» Tutorial Chibi o SD | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
calico'elemento | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Jun 2009 Mensajes: 498 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Se parece al de jesulink! pero ta mu bn! |
|
Mario_Luigi | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Abr 2010 Mensajes: 205 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: Muy buen tutorial si señor... |
|
Demon-Elemental | ![]() |
|
![]() Desde: 15 May 2010 Mensajes: 212 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: exelente tutorial
muchas gracias |
|
Zexen | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Ago 2010 Mensajes: 8 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Perdona, pero estoy buscando la pagina de www.iluxiun.com pero aparece una cosa de hoteles o algo asi raro ¿Porqué es? ![]() |
|
DavidSora | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Ago 2007 Mensajes: 5 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: » Kanji escribió:
hola, muy buen tuto, aunque me gustaria que pusieras las proporciones o algo asi, esque no se donde poner los ojos y la oreja, tambien el cabello, como hago para dibujar un cabello chibi, bueno, jeje, no estoy criticando, nadamas te lo pido, jajaja, pero muybuen tuto
![]() ![]() Kanji, si no me equivoco el puso este tuto sacado de una imagen, ya que he intentado poner esa pagina web y no aparece, entonces busque como dibujar chibis y me aparecio ese tutorial por separado. Pero bueno te pongo aqui dos paginas que tal vez te sirven. Esta es la cabeza de chibi: Que tambien es en jesulink y aqui te pongo una pagina que me fue muuuuuuuuy util. echale una ojeada pork enseña ha hacer algunas cabezas chibi la boca y los ojos chibi, que son una pasada, y bueno como extra otras formas de acerlos, pero bueno yo prefiero convinar y que sea lo que dios quiera hasta encontrar un estilo ![]() |
|
Zexen | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Ago 2010 Mensajes: 8 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: » Kanji escribió:
hola, muy buen tuto, aunque me gustaria que pusieras las proporciones o algo asi, esque no se donde poner los ojos y la oreja, tambien el cabello, como hago para dibujar un cabello chibi, bueno, jeje, no estoy criticando, nadamas te lo pido, jajaja, pero muybuen tuto
![]() ![]() Kanji si no me equivoco el puso ese tuto porque lo encontro en internet, y bueno yo estuve buscando mas de ese tipo y aqui te dejo uno para la cabeza con medidas ![]() Lo encontre aqui en jesulink, ese tutorial te enseña ha hacer las cabezas, si te sirve guay ![]() Y bueno pa ayudar te dejo este que me vino muy bien para ojo, boca. Tambien trae algunas formas chibi variadas. Adoro los ojos y bocas que trae. P.D: El segundo link tambien enseña algunas formas de cabeza pero el primero se asemeja a las de jesulink. K os sirvan de ayuda^^ |
|
DavidSora | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Ago 2007 Mensajes: 5 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: SORRY EL SPAM!!!!
Tuve un error y escribi el mensaje con la cuenta de mi hermano, entonces al ponerlo no aparecio, ahora estoy intentando borrar el mensaje y no puedo T.T que alguien me ayuda (Grax al q lo comprenda y si no, pues sorry...) MIL SORRYS |
|
mikelizma | ![]() |
|
Título del mensaje: si es qe es asi como se hace, simple pero buen tuto |
|
CalicoKat | ![]() |
|
Título del mensaje: Oh, muy bueno, aunque ya sé que te lo habrán dicho, pero es muy parecido al de jesulink, sólo que más detallado en práctica que en teoría. |
|
$_$ | ![]() |
|
Título del mensaje: No es tan fatigoso de leer como los demás tutoriales. Ahora ya sé como dibujar la estructura de Raruto (aún no me había dado cuenta! ![]() |
|
Hiro2500 | ![]() |
|
Título del mensaje: Me ha servido de mucho. Buen tutorial! |
|