» 5elementos Festival (nuevo dibujo) | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
ryushan | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Feb 2010 Mensajes: 190 Sexo: ![]() Edad: 32 32.0 |
Título del mensaje: Te quedo genial el ultimo dibujo solo que a Flama le has
aplanado la cara ![]() sombrilla que sin eso no es igual. Igual demuestras el nivel y la habilidad de dibujo que tienes. Sigue asi! ![]() |
|
pokerrayo | ![]() |
|
![]() Desde: 21 May 2010 Mensajes: 56 Sexo: ![]() Edad: 34 3.0 |
Título del mensaje: estas en lo cierto, un poco de pintado no le haria mal |
|
calico'elemento | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Jun 2009 Mensajes: 498 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: jajaja kmo molan xP |
|
ishka | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Feb 2008 Mensajes: 17 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: ryushan: » Cita:
"Te quedo genial el ultimo dibujo solo que a Flama le has
aplanado la cara..." ![]() pokerrayo: pintado de que...? ._. supongo que te referiras a los otros dibujos, igual gracias ![]() calico'elemento: pues gracias ![]() |
|
pokerrayo | ![]() |
|
Título del mensaje: Perdon por no explicarme antes pero me equiboque y pense que habian menos pagXD
bueno pero puedes hacer uno de mierdofilus porfa?? Grax |
|
ishka | ![]() |
|
Título del mensaje: » Cita:
bueno pero puedes hacer uno de mierdofilus porfa??
como no, aqui tienes ![]() https://ishka07.deviantart.com/art/milkxmierdofilus-166583797 espero que te guste ![]() nota: como aun no sale milk en color tuve que ponerle uno, pero no quiere decir que ese sea el verdadero color en el manga. |
|
pokerrayo | ![]() |
|
Título del mensaje: muchas grax por el cuplido
XD el color quedo genial y aun si jesulink lo ve quizas lo ponga como color oficial, tansolo proponselo |
|
nrmc17 | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Ene 2010 Mensajes: 69 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: pobre kaji lluvia ya le quebro la mandivula, ja ja ja es broma sigue dibujando me gusto mucho sokar |
|
Kionashi | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Jul 2007 Mensajes: 680 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: » ishka escribió:
» Cita:
bueno pero puedes hacer uno de mierdofilus porfa??
como no, aqui tienes ![]() https://ishka07.deviantart.com/art/milkxmierdofilus-166583797 espero que te guste ![]() nota: como aun no sale milk en color tuve que ponerle uno, pero no quiere decir que ese sea el verdadero color en el manga. Milk te quedo exelente....pero Mierdofilus quedo.....medio raro, como que le falta cuello, y se ve algo plano deberias poner todos tus dibujos en el post principal para que sea mas facil verlos todos....(cuando vi el titulo del tema y luego vi la primera imagen pense que lo habias echo para tener mas visitas |
|
ishka | ![]() |
|
Título del mensaje: » Cita:
deberias poner todos tus dibujos en el post principal para que sea mas facil verlos todos....(cuando vi el titulo del tema y luego vi la primera imagen pense que lo habias echo para tener mas visitas
pues ahora mismo lo hago no quiero confusiones :| gracias por sus comentarios ![]() |
|
Izuzu | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Oct 2008 Mensajes: 2988 Edad: 28 61.5 |
Título del mensaje: el último subido está realmente bueno, y me gusta el coloreado.
milk se ve algo...voluptuosa xD |
|
ishka | ![]() |
|
Título del mensaje: Nuevo dibujo (kaji, lluvia, zap, mata, sokar) *sale del polvo* cof cof @,@ .. 1ero perdon por haberme desaparecido asi, los estudios, y eso no me lo permitian -w-...dejando eso de lado o.o! les dejo un dibujo que ya hace un buen tiempo (desde principio de año) que queria terminar de hacer y ahora, buff lo termine -w-, espero que les guste, yo me he esforzado
https://ishka07.deviantart.com/art/5-elementos-Festival-199700383 aqui los dialogos de los personajes: lluvia: -por que el mio no se prende con agua?- zap: matarratas, por que le das eso a sokar si sabe que no puede ver? matarratas: tu se lo distes idiota! sokar: no puedo verlo, mas puedo sentirlo! -agita mariposa- pdta: mariposa es como un fuego artificial inofensivo que se prenden en muchos lugares en dias festivos |
|