Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Recomendaciones juegos PSP (Principalmente RPGs)
Autor Mensaje
Dennis el Azul Mensaje Mar Ene 19, 2010 1:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2006
Mensajes: 1962
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
30 seconds heroe.




Lechugaman Mensaje Jue Ene 21, 2010 8:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Yo solo te puedo orientar con videojuegos de lucha, que son mi genero preferido.

En lucha 3D te recomiendo:

- Soul Calibur Broken Destiny. Su mayor defecto son los modos de juego, que son un poco pobres, y que no permite seleccionar dificultad (aunque indirectamente tambien se puede hacer). Por lo demas es una pasada. Los graficos y efectos de sonido son como para quitarse el sombrero. Jugablemente es un titulo muy solido y divertido, en mi opinion muy superior a Tekken. Te mantendra horas y horas pegado a la consola. Ademas tiene un editor de personajes bastante divertido para que crees tus propios luchadores. Con un poco de imaginacion puedes crear divertidas imitaciones de personajes de otros juegos o de animes. Por ejemplo yo tengo creados a Dante de Devil May Cry, a Sanosuke de Kenshin, a Ukyo y a Charlotte de Samurai Shodown y a Yuki y a Zantetsu de Last Blade. Tampoco pienses que es un editor que permite crearte absolutamente todo lo que te de la gana, pero en todo caso esta muy bien.

La version de Tekken 6 para PSP es excelente, practicamente conserva todas las caracteristicas de las versiones de sobremesa. Ademas, desde el punto de vista de los graficos exprime al maximo la capacidad de esta consola, cosa que no se puede decir en el caso de las versiones de PS3 y XboX 360, en las que el juego esta algo desfasado. Sin embargo, jugablemente me parece tan mediocre que no te lo recomiendo. No ha innovado practicamente nada con respecto a Tekken 5, que a su vez en su dia ya me parecio un importante paso atras con respecto a Tekken 4(en los juegos de lucha, tener mas personajes no es sinonimo de mas calidad, y este caso me parece muy representativo de esto). Ademas, la historia del juego, que ya degenero mucho en Tekken 5, aqui se ha terminado de ir a tomar por saco. El jefe final, un bicho enorme llamado Azazel, es de lo peor.

En lucha 2D te recomiendo:

- Street Fighter Alpha 3 Max: la version definitiva de este clasico de las recreativas. Tiene nada menos que 37 personajes mas las versiones potenciadas de tres de ellos (Final M. Bison, Final Balrog y Shin Akuma). La jugabilidad de este titulo es a prueba de bombas, una obra maestra del genero de lucha y, desde mi punto de vista, la opcion mas recomendable dentro de este genero de videojuegos del catalogo de PSP. Ademas, como tiene bastantes anyos esta tirado de precio: yo lo consegui nuevo por 9 euros y pico en un Gamestop de Dublin (lo que me cuestan un par de pintas de cerveza, mas o menos XD). Si te gusta la lucha no lo dejes escapar, no te arrepentiras. Aprovecho para comentar que este titulo me sigue pareciendo muy superior (desde el punto de vista jugable) al nuevo Street Fighter IV... He mencionado ya la TREMENDA cantidad de modalidades de juego distintas que incluye este juego? Permite incluso enfrentarte a dos adversarios al mismo tiempo!

- Guilty Gear Judgement: este es mas dificil de encontrar, pero merece la pena porque es otra obra maestra. Si te gusta el anime casi seguro que este juego te va a gustar, porque su estetica lo es. Ademas, de hecho incluye dos juegos en uno: el primero es un beat'em up muy divertido al estilo Final Fight o Cadillacs and Dinosaurs. Se trata de ir avanzando por niveles muy detallados y decorados mientras derribas a numerosas oleadas de enemigos que trataran de impedir tu avance. Para ser un juego de planteamiento tan simple, GG Judgement ofrece muchas opciones (ataques especiales, supercombos, animales en los que montarse, etc.). El otro juego que incluye el disco es el port de una version de Guilty Gear X2 para PS2. Juego de lucha de uno contra uno bueno donde los haya. Rapidisimo, frenetico, con unos graficos de lujo y una banda sonora heavy-metalera que quita el hipo. Recomendadisimo.

Bueno, de momento no se me ocurre ninguna otra opcion recomendable... Espero haberte orientado.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas