» Moderadores, Helpers, Etc. | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Edinson | Jue Oct 04, 2012 10:04 pm | |
Título del mensaje: cualquiera cae que todos son serios y trabajan mucho hahaha
Seria mas divertido si esto de pronto se volviera una orgia foril y la actividad de los users subiera de pronto por obra shamankina. D4rK no te preocupes, Larry no te llevas porque seria abrusar de ese poder XD Eso si, la imagen quedo bastante balurda hahaha El Mamut lanudo ha sido el culpable de muchas cosas en este foro, lo mas rancio es que nadie puede atraparlo, es mas, disfrutan con el. |
|
fiuman | Jue Oct 04, 2012 10:23 pm | |
Título del mensaje: Hola :3 soy el Helper de Off Topic,Videojuegos,Frikipolleces y ya..creo actualmente me paso un par de veces al dia pero se que el buen Edi me cubre e.e .
Sobre el puesto...pues un día hablaba por msn con Megax y me ofrecio el puesto y ya con 2 larrys en mi historial,del staff,conoci a Red,Jesulink,Aina,Kaun y el hermano de jesu...creo en el EM de Madrid y luego cenamos con los demas users,intercambiamos algunas palabras ,anecdotas foriles (el tema mammut),los alli presentes presenciamos la entrega de los 2 todoraruto mas importantes y ya muy agradables todos aunque kaun me da miedo e.e pero es maja .Y soy el primer latino del foro en ir a España(jodeos 8D) |
|
Ricardo7744 | Vie Oct 05, 2012 10:09 am | |
Título del mensaje: Re: Moderadores, Helpers, Etc. Soy Ricardo7744, actual helper de la zona El Artista, bajo el mando directo de Sap y con Sabaku_Neo como compañero de armas.
Llegué a este foro gracias a Megax (gran tipo al que conocí en el antiguo foro de NintendoVip, y pasé a ser su mano derecha en la Alianza Nintendera de OGame). Un día me enseñó el webcómic Raruto y me encantó, y poco a poco fui integrándome en la comunidad. Megax apostó por mí para trabajar de Helper en su zona, y allí vi pasar a innumerables helpers (Un vecino de megax cuyo nick no recuerdo, Pablogon18...). Tras un tiempo en el cargo, cometí varios fallos que Red_HoOk consideraba inadmisibles, así que fui relevado del cargo. (allí se incluyen la nada despreciable cantidad de cuatro o cinco larrys, dos de ellos durante mi cargo). Algún tiempo después, Sap me invitó a unirme como helper a su proyecto de Rol, con Danielbg como el otro helper. Acepté, y el puesto traía de regalo la zona el Artista, así que me encargaba de ambas zonas, hasta que desapareció la zona de Rol y pasé a dedicarme exclusivamente a El Artista. Actualmente por la universidad dispongo más bien de poco tiempo, por desgracia. No conozco a Jesulink, por desgracia también, aunque sí he tenido el placer de conocer en persona a otros grandes usuarios, como son Walbi-chan, Yube o mary-meow. |
|
fiuman | Vie Oct 05, 2012 11:55 am | |
Título del mensaje: Lo olvidaba durante un tiempo mantuve un feudo con Ricardo por temas frikoides y etc, aunque tambien formamos alianzas,en especialmente en el S4 y le robe la firma dedicada a Sora...(quien la tiene que la ponga xD)also Feliz cumpleaños Rick,si crean tema ya saludare apropiadamente |
|
geoshikamaru | Vie Oct 05, 2012 3:50 pm | |
Título del mensaje: Pues yo fui helper de la zona de Charla y demás.
Llegué a helper básicamente por tener un buen historial (sin ningún Larry en mi haber) y por vivir en la Charla (día si y día también). Entre sustituyendo a Aka Kitsune porque ella se pasaba poco por la zona y así se acordó entre kaun, Aka y yo. Durante mi tiempo como helper me pasaba continuamente, como digo, vivía en la Charla. Y los duelos por ver si limpiaba el Shark!, los geos o kaun eran míticos. Finalmente me compré una vida (como decía Edi, xD) y entre la uni, el trabajo y tal no pude pasarme, así que se hizo preciso un cambio de helper (más aun teniendo en cuenta el dinamismo de esa zona del foro). En cualquier caso, dejé de pasarme por obligación, y ya me gustaría a mi que los días durasen el doble para poder seguir pasándome por aquí tanto como antes. Sin embargo, me compensa porque ahora soy ingeniero y molo :B Ahora simplemente sigo siendo el lider de la Familia Final Fantasy, puesto que desde hace un mes o dos no desempeño en condiciones porque tenía excesivo trabajo pero que retomaré dentro de nada. Como debe ser Y ya he tochoposteado, así que ya me he quedado a gusto :B |
|
ainasoler | Vie Oct 05, 2012 4:24 pm | |
Título del mensaje: El mamut lanudo tiene la culpa de los bots.
El mamut lanudo tiene la culpa de la pàgina 42. El mamut lanudo tiene la culpa del error de los tropecientos mensajes. De que mas tiene la culpa el mamut lanudo? |
|
Crono_pedro | Vie Oct 05, 2012 6:36 pm | |
Título del mensaje: Yo era helper de la zona de la Charla.
Más o menos lo mismo que todos lo que somos helpers de allí, pasaba mucho mucho tiempo rondando, lo que me hacía útil para el puesto, ya que "siempre" estaba para limpiar. Si mal no recuerdo reemplacé a Edjimen. He tenido (creo) 3 larry. Dejé el puesto, por culpa de la universidad, como no era útil, di un paso al costado. |
|
Izuzu | Mie Oct 10, 2012 6:38 am | |
Título del mensaje: » ainasoler escribió:
El mamut lanudo tiene la culpa de los bots.
El mamut lanudo tiene la culpa de la pàgina 42. El mamut lanudo tiene la culpa del error de los tropecientos mensajes. De que mas tiene la culpa el mamut lanudo? Perdón, pero merezco algo de crédito en esa historia, ya veo que se van olvidando de mí t-t En fin, no tengo mucho que hacer en este topic, pero he tenido unas cuantas oportunidades de ser helper, aunque por cosas del destino quedaron en nada. Recuerdo que para la mítica matanza de la 41 (sí, fueron 41, lo demás son puras falacias) caímos muchos charleros, y tiempo después de eso hablando con Geo por MSN me dijo que de no ser por aquel tremendo cagazo kaun hubiese considerado mejor darme el puesto de helper en la zona de charla y familias, pero bueno, mea culpa. Por otro lado, recuerdo que cuando los duelos estaban completamente muertos envié un mp a HoOk diciendo que hacía falta un helper que se encargara de la zona, a lo que el me ofreció el puesto, pero claro todos sabemos lo cambiante que es, y al final decidió crear el torneo que antes había mencionado izanagi (el mismo que me eliminó de ese torneo XD). En fin, aún así tengo buenos recuerdos de todo eso y tal. Vuelvo a las sombras. |
|
sora1008 | Mie Oct 10, 2012 5:37 pm | |
Título del mensaje: como nota adicional, puedo decir que el radio de helpers/mods que han llevado firmas hechas por mi es el mas alto de todo el foro :B (creo). Chao |
|
ainasoler | Mie Oct 10, 2012 6:31 pm | |
Título del mensaje: Yo solo llevo firmas propias Y/O de zapeador *pedanteface* |
|
shakaleprekaun | Mie Oct 10, 2012 8:27 pm | |
Título del mensaje: Re: Moderadores, Helpers, Etc. Todo lo que te han dicho, es mentira; aqui todos has sido helpers sepsuales y lo saben!! y yo lo sé!
ahora en cuestiones de calmar tu curiosidad (y la de muchos otros) empezare diciendo que conocí a jesulink en un expomanga, antes siquiera de ser mod (y tambien conocí a todos los alli presentes que siempre rondan, y en lo que me he acabado convirtiendo yo tambien XD un extra del stand) La estancia en foro no se cuenta en dias, se cuenta en horas: antes pasaba más que ahora, pero igualmente me paso mucho (auinqeu no tengo tiempo para hablar demasiado, yo te maldigo uni!) pero para que te hagas una idea, unas 4h/dia (una a la mañana, una a medio dia, una a la tarde y una a la noche) ¿Como llegué aquí? las malas lenguas dicen que porque soy competente, pero no te engañes, llegué aqui por cabrona (XD). Corría el año 200X los JdF eran salvajes, intrepido y nos pasabamos horas y horas jugando, era una actividad constante y cunado querias darte cuenta ya eran las 4am... y te tenias que levantar a las 7! y sobreviví... En aquella epoca triunfaba el "ultimo post gana" que acabó degenerando en "charla emesene y derivados" y con la gran remodelacion de foro, Red_HoOk me ofrecio el puesto de mod para los nuevos subforos de la Charla y Familias + JdF y obviamente acepté. Tras eso varios helpers han pasado por aqui, y algunos han muerto por el camino y cada vez que uno se va, se le echa en falta, te acuerdas de los buenos momentos y los odias por obligarte a hacer otra seleccion de helper. PD: a Edi me lo robaron como helper! yo le puse los ojos encima antes que megax! (XDDDD) PD2: la caza de larrys es divertida, preguntenle a cualquier helper! |
|
Edinson | Jue Oct 11, 2012 4:26 pm | |
Título del mensaje: DiohMioh! una pelirroja me puso los ojos encima y nunca me hizo nada D:
Yo te mardigo Megax! XD Also, igual me tienes para apoyarte :3 es como si fuera... tu tercer peshoh o algo así XD |
|
sora1008 | Jue Oct 11, 2012 4:55 pm | |
Título del mensaje: el post de kaun es el mas acertado, por mucho xD |
|
Ricardo7744 | Jue Oct 11, 2012 7:24 pm | |
Título del mensaje: » Izuzu escribió:
Recuerdo que para la mítica matanza de la 41 (sí, fueron 41, lo demás son puras falacias) caímos muchos charleros, y tiempo después de eso hablando con Geo por MSN me dijo que de no ser por aquel tremendo cagazo kaun hubiese considerado mejor darme el puesto de helper en la zona de charla y familias, pero bueno, mea culpa.
Cierto. Recuerdo aquello bastante bien Incluso hice una galería de Photobucket con unos pocos gifs que hice para la ocasión: https://s1228.photobucket.com/albums/ee457/Ricardo7744/ (los 3 ultimos). Ahhh, momentazos de la historia del foro. Recuerdo que algunos de los charleros se pusieron sus firmas en blanco y negro en honor a los temporalmente caídos. |
|
sora1008 | Jue Oct 11, 2012 7:32 pm | |
Título del mensaje: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la de recuerdos que me dieron al abrir ese photobucked |
|