¿Te gustó la galería? |
|
Me encanta!! Haz más por favor: | 52% |
Me gustó pero no tanto: | 42% |
No me gustó: | 5% |
Mejor dedícate a otra cosa: | 0% |
Total de votos : 19 |
» Galería de Charliux - Johnny Storm y Kaji (A Color) | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
charliux1 | Mar Mar 04, 2014 9:25 pm | |
Título del mensaje: alejandro, lorenoide, kainon y Madnu
Me alegro mucho que les haya gustado mi dibujo, pronto subiré más y les aviso que estoy trabajando en otro coloreado que esperaría subirlo este fin de semana. |
|
alejandro123 | Mie Mar 05, 2014 12:40 am | |
Título del mensaje: » charliux1 escribió:
alejandro, lorenoide, kainon y Madnu
Me alegro mucho que les haya gustado mi dibujo, pronto subiré más y les aviso que estoy trabajando en otro coloreado que esperaría subirlo este fin de semana. OK, y ¿de qué será? |
|
charliux1 | Dom Mar 09, 2014 7:47 am | |
Título del mensaje: Lo prometido es deuda... Así que les traigo el coloreado que les mencione. Espero que les guste y les saque una pequeña sonrisa XD
|
|
alejandro123 | Dom Mar 09, 2014 7:00 pm | |
Título del mensaje: EXPLICAIÓN de porqué Flash usa traje rojo y amarillo:
Soy aguafiestas [/b] Ultima edición por alejandro123 el Lun Mar 10, 2014 4:32 pm; editado 1 vez |
|
Kaira Kurama | Lun Mar 10, 2014 4:23 am | |
Título del mensaje: JA, JA, JA, JA ¡LOL! ¡Me parto, muy gracioso, De veras!
¿Para cuando el siguiente? |
|
kainon_10 | Lun Mar 10, 2014 3:57 pm | |
Título del mensaje: Ja, ja, ja. Está muy gracioso
Me gusta el toque humorístico que le estás dando a tu galería, sigue así. |
|
charliux1 | Lun Mar 10, 2014 4:10 pm | |
Título del mensaje: alejandro123
Gracias por la explicación Kaira Kurama Gracias por el comentario, me alegra mucho que te haya gustado. En cuanto al siguiente dibujo, muy pronto subiré 3 (están relacionados) pero no serán coloreados. Kainon_10 Gracias por los ánimos, significa mucho que te gusten mis dibujos. Tratare de seguir con el humor pero los siguientes dibujos serán de acción. |
|
Madnu ArrozBlanco | Lun Mar 10, 2014 11:37 pm | |
Título del mensaje: Muy bueno
Me encanta que hayas decidido juntar DC y Jesulink en un dibujo |
|
stuborn_girl | Mar Mar 11, 2014 12:26 am | |
Título del mensaje: esta curioso, me a encantado el de flash |
|
charliux1 | Mar Mar 11, 2014 10:43 pm | |
Título del mensaje: Madnu
Que bueno que te haya gustado el crossover Estoy pensando en uno para Marvel pero todavía no esta tan claro que digamos. stuborn_girl Siempre es bueno leer los comentarios de personas nuevas que visitan mi galería, me alegro mucho que te haya gustado el de Flash. Ahora bien, antes de poner mis dibujos les daré una breve explicación de donde vino la inspiración: Después de leer el capitulo 57 y conocer el elemento de Leonardo Davin (si no lo has leído te sugiero que te detengas aquí, Spoiler Alert) no ha salido de mi mente su mano izquierda y el sin fin de posibilidades que esta brinda. Yo tengo la teoría (más ilusión que teoría) de que al ser elemental de tierra, este podrá manipular el metal y transformar su mano izquierda en cualquier arma o herramienta que él desee, por lo que les traigo mis dibujos, espero les guste... PD: Mi favorito es el tercero y me encantaría saber cual es el suyo |
|
Madnu ArrozBlanco | Mar Mar 11, 2014 11:56 pm | |
Título del mensaje: » charliux1 escribió:
Que bueno que te haya gustado el crossover Estoy pensando en uno para Marvel pero todavía no esta tan claro que digamos. A mi se me ocurre, por ejemplo, a Sökar con Rondador Nocturno. Por eso de que ambos pueden, por así decirlo, teletransportarse (Sökar por medio de portales de sombra) » charliux1 escribió:
Ahora bien, antes de poner mis dibujos les daré una breve explicación de donde vino la inspiración: Después de leer el capitulo 57 y conocer el elemento de Leonardo Davin (si no lo has leído te sugiero que te detengas aquí, Spoiler Alert) no ha salido de mi mente su mano izquierda y el sin fin de posibilidades que esta brinda. Yo tengo la teoría (más ilusión que teoría) de que al ser elemental de tierra, este podrá manipular el metal y transformar su mano izquierda en cualquier arma o herramienta que él desee, por lo que les traigo mis dibujos, espero les guste... PD: Mi favorito es el tercero y me encantaría saber cual es el suyo El último también; Es el más estilizado, y encima sale peleando. En cuanto a lo que dices, más que transformarla, lo que es seguro es que pueda cambiarsela. Por lo que, en lugar de la mano, puede ponerse un martillo o una espada por ejemplo |
|
charliux1 | Mie Mar 12, 2014 12:10 am | |
Título del mensaje: » Madnu ArrozBlanco escribió:
A mi se me ocurre, por ejemplo, a Sökar con Rondador Nocturno. Por eso de que ambos pueden, por así decirlo, teletransportarse (Sökar por medio de portales de sombra) Gracias por la sugerencia. Ya que has mencionado X-men se me vinieron a la cabeza un montón de ideas » Madnu ArrozBlanco escribió:
El último también; Es el más estilizado, y encima sale peleando. En cuanto a lo que dices, más que transformarla, lo que es seguro es que pueda cambiarsela. Por lo que, en lugar de la mano, puede ponerse un martillo o una espada por ejemplo Gracias por tu comentario Madnu, tienes buen gusto jejeje. La mano sí que puede cambiársela, retomando lo que dijo Lambda: "¿Ya te has vuelto a poner la mano izquierda buena?" Pero molaría mas si la transformase a voluntad (solo mi opinión y deseo) |
|
Madnu ArrozBlanco | Mie Mar 12, 2014 12:37 am | |
Título del mensaje: La verdad es que lo de transformarla si que molaría más
Porque sería más rápido que ir cambiandola y eso |
|
alejandro123 | Mie Mar 12, 2014 3:19 am | |
Título del mensaje: Molaría más si el segundo dibujo estuviese ya con la roca aplastada y no aplastandola
y también me gustó más la tercera |
|
charliux1 | Jue Mar 13, 2014 10:11 pm | |
Título del mensaje: Madnu
Exacto alejandro Anotada la sugerencia, a ver si logra ver la luz jeje. Me alegro que te haya gustado el tercero. Por ahora no publicaré nada por un tiempo, una por la universidad y dos porque no tengo mas dibujos (solo ideas). Pero dentro de un par de semanas espero regresar con más dibujos a lápiz y a color. ¡Mil gracias a todos por sus comentarios! |
|