Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» The walking dead, estreno mundial
Autor Mensaje
baryonyx Mensaje Dom Oct 03, 2010 4:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Abr 2008
Mensajes: 281
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
1.0
Título del mensaje:
» kaka93 escribió:
historia muuuy parecida a la de la genial 28 days later (despertar en el hospital y salvacion en otra ciudad protegida por el "ejercito" , ignoro si el comic es asi

Es parecido por lo que vi de la peli, pero con tants versiones de apocalipsis zombies ya es difícil saber que es original, eso sí aquí el ejercito pinta poco, casi nada.
Como no es menester spoilear el tema, si teeis dudas me mandais mp y responderé a las que pueda (empecé por el 60 y algo y solo he podido leer el 1 y el 2 de los primeros), una cosa que me planteo es si cambiará la estética de la serie
según los desmayos del protagonista, Rick

Independientemente, son sólo 6 capis la primera temporada, la segunda confirmada y cerca del 70 del cómic; presupongo que va a ser fiel al cómic no como muchos animes que meten relleno a lo bruto.




Kanji Mensaje Dom Oct 03, 2010 8:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 07 Sep 2008
Mensajes: 475
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
15.0
Título del mensaje:
No me atrajo para nada el trailer, pero quiero hecharle un vistazo al cómic :E.

PD: También prefiero usar a los zombies para enseñar bragas XD




kaka93 Mensaje Lun Oct 04, 2010 12:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 15 Dic 2007
Mensajes: 1051

Edad: 31
18.0
Título del mensaje:
» baryonyx escribió:
» kaka93 escribió:
historia muuuy parecida a la de la genial 28 days later (despertar en el hospital y salvacion en otra ciudad protegida por el "ejercito" , ignoro si el comic es asi

Es parecido por lo que vi de la peli, pero con tants versiones de apocalipsis zombies ya es difícil saber que es original, eso sí aquí el ejercito pinta poco, casi nada.


todo lo que digas , no negare(porque no estoy seguro) que deben haber usado ese tramo argumental , pero son otras epocas ( y si te refieres a la de resident evil es diferente se estreno mismo año) pero no se puede negar el parecido entre the walking dead y 28 days later

PD: ayer recien vi el comercial en fox lo vere por ahi




[img:1b3e5b7c88]https://i45.tinypic.com/5oz3o2.jpg[/img:1b3e5b7c88]
baryonyx Mensaje Lun Oct 04, 2010 7:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Abr 2008
Mensajes: 281
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
1.0
Título del mensaje:
» kaka93 escribió:


todo lo que digas , no negare(porque no estoy seguro) que deben haber usado ese tramo argumental , pero son otras epocas ( y si te refieres a la de resident evil es diferente se estreno mismo año) pero no se puede negar el parecido entre the walking dead y 28 days later

PD: ayer recien vi el comercial en fox lo vere por ahi

Efectivamente, los has captado, el problema son los dichosos spoilers y que el tema zombie se ha usado hasta la saciedad y cosas como despertar en un hospital se han usado mucho, de hecho hay cosas como Army of Darkness que son un guiño a la relación magia y zombies que existía antes de la peli "El amanecer de los muertos" de Romero y han habido cosas bastante más raras como una de una enfermera que es mordida por un paciente zombie y se transforma en una devoradora de hombres en el plano sexual y alimenticio al usar su físico para atraer a los mismos.
PD: Te puedo decir en una par de cosas que se diferencia de 28 días:

1-El ejercito, policía, bomberos... han caido y no existen.
2-Las reglas delos zombies como que si no tienen hambre no te atacan o que se descomponen más lentamente que un humano normal...
3-Comen todo menos a zombies, ya se ve en el trailer como comen ratas y el caballo.
4-La falta de una zona de seguridad ante la pandemia.
5-Por la 4 va la de no saber si es realmente el fin del mundo o solo de una parte.

Se parecen, pero no son lo mismo.




D4rKSuN Mensaje Mie Oct 06, 2010 4:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» baryonyx escribió:

1-El ejercito, policía, bomberos... han caido y no existen.
2-Las reglas delos zombies como que si no tienen hambre no te atacan o que se descomponen más lentamente que un humano normal...
3-Comen todo menos a zombies, ya se ve en el trailer como comen ratas y el caballo.
4-La falta de una zona de seguridad ante la pandemia.
5-Por la 4 va la de no saber si es realmente el fin del mundo o solo de una parte.


Yo sinceramente no me hacia muchas ilusiones pero tu me has dado unas pocas. vere el primer capi a ver que tal

No tenia idea de que era un comic




Nebalrog Mensaje Jue Oct 07, 2010 10:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje: Re: The walking dead, estreno mundial
» Izuzu escribió:


Mas respeto chico, mas respeto. ù-u


Mis mas sinceras disculpas Izuzu no volvera a acurrir n_n


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas