Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Os gustan mis nuevos dibujos?
 
Si: 40%
Mas o menos: 46%
No: 13%
Total de votos : 15
 
» Galeria de Akatsuki fan (ahora hago los dibujos con boceto)
Autor Mensaje
andre5221993 Mensaje Lun Sep 20, 2010 11:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 07 Ene 2010
Mensajes: 334
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
dibujas lindoooooo~~~~~~~~
me gusta mucho lo de kasane-chan!!! <3 sep , siempre hay fallos en anatomia pero con el tiempo y practica se mejora! , hechale ganas!! q dibujas genial , puedes llegar a ser excelente xD





Abrilistika! Mensaje Mar Sep 21, 2010 6:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 11 Jul 2010
Mensajes: 54
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» sirow escribió:
» Akatsuki fan escribió:
Comentaaaaad!!!!! Crying or Very sad No paseis de mi galeria!!!! Crying or Very sad

No te mosques pero , este tipo de comentarios siempre me han parecido un poco pateticos .Si ves que la gente no comenta , espera a terminar algun dibujo tuyo y actualiza y si la gente ve que hay que comentarlo por que le gusta o por que hay algun consejo ,etc se hara, pero no supliques por un comentario ... Sobre tus dibujos , no estan mal ...


chico pero que acido y pesado eres! de verdad!! como le vas a decir patetica en su propia galeria?? Confused ademas la verdad es desesperante que nadie comente tu galeria! yo te entiendo Akatsuki fan! pero la verdad la gente en este foro no es tan activa ni comentan tanto solo ten paciencia n.n aunque tambien puedes montar tus dibujos en deviantart (si no es que ya tienes XP)

dibujas muy bien! estoy segura que con mas practicas lograras una mejor anatomia! me recuerdan mucho a los dibujos que hacia cuando tenia tu edad (espero que no te ofenda la comparacion D: ) ademas se ve que tienes mucha creatividad y ganas de mejorar Smile me gusto mucho la chica vocaloid que diseñaste! (me gusto mas que la de speedyhaley muahahah Wink)




Akatsuki fan Mensaje Mie Sep 22, 2010 6:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 27 Feb 2010
Mensajes: 215

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Cita:
dibujas lindoooooo~~~~~~~~
me gusta mucho lo de kasane-chan!!! <3 sep , siempre hay fallos en anatomia pero con el tiempo y practica se mejora! , hechale ganas!! q dibujas genial , puedes llegar a ser excelente xD


Gracias!!! Intentare mejorar mas! Sonrisa
» Cita:

sirow escribió:
Akatsuki fan escribió:
Comentaaaaad!!!!! Crying or Very sad No paseis de mi galeria!!!! Crying or Very sad

No te mosques pero , este tipo de comentarios siempre me han parecido un poco pateticos .Si ves que la gente no comenta , espera a terminar algun dibujo tuyo y actualiza y si la gente ve que hay que comentarlo por que le gusta o por que hay algun consejo ,etc se hara, pero no supliques por un comentario ... Sobre tus dibujos , no estan mal ...


chico pero que acido y pesado eres! de verdad!! como le vas a decir patetica en su propia galeria?? Confused ademas la verdad es desesperante que nadie comente tu galeria! yo te entiendo Akatsuki fan! pero la verdad la gente en este foro no es tan activa ni comentan tanto solo ten paciencia n.n aunque tambien puedes montar tus dibujos en deviantart (si no es que ya tienes XP)

dibujas muy bien! estoy segura que con mas practicas lograras una mejor anatomia! me recuerdan mucho a los dibujos que hacia cuando tenia tu edad (espero que no te ofenda la comparacion D: ) ademas se ve que tienes mucha creatividad y ganas de mejorar Smile me gusto mucho la chica vocaloid que diseñaste! (me gusto mas que la de speedyhaley muahahah Wink)


Gracias tambien! XD Es verdad ke desespera ke no comenten la galeria por cierto de que va eso del devian art????? Rolling Eyes









Furikisundama Mensaje Mie Sep 22, 2010 7:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 02 Mar 2010
Mensajes: 540
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
devianart es un sitio donde cuelgas tus dibujos y te los comentan y puedes comentar los dibujos de los otros.

https://furikisundama.deviantart.com/




sirow Mensaje Mie Sep 22, 2010 9:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

japan.gif
Desde: 11 Oct 2007
Mensajes: 50

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Abrilistika! escribió:
» sirow escribió:
» Akatsuki fan escribió:
Comentaaaaad!!!!! Crying or Very sad No paseis de mi galeria!!!! Crying or Very sad

No te mosques pero , este tipo de comentarios siempre me han parecido un poco pateticos .Si ves que la gente no comenta , espera a terminar algun dibujo tuyo y actualiza y si la gente ve que hay que comentarlo por que le gusta o por que hay algun consejo ,etc se hara, pero no supliques por un comentario ... Sobre tus dibujos , no estan mal ...


chico pero que acido y pesado eres! de verdad!! como le vas a decir patetica en su propia galeria?? Confused ademas la verdad es desesperante que nadie comente tu galeria! yo te entiendo Akatsuki fan! pero la verdad la gente en este foro no es tan activa ni comentan tanto solo ten paciencia n.n aunque tambien puedes montar tus dibujos en deviantart (si no es que ya tienes XP)

dibujas muy bien! estoy segura que con mas practicas lograras una mejor anatomia! me recuerdan mucho a los dibujos que hacia cuando tenia tu edad (espero que no te ofenda la comparacion D: ) ademas se ve que tienes mucha creatividad y ganas de mejorar Smile me gusto mucho la chica vocaloid que diseñaste! (me gusto mas que la de speedyhaley muahahah Wink)

No he querido llamarla patetica , simplemente he dicho ese tipo de comentarios , me parece un poco insultarse a si mismo pedir comentarios , ya que asi demuestras que no confias en tu propio trabajo . Aunque coincido contigo en que este foro no es tan activo en lo que se refiere a comentar .




Goku3000 Mensaje Jue Sep 23, 2010 7:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Abr 2010
Mensajes: 64

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Buenos dibus ;D



Ultima edición por Goku3000 el Vie Sep 24, 2010 8:18 pm; editado 1 vez





Furikisundama Mensaje Jue Sep 23, 2010 9:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 02 Mar 2010
Mensajes: 540
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
» Goku3000 escribió:
Burna, galeria Very Happy, me gusto especielmente el d Erza (q es Elza xD) esta muy bn Very Happy

el coloreado es estupendo Very Happy

creo que te equivocaste de galeria o____o




Akatsuki fan Mensaje Mie Oct 06, 2010 5:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 27 Feb 2010
Mensajes: 215

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Nuevo dibujo! Yumi Sachiko, protagonista de mi primer manga en solitario Sonrisa










Dani D. Luffy Mensaje Mie Oct 06, 2010 6:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
Se ve algo rara, sobre todo por la pose, que está ligeramente forzada. Y también el brazo izquierdo, que lo dobla por el codo de una forma un poco extraña xD. Ten cuidado con el pelo, que la parte de las patillas parecen tiesas xDD.
Por lo que viene siendo proporción y anatomía, está bastante bien, pero el coloreado es un poco "a prisas y corriendo =/"

¡Un saludo!




Agoz25 Mensaje Jue Dic 01, 2011 7:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 09 May 2011
Mensajes: 527

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Me gustan tu dibus, dibujas bien y tenés una noción bastante acertada de anatomía... fallos, los ya dichos. Sigue practicando!




Shogun Tanuki Mensaje Lun Dic 05, 2011 2:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 21 Oct 2011
Mensajes: 207

Edad: 33
0
Título del mensaje:
xD y a todo esto por que es un larry?


virus.G Mensaje Sab Dic 24, 2011 9:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 24


0
Título del mensaje:
No te desesperes, la mayoría de dibujantes de por aquí son más de batallas y monstruos, por eso es difícil que te comenten.

Yo también dibujo chicas y me gustaría que las vieras (solo porque creo que las sabrás apreciar)




La trama puede tardar toda una vida en explicarse.
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=29881
Virus.G
Pazhenko Mensaje Sab Dic 24, 2011 9:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 22 Oct 2011
Mensajes: 140

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Les falta proporcion, eso.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas