kn es mas fuert? |
|
El menos masculino de todos los Uchiha: | 19% |
itachi: | 28% |
madara: | 51% |
Total de votos : 66 |
» El personaje más débil | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Furikisundama | Mar Abr 06, 2010 5:50 pm | |
Título del mensaje: Mizuki nunca se enfrenta a Kakashi. |
|
rarutero#1 | Mar Abr 06, 2010 10:29 pm | |
Título del mensaje: La más debil de los jovenes sin dudarlo es ino , por una senzilla razon :No sabe luchar no tiene ataques solo ese de controlar la mente y es ninja médico....pero sakura tambien,pero sakura tiene una excelente fuerza. |
|
kaka93 | Mie Abr 07, 2010 12:02 am | |
Título del mensaje: » rarutero#1 escribió:
sakura tiene una excelente fuerza.
la fuerza bruta no es muy util , al menos tienes que ser un personaje con los huevos bien puestos como el raikage que aun con el amaterasu no dudo en golpear a El menos masculino de todos los Uchiha y... la fuerza de sakura no sirve de mucho ahora , al menos espero que sirva contra ninjas de relleno :__DDD aun asi hay mas bajos que ella, como tenten kiba o lee . se lo que diran, pero si no evitaron lo de la bomba de humo ,sabiendo que lo iba a hacer , es que son gilipollas! |
|
tobi2873 | Mie Abr 07, 2010 2:54 am | |
Título del mensaje: » Link Sword escribió:
Ichiraku, el del ramen.
+3000 xD ino es la mas debil, es una inutil, con el ataque feo de controlamentes y esas polleses xD los que dicen que sakura es debil se equivocan xD es de las mas fuertes de las chicas (dije chicas no abuelas asi que no me salten con tsunade xD) |
|
rarutero#1 | Mie Abr 07, 2010 11:43 am | |
Título del mensaje: [/quote]la fuerza bruta no es muy util , al menos tienes que ser un personaje con los huevos bien puestos como el raikage que aun con el amaterasu no dudo en golpear a El menos masculino de todos los Uchiha y... la fuerza de sakura no sirve de mucho ahora , al menos espero que sirva contra ninjas de relleno :__DDD
aun asi hay mas bajos que ella, como tenten kiba o lee . se lo que diran, pero si no evitaron lo de la bomba de humo ,sabiendo que lo iba a hacer , es que son gilipollas![/quote] Pero por muchas vueltas que le des sakura no es peor que ino y eso quiere decir que ino es la peor si no me equivoco... |
|
Jester_agr | Mie Abr 07, 2010 1:39 pm | |
Título del mensaje: Respondiendo a la pregunta del tema: ¿quién es más débil? De toda la serie, Tenten es la más débil (Ino también es débil, pero al menos ha sido de más utilidad). De los tres de la encuesta, actualmente El menos masculino de todos los Uchiha es más débil que Itachi o Madara, ya que su victoria sobre Itachi fue porque este estaba enfermo y encima se dejó ganar.
Respondiendo a la pregunta de la encuesta: ¿quién es más fuerte? Creo que Madara sería el más fuerte, pero apenas se le ha visto luchar. Sin embargo hay otros muy fuertes también, como la Mizukage o el Raikage, e Itachi cuando estaba con vida (y con buena salud). Esta claro que en la lista de más débiles no incluyo a los personajes que no se dedican a la lucha, como el tío del Ichiraku o los señores feudales, y tampoco incluyo a los aprendices ninja. Aun así, incluso incluyéndoles es muy posible que siguiese eligiendo a Tenten como personaje más débil, inútil y falto de importancia de toda la serie, podéis coger la serie entera, quitar a Tenten y ver que no se notaría su falta por ningún lado. |
|
Omuka | Mie Abr 07, 2010 3:47 pm | |
2.0 |
Título del mensaje: Esta claro que el personaje más debil del manga y anime Naruto es el viejo que sirve el ramen en Konoha (xD) |
|
carlozzz | Lun Abr 12, 2010 11:12 pm | |
Título del mensaje: la verdad yo creo q el mas debil es Ino ya q lo unico q ace es usar su tecnica mental y ya |
|
Heich. | Mar May 11, 2010 11:15 pm | |
Título del mensaje: Creo que todos coincidimos en que Tenten es relleno como ella misma.
Y, vale, no será de las más inútiles pero la iniciativa/motivación de Sakura se le va en cuanto tiene delante al enemigo (todas las veces que no ha podido defenderse en una pelea o que cuando sí ha tenido la capacidad en realidad no lo ha hecho ella). |
|
keyofpandora | Mie May 12, 2010 4:01 pm | |
Título del mensaje: Pues en realidad... No puedo resistirme a decir sakura, joder, es que cuando ves que ya es super fuerte ninja medico tal... no hace ni el huevo... es una decepción de ninja, no se ni como es chunin u.u |
|
Nihui | Vie May 14, 2010 6:14 pm | |
Título del mensaje: pues para mi el mas debil es ebisu, es un jounin y nunca hace gran cosa...,con el rango q tiene deberia tener mas power XP |
|
Noker | Sab May 15, 2010 6:12 pm | |
Título del mensaje: iruka no srive mas que para recivir shiruken |
|
Polvo Post Mortem | Sab May 15, 2010 6:16 pm | |
Título del mensaje: » Noker escribió:
iruka no srive mas que para recivir shiruken
Es instructor. Y seguro que si hay un terremoto seria el primero en meterse debajo de la mesa. Tonterías aparte, el personaje mas flojo(Serio) de la serie es Ten Ten. Tiene suerte de que los otros dos de su equipo sean unos maquinas, sino ahora Ten Ten seria el nombre escrito en la lapida numero 427 del cementerio de Konoha. |
|
Link Sword | Lun May 17, 2010 12:10 pm | |
Título del mensaje: Va, no seáis malos con TenTen. No es tan débil, se cargó a su copia de relleno en el anime.
» Cita:
se cargó a su copia
a su copia a su copia a su copia a su copia ... Oh, wait. |
|
o_o_freak | Lun May 17, 2010 5:02 pm | |
Título del mensaje: ^ Brutal
Lo peor de todo es que los demas se cargaban a las copias usando un ataque nuevo que se inventaban por la motivada del momento. Pero Ten-Ten usaba un pergamino que tenia desde el principio del combate. ._. |
|