» PRESENTACIONES - Eres Nuev@? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
yo nomas | ![]() |
|
![]() Desde: 09 May 2008 Mensajes: 5504 Edad: 30 7.0 |
Título del mensaje: Bienevenidos todos, bla bla bla
Sigan las normas y eso. Hace un tiempo hubo masacre y muchos tuvieron larry. Tienen que cuidarse... |
|
Gru_Gru_chan | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Jul 2010 Mensajes: 2 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Hola! ![]() ![]() Muchos besos! |
|
narutolink | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Jul 2010 Mensajes: 22 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria presentarme.
pd: ¿donde puedo encontrar los capitulos de raruto?, porque en youtube esta asta el 3 ![]() ![]() |
|
yo nomas | ![]() |
|
Título del mensaje: Bienvenidos ambos.
@narutolink Si los tratas de ver por youtube, no me extraña que no encuentres más. La mayoría de las versiones con doblaje de raruto que conozco no alcanzan a abarcar todos los capítulos. Te recomiendo que continues leyendo Raruto, los capítulos están disponibles para descargar y leer en pdf en la página principal. |
|
narutolink | ![]() |
|
Título del mensaje: Muchas gracias yo nomas |
|
narutolink | ![]() |
|
Título del mensaje: y donde puedo encontrar los caps del 157 en adelante de naruto en español |
|
fulkone | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Feb 2010 Mensajes: 118 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: |
|
politico onesto | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Ene 2009 Mensajes: 723 Sexo: ![]() Edad: 29 24.0 |
Título del mensaje: Hola a todos, epero que la pasen muy bien aquí, que este es un buen foro. =D
PD: Clickeen el huevo de mi firma. ÑÑ |
|
gabrieljoise | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Jun 2010 Mensajes: 209 Sexo: ![]() Edad: 30 5.0 |
Título del mensaje: hola hola a todos hace tiempo que ya estoi en el foro pero aun no me habia presentado me llamo joise gabriel y me encanta naruto, bleach, one piece, fairy tail,itsugaya y death note jejeej y me encanta todo lo relacionado al anime. algunas otras cosas son que me encanta dibujar pero no soy bueno para nada pero igual ok grax bye |
|
Yuka | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Ago 2010 Mensajes: 7 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Holaaa~
Bueno, las presentaciones son un asco, como siempre, porque nunca se sabe por donde empezar... asi que vamos a lo tradicional xD Me llamo Yuka, tengo 16 años y soy de España. En cuanto a lo que me gusta... pues bueno, el anime y el manga, como a muchos de aqui y por supuesto, Raruto y 5 Elementos!! Este ultimo lo sigo desde que tenia solo 3 capitulos o asi ![]() Estoy empezando a dibujar, y aun no se me da muy bien, pero tengo intencion de practicar mucho mucho! Prefiero escribir, aunque tampoco es que sea un genio ![]() Pd: Y si, me he leido las normas! Ja! fastidio a todos los que me ibais a decir que lo hiciera, a que si? :3 |
|
yo nomas | ![]() |
|
Título del mensaje: Bienvenidos ambos, aunque al tal gabrieljoise ya lo conocía, después de todo, le enseñé a ponerse firmas <_<
Una cosa, en verdad te llamas joise? xD » Yuka escribió:
Y si, me he leido las normas! Ja! fastidio a todos los que me ibais a decir que lo hiciera, a que si? :3
Me siento fastidiado xD Aunque igual la costumbre es decir que se lean y cumplan las normas. Está comprobado que la mayoría de los que entran a un foro ni se leen las normas, y ese desconocimiento provocará su propia destrucción. Buajajá ![]() En fin, bienvenidos, pásenla bien y si estan aburridos pásense por la charla universal. |
|
lib-34 | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Nov 2008 Mensajes: 406 Sexo: ![]() Edad: 27 2.0 |
Título del mensaje: Hola soy lib-34 y me presento
soy de concepcion,chile.me gusta estar en jesulink apesar de lo ignorado y la poca relevancia que tengo en el foro apesar de los 2 que llevo me encantan los chistes y solo e sido larry una vez =D |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2007 Mensajes: 6884 Edad: 31 74.0 |
Título del mensaje: » yo nomas escribió:
Bienevenidos todos, bla bla bla
Sigan las normas y eso. Hace un tiempo hubo masacre y muchos tuvieron larry. Tienen que cuidarse... Yo caí en esa masacre ! ![]() |
|
Ramidan | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Jul 2010 Mensajes: 14 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Hola! Hola a todos. espero poder ser parte postiva del foro, leanse las reglas (se los digo por experiencia) me encanta raruto, 5elementos y escribir libros. Nos vemos. adios |
|
Kiyomaro | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Ago 2010 Mensajes: 5 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Hola, espero hacer amigos y poder hablar con mucha gente ![]() Y perdonemen las faltas de ortografia. :| |
|