» yu-gi-oh 5D es buena? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
netkid | ![]() |
|
Título del mensaje: yu-gi-oh 5D es buena? Hola,queria saber si yu-gi-oh 5d era buena porque yugioh normal megusto mucho pero gx no me gusto nada,ademas vi un video corto y los duelistas....jugaban iendo en moto o algo raro no estoy muy seguro.Tambien vi un trailer de una peli de yu-gi-oh en la que salian los tres protas(puede que fuese fake pero me dio ganas de ver 5D) |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: No te puedo decir demasiado por experiencia propia sobre Yugi-oh! 5Ds pero un amigo que la sigue y le gusto bastante.
Lo de las motos es verdad. Segùn me dijo mi amigo la potencía (puntos de ataque y defensa) de los monstruos depende de la velocidad que lleve la moto o algo parecido. |
|
netkid | ![]() |
|
Título del mensaje: ............ ya no saben que inventar xd entonces lo de la peli sera fake seguro porque entonces como se iban aareglar para jugar juntos,bueno yo dejo el link y vosotros judgais:
|
|
gabrieljoise | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Jun 2010 Mensajes: 209 Sexo: ![]() Edad: 30 5.0 |
Título del mensaje: Pues yo vi un poco de la seri y la verdad no me gusto mucho, por que no viene al tema la idea de las motos hubiera sido mejor mantener el hilo de las anteriores sagas.
|
|
zealhe | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Nov 2006 Mensajes: 326 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: la serie no sabria decirte, me llama la atención pero jamas la he visto...
ahora, la pelicula, esa no es fake, es un especial por el aniversario de la franquicia |
|
Dalf | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Dic 2007 Mensajes: 583 Sexo: ![]() Edad: 35 11.0 |
Título del mensaje: » izanagi33 escribió:
Lo de las motos es verdad. Segùn me dijo mi amigo la potencía (puntos de ataque y defensa) de los monstruos depende de la velocidad que lleve la moto o algo parecido.
![]() |
|
kagateariel | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Jun 2007 Mensajes: 629 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Anda la osa! Eso de las motos es gay, xD
Ya nada como el Yugi original. Cuando termina toda la saga de la isla de los duelos de Seto(no me acuerdo bien el nombre de la saga) cuando pelea con Malik, ahi debio haber acabado. No que se va al pasado y mamadas. :T |
|
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: » kagateariel escribió:
Ya nada como el Yugi original. Cuando termina toda la saga de la isla de los duelos de Seto(no me acuerdo bien el nombre de la saga) cuando pelea con Malik, ahi debio haber acabado. No que se va al pasado y mamadas. :T
Nah ami me gusto hasta lo de Marik,ese tipo era genial cuando se ponia loco xD |
|
buenagua | ![]() |
|
![]() Desde: 08 May 2009 Mensajes: 6906 Sexo: ![]() Edad: 34 4.5 |
Título del mensaje: bueno pues la serie esta bien y no gira en torno a los duelos en motos eso solo es otro tipo de duelos (duelos turbo) y en ellos la velocidad solo sirve para activar magias pero la serie esta bien yo fui fan de la primera y esta tambien me gusto |
|