» Naruto Spolilers 513 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Naruto Spolilers 513 Aqui los spoilers:
Naruto Capítulo 513 Kabuto VS Tsuchikage » Cita:
De acuerdo con el alerón, la gran serpiente es el Manda Nidaime que es más grande y más fuerte que el Shodai. Deidara cree que mató a El menos masculino de todos los Uchiha y se pregunta por qué está vivo en este momento. Él llama al hombre Tsuchikage viejo / abuelo y Kurotsuchi viene junto con Tsuchikage. Deidara también mantiene su personalidad al hablar con Kabuto. Tsuchikage utiliza una técnica Cero-como al final.
´Tsuchikage sabe que lo que Kabuto está utilizando es Edo Tensei. Deidara utiliza una explosión de un bunshin de arcilla en Tsuchikage cuando cree que encontró el verdadero Kabuto y Deidara. Kabuto dice a deidara que más adelante es donde Kyuubi y Hachibi estann. Deidara dice que va a cuidar de ellos porque tiene una cuenta pendiente con Naruto, pero Tsuchikage dice lo contrario. Deidara dice que ahora se ve mal porque parece que molesto el viejo / abuelo. Fue entonces cuando Tsuchikage utiliza el Cero, y termina. Naruto Capítulo 513 Kabuto VS Tsuchikage Con el jutsu del Tsuchikage, el Kurotsuchi, Akatsuchi y Tsuchikage despegan hacia el cielo. Kabuto abre la cabeza de Deidara con un kunai? (TN: eso es lo que dice O_O¡¡¡) Kabuto:.. Estoy usando un talismán diferente de Orochimaru-sama no voy a restringir, Deidara ni siquiera entiende las artes plásticas Deidara: Eso está bien, no hay manera de que usted pudiera entender mis obras de arte que tan facilmente Kabuto:. Sí. De todos modos, logro salir de la explosion antes de morir ... Se hizo bastante el tema de discusión Deidara: Ya te dije, yo no No puedo comprender fácilmente que para que eso llevaría tiempo... Naruto hace toda la línea de los animales en una fila, a la diversión de Guy y Bee. amigo de Bee: Vamos a tener todos los animales se refugian en el caparazón de la tortuga es grande Aoba: Ya le dijimos que estábamos aquí para hacer un estudio sobre la ecología, probablemente querrá hacer esto Yamato:.. Si Naruto se entera de la guerra, no será bueno que no va a permanecer en silencio si no le impidió descubrir Después de todo, es una guerra para proteger a Naruto en sí mismo. Kabuto: Acerca de las coordenadas de este lugar ... Están cambiando, ¿no es así Tsuchikage lanza golpes a Kabuto Kabuto: Inicio una emboscada en mí, que somos, Tsuchikage? Tsuchikage: ¿Por qué tiene este pájaro de Deidara? ¿Qué Tsuchikage había golpeado era un bunshin de arcilla de Kabuto, que luego se rompe Junto a ellos es un ave con lo real Deidara y kabuto Luego Deidara va "Katsu!" Y la explota un Bunshin! Naruto no puede saber si un armadillo es hombre o mujer lo va a pedir la abeja Bee: El armadillo es un tímido ♪ No es apropiado para comprobar su sexo ♪ Naruto: Pero esta es una encuesta de la ecología! Bee: Voy a guardar silencio acerca de esto para que usted sólo tiene que ir informe que es una mujer ♪ Naruto: Pero está escrito en la espalda del armadillo que es un hombre Vayan a preguntarle a ese viejo Él es el jefe de este lugar de acuerdo..? Bee: voy a prestar un oído atento y pedir el armadillo Bee: privado ♪ privacidad Naruto: No es de extrañar esta es una misión de rango S ~ Bee: Incluso si el sexo se ha invertido no es como si el el mundo se ha vuelto del revés Qué idiota, este hijo de ****.! En el agua hay una enorme serpiente ... Bee sentidos amigo de la anormalidad El calamar enorme en el mar también se detecta Deidara se ha disparado el bunshin. El Tsuchikage junto a él había sido un bunshin de arcilla hechas por Akatsuchi "¿Por qué está viva" y otros Aori Deidara: Se suponía que debía haber matado a El menos masculino de todos los Uchiha! Tsuchikage: (Parece que usted no sabe nada ... Deidara) Kabuto: No puede ser que vino aquí sin nosotros hacer nada? amigo de la abeja: ¿Ha sido esta ubicación ya que se encuentran fuera? La gran serpiente muerde la cola de la tortuga es grande, la tortuga gritos En ese sonido, la ubicación de la isla se ha revelado Kabuto, Deidara volar allí a toda prisa, con Tsuchikage pisándoles los talones Las rocas de la isla, Naruto piensa que es un terremoto La serpiente no va a dejar ir de la cola de la tortuga Kabuto: (Uso de todos los tipos de medicamentos en las células de Manda ~ ~ ~ Esta es la segunda generación Manda Supera Manda la original en tamaño, fuerza y la percepción.! Deidara recibe un shock cuando ve a la isla Kabuto: No es una isla, está en una tortuga, y allí esperan el Hachibi y el Kyuubi. Deidara: ¿Te refieres a ese tipo Naruto en Sí! Kabuto: Voy a detener el temblor de la isla Deidara, el más grande un favor. La segunda generación Manda caen sobre la isla En el mar, las medusas Deidara se está por debajo de la tortuga Deidara: yo voy a explotar Todos los animales se han invertido en la espalda demasiado Yamato: Mokuton: Jukai Corán (el nacimiento de un mar de árboles)! Se suscita una gran cantidad de árboles para formar un colchón para los animales Naruto: Este es un terremoto de locos Bee: El mundo está realmente girando al revés Qué idiota, este hijo de ****.! Naruto se ve en la volteada-más de Armadillo. Era un hombre después de todo. Yamato: Este no es el tiempo para llevar a cabo una encuesta de la ecología! amigo de Bee: Es definitivo que algo está pasando ahí fuera, pero por favor, jugar con él sobre este terremoto.! Kabuto tierras en la isla Deidara: Yo me encargaré de los chicos que tienen algunas deudas para pagar. Tsuichikage: Deidara, usted debe saber lo terrible que puedo ser ... Deidara: Oh, mierda, el anciano se quebró Tsuchikage: No ha olvidado, tiene Tsuchikage hace algo así como un cero en sus dos manos (TN: para los fans, un cero es como una bala de la luz) El ninja viejo más fuerte está furioso! |
|
kbzoniko | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2009 Mensajes: 314 Sexo: ![]() Edad: 29 -2.0 |
Título del mensaje: Pues esta vez ha salido temprano:
https://www.animextremist.com/news/?subaction=showfull&id=1287025338&archive=&start_from=&ucat=2 Se vine una pelea buena entre Deidara revivido y el Tsuchikage Oonoki, aparte de que Kabuto anduvo muy activo mientras no aparecia. Naruto es muy ecologico y serio con su trabajo ![]() |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: Bueno no esta mal el capitulo, me quede con ganas de mas xD |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: Un capítulo bueno.
Parece que ahora Kishimoto está acelerando la trama, porque Kabuto ha encontrado rapidísimo la localización de la isla con ¿un clon de Manda con patas? Y ¿qué opinará Deidara cuando se entere de que El menos masculino de todos los Uchiha sobrevivió a su ataque final? |
|
Nebalrog | ![]() |
|
Título del mensaje: Jo, Naruto es un imbécil.Lo de manda esta muy "pasado",Kabuto prácticamente revivió a todo mundo,esto ya parece dragón ball |
|
racatumba | ![]() |
|
Título del mensaje: » Nebalrog escribió:
Jo, Naruto es un imbécil.Lo de manda esta muy "pasado",Kabuto prácticamente revivió a todo mundo,esto ya parece dragón ball
xD a mí también me lo pareció.. las mejores partes han sido cuando el tipo grande salía volando con su WEEEEEE (no sé a que me recuerda, pero a algo se parece) y la de » Raruto escribió:
un macho es un macho
xD la que se avecina con el Deidara desinformado, el viejo desinformado y el kabutops que todo lo sabe y todo lo puede ._. |
|
tobi2873 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Sep 2009 Mensajes: 1315 Sexo: ![]() Edad: 32 16.5 |
Título del mensaje: Que buen capitulo, ya quiero ver la pelea de Deidara y el Tsuchikage ÑÑ
Manda 2 es una maldita cobra-dragon xD |
|
kaka93 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Dic 2007 Mensajes: 1051 Edad: 32 18.0 |
Título del mensaje: |
|
aalexolee | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Jul 2007 Mensajes: 203 Sexo: ![]() Edad: 31 8.0 |
Título del mensaje: » Nebalrog escribió:
Jo, Naruto es un imbécil.Lo de manda esta muy "pasado",Kabuto prácticamente revivió a todo mundo,esto ya parece dragón ball
Jaja todo el capitulo me recordo Dragon Ball! xD Los de la aldea de la roca Volando, Manda me recordo a Shen Long, tantos revividos, los animales se parecian a los de dragon ball xP, Y al final el Tsuchikage estaba haciendo esa tecnica que uso Ten chin han contra Cell?.... xD Se parecia. Pobre tortuga u.u, el Armadillo era macho ajjajaja Esta muy bueno ojala empiezen grandes batallas! =)[/quote] |
|
Mizel | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Dic 2008 Mensajes: 1017 Edad: 38 0 |
Título del mensaje: Naruto ya me recordaba a Dragon Ball desde la pelea de El menos masculino de todos los Uchiha e Itachi.
No obstante, a mi lo único que me recordó a Dragon Ball de este capítulo es que aparentemente ahora los ninjas pueden flotar de pie en el cielo. En realidad, la idea de que los Zombies de Kabuto conserven su personalidad los hace parecer más interesantes que los muñecos sin cerebro de Pain en mi opinión. |
|
|
Título del mensaje: Era de esperar de un ninja medico y del pupilo de Orochimaru, que conste que a Manda no la han revivido, han creado una nueva a partir de los genes de la anterior... |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: » Squallconsolero escribió:
Era de esperar de un ninja medico y del pupilo de Orochimaru, que conste que a Manda no la han revivido, han creado una nueva a partir de los genes de la anterior...
Y posiblemente sea mucho más obediente que la original. Realmente esto de revivir a personajes y/o clonarlos es algo que encaja mucho con la forma de ser de Kabuto. |
|
Nebalrog | ![]() |
|
Título del mensaje: » aalexolee escribió:
Y al final el Tsuchikage estaba haciendo esa tecnica que uso Ten chin han contra Cell?.... xD Se parecia.
Jajajajajajajajajaja épico! Puede que estas cosas le queden bien a Kabuto,solo espero que no lo conviertan en otro semidiós al igual que El menos masculino de todos los Uchiha. |
|
|
Título del mensaje: Demasiado tarde, en serio, no se por que no os esperais estas cosas :/ Y mas cuando pudo invocar a alguien que dejo de piedra a Madara |
|
cami03 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Ene 2010 Mensajes: 1674 Sexo: ![]() Edad: 31 4.5 |
Título del mensaje: » kaka93 escribió:
LOL xDD Morí xDDD +13 a lo de los zombies con personalidad, asi es más divertido. Pobre Deidara, cuando se de cuenta de que Sasukín está vivo va a explotar D= Gustó el capitulo, fue como de transición pero aún asi estuvo bueno. |
|