» Dakimakura time! Matarratas | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Hinata99 | Mie Jul 10, 2013 2:14 pm | |
Título del mensaje: xD se vió bn el ultimo, solo falta que le agas bailando el caramelldansen xD
|
|
luz electriker | Jue Jul 11, 2013 2:05 pm | |
Título del mensaje: » MirageIce escribió:
Molaría si tuviera el estilo de 5 elementos.
Para la proxima intentaré intentarlo » Sunset escribió:
El primer dibujo me gusta su estilo y lo que expresa, pero lo que ya te han dicho, Lluvia se ve rara xD
Sobre el segundo, me parece muy original tanto en lo que es la forma en la que está coloreada como el dibujo en sí... aunque parece como si Uroboros tuviera un ventilar debajo, porque todo su pelo parece estar poniéndose de punta (?) Creo que hubiera quedado mejor si se hubiera mostrado un poco más el cuerpo de la serpiente ¿serpiente?. Por otra parte, me encanta Matt y cada uno de sus detalles xD Y el gif... sí, para qué negarlo, hubiera estado mejor si tuviera otro estilo de dibujo, no necesariamente el de 5E, pero tiene su gracia xD Es un buen trabajo :3 Y eso es todo xD Has ganado un fan (?) 1. Si, esa pobre Lluvia esta muy deforme 2:En el momento en que lo hice el pelo me parecía perfecto xD pero cuando lo miro ahora....tienes razón con lo del ventilador. 3.El proximo será con el estilo de 5 elementos, gracias D » Eriko escribió:
jaja xD me recuerda a un video que vi, que era bailando asi, pero con los personajes de Naruto Shippuden.
Pues normal que te suene, esta sacado de uno de esos videos de Danjo xD. Me gustaría hacer el video entero con 5 elementos, todo se vera » Hinata99 escribió:
xD se vió bn el ultimo, solo falta que le agas bailando el caramelldansen xD
eso es un reto? MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS, SOIS UN AMOR!! Por cierto: Una cosilla nueva, al final si que logró ponerle tupé a la rata :DDDD |
|
Shadowbug | Jue Jul 11, 2013 10:09 pm | |
Título del mensaje: AHHH! madre, dios santo, santos changos bailarines batman!!!
deberian bajarle la resolucion a ese ultimo dibujo!!!! |
|
neptuno1999 | Vie Jul 12, 2013 7:56 am | |
Título del mensaje: Mat bailando es lo mas alucinante del mundo
es el nuevo rey del mundo. |
|
Eriko | Vie Jul 12, 2013 12:57 pm | |
Título del mensaje: La loca los conejos presenta:Al final consiguió ponerle tupé Por fiiin ,Mat consigue todo lo que se propone,es un genio
PD:kawaiii >< |
|
panditas | Lun Jul 15, 2013 4:22 am | |
Título del mensaje: tu gif-firma me recuerda a mi, persiguiendo a mis 2 mejores amigos para que se besen jajaj como los troleaba X3 buenos recuerdos
|
|
paola.rainie | Lun Jul 15, 2013 8:08 pm | |
Título del mensaje: me gustaron tus dibujos jajaja me dio risa el mat bailarin jajaa XD |
|
luz electriker | Mar Jul 16, 2013 3:46 am | |
Título del mensaje: » Shadowbug escribió:
AHHH! madre, dios santo, santos changos bailarines batman!!!
deberian bajarle la resolucion a ese ultimo dibujo!!!! Sep, tienes razón..aun no domino del todo esas cosas. » neptuno1999 escribió:
Mat bailando es lo mas alucinante del mundo
es el nuevo rey del mundo. xD Gracias majo, jajaja nos dominara a todos con su baile » panditas escribió:
tu gif-firma me recuerda a mi, persiguiendo a mis 2 mejores amigos para que se besen jajaj como los troleaba X3 buenos recuerdos
xD CREÍ QUE ERA LA ÚNICA QUE INTENTABA ESAS COSAS xDD » paola.rainie escribió:
me gustaron tus dibujos jajaja me dio risa el mat bailarin jajaa XD
Gracias xDD Es que es moniisismo.. ---------------------------------------- Os traigo una cosilla nueva que acabo de terminar, lo hice con motivo del cumple de Sara<3Art (un poco tarde...) Un vídeo Kaji x Lluvia https://www.youtube.com/watch?v=wgd7a35okTw&feature=youtu.be |
|
rarutofan120 | Mie Jul 17, 2013 4:33 am | |
Título del mensaje: » luz electriker escribió:
GRACIAS!!! Pues la Bamboo pen CTL-470, es color verde y monísima. Me tiene enamorada. Y yo tengo una mierda rota. Te odio. Quiero una tableta digital. |
|
Jinbei | Mie Jul 17, 2013 10:51 am | |
GRACIAS!!! Pues la Bamboo pen CTL-470, es color verde y monísima. Me tiene enamorada. Jejeje, yo tengo la misma, y también estoy muy contento de ella, la configuras como mejor te vaya y a dibujar. P.D: Muy mono el dibujo de Matarratas y Uroboros, me encanta! >.< |
|
Eriko | Mie Jul 17, 2013 2:47 pm | |
Título del mensaje: La loca los conejos presenta:Spit While Kissing (KxL) me ha encantado |
|
luz electriker | Lun Jul 22, 2013 1:53 am | |
Título del mensaje: MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOOS!!!!! OS QUIERO TANTOOOO!
Traigo un par de cosillas nuevas Y lo que he hecho para el concurso de FanArts de PNF Hasta la proxima |
|
armonia | Lun Jul 22, 2013 10:56 am | |
Mat le puso los cuernos a su novia loca de los conejos con Unos pandas.Se que luz lo matara por traicionarla y yo quiero ver Como se vengara de matt .Quiero ver ese dibujo .Molaría ver Eso kukukukukuku(risa malvada de kururu).Gracias por leer este Comentario. |
|
Hinata99 | Lun Jul 22, 2013 11:25 am | |
Título del mensaje: WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOU el de los pandas esta GENIAL un trabajo excelente *-*
salu2 |
|
armonia | Vie Jul 26, 2013 12:37 am | |
Título del mensaje: Luz me debias un dibujo yaoista por sentarte en el trono como Reina(segundo puesto) y ponerte sobrenombres y todo como Presentaciones aparte no me hiciste el soborno prometido XD que no Que es broma lo del soborno pero por favor ¿Me podrías hacer el Favor de hacer un minicomic de yaoista?Como dije en la encuesta ¿Podrías hacerme este favor?Si lo haces o no te doy las gracias Igualmente si lo vas hacer que sea uno de 3 o 4 paginas.Gracias por Leer mi comentario. |
|