Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Play 3 pirateada,vean acaso!
Autor Mensaje
gabrieljoise Mensaje Sab Ago 21, 2010 11:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger Número de ICQ Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

bolivia.gif
Desde: 15 Jun 2010
Mensajes: 209
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
5.0
Título del mensaje:
» Mizel escribió:
Y si, es cierto, importar un juego de USA te sale más barato que pillarlo de España


Pues si es mas barato pero donde los compro son solo de españa por que solo hay salen en español




DarK_FoX Mensaje Sab Ago 21, 2010 11:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Ago 2009
Mensajes: 1410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
31.0
Título del mensaje:
» Mizel escribió:
La única razón por la que esto no había pasado hasta ahora es porque la tecnología del BluRay es muy nueva, y tampoco sale tan a cuenta piratear discos de ese tipo para empezar. Independientemente, dudo mucho que esto haya sorprendido a nadie, era cuestión de tiempo.


Dudo que esa sea la razon, a fin de cuentas es muy comodo volcar una copia ripeada en un disco duro y ejectuar desde ahi.
Yo diria que mas bien es causa de que no hayan conseguido "piratear" la consola es que hasta ahora no habian dado con un exploit con el que poder ejecutar contenido que no posea la firma digital de sony, al igual que ocurrio con la psp en su dia.





Life is eternal. A lifetime is ephemeral... I'm ready to start the conquest of spaces
Jin-K Mensaje Dom Ago 22, 2010 9:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 08 Dic 2009
Mensajes: 133
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» gabrieljoise escribió:
Pues si es mas barato pero donde los compro son solo de españa por que solo hay salen en español

Aprenda inglés mijo, le sale más barato y más útil.




"prohibido dar ideas" - rachelmon xD

"Quienquiera haya dicho que afeitarse era placentero, debió ser sadomasoquista." - Yo

Narutor Mensaje Dom Ago 22, 2010 11:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 30 Oct 2006
Mensajes: 395
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
22.5
Título del mensaje:
Me huele a que esto lo ha sacado Sony a proposito para que la gente compre su consola y ganen pasta, ya que han dejado de ganar las ganancias de antes por culpa del precio de los juegos (en España, GOD OF WAR 3, 70€)

Si en unos dias sacan una actualizacion chorra que no solucione esto, lo mas seguro es que si, sony este metido en el ajo




raruto_shippuuden Mensaje Dom Ago 22, 2010 11:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
Pues me gusta más la de siempre:






Mizel Mensaje Dom Ago 22, 2010 11:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
Dudo que esa sea la razon, a fin de cuentas es muy comodo volcar una copia ripeada en un disco duro y ejectuar desde ahi.
Yo diria que mas bien es causa de que no hayan conseguido "piratear" la consola es que hasta ahora no habian dado con un exploit con el que poder ejecutar contenido que no posea la firma digital de sony, al igual que ocurrio con la psp en su dia.


En realidad, múltiples partes de ls PS3 YA fueron pirateadas. Si no me equivoco, existe ya desde hace tiempo un método para conseguir que la PS3 reconozca discos piratas de PS2.
Por otra parte, muchos artículos por Internet hablan sobre el por que la PS3 no había sido pirateada aún. La mayoría de ellos coinciden en que es el hecho de que su tecnología es más avanzada que la de las demás, y el problema no está en que sea más avanzado en si y por ello tenga mejores medidas de seguridad, sino en que al serlo los hackers no están tan familiarizados con ello (lo cual está también asociado al descubrimiento del exploit que comentas), además del hecho de que el precio del BluRay virgen tampoco aporta tantos beneficios al pirateo, lo cual conlleva una falta de interés y organización por parte de los hackers, dejando los métodos de seguridad de la consola en un tercer plano, debido a que como todos sabemos, si un hacker con talento se lo propone es capaz de romper casi cualquier cosa mientras merienda, por mucha seguridad que tenga.

» Cita:
Me huele a que esto lo ha sacado Sony a proposito para que la gente compre su consola y ganen pasta, ya que han dejado de ganar las ganancias de antes por culpa del precio de los juegos (en España, GOD OF WAR 3, 70€)


Lo dudo. A pesar de que es cierto de que la piratería ayuda indiscutiblemente en las ventas de Hardware de las consolas, las pérdidas por Software son muy cuantiosas. Recordemos que Sony también obtiene beneficios por los juegos que no fueron desarrollados por ellos. Si las pérdidas no fuesen importantes, las empresas no lucharían contra la piratería, porque les sería beneficiosa.

Tiene gracia. Estoy escribiendo esto mientras mi PS3 se ha estropeado. Parece que tiene la intención de seguir con el listón de mi PS2. Aparentemente, le debe fallar el ventilador o algo, porque se apaga sola tras unos minutos de juego.


Caeolos Mensaje Dom Ago 22, 2010 12:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

bhutan.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 5661
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
150.0
Título del mensaje:
Sony perdía dinero con las consolas vendidas desde un inicio, a menos que hayan logrado reducir bastantes los costes deben seguir perdiendo.

Pero tampoco importa perderlo por consolas, recordemos que Sony es una compañía muy grande y que tiene muchas secciones más. Con cada PS3 vendida logran un reproductor Blu-Ray en cada casa, han logrado desbancar a su competidor que era al HD-DVD por lo que el control del mercado de cine doméstico es suyo; como pasó con PS2 y el DVD. Del mismo modo, que logran atraer a gente a la alta definición y seguramente unos cuantos hayan optado por las Bravia de Sony. Y con las teles en 3D pretenden lo mismo. Por mucho que tengan juegos, para los jefes gordos de Sony la rama de los videojuegos es una potente herramienta de venta.




Squallconsolero Mensaje Dom Ago 22, 2010 4:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Bueno voy a colocar informacion que he visto en Elotrolado para que veiais mas o menos de que se trata

» Cita:
Han pasado ya unas cuantas horas desde la publicación del que podría ser el primer sistema que ha conseguido burlar la seguridad de PlayStation 3, permitiendo la carga de copias de juegos y homebrew. Por el momento hay que mantenerse cautos, pero en Youtube han aparecido diversos vídeos que muestran el funcionamiento del bautizado como PS Jailbreak. El PS Jailbreak es un jig, un USB que permite la carga de software no firmado en PlayStation 3. El funcionamiento del PS Jailbreak es simple, el USB hace entrar la consola en modo debug y mediante un software se copia el contenido del BR a un disco duro, permitiendo después la carga de ese contenido. Todo ello Plug-and-play, sin ningún tipo de modificación que invalide la garantía.

Este nuevo sistema parece que funciona en todos los modelos de PlayStation 3 (fat y slim) y en todos los firmware existentes. Por el momento de los múltiples juegos que se han probado todos han funcionado, existiendo solo una limitación: Si el juego contiene algún archivo superior a 4Gb, no podrá ser cargado. También afirman que de momento los juegos funcionan perfectamente en el modo online.

Sony por ahora no ha realizado declaraciones, pero los interesados mejor no actualicéis vuestros firmwares por si alguna actualización pudiera tapar el agujero de seguridad. Aun así el PS Jailbreak podría actualizarse. Esta previsto que el próximo 27 de agosto llegue el chip a una conocida tienda australiana, al precio de 169,99AUD (unos 120€ al cambio actual). Encontraréis más información en nuestro foro Scene y Linux de PlayStation 3.


Pues eso, ya podeis estar buscando juegos que ocupen menos de 4GB que no creo que sean muchos

» Cita:
Me huele a que esto lo ha sacado Sony a proposito para que la gente compre su consola y ganen pasta, ya que han dejado de ganar las ganancias de antes por culpa del precio de los juegos (en España, GOD OF WAR 3, 70€)


Jajaja ya la risa la tengo asegurada todo el dia, en fin como sabia que alguien le echaria la culpa a sony xDD
Gow bajo de precio hace ya, luego subio a esos 70 de nuevo, y ha vuelto a bajar a 40€

P.D Se nota que la negrita la he hecho yo? xD




Ricardo7744 Mensaje Dom Ago 22, 2010 4:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
» Cita:
Si el juego contiene algún archivo superior a 4Gb, no podrá ser cargado. También afirman que de momento los juegos funcionan perfectamente en el modo online.

Pues eso, ya podeis estar buscando juegos que ocupen menos de 4GB que no creo que sean muchos

Si no me equivoco (y posteo según lo que leo), el juego no ha de tener un archivo que supere los 4Gb, no el juego en sí. Y no sé cómo se las apañan en PS3, pero archivos de 4Gb, pocos.





Squallconsolero Mensaje Dom Ago 22, 2010 5:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Ostias es verdad menudo fail por mi parte, pero bueno ya hay cosas que tienes que ir mirando xD




Nebalrog Mensaje Dom Ago 22, 2010 6:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» gabrieljoise escribió:

Pues aki en bolivia las cosas son asi



Huy en Bolivia la cosa esta dificil tengo mm "conocidos" viviendo ahi.Pero si esta tan caro por que los compras originales??? yo no gastaria tanto por algo xD.Si soy tacaño!


Link_Elemental Mensaje Lun Ago 23, 2010 4:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

jamaica.gif
Desde: 26 Nov 2009
Mensajes: 1310
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
8.0
Título del mensaje:
personalmente pienso.

no tengo tanto como para comprarme cada juego original, por eso decidí desboquear mi consola y usar piratas, no creo que sea tan grave, de todos modos, las empresas ganan millones de todos modos, que daño les hacen ._. ademas, los juegos que realmente me gustan los compro originales a modo de colección




raruto_shippuuden Mensaje Lun Ago 23, 2010 8:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
De puta madre, arruinaran el sistema de trofeos, el modo online, será el retroceso a PSP o PS2... y tan solo por 119'99, Michael. No sé si me hace mucha gracia, solo molaran los juegos con modo historia, porque repito, del online pasando...




Raruto_96 Mensaje Lun Ago 23, 2010 8:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Nov 2008
Mensajes: 441
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 62
5.0
Título del mensaje:
Pues a ver si se cargan ya el jailbreak ese, que mira que me duele en el alma (y en el bolsillo) pagar 70€ por juego, pero eso va a joder todo el online y si lo hace, apaga y vamonos (nunca mejor dicho).





gabrieljoise Mensaje Lun Ago 23, 2010 9:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger Número de ICQ Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

bolivia.gif
Desde: 15 Jun 2010
Mensajes: 209
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
5.0
Título del mensaje:
» Nebalrog escribió:
Huy en Bolivia la cosa esta dificil tengo mm "conocidos" viviendo ahi.Pero si esta tan caro por que los compras originales??? yo no gastaria tanto por algo xD.Si soy tacaño!


Pues se como piratear mi ps3 pero no me gusta ademas es un gusto darse juegos asi ((y eso que me gaste un montonaso tengo como 20 juegos))
y e mi pais todo es pirata y todo lo que compro como jueos de ps2 xbox y wii son piratas ademas de los dvd




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas