» ¿Alguien me recomienda algunos juegos de xbox 360? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
geoshikamaru | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2008 Mensajes: 5119 Edad: 39 129.5 |
Título del mensaje: » Squallconsolero escribió:
Lost oddisey
Hazle caso a Squall que se nota que sabe. Lost Odyssey es sencillamente un juegazo épico. Llevo 100 horas de juego, estoy a punto de pasármelo y ya tengo ganas de volverlo a jugar, xD |
|
iruden | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Jun 2008 Mensajes: 909 Sexo: ![]() Edad: 32 7.0 |
Título del mensaje: xD
Vale,le haré caso^^ Pero de momento no,que ya he escogido uno y me he quedado sin dvd´s,jejeje^^ Ya no hace falta que me recomendeis mas juegos,pero si insitis?!xDDDD Podeis dejar todas las aportaciones que querais,puede que alguna mas me interese^^ |
|
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Mmmm el Batman Arkam y el toy story 3 con estos me la e pasado ocupado xD |
|
iruden | ![]() |
|
Título del mensaje: hmm--- el batman creo ke ese estaba bien,pero un toy story¬¬ pues como ke ese no lo voy a jugar... |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: Batman esta bastante bien, creo que dentro de poco va salir la siguiente parte, y en mi opinion Toy Story no es un must have, almenos a nivel de los juegos citados anteriormente xD
En serio creo que deberias de pillarte Bioshock |
|
.RUTO. | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Nov 2009 Mensajes: 479 Sexo: ![]() Edad: 31 9.0 |
Título del mensaje: » Noxus escribió:
De los que conozco:
-God of War 3 Ese no es de PS3? Si te gusta el buen rock y metal, mesclado con una aventura epica, mucha sangre, insultos y diversion... Juega el Brutal Legend compadre es lo mejor Oye... y que te pasa con Toy Story?? el juego igual es genial, tiene buenos niveles de dificultad y uno se entretiene arto, tenga la edad que tenga xD |
|
iruden | ![]() |
|
Título del mensaje: » .RUTO. escribió:
» Noxus escribió:
De los que conozco:
-God of War 3 Ese no es de PS3? Si te gusta el buen rock y metal, mesclado con una aventura epica, mucha sangre, insultos y diversion... Juega el Brutal Legend compadre es lo mejor Oye... y que te pasa con Toy Story?? el juego igual es genial, tiene buenos niveles de dificultad y uno se entretiene arto, tenga la edad que tenga xD Yo busco alo menos infantil,jejej aunque las pelis me gustan,digamos ke yo usar un dvd de doble capa para un toy story habiendo mejores jueos,pues como que no,xd |
|
rahziel | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Jul 2007 Mensajes: 644 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Iruden... doblepost, te van a matar...
Yo recomiendo FABLE preferiblemente el segundo si aun no empezaste |
|
aransalou | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Dic 2007 Mensajes: 695 Edad: 31 22.5 |
Título del mensaje: ¿Dónde está el doblepost? |
|
rahziel | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Jul 2007 Mensajes: 644 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Lo tiene iruden, justo dos mensajes encima de ti, el que está antes de mi que estoy antes de ti XD |
|
iruden | ![]() |
|
Título del mensaje: WTF? ¿Qué dices o_0?
Eso no es doblepost¬¬ doblepost,es dos mensajes mios seguidos,no un mensaje de un tio y un mensaje mio citando el suyo dando una respuesta... |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: Fable yo no lo recomendaria, no es mal juego y tal pero despues de pasartelo, conseguir todas las habilidades y algunas cosillas mas se te puede hacer muy aburrido, en fin fue un juego muy hypeado xD
P.D Las doblecitas en este subforo no penalizan o.o |
|
Demon Tarrow | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Ene 2010 Mensajes: 12 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Aqui unos:
-Halo Reach (Epico) (Shooter) -Bioshock (Obra maestra) (Shooter con elementos RPG) -Fallout 3 o New Vegas ( Insuperable) (Shooter, RPG) -Mass Effect 1 y 2 ( no hay palabra para describir lo geniales que son) (Shooter-RPG) -Blanzblue (Es anime y juego al mismo tiempo) (Peleas) -Dead Rising 2 (1000000 formas de matar zombies) (?) -Castlevania: Lord of Shadows (Me encanto) (Beat em up) -Alan Wake (Recomendado) (creo que es survival horror...) -Red Dead Redeption (VAQUEROS! AJUA!) (Shooter) -Gears of War (sniff, sniff. ES DEMACIADO INCREIBLE!) (SHOOTER) Para los mas Frikies: -NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 2. (Peleas) y esos son los que recomiendo. |
|
Demon Tarrow | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Ene 2010 Mensajes: 12 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: » .RUTO. escribió:
» Noxus escribió:
De los que conozco:
-God of War 3 Ese no es de PS3? Si te gusta el buen rock y metal, mesclado con una aventura epica, mucha sangre, insultos y diversion... Juega el Brutal Legend compadre es lo mejor Oye... y que te pasa con Toy Story?? el juego igual es genial, tiene buenos niveles de dificultad y uno se entretiene arto, tenga la edad que tenga xD BRUTAL LEGEND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES...ES...TAN...TAN...BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD |
|
iruden | ![]() |
|
Título del mensaje: Gracias,pero ya tengo muchos juegos^^
este tema ya es antiguo; ya tengo el mirrors edge,Naruto Shippuden UN Storm 2 y Enslaved. Este ultimo lo recomiendo;es Guapisimo^^ por fin un aventura colorido y nada infantil! |
|