» Nuestras mascotas ^^ | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Crono_pedro | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jun 2008 Mensajes: 11548 Edad: 32 267.0 |
Título del mensaje: Yo tengo muchos animales. :3
- 3 gatas, pero como son gatas siempre andan en celo y tienen gatitos por ahí o "atraen" a gatos vecinos. Asique de noche siempre hay un montón de gatos rondando la casa. - 2 conejos. - 7 pavos. - Muchas gallinas. - 2 catitas. - 2 faisanes. - 2 codornices. - 7 (creo) tortolas turcas, que son como las tortolas normales pero de un color más "amarfilado". También tuve gansos (los perros de los vecinos los mataron), cuyes, patos, perros, una tarantúla, hamsters y eso. :B |
|
gabrieljoise | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Jun 2010 Mensajes: 209 Sexo: ![]() Edad: 30 5.0 |
Título del mensaje: » Crono_pedro escribió:
Yo tengo muchos animales. :3
- 3 gatas, pero como son gatas siempre andan en celo y tienen gatitos por ahí o "atraen" a gatos vecinos. Asique de noche siempre hay un montón de gatos rondando la casa. - 2 conejos. - 7 pavos. - Muchas gallinas. - 2 catitas. - 2 faisanes. - 2 codornices. - 7 (creo) tortolas turcas, que son como las tortolas normales pero de un color más "amarfilado". También tuve gansos (los perros de los vecinos los mataron), cuyes, patos, perros, una tarantúla, hamsters y eso. :B Tu tienes un zoologico o que |
|
Lady_Sociologa | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Ago 2008 Mensajes: 907 Sexo: ![]() Edad: 38 0 |
Título del mensaje: » Crono_pedro escribió:
- 2 catitas.
Joer, tuve que buscarlo en google que no sabía qué era xD Una pregunta que tengo... A los que teneis pájaros enjaulados, ¿qué haceis en la época de cría? ¿Les poneis un nido pa ver si ponen un huevo o qué? :s Es algo que siempre me trajo de cabeza. |
|
racatumba | ![]() |
|
Título del mensaje: » gabrieljoise escribió:
Tu tienes un zoologico o que en un pueblo tener todo eso es de lo más normal (vale, de lo más normal no pero se suele tener) enfrente de mi casa hay un corral lleno de aves.. avestruzes, pavos, gallinas etc y al lao con conejos alguna que otra cabra rondando y demás bichos xD » Lady_Sociologa escribió:
A los que teneis pájaros enjaulados, ¿qué haceis en la época de cría? ¿Les poneis un nido pa ver si ponen un huevo o qué? :s Es algo que siempre me trajo de cabeza.
O.O yo he tenido de toda mi vida pájaros pero no se me había pasado por la cabeza ponerlos a reproducirlos.. también me lo pregunto.. tendré que llevar a capi? |
|
kira_95umiko | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Jul 2009 Mensajes: 375 Sexo: ![]() Edad: 29 24.0 |
Título del mensaje: » Lady_Sociologa escribió:
Una pregunta que tengo... A los que teneis pájaros enjaulados, ¿qué haceis en la época de cría? ¿Les poneis un nido pa ver si ponen un huevo o qué? :s Es algo que siempre me trajo de cabeza.
Yo estuve cuidando este verano de una familia de periquitos (de mi primo) y tenían puesto en la jaula una casita. Pensaba que la tenían para dormir, pero los pájaros no solían meterse dentro y dormían fuera. La única que se metía dentro era la hembra (y luego me enteré que era porque estaba empollando) Hay ciertos tipos de pájaros (los periquitos uno de ellos) que solo crían si tienen nido, así que en época, si se quiere que críen se les pone un nido, y si no, no. Por cierto, crían con bastante frecuencia, estos periquitos ya tuvieron una cría en junio, y cuando me los llevaron (mediados de julio) ya habían criado otra vez. Dejo una foto de ellos ![]() Foto |
|
yube | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Oct 2008 Mensajes: 1356 Sexo: ![]() Edad: 29 14.0 |
Título del mensaje: Yo tuve un hamster ruso, muy bonito, hace años.
El pobre Micky (así se llamaba, xD) murió. Tenia un bulto en unas de las patas, creo que murió de eso. |
|
Akatsuki fan | ![]() |
|
Título del mensaje: Yo tengo un perikito amaestrado muy kawaii!!! ![]() |
|
Lady_Sociologa | ![]() |
|
Título del mensaje: » Akatsuki fan escribió:
Yo tengo un perikito amaestrado muy kawaii!!!
![]() ¿Y qué demonios hace tu periquito? ¿YT cómo se amaestra a un periquito? ¿Le das una pipa cada vez que hace algo bien? xD kira_95umiko, muchas gracias por explicármelo ![]() |
|
Crono_pedro | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jun 2008 Mensajes: 11548 Edad: 32 267.0 |
Título del mensaje: Yo por lo menos siempre le tengo nidos y/o casitas alas avecillas esas. Las tortolas y las catitas siempre estan sepseando y poniendo huevos. :B |
|
walbi-chan | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Feb 2008 Mensajes: 4580 Edad: 30 55.0 |
Título del mensaje: » Lady_Sociologa escribió:
¿Cómo demonios pudo tu perro ponerse en esa postura sin romperse la espalda? xD Nunca había visto a un perro ponerse así patas arriba xD ¿Es un juski? Un juski sería el único perro que me gustaría tener, me parecen súperkawaii ![]() Síi!! =D Es un Husky, y siempre duerme así, patas arriba en plan raro xD Pedro, fotos!!! =D También he llegado a cuidar de un caracol durante como dos meses, ¿cuenta? Al final se suicidó y se cayó al bebedero de Conan u,u |
|
Lady_Sociologa | ![]() |
|
Título del mensaje: » walbi-chan escribió:
También he llegado a cuidar de un caracol durante como dos meses, ¿cuenta? Al final se suicidó y se cayó al bebedero de Conan u,u
O.O ¡¡Yo también tuve un caracol de pequeñaaa!!! ![]() Joooo, creía que habíamos sido las únicas tan lerdas como para intentar tener un caracol xD En serio, no sé en qué estábamos pensando xD |
|
kira_95umiko | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Jul 2009 Mensajes: 375 Sexo: ![]() Edad: 29 24.0 |
Título del mensaje: Mi hermana y yo también cuidamos a un caracolito de pequeñas.
Apareció un día dentro de una lechuga que compró mi madre y nos lo quedamos de mascota. Lo teníamos criado a base de lechuga en una cajita de cartón, hasta que un día vino el perro de mi primo y se comió la lechuga y al caracol ;_; Y hace mucho más tiempo, cuando estaba en preescolar o así, también cazaba caracoles con los niños de mi clase (porque teníamos un huerto en el jardín del colegio y los había a millones). |
|
Stfn1980 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Dic 2008 Mensajes: 315 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Tengo un perro , y antes tenia un loro que decía todo el día ¡ Fuera Chavez ! ¡ Fuera Chavez ! , daba mucha risa.
en esa foto mi perro tenia un año ahora tiene tres y es una mini vaca |
|
kamicase | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Oct 2008 Mensajes: 681 Sexo: ![]() Edad: 31 10.5 |
Título del mensaje: Yo tengo:
-Una perrita Poodle toy, se llama Candy. xD -Tenia muchos peces, alrededor de 20 guppys, 3 escalares, y 2 plecostomus. Ahora solo me queda un escalar y 3 guppys y ningún plecostomus. Antes tenía una San Bernardo, y un Husky. Pero ambos murieron (En diferentes fechas). Una foto de mi perrita, candy. Mi perrita tiene ropa, es tierna. xD Tiene una para andar dentro de la casa y un vestido. Pero casi siempre anda sin ropa, y llena de agua o lodo. xD |
|
Lady_Sociologa | ![]() |
|
Título del mensaje: Por dios, un perro con jersey... A ver, que yo entiendo que los que teneis a un perro en el piso con la calefacción y tal pues peleis al chucho en invierno y luego pas alir a la calle le pongais un jersey. Que me parece una estupidez hacerlo pero bueno, vosotros sabreis, y dentro de lo que cabe tiene lógica.
Pero una cosa es tenerle un par de jerseis y otra muy diferente lo que vi yo un día por la calle: una chica súperpija con una gabardina roja de charol y el perro con OTRA gabardina roja de charol. Me parece increíble que haya perros que tengan más ropa que yo. De todos modos, kamicase, tu mascota es muy guapina ![]() Stfn1980, tu loro era la caña, pero habría que tener cuidado a ver delante de quien soltaba eso, a ver si la íbais a armar por culpa del loro xD |
|