Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Porta, ¿un hijo de su...?
Autor Mensaje
plertidoures Mensaje Mar Jul 20, 2010 1:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-45.0
Título del mensaje:
he puesto la cancion,y la e quitado a los 5 segundos,mas que nada porque odio el rap

Y lo de los estereotipos,sere sincero, La gran mayoria de las chicas son unas **** y practicamente todos los tios cada vez mas gili******,pero eso no significan que lo sean tod@s

yo me doy cuenta de que la sociedad juvenil se esta tirando hacia 2 tendencias, la tendencia CANI y la tendencia friki. En mi clase solo habia una persona que no era ni cani ni friki,de 24 personas,pero aun asi tenia mas tendencia cani. Y la sociedad cani es mayor a la friki en una ciudad cualquiera (española almenos). Veo a niños de 4 años que la primera palabra que dicen es gili****, van ya con cresta y con pendientes de agujeros y mas de uno con pirsing hasta en la lengua, y solo con 4años, ya me direis que clase de persona sera en un futuro,y es porque vive rodeado de canis,con padres canis y hermanos canis metidos en la carcel.




Ricardo7744 Mensaje Mar Jul 20, 2010 1:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
No, si tendré que volver a Suiza y todo... Lolazo aunque allí la inmigración también está aumentando cosa mala.


Gracias Europa, por permitir que en ciudades tales como Roma sea imposible encontrar italianos.





Cubasanta Mensaje Vie Sep 03, 2010 1:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 24 Sep 2009
Mensajes: 185
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Porta no dice que todas las tías sean guarras pero sí la gran mayoría, y eso es una verdad que no se puede negar (ojo, los tíos son igual o más eh?)




No abras este spoiler >Sad
Wazhii Mensaje Vie Sep 03, 2010 2:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 May 2009
Mensajes: 64
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
30.0
Título del mensaje:
Vaya con el video o.o Practicamente se han dicho lo mismo mutuamente, que si guarras que si guarros, que si nada mas que chulear y no se que mas...

Soy yo, o Porta se estaba quejando de que las tias se ponen escote? ...como? xD

Estoy de acuerdo con quien ha dicho que este rap va para los canis, pero yo creo que llega a generalizacion de los canis, que tampoco ellos son todos iguales iguales
» Cita:

he puesto la cancion,y la e quitado a los 5 segundos,mas que nada porque odio el rap

Y lo de los estereotipos,sere sincero, La gran mayoria de las chicas son unas **** y practicamente todos los tios cada vez mas gili******,pero eso no significan que lo sean tod@s

yo me doy cuenta de que la sociedad juvenil se esta tirando hacia 2 tendencias, la tendencia CANI y la tendencia friki. En mi clase solo habia una persona que no era ni cani ni friki,de 24 personas,pero aun asi tenia mas tendencia cani. Y la sociedad cani es mayor a la friki en una ciudad cualquiera (española almenos). Veo a niños de 4 años que la primera palabra que dicen es gili****, van ya con cresta y con pendientes de agujeros y mas de uno con pirsing hasta en la lengua, y solo con 4años, ya me direis que clase de persona sera en un futuro,y es porque vive rodeado de canis,con padres canis y hermanos canis metidos en la carcel.


Como que la gran mayoria de las chicas?!?!? Yo vivo en un barrio cuajado de canis y las ***** son solo algunas... depende del grado de cani xD De todas formas, creo que clasificar a las personas de cani, o friki, o heavy, o pijo no esta bien, todos tienen algo del estereotipo de cani, friki, etc, pero no todos los frikis somos iguales. Creo que estas generalizando mucho, a principios de curso yo creia que en mi clase eran todos canis, y en realidad canis canis, habia dos xD




racatumba Mensaje Vie Sep 03, 2010 2:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
» plertidoures escribió:
he puesto la cancion,y la e quitado a los 5 segundos,mas que nada porque odio el rap

Y lo de los estereotipos,sere sincero, La gran mayoria de las chicas son unas **** y practicamente todos los tios cada vez mas gili******,pero eso no significan que lo sean tod@s

yo me doy cuenta de que la sociedad juvenil se esta tirando hacia 2 tendencias, la tendencia CANI y la tendencia friki. En mi clase solo habia una persona que no era ni cani ni friki,de 24 personas,pero aun asi tenia mas tendencia cani. Y la sociedad cani es mayor a la friki en una ciudad cualquiera (española almenos). Veo a niños de 4 años que la primera palabra que dicen es gili****, van ya con cresta y con pendientes de agujeros y mas de uno con pirsing hasta en la lengua, y solo con 4años, ya me direis que clase de persona sera en un futuro,y es porque vive rodeado de canis,con padres canis y hermanos canis metidos en la carcel.


+1.000.000
en mi pueblo no hay ni uno que no sea cani excepto los 4 marginados.. pero no solo de mi edad pa bajo.. al menos hasta los chicos de 16 años dan asco...
yo a mi me incluyo en los marginados (soy el único friki del pueblo aunqe no lo sepa nadie) ya que al no ser cani salir a la calle son burlas por todos lados (chicos, chicas) ya por lo menos me he adaptado a la moda pija (aunque la odio) y no se meten con mi ropa xD

pero esque en mi pueblo hay casos extraordinarios.. de chicos de 4 AÑOS!!!!! dios si los vierais.. está bien que sean unos salios y vallan tocando culos por las calles (como yo xD) pero lo que hacen no es normal O.O yo flipo con esta sociedad y los niños consentíos de ahora.. más ceporros que una cepa T-T

y bueno.. nose si os deberá de extrañar pero en mi pueblo las niñas el.. ya sabeis lo hacen sobre los 11 años.. quedan pocas a mi edad 12/13 que no lo hayan hecho.. y algunas dicen que es porque no se ha vacunado de nosequé.. antes las marginadas eran las que se liaban con todos nosotros porque les tenian envidia.. ahora al revés
a mi no me importa lo que me digan pero como no me adapte a la forma de ser de los demás voy a llevar más palos.. xD menos mal que he conseguido no salir a la calle en el verano pero el insti ya me da miedo u.U más que nada por los mayores que en vez de ser los mas decentes son los mas tontos xDxD




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Furikisundama Mensaje Vie Sep 03, 2010 3:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 02 Mar 2010
Mensajes: 540
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
Pues en mi pueblo no hay canis. Practicamente ni uno!! Smile Los chicos al futbol y las chicas a hacer cosas de chicas... que son desconocidas para mi Razz Y yo voy con los cuatro frikis del pueblo =D




o_o_freak Mensaje Vie Sep 03, 2010 3:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
¿Alguien me define "cani" y "friki"?




Cubasanta Mensaje Vie Sep 03, 2010 3:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 24 Sep 2009
Mensajes: 185
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
cani es la típica persona a la que le gusta estopa (bueno, seamos sinceros, a mi me gusta la canción última que han hecho, esa del run-run xD), que no coge un libro desde que nació y que va con ropa de marca porque cree que le hace especial no sé, al menos yo tengo esa referencia...
friki... puede significar muchas cosas. Alguna gente lo usa en tono despectivo, otra, simplemente como un adjetivo, pero normalmente se dice friki a aquellas personas (como yo y la gran mayoría de este foro) que les gusta mucho un tema en concreto (mucho, mucho, y que se gastan su dinero o su tiempo en eso).
Yo soy friki, y con mucho orgullo!!
PD: Extraño que tú lo preguntes, cuando tu apodo significa friki xD!




No abras este spoiler >Sad
racatumba Mensaje Vie Sep 03, 2010 3:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
a mi modo de entender un cani bien podría ser un enamorado normal, buen chico.. que suele llevar algo de oro colgao del cuello y sin camiseta (entonces me podría caer bien)

pero todos los canis que quedan ahora son unos malditos chulos, pijos, tontos, que no hacen nada más que meterse con todo el mundo y reirse, y si no eres como ellos eres el más tonto de su país.. odio decir esto porque estoy encontra de los que dicen esta frase pero: que vivan de sus padres y su dinero hasta que tengan que vivir de sus hijos y se arrepientan de lo tontos que fueron

friki: la definición de cubasanta es buena Smile la verdad esque yo me alegro de ser friki y ojalá hubiera nacido unos cuantos años antes.. desde que van a bachiller el grupo de frikis con el que me juntaba apenas los veo en los cumpleaños y ahora en la uni ni siquiera.. T-T

no hablabamos de (edito) porta??? es un machista.. no me gustan las personas como el



joe, me he equivocao de tema había puesto: Justin Bieber???

pD: es un racista.. que en EE.UU no se habla de los alemanes?? el que sabe?? no le odio porque nose quien es pero estoy por informarme

ya no sé ni en que tema posteo T-T en fin..




Ultima edición por racatumba el Sab Sep 04, 2010 1:36 am; editado 1 vez



¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Noxus Mensaje Vie Sep 03, 2010 8:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Jun 2010
Mensajes: 868
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» o_o_freak escribió:
¿Alguien me define "cani" y "friki"?


Yo te puedo ayudar:

Canis: https://www.frikipedia.es/friki/Cani

Friki: https://www.frikipedia.es/friki/Friki

Quitando las coñas, casi todo es cierto

Respecto a los canis, tranquilos, jeje. Aunque sean unos hijos de fruta, machistas, retrógados, asquerosos, contaminantes de nuestra sociedad, se extinguirán pronto. Los comas etílicos, y las muertes de hambre(son todos unos p***s NI-NI), y el odio anti-cani que ya existe en muchos sitios(dónde yo vivo les parten la cara entre los Jebis y los Yonkis) les finarán en no más de dos generaciones, para bien del mundo. Hasta entonces... tirad de pelamanzanas, remos, y todo lo que tengáis a mano para acabar con ellos

PD: Lo que más odio de ellos es su grandiosa chulería, sobre todo con las tías(suerte tienen de que sea un tío), y que Porta es uno. Jejeje, aún me acuerdo cuando fué al concierto de Coruña, y más de la mitad del público le quería partir la cara. Juasjuas, se lo llevaron los seguratas, ¿no es patético?



Ultima edición por Noxus el Vie Sep 03, 2010 8:12 pm; editado 1 vez



Hacer el memo... ¡¡gooolpe de remo!!

Ricardo7744 Mensaje Vie Sep 03, 2010 8:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
» Cubasanta escribió:
cani es la típica persona a la que le gusta estopa





























Sí, claaaaaro...





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas