» Dóiteáin Leanaí, la leyenda de Brandeis. | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
lib-34 | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Nov 2008 Mensajes: 406 Sexo: ![]() Edad: 27 2.0 |
Título del mensaje: » tobi2873 escribió:
bastante interesante y todo eso, la imagen/fragmento-de-diario-barato-xD parece una mezcla de las lineas y fonts pixeleadas del paint mas la herramienta de dedo del PS xD
esooo... sobre todo en la fecha y ciudad del diario xD ,vamos que esta historia apesar de ser interesante el diario le hace un epic FAIL de todos modos la foto da miedo D: |
|
Izuzu | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Oct 2008 Mensajes: 2988 Edad: 28 61.5 |
Título del mensaje: » Crono_pedro escribió:
Siempre me han gustado este tipo de historias, falsa o no provocan el efecto deseado.
¿y cual sería ese efecto? |
|
yube | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Oct 2008 Mensajes: 1356 Sexo: ![]() Edad: 29 14.0 |
Título del mensaje: Esto lo he escuchado yo en alguna parte.
Pero, ¿Dónde? Bue, es cuadro esta guay es eso~ |
|
Crono_pedro | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jun 2008 Mensajes: 11548 Edad: 32 267.0 |
Título del mensaje: Un pseudo-miedo y las ganas dever si la "leyenda" es real o no. |
|
the_hardiz | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Oct 2008 Mensajes: 502 Sexo: ![]() Edad: 29 7.0 |
Título del mensaje: =O
igual da miedo la historia, los ingleses siempre han sido raros xD pero el articulo es puro paint, se cacha altiro XD |
|
Izuzu | ![]() |
|
Título del mensaje: » SaberKenji escribió:
Se ve que el articulo es falso, las fuentes usadas difieren entre si, además se uso la herramienta de mano para difuminar cada letra.
Bien! el primero quien de dio cuanta del fake en el articulo. » ricardo7744 escribió:
Te cito y en cuanto vuelva de cenar averiguo si ese artículo es real. Si no, tenemos un FAIL en Off-Topic, hamijos, y es este tema. Y otro tipo peligroso, alguien se pregunta por qué nunca hizo tal investigacion? el gobierno de gringolandia lo mandó a callar. nah, se lo pedi amablemente por mp. » lib-34 escribió:
y no me digas al final de la historia decia
'Entonces envia esta historia a 20 personas mas en menos de 15 minutos si no quieres que Dóiteáin Leanaí aparesca en la noche y te carbonize' ![]() » squallconsolero escribió:
Lol he pensado lo mismo que lib cuando lo he leido xDD
Cállense par de weones, que le quitaban seriedad a la historia! xD » tobi2873 escribió:
parece una mezcla de las lineas y fonts pixeleadas del paint mas la herramienta de dedo del PS xDJoder que salte de la silla al ver la imagen xDDD
Por qué todos dicen eso? xD me hace mucha gracia cuando comentan lo de la fecha en el articulo, porque es lo unico que deje del articulo real xDD » lib-34 escribió:
esooo... sobre todo en la fecha y ciudad del diario xD ,vamos que esta historia apesar de ser interesante el diario le hace un epic FAIL Y otro más que dice lo de la fecha xD » yube escribió:
Esto lo he escuchado yo en alguna parte.
Pero, ¿Dónde? En ninguna parte hamijo, esta historia esta completamente salida de mi imaginacion y cuidadosamente me preocupe de que no se pareciera a ninguna otra inventada hasta el momento. » the_hardiz escribió:
=O
igual da miedo la historia, los ingleses siempre han sido raros xD pero el articulo es puro paint, se cacha altiro XD Tu te creís lo que sea xDD Muy bien, para los que no entendieron con las citas, la historia es un fake, un pequeño experimento que queria probar, y ¿les digo los resultados? Cinco, si CINCO dias despues de haber inventado esto, y publicado en varios sitios de internet, encontre la historia, que aunque estaba algo alterada, seguia con lo esencial, por algun foro XX. pues eso, fue diver hacerlo y ver quienes se lo creyeron y quienes no xD Para encontrar el articulo real, solo bastaba con teclear "London Daily" en google y aparecia en la segunda pagina. aqui está: |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2007 Mensajes: 6884 Edad: 31 74.0 |
Título del mensaje: Es que la fecha tampoco era real en el artículo que has modificado.
Me llama la atención que nadie haya comentado después de Izuzu. ¿Demasiado orgullo para el owned de algunos? Refloto! |
|
Izuzu | ![]() |
|
Título del mensaje: Vaya... eso quiere decir que el articulo ya era un fake?
no creo que haya owneado a nadie, pero si me parece raro que nadie posteara luego de mi post. |
|
aransalou | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Dic 2007 Mensajes: 695 Edad: 31 22.5 |
Título del mensaje: No sé si ganará en el juego 666, más que nada porque no se puede votar. |
|
Izuzu | ![]() |
|
Título del mensaje: HoOk no consideró mi trabajo, el sabrá la razón, de todos modos, da igual. |
|
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Así que al final todo era falso? Bueno de todas formas me agrado la historia,como dijo Crono produjo el pseudo-miedo y las ganas de ver si la leyenda era real. |
|
rahziel | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Jul 2007 Mensajes: 644 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Pshhhhh... vaya historia mas sosa, aunque bueno, los ingleses son los mas raros del planeta despues de los americanos y los chinos
El cuadro es rarito eh :shock: el neneparca |
|
D4rKSuN | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Jun 2008 Mensajes: 963 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: La historia muy buena de mucho miedo aunque no para decir que no me va a dejar dormir en la noche
en cuanto al cuadro ese si que da mucho miedo (te quedo rebien) Lo del fake me lo imagina al empezar a leer la historia |
|
Izuzu | ![]() |
|
Título del mensaje: El cuadro no es mío, quizas es la razon por la cual HoOk no cosidero mi trabajo. |
|
rahziel | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Jul 2007 Mensajes: 644 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Ese cuadro no lopinto el padre del niño y la mujer quemados mas adelante deciais por ahí?
Me parece que de hecho he oido hablar de ese pintor, pintaba cuadros subrrealistas, al estilo dalí, sin mucho sentido, inspirado en sueños, pesadillas y visiones. Que hay una historia original? Esta es un resumen?... Pueden decirme donde leer la original? |
|