Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Spoiler 484
Autor Mensaje
tobi2873 Mensaje Mie Feb 24, 2010 5:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
16.5
Título del mensaje:
asi que era fake, pues entonses abra que esperar mas para verle el rostro a madara xD
» kaka93 escribió:
ademas creo recordar que kishi tuvo que redibujar el cap 444 (para el tomo) porque naruto no tenia ya el modo erminaño asi que eso de la fusion oficialmente para un tomo no es ...

pero si naruto uso el modo hermitaño para encontrar la ubicacion de nagato, como es posible que ya no lo tubiera? xD si consigues la imagen estaria genial xD
PD: en la imagen que puso jester, la imagen de la derecha con kisame killerbee naruto y el entrenador de killerbee, es la portada del tomo? alguien tiene solo la portada? xD




Roxas* Mensaje Mie Feb 24, 2010 6:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» tobi2873 escribió:
asi que era fake, pues entonses abra que esperar mas para verle el rostro a madara xD
» kaka93 escribió:
ademas creo recordar que kishi tuvo que redibujar el cap 444 (para el tomo) porque naruto no tenia ya el modo erminaño asi que eso de la fusion oficialmente para un tomo no es ...

pero si naruto uso el modo hermitaño para encontrar la ubicacion de nagato, como es posible que ya no lo tubiera? xD si consigues la imagen estaria genial xD
PD: en la imagen que puso jester, la imagen de la derecha con kisame killerbee naruto y el entrenador de killerbee, es la portada del tomo? alguien tiene solo la portada? xD


Y mientras esperaba la llegada del sage del país del rayo, o mientras esperaba al final de la reunión de sages, no me acuerdo muy bien, Naruto practicaba el modo de ermitaño fuera de la cabaña donde estaba, ¿no? Además, sería una solemne cagada que ahora que le ha dado a Naruto poder para rivalizar con los increíbles poderes de los rivales que le quedan, haya decidido quitárselo >_<





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

kaka93 Mensaje Mie Feb 24, 2010 6:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 15 Dic 2007
Mensajes: 1051

Edad: 31
18.0
Título del mensaje:
» tobi2873 escribió:
asi que era fake, pues entonses abra que esperar mas para verle el rostro a madara xD
» kaka93 escribió:
ademas creo recordar que kishi tuvo que redibujar el cap 444 (para el tomo) porque naruto no tenia ya el modo erminaño asi que eso de la fusion oficialmente para un tomo no es ...

pero si naruto uso el modo hermitaño para encontrar la ubicacion de nagato, como es posible que ya no lo tubiera?

ask to kishi

https://media.onemanga.com/mangas/00000004/000160542/06.jpg
como sea no encuentro scans del mismisimo tomo pero bueno , en esta imagen que eh puesto se ve como kishi la cago al poner a naruto sin modo sennin (ya me canse de decir lo otro xD) y tratando de buscar a nagato
y despues de la charla con los ninjas de relleno (papa de ino y shikamaru) no tiene el modo tampoco, pero despues, justo cuando llega ,si lo tiene, cuando no deberia por el simple hecho que naruto aun no sabia como ir al modo sennin sin el aceite

PD: recientemente naruto mismo perfecciono eso (vease en la cabaña depsues del encuentro con madara)
roxas estas entendiendo mal xDDD no es que se lo quite que no lo tenga sino que se le fuera el poder (como cuando uso 2 FRS y se el borraron las manchas de sennin)




[img:1b3e5b7c88]https://i45.tinypic.com/5oz3o2.jpg[/img:1b3e5b7c88]
tobi2873 Mensaje Mie Feb 24, 2010 6:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
16.5
Título del mensaje:
yo me referia a la otra esena (para no poner la imagen que seria un rollo xD) del capitulo 441 pag 13, pero bueno, ya me confundi xD aveses lo trae puesto y aveses no
» kaka93 escribió:
y despues de la charla con los ninjas de relleno (papa de ino y shikamaru) no tiene el modo tampoco, pero despues, justo cuando llega ,si lo tiene, cuando no deberia por el simple hecho que naruto aun no sabia como ir al modo sennin sin el aceite

eso es cierto xD eso significa que kishi la cago xD




izanagi33 Mensaje Mie Feb 24, 2010 6:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 39
49.5
Título del mensaje:
Primer post editado con nuevo Spoiler y este con imagenes:

https://submanga.com/Naruto/484/spoilers/66723






Roxas* Mensaje Mie Feb 24, 2010 7:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Ok, ya me parecía a mí extraño, joer, que me habéis cagao enterito XD En cuanto al spoiler de verdad, ¿no os parece que El menos masculino de todos los Uchiha está perdiendo demasiada vista para lo que le duró a su hermano? Eso significa 2 cosas:

1 Que Sasukristo no lo es, y que Kishimoto usa, dopa y abandona a los personajes cual condón usado

2 Que El menos masculino de todos los Uchiha está usando muuuuuuucho más que Itachi el Mangekyou y el Susanoo, lo cual me hace pensar por qué cojones no lo mató Itachi Llorar mucho Le habría hecho un favor al mundo quitando de en medio a semejante drogata del sharingan >_<





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Squallconsolero Mensaje Mie Feb 24, 2010 7:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Creo que itachi no uso nunca la version esa de susano que se habia visto contra danzou, creo que tampoco itachi adquirio el magenkyou sharingan a la edad que El menos masculino de todos los Uchiha y tambien pienso eso, que itachi no uso tanto el sharingan como lo esta haciendo El menos masculino de todos los Uchiha o por lo menos tan seguido xD




Jester_agr Mensaje Mie Feb 24, 2010 7:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
» kaka93 escribió:
y despues de la charla con los ninjas de relleno (papa de ino y shikamaru) no tiene el modo tampoco, pero despues, justo cuando llega ,si lo tiene, cuando no deberia por el simple hecho que naruto aun no sabia como ir al modo sennin sin el aceite



Ahí te equivocas.
Naruto aprendió a usar el modo sennin sin aceite estando en el monte de las ranas (véase capitulo 418)
https://www.onemanga.com/Naruto/418/03/



Lo que hizo en la nieve fue perfeccionarlo para aguantar más tiempo en modo ermitaño.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
tobi2873 Mensaje Mie Feb 24, 2010 7:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
16.5
Título del mensaje:
joder El menos masculino de todos los Uchiha se esta quedando ciego, esto va mal xD
pero cuantas veses tienen que salvar a sakura!? primero la salva kakashi ahora naruto! joder! dejenla una vez para que se la cargen! xD
ahora que lo pienso, este es el momento perfecto para que termine la serie (osea, naruto y El menos masculino de todos los Uchiha se reencuentran, tienen una super pelea, se muere El menos masculino de todos los Uchiha, y fin xD) pero sigue la posibilidad de que venga madara y se lleve a El menos masculino de todos los Uchiha y posiblemente a naruto tambien (recuerden que todavia tienen que atrapar al kiuby y a hachibi)




Roxas* Mensaje Mie Feb 24, 2010 8:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» tobi2873 escribió:
joder El menos masculino de todos los Uchiha se esta quedando ciego, esto va mal xD
pero cuantas veses tienen que salvar a sakura!? primero la salva kakashi ahora naruto! joder! dejenla una vez para que se la cargen! xD
ahora que lo pienso, este es el momento perfecto para que termine la serie (osea, naruto y El menos masculino de todos los Uchiha se reencuentran, tienen una super pelea, se muere El menos masculino de todos los Uchiha, y fin xD) pero sigue la posibilidad de que venga madara y se lleve a El menos masculino de todos los Uchiha y posiblemente a naruto tambien (recuerden que todavia tienen que atrapar al kiuby y a hachibi)


Joer macho, ¿y la 4ª guerra ninja, Madara y su plan de convertir a todos en sus marionetas, el Kyubi (que supongo que tendrá sus propios planes para Naruto que serán revelados al final) y Rotulador, que todavía está volando por todo el mundo, combatiendo el mal? XD

Aún queda Naruto (y por lo tanto Raruto) pa rato, a no ser que Kishimoto decida overizar otra vez a El menos masculino de todos los Uchiha, y este o se cargue a Naruto o lo deje paralítico...





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Jester_agr Mensaje Mie Feb 24, 2010 8:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Otra imagen de este capítulo








DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
kaka93 Mensaje Mie Feb 24, 2010 10:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 15 Dic 2007
Mensajes: 1051

Edad: 31
18.0
Título del mensaje:
» Jester_agr escribió:
» kaka93 escribió:
y despues de la charla con los ninjas de relleno (papa de ino y shikamaru) no tiene el modo tampoco, pero despues, justo cuando llega ,si lo tiene, cuando no deberia por el simple hecho que naruto aun no sabia como ir al modo sennin sin el aceite



Ahí te equivocas.
Naruto aprendió a usar el modo sennin sin aceite estando en el monte de las ranas (véase capitulo 418)
https://www.onemanga.com/Naruto/418/03/



Lo que hizo en la nieve fue perfeccionarlo para aguantar más tiempo en modo ermitaño.

pues si me equivoque en eso SonrisaU , pero aun sigue siendo cierto la imagen que puse de naruto tratando de captar el chakra de nagato sin el modo sennin




[img:1b3e5b7c88]https://i45.tinypic.com/5oz3o2.jpg[/img:1b3e5b7c88]
kbzoniko Mensaje Mie Feb 24, 2010 11:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 11 Jun 2009
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
-2.0
Título del mensaje:
Si no mal recuerdo, a Itachi se le vio usar 5 veces el Mangekyou Sharingan (cronologicamente):
-El Tsukuyomi cuando masacro al clan Uchiha
-De nuevo el Tsukuyomi cuando peleo contra Kakashi
-Una vez mas el Tsukuyomi para atormentar a El menos masculino de todos los Uchiha
-El Amaterasu cuando escapo de Jiraiya
-Los 3 poderes del Mangekyou Sharingan cuando lucho contra El menos masculino de todos los Uchiha (la unica vez que supongo se excedio)
Y supongo que otras que no se vieron
Corriganme si me equivoco

Y dudo que Itachi, siendo bastante inteligente, lo usara tan seguido y exigentemente como El menos masculino de todos los Uchiha, que creo apenas lleva un año cronologicamente con el Mangekyou Sharingan, ademas de que Kishimoto la ha estado regando desde que se acabo la saga de Pain, ojala que este sea el momento de reivindicacion


Roxas* Mensaje Mie Feb 24, 2010 11:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» kbzoniko escribió:
Si no mal recuerdo, a Itachi se le vio usar 5 veces el Mangekyou Sharingan (cronologicamente):
-El Tsukuyomi cuando masacro al clan Uchiha
-De nuevo el Tsukuyomi cuando peleo contra Kakashi
-Una vez mas el Tsukuyomi para atormentar a El menos masculino de todos los Uchiha
-El Amaterasu cuando escapo de Jiraiya
-Los 3 poderes del Mangekyou Sharingan cuando lucho contra El menos masculino de todos los Uchiha (la unica vez que supongo se excedio)
Y supongo que otras que no se vieron
Corriganme si me equivoco

Y dudo que Itachi, siendo bastante inteligente, lo usara tan seguido y exigentemente como El menos masculino de todos los Uchiha, que creo apenas lleva un año cronologicamente con el Mangekyou Sharingan, ademas de que Kishimoto la ha estado regando desde que se acabo la saga de Pain, ojala que este sea el momento de reivindicacion


No sabemos si lo ha usado en otras peleas con los jinchurikis, por lo tanto no podemos estar seguros de que esas sean todas las veces reales.





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

tobi2873 Mensaje Jue Feb 25, 2010 12:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
16.5
Título del mensaje:
» Roxas* escribió:
Joer macho, ¿y la 4ª guerra ninja, Madara y su plan de convertir a todos en sus marionetas, el Kyubi (que supongo que tendrá sus propios planes para Naruto que serán revelados al final) y Rotulador, que todavía está volando por todo el mundo, combatiendo el mal? XD

la cuarta guerra ninja son el mundo contra los akatsukis, si se los cargas termino la guerra xD el plan de madara no es posible hasta que consiga al kyubi y al hachibi, el kyubi lo que quiere es que naruto lo libere por completo xD y rotulador nose, eso nadie lo sabe xD
por lo del tema de El menos masculino de todos los Uchiha y itachi, esta clarisimo que itachi no uso tanto su mangekyo como El menos masculino de todos los Uchiha, o porlomenos no lo uso tan seguido, como lo iso El menos masculino de todos los Uchiha xD




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas