Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Galería de Sara_loveArt- Bocetos random
Autor Mensaje
Sofia_BlueIce Mensaje Jue Jun 14, 2012 2:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 05 Oct 2011
Mensajes: 58

Edad: 33
0
Título del mensaje:
AL FIN PUEDO CONEECTARTMEEEEEEE!!! BIEEEEEEEEEEN!!!!! os echaba de menos... =$ me he tenido que leer todos los comentarios desde la última vez... u.u
Felicidades atrasadas!!! otra vez... (me hubiese gustado felicitarte por todos sitios pero no pude, yo también estoy de exámenes (o mas bien... estaba!!! los acabo de acabar!!! felicitadme porque voy ha tener un feliz verano!!!, bueno felicitad antes ha Sara por su cumple, claro...)

mmm.. me gustan tus nuevos dibus, has mejorado mucho con la paleta desde la última vez!! pero.. apoyo lo del brazo ¡¡¡porcierto!! tienes que enseñarme a usar la paleta, que también quiero..
uf... que a gusto me he quedado!!!


mierdofulus Mensaje Jue Jun 14, 2012 4:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 03 Nov 2011
Mensajes: 178

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Muchas felicidades...
El dibujo excelente como siempre. Smile




Sara_loveArt Mensaje Vie Jun 15, 2012 7:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 09 Ago 2011
Mensajes: 479

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Muchas gracias a toooodooooos por comentar. Me hace mucha ilusión, y en serio, en verano voy a recuperar el tiempo perdido y vais a hartados a dibujos míos, tanto que alguno me amenazara con orden de alejamiento.
» Shadowbug escribió:
otanjoubi omedetou sara-chan

que lo pase muy bien en su dia coma mucha torta
que todos esos deseos legalmente viables se cumplan
aun si son inmorales...

felicidades!!! XD


PD: si tienes algun personaje que quieras ver dibujado
dimelo, pues regalos no hago por tiempo... pero dejarlo
en mi subconsiente puede servir XD

La torta aun no me la han dado, pero me da a mi que mis deseos ya se cumplieron (casi incluso los ilegales, porque quise hacer un intercambio con un profesor de un mono de peluche que yo quería por el pen-drive que anteriormente le había robado xD)y veo que tu es como yo, que todo el día alguna parte de tu cabeza te dice "tienes que hacer los dibujos, dibujoooos" asi que ya veré yo que dejo grabado en tu subconsciente xD

» Pensamiento-del-alba escribió:
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! Razz Razz Razz Razz
Espero el día en que me hagas un dibu :9

Aún así te intentaré hacerte a ti uno porque es tu día especial! Mr. Green Mr. Green Mr. Green

PerdOOOoonn?? Yo ya te he dicho que tenia una sorpresa, así que tu espera a que te la de Jijijijijijiji.




Katy:Ichirin no Hana Mensaje Sab Jun 16, 2012 1:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 14 Ene 2009
Mensajes: 82
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Cita:

La torta aun no me la han dado, pero me da a mi que mis deseos ya se cumplieron

Me late que no comprendiste del todo el sentido de "torta" en este caso. Torta=tarta XDDD (que viva el castellano y su infinita variedad!!)

Ains, Feliz cumple!!(con retraso) haber si encuentro tiempo para darte lo tuyo >3< (?)




.:·* Katy:Ichirin no Hana *·:.
Sara_loveArt Mensaje Dom Jun 17, 2012 2:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 09 Ago 2011
Mensajes: 479

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» Katy:Ichirin no Hana escribió:
» Cita:

La torta aun no me la han dado, pero me da a mi que mis deseos ya se cumplieron

Me late que no comprendiste del todo el sentido de "torta" en este caso. Torta=tarta XDDD (que viva el castellano y su infinita variedad!!)

Ains, Feliz cumple!!(con retraso) haber si encuentro tiempo para darte lo tuyo >3< (?)

Si ya lo sabia!! Que aun no he recibido tarta, y me muero de hambre!!! Jo, que desgracias, quiero tartaaaaa.....anda, me darás algo? Guay, oye no se si habrás visto que ya hice tu dibujo, búscalo por las ultimas páginas.




Sofia_BlueIce Mensaje Lun Jun 18, 2012 2:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 05 Oct 2011
Mensajes: 58

Edad: 33
0
Título del mensaje:
» Sara_loveArt escribió:
Que aun no he recibido tarta, y me muero de hambre!!! Jo, que desgracias, quiero tartaaaaa....


Lo siento Sara, pero el cerdito de mi hucha dice que te aguantes con un pastelito de : "Fresa y chocolate"... u.u


Nuria:D Mensaje Lun Jul 02, 2012 12:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 25 Jun 2012
Mensajes: 18


0
Título del mensaje:
yo te sigo en dA, me encantan tus fan-arts Sonrisa^(soy la que dibujó a lluvia con el pelo raro xDD)





hitch Mensaje Lun Jul 02, 2012 6:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Ene 2009
Mensajes: 231

Edad: 37
0
Título del mensaje:
felicidades saraaaaaaaaaaa






Uploaded with ImageShack.us
armonia Mensaje Lun Jul 02, 2012 11:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
es tu cumple y haces una fiesta y no me invitas Gran Shonk
es broma felicidades espero que siga cumpliendo muchos mas en el futuro espero felicitar a tiempo y que sea feliz su vida




Sara_loveArt Mensaje Vie Jul 06, 2012 1:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 09 Ago 2011
Mensajes: 479

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» armonia escribió:
es tu cumple y haces una fiesta y no me invitas Gran Shonk
es broma felicidades espero que siga cumpliendo muchos mas en el futuro espero felicitar a tiempo y que sea feliz su vida

gracias!!hare una fiesta especialmente para ti Evil habra cerveza de fresa y comeremos algodon de azucar, siii!!!!
» hitch escribió:
felicidades saraaaaaaaaaaa

muchas graciaaaaaaaaaaaaaazz :3
» Nuria:D escribió:
yo te sigo en dA, me encantan tus fan-arts Sonrisa^(soy la que dibujó a lluvia con el pelo raro xDD)

jejejee, ahora todo tiene sentido (?) muchas graciasss
---------
bueno, tras taaaaaaaaaan larga espera, y haberme tirado todas las noches hasta las 4 de la madrugada consegui doblegar el photoshop cs6 (merezco un aplauso xD) asi que, un encargo menos, he "rehecho" el kaji para Sora011, aqui esta:


Uploaded with ImageShack.us

pus eso, me voy a dormir que son las 3:40 de la madrugada y me duele la cabeza (resaca xD)




xXnaloviXx Mensaje Vie Jul 06, 2012 12:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 03 Jun 2011
Mensajes: 268

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Kajiiiiiiiiii Very Happy es una zorra pero lo sigo queriendo :3


Koala4element Mensaje Vie Jul 06, 2012 7:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Dic 2011
Mensajes: 136

Edad: 39
0
Título del mensaje:
Ese Kaji está muy bien. Me encanta el coloreado. Queda muy bien caracterizado como un chaval de 14 años.

Si tengo que decir algo que no me convence, el cuello. Pero es un detalle menor.

Y Kaji no es una zorra Qué dices . Es el mejor.

Y tengo un Kaji-kun que me arropa por las noches... eso lo ha escrito mi gato, por supuesto...






What Kind of Lame Power Is Heart, Anyway?
Sara_loveArt Mensaje Sab Jul 07, 2012 12:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 09 Ago 2011
Mensajes: 479

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» Koala4element escribió:
Ese Kaji está muy bien. Me encanta el coloreado. Queda muy bien caracterizado como un chaval de 14 años.

Si tengo que decir algo que no me convence, el cuello. Pero es un detalle menor.

Y Kaji no es una zorra Qué dices . Es el mejor.

Y tengo un Kaji-kun que me arropa por las noches... eso lo ha escrito mi gato, por supuesto...

yo tambien tengo a alguien que me arropa xD pero a veces viene pedo a mi habitacion y se mea en la alfombra Qué dices bonito gato, por cierto.




surcadordelcielo Mensaje Sab Jul 07, 2012 3:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 12 Nov 2010
Mensajes: 291

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Bueno primeramente, supongo que debo decirte felicidades muchisimo retrasadas xD
Bueno al punto, veo que has mejorado mucho me han encantado tus nuevos dibujos y ese kaji que has hecho, me parece que te has sobrepasado con la nariz y su oreja, pero aun asi me gusto mucho el coloreado y el pequeño fondo que tiene.
Ahora que regrese, estoy animandome a poner mi galería de Fan-art de 5 elementos
Y te robare todo tu publico(?)

Pues sigue asi, no, es mejor renovar, mejora mucho el estilo y asi serás muy grande, tan grande como un gigante que lanza fuego y aplasta a los vagabundos y también duerme en las nubes(?)

~Hasta otra~




Sara_loveArt Mensaje Sab Jul 14, 2012 4:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 09 Ago 2011
Mensajes: 479

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» surcadordelcielo escribió:
Bueno primeramente, supongo que debo decirte felicidades muchisimo retrasadas xD
Bueno al punto, veo que has mejorado mucho me han encantado tus nuevos dibujos y ese kaji que has hecho, me parece que te has sobrepasado con la nariz y su oreja, pero aun asi me gusto mucho el coloreado y el pequeño fondo que tiene.
Ahora que regrese, estoy animandome a poner mi galería de Fan-art de 5 elementos
Y te robare todo tu publico(?)

Pues sigue asi, no, es mejor renovar, mejora mucho el estilo y asi serás muy grande, tan grande como un gigante que lanza fuego y aplasta a los vagabundos y también duerme en las nubes(?)

~Hasta otra~

Wiiiiiiiwiwiwi, soy un giganteeee!!!! Ajajjajaaaa, con que me robaras mi publico, ehhh? Oye pues he visto tu dibujo del elemental de luz que hicistes para el concurso y me gusto bastante :3 así que coge el lápiz y ponte a dibujar, yaaaaaa!!




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas