Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» películas anime que estén bien??
Autor Mensaje
racatumba Mensaje Mie Ago 18, 2010 12:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje: películas anime que estén bien??
hola, bueno.. me han entrado ganas de ver una buena peli anime o varias si hay tiempo.. así que he creado este tema para ver vuestras recomendaciones Wink y además así poneis vuestras recomendaciones para que otros users también las puedan ver Smile
yo las últimas que he visto han sido de pokemon (me gusta mucho la serie) y cuando me vio un amigo se burló de mí ¬.¬ (lo mismo que cuando me ven leyendo "esos comics que se leen al reves" XD


PD: la película de Naruto vale la pena? esque si es así y no es delito verla sin pagar la veo ahora =P
.Gracias




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
troyano Mensaje Mie Ago 18, 2010 12:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ago 2007
Mensajes: 406
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
21.0
Título del mensaje:
Summer Wars es genial, hace poco que la he visto y es muy buena y las 2 de Evangelion que hay (por ahora), que es una especie de remake, también he visto hace unos años algunas de Doraemon y Shin-Chan, que si las has visto alguna vez supongo que te gustarán las películas.

También te pueden interesar las live action, como las de Death Note, que son bastante buenas.
Siento no poder ayudarte mas, ya que no he visto muchas





Dalf Mensaje Mie Ago 18, 2010 12:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 16 Dic 2007
Mensajes: 583
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
11.0
Título del mensaje:
Las de Studio Ghibli me gustan mucho. Mis favoritas son Nausicaä del Valle del Viento, Porco Rosso y El Viaje de Chihiro. (Aunque ninguna de las del Studio Ghibli son malas, eh! Éstas son solo mis favoritas!)

Una muy buena también es The Girl that Leapt through Time (Vaya uno a saber el título oficial en español).

De las pelis de Naruto sólo vi la primera, la de El Rescate de la Princesa de la Nieve (O algo así). No era mala, en realidad, pero era obviamente "relleno", no pasaba nada nuevo.




No olvides visitar: https://dalf-rules.deviantart.com

» [T-M-V] escribió:
como sabes que es ambidiestro, no hizo dibujos religiosos
racatumba Mensaje Mie Ago 18, 2010 1:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
» troyano escribió:
Summer Wars es genial, hace poco que la he visto y es muy buena y las 2 de Evangelion que hay (por ahora), que es una especie de remake, también he visto hace unos años algunas de Doraemon y Shin-Chan, que si las has visto alguna vez supongo que te gustarán las películas.

También te pueden interesar las live action, como las de Death Note, que son bastante buenas.
Siento no poder ayudarte mas, ya que no he visto muchas



muchas gracias!!! veré las que pueda
la de Death Note ahora que me acuerdo ví una noticia, esa seguro que me la veo =P
Evangelión y Summer Wars a lo mejor las veo mañana
de Doraemon y Sin Chan tiene muchas mi hermano y a veces me quedo viendolo con él cuando hago deberes


» Dalf escribió:
Las de Studio Ghibli me gustan mucho. Mis favoritas son Nausicaä del Valle del Viento, Porco Rosso y El Viaje de Chihiro. (Aunque ninguna de las del Studio Ghibli son malas, eh! Éstas son solo mis favoritas!)

Una muy buena también es The Girl that Leapt through Time (Vaya uno a saber el título oficial en español).

De las pelis de Naruto sólo vi la primera, la de El Rescate de la Princesa de la Nieve (O algo así). No era mala, en realidad, pero era obviamente "relleno", no pasaba nada nuevo.


muchas gracias por las recomendaciones, se ven buenos los trailers "un cerdo si no vuela es un cerdo xD" (me hizo gracia la frase) la de El Viaje de Chihiro de seguro la veo y las otras si hay tiempo cuando pueda Smile y Naruto.. bueno, esa nose si verla la verdad xD muchas gracias a todos




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
sergionacher Mensaje Mie Ago 18, 2010 4:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 20 Abr 2010
Mensajes: 89
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
3.0
Título del mensaje:
puedes ver tambien stronge world de one piece esta muy bien y tambien de TTGL te recomiendo verte gurren-hen y lagann-hen








migueliko96 Mensaje Mie Ago 18, 2010 6:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
» Dalf escribió:
Las de Studio Ghibli


+1
todas son obras de arte
la tumba de las luciernagas, mis vecinos los yamada y un largo etc
te las recomiendo todas!




the god steven Mensaje Mie Ago 18, 2010 7:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

albania.gif
Desde: 14 Jul 2008
Mensajes: 1435
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
PAPRIKA, esa película me encanta, es de las mejores que he visto, incluso mejor que muchas de las películas con actores reales que sacan, y tambien, el castillo ambulante, es la primera peícula anime que vi, y me encantó tambien.




[img]https://imgur.com/qi2n4R7[/img]
izanagi33 Mensaje Mie Ago 18, 2010 9:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Yo te recomendaría:
    Millenium Actress: De Satoshi Kon, creador de Paranoia Agent, Perfect Blue.

    El Pequeño Superman (Chojin-Locke): Que no te engañe el titulo, esta es una pelicula que veía de pequeño y estaba muy bien. Es de tematica bastante adulta con gente con poderes mentales. El prota es un chico con el pelo verde llamado Locke.


Después vendrían las peliculas de series como las de Detective Conan, las de Naruto (sobretodo la cuarta, la prmera de Shippuden llamada "La muerte de Naruto"). FullMetal Alchemist: El Conquistador de Shamballa. la cuatro de Inuyasha...



Ultima edición por izanagi33 el Lun Ago 23, 2010 7:34 pm; editado 1 vez





Nebalrog Mensaje Jue Ago 19, 2010 1:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Pues la unica pelicula de este estilo que me a gustado es :

-El increible castillo vagabundo

Esta increible y ami me encanto


o_o_freak Mensaje Jue Ago 19, 2010 10:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
Ocho respuestas y en ninguna mencionan Akira...


Obligatoria de ver, mas que nada para decir que la has visto y tal.
El argumento es un WTF durante toda la pelicula, pero la animacion es alucinante, los diseños de los personajes y todo eso. Buen doblaje al castellano.


Y, ¡Eh!, estetica techno-punk.




D4rKSuN Mensaje Lun Ago 23, 2010 7:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Nebalrog escribió:
Pues la unica pelicula de este estilo que me a gustado es :

-El increible castillo vagabundo

Esta increible y ami me encanto


+1 esa peli me encanto

me gusta sobre todo el modo en que se mueve el castillo la animacion es muy buena




Link Sword Mensaje Lun Ago 23, 2010 10:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
-Perfect Blue
-Paprika
-Tokyo Godfathers

Las tres de Satoshi Kon y muy grandes todas ellas, las he puesto en orden de mejor a peor según mi criterio. Me queda por ver de él Millennium Actress, que seguro que será increíble también.

-Toki wo Kakeru Shoujo
-Summer Wars

Mismo director, aunque no recuerdo el nombre. Las dos te dejarán alucinado.

-Grave of the Fireflies

Ésta es de Ghibli, pero a diferencia de la mayoría de películas de ese estudio, ésta es más madura y triste. No me gustó tanto como esperaba que me gustase al ver tantos comentarios positivos de la película, pero es buena.

-Sword of the Stranger

Acción al máximo exponente. Una peli sensacional. La última pelea la vi por lo menos 5 veces, demasié.

-Run Melos!

Ésta es bastante antigua, pero definitivamente merece la pena verla. Va de un hombre condenado a muerte que ruega al rey que le deje vivir unos días más para al menos poder asistir a la boda de su hermana. Y éste, que es muy retorcido, le deja marchar con la condición de que tiene que regresar a la ciudad y entregarse en menos de 3 días, o su mejor amigo, al que tomará de rehén, morirá en su lugar. El rey quiere demostrar a todo su pueblo que la confianza en otro ser humano es un sentimiento pasajero y engañoso, y la historia de la película se edifica sobre ese debate.


Y otra tantas recomendables:

-Blade of the Phantom Master
-Resident Evil: Degeneration
-Midori
-Ninja Scroll
-Afro Samurai Resurrection
-(Algunas de One Piece, como la quinta o la octava)





racatumba Mensaje Mar Ago 24, 2010 2:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
Paprika – simplemente me ha enamorado, me encanta la película.. al principio no entendía muy bien pero después.. puf ya comentaré si es la mejor de todas

de estudio Ghibli he visto algunas preciosas como Porco Rosso que la acabo de ver y me ha gustado mucho.. una bonita historia de un piloto de hidroavión
El Castillo Ambulante que me he emocionado.. sin palabras.. es muy bonita
o el Viaje de Chihiro
(primera película que me ha emocionado hasta tal punto que cuando estaban cayendo al final no me podía contener las lágrimas.. es la primera que me pasa esto O.O es muy valiente..

Death Note me dejó un amigo a medias, me la terminaré (aunque la historia es la misma que la serie)
la de Akira también la he visto.. no me ha gustado tanto pero bueno, estaba bien..
en cuanto a las demás me gustaría verlas cuando tenga tiempo, ya editaré Wink[/quote]



Ultima edición por racatumba el Lun Sep 06, 2010 11:28 am; editado 3 veces



¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Jester_agr Mensaje Mar Ago 24, 2010 2:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
De películas anime te recomiendo

- Akira, el clásico de los clásicos. Puede que en ciertos momentos resulte un poco lenta, pero es una pasada. (Doblada al castellano)
- Summer Wars. Una gran película de este mismo año.
- El Viaje de Chihiro. Una bonita historia sobre una niña que hará lo posible por recuperar a sus padres.
- La Princesa Mononoke.

- Cualquier película de Ghost in the Shell.



Ultima edición por Jester_agr el Mar Ago 24, 2010 1:45 pm; editado 1 vez





DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
camilo 2 Mensaje Mar Ago 24, 2010 3:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2008
Mensajes: 4364
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.5
Título del mensaje:
Todas las de Hayao Miyazaki.
Todas las de Studio Ghinbli.

Todas las de Shin-chan. (Ese retaco en las películas puede llegar a ser ÉPICO)

Y una que descubrí hace bastante tiempo, que no es ni buena ni mala, es interesante.
Te va a enganchar si aguantas hasta que se descubra quien es el malo.
La película en cuestión se llama: Steamboy
En la era de las máquinas a vapor, una avanzadilla científica consigue crear una bola llena de vapor con una concentración y potencia tan increíbles que podría casi abastecer un castillo volador.
Terminarás viendo estructuras interesantísimas.
Máquinas de guerra a vapor jamás pensadas pero bien planteadas para adaptarlas a esa época, aventura, emoción, CIENCIA y hasta una niña repelente. =D
Sin duda una película que de veras te aconsejo.



Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas