» películas anime que estén bien?? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
racatumba | Mie Ago 18, 2010 12:02 am | |
Desde: 19 Ene 2010 Mensajes: 1620 Edad: 27 11.0 |
Título del mensaje: películas anime que estén bien?? hola, bueno.. me han entrado ganas de ver una buena peli anime o varias si hay tiempo.. así que he creado este tema para ver vuestras recomendaciones y además así poneis vuestras recomendaciones para que otros users también las puedan ver
PD: la película de Naruto vale la pena? esque si es así y no es delito verla sin pagar la veo ahora =P .Gracias |
|
troyano | Mie Ago 18, 2010 12:39 am | |
Desde: 18 Ago 2007 Mensajes: 406 Sexo: Edad: 33 21.0 |
Título del mensaje: Summer Wars es genial, hace poco que la he visto y es muy buena y las 2 de Evangelion que hay (por ahora), que es una especie de remake, también he visto hace unos años algunas de Doraemon y Shin-Chan, que si las has visto alguna vez supongo que te gustarán las películas.
También te pueden interesar las live action, como las de Death Note, que son bastante buenas. Siento no poder ayudarte mas, ya que no he visto muchas |
|
Dalf | Mie Ago 18, 2010 12:50 am | |
Desde: 16 Dic 2007 Mensajes: 583 Sexo: Edad: 34 11.0 |
Título del mensaje: Las de Studio Ghibli me gustan mucho. Mis favoritas son Nausicaä del Valle del Viento, Porco Rosso y El Viaje de Chihiro. (Aunque ninguna de las del Studio Ghibli son malas, eh! Éstas son solo mis favoritas!)
Una muy buena también es The Girl that Leapt through Time (Vaya uno a saber el título oficial en español). De las pelis de Naruto sólo vi la primera, la de El Rescate de la Princesa de la Nieve (O algo así). No era mala, en realidad, pero era obviamente "relleno", no pasaba nada nuevo. |
|
racatumba | Mie Ago 18, 2010 1:06 am | |
Desde: 19 Ene 2010 Mensajes: 1620 Edad: 27 11.0 |
Título del mensaje: » troyano escribió:
Summer Wars es genial, hace poco que la he visto y es muy buena y las 2 de Evangelion que hay (por ahora), que es una especie de remake, también he visto hace unos años algunas de Doraemon y Shin-Chan, que si las has visto alguna vez supongo que te gustarán las películas.
También te pueden interesar las live action, como las de Death Note, que son bastante buenas. Siento no poder ayudarte mas, ya que no he visto muchas muchas gracias!!! veré las que pueda la de Death Note ahora que me acuerdo ví una noticia, esa seguro que me la veo =P Evangelión y Summer Wars a lo mejor las veo mañana de Doraemon y Sin Chan tiene muchas mi hermano y a veces me quedo viendolo con él cuando hago deberes » Dalf escribió:
Las de Studio Ghibli me gustan mucho. Mis favoritas son Nausicaä del Valle del Viento, Porco Rosso y El Viaje de Chihiro. (Aunque ninguna de las del Studio Ghibli son malas, eh! Éstas son solo mis favoritas!)
Una muy buena también es The Girl that Leapt through Time (Vaya uno a saber el título oficial en español). De las pelis de Naruto sólo vi la primera, la de El Rescate de la Princesa de la Nieve (O algo así). No era mala, en realidad, pero era obviamente "relleno", no pasaba nada nuevo. muchas gracias por las recomendaciones, se ven buenos los trailers "un cerdo si no vuela es un cerdo xD" (me hizo gracia la frase) la de El Viaje de Chihiro de seguro la veo y las otras si hay tiempo cuando pueda y Naruto.. bueno, esa nose si verla la verdad xD muchas gracias a todos |
|
sergionacher | Mie Ago 18, 2010 4:21 pm | |
Desde: 20 Abr 2010 Mensajes: 89 Sexo: Edad: 28 3.0 |
Título del mensaje: puedes ver tambien stronge world de one piece esta muy bien y tambien de TTGL te recomiendo verte gurren-hen y lagann-hen |
|
migueliko96 | Mie Ago 18, 2010 6:11 pm | |
Desde: 13 Feb 2010 Mensajes: 6483 Edad: 19 4.0 |
Título del mensaje: » Dalf escribió:
Las de Studio Ghibli
+1 todas son obras de arte la tumba de las luciernagas, mis vecinos los yamada y un largo etc te las recomiendo todas! |
|
the god steven | Mie Ago 18, 2010 7:55 pm | |
Desde: 14 Jul 2008 Mensajes: 1435 Sexo: Edad: 29 9.0 |
Título del mensaje: PAPRIKA, esa película me encanta, es de las mejores que he visto, incluso mejor que muchas de las películas con actores reales que sacan, y tambien, el castillo ambulante, es la primera peícula anime que vi, y me encantó tambien. |
|
izanagi33 | Mie Ago 18, 2010 9:28 pm | |
Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 38 49.5 |
Título del mensaje: Yo te recomendaría:
El Pequeño Superman (Chojin-Locke): Que no te engañe el titulo, esta es una pelicula que veía de pequeño y estaba muy bien. Es de tematica bastante adulta con gente con poderes mentales. El prota es un chico con el pelo verde llamado Locke. Después vendrían las peliculas de series como las de Detective Conan, las de Naruto (sobretodo la cuarta, la prmera de Shippuden llamada "La muerte de Naruto"). FullMetal Alchemist: El Conquistador de Shamballa. la cuatro de Inuyasha... Ultima edición por izanagi33 el Lun Ago 23, 2010 7:34 pm; editado 1 vez |
|
Nebalrog | Jue Ago 19, 2010 1:08 am | |
Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Pues la unica pelicula de este estilo que me a gustado es :
-El increible castillo vagabundo Esta increible y ami me encanto |
|
o_o_freak | Jue Ago 19, 2010 10:02 am | |
Desde: 06 Oct 2007 Mensajes: 10076 Edad: 30 18.0 |
Título del mensaje: Ocho respuestas y en ninguna mencionan Akira...
Obligatoria de ver, mas que nada para decir que la has visto y tal. El argumento es un WTF durante toda la pelicula, pero la animacion es alucinante, los diseños de los personajes y todo eso. Buen doblaje al castellano. Y, ¡Eh!, estetica techno-punk. |
|
D4rKSuN | Lun Ago 23, 2010 7:27 pm | |
Desde: 06 Jun 2008 Mensajes: 963 Sexo: Edad: 32 0 |
Título del mensaje: » Nebalrog escribió:
Pues la unica pelicula de este estilo que me a gustado es :
-El increible castillo vagabundo Esta increible y ami me encanto +1 esa peli me encanto me gusta sobre todo el modo en que se mueve el castillo la animacion es muy buena |
|
Link Sword | Lun Ago 23, 2010 10:03 pm | |
Desde: 23 Dic 2007 Mensajes: 1701 Edad: 31 6.0 |
Título del mensaje: -Perfect Blue
-Paprika -Tokyo Godfathers Las tres de Satoshi Kon y muy grandes todas ellas, las he puesto en orden de mejor a peor según mi criterio. Me queda por ver de él Millennium Actress, que seguro que será increíble también. -Toki wo Kakeru Shoujo -Summer Wars Mismo director, aunque no recuerdo el nombre. Las dos te dejarán alucinado. -Grave of the Fireflies Ésta es de Ghibli, pero a diferencia de la mayoría de películas de ese estudio, ésta es más madura y triste. No me gustó tanto como esperaba que me gustase al ver tantos comentarios positivos de la película, pero es buena. -Sword of the Stranger Acción al máximo exponente. Una peli sensacional. La última pelea la vi por lo menos 5 veces, demasié. -Run Melos! Ésta es bastante antigua, pero definitivamente merece la pena verla. Va de un hombre condenado a muerte que ruega al rey que le deje vivir unos días más para al menos poder asistir a la boda de su hermana. Y éste, que es muy retorcido, le deja marchar con la condición de que tiene que regresar a la ciudad y entregarse en menos de 3 días, o su mejor amigo, al que tomará de rehén, morirá en su lugar. El rey quiere demostrar a todo su pueblo que la confianza en otro ser humano es un sentimiento pasajero y engañoso, y la historia de la película se edifica sobre ese debate. Y otra tantas recomendables: -Blade of the Phantom Master -Resident Evil: Degeneration -Midori -Ninja Scroll -Afro Samurai Resurrection -(Algunas de One Piece, como la quinta o la octava) |
|
racatumba | Mar Ago 24, 2010 2:06 am | |
Desde: 19 Ene 2010 Mensajes: 1620 Edad: 27 11.0 |
Título del mensaje: Paprika – simplemente me ha enamorado, me encanta la película.. al principio no entendía muy bien pero después.. puf ya comentaré si es la mejor de todas
de estudio Ghibli he visto algunas preciosas como Porco Rosso que la acabo de ver y me ha gustado mucho.. una bonita historia de un piloto de hidroavión El Castillo Ambulante que me he emocionado.. sin palabras.. es muy bonita o el Viaje de Chihiro Death Note me dejó un amigo a medias, me la terminaré (aunque la historia es la misma que la serie) la de Akira también la he visto.. no me ha gustado tanto pero bueno, estaba bien.. en cuanto a las demás me gustaría verlas cuando tenga tiempo, ya editaré [/quote] Ultima edición por racatumba el Lun Sep 06, 2010 11:28 am; editado 3 veces |
|
Jester_agr | Mar Ago 24, 2010 2:12 am | |
Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: Edad: 41 34.0 |
Título del mensaje: De películas anime te recomiendo
- Akira, el clásico de los clásicos. Puede que en ciertos momentos resulte un poco lenta, pero es una pasada. (Doblada al castellano) - Summer Wars. Una gran película de este mismo año. - El Viaje de Chihiro. Una bonita historia sobre una niña que hará lo posible por recuperar a sus padres. - La Princesa Mononoke. - Cualquier película de Ghost in the Shell. Ultima edición por Jester_agr el Mar Ago 24, 2010 1:45 pm; editado 1 vez |
|
camilo 2 | Mar Ago 24, 2010 3:54 am | |
Desde: 29 Abr 2008 Mensajes: 4364 Sexo: Edad: 29 4.5 |
Título del mensaje: Todas las de Hayao Miyazaki.
Todas las de Studio Ghinbli. Todas las de Shin-chan. (Ese retaco en las películas puede llegar a ser ÉPICO) Y una que descubrí hace bastante tiempo, que no es ni buena ni mala, es interesante. Te va a enganchar si aguantas hasta que se descubra quien es el malo. La película en cuestión se llama: Steamboy |
|