» PRESENTACIONES - Eres Nuev@? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
izanagi33 | Lun Nov 07, 2011 9:28 am | |
Título del mensaje: Matii Llama Viva, te recomiendo, primero de todo, que leas las normas pues esa forma de escribir que tienes hace daño a la vista, intenta usar las mayusculas cuando pertoca (inicio de frase y en nombres propios).
Después, la única forma de adquirir los tomos de 5 Elementos fuera de España es mediante la Web de Lulu. Y a todos los nuevos, bienvenidos al Foro, espero que os lo paseís bien, hagaís muchos amigos, etc. Leed las normas y acatadlas pues son muy importantes para la convivencia en el Foro. |
|
Matii_Llama_Viva | Mar Nov 08, 2011 7:03 am | |
Título del mensaje: » izanagi33 escribió:
Matii Llama Viva, te recomiendo, primero de todo, que leas las normas pues esa forma de escribir que tienes hace daño a la vista, intenta usar las mayusculas cuando pertoca (inicio de frase y en nombres propios).
Después, la única forma de adquirir los tomos de 5 Elementos fuera de España es mediante la Web de Lulu. Y a todos los nuevos, bienvenidos al Foro, espero que os lo paseís bien, hagaís muchos amigos, etc. Leed las normas y acatadlas pues son muy importantes para la convivencia en el Foro. Lo siento mucho es costumbre ya u.u Gracias por la respuesta pero me gustaria saber cual es esa web de lulu por que no la conosco :$ jaja Denuevo perdon y denuevo muchas gracias |
|
izanagi33 | Mar Nov 08, 2011 9:37 am | |
Título del mensaje: Tranquilo.
En cuanto a lo de Lulu, parece que por ahora solo esta el Tomo 1 de 5 Elementos, aquí te dejo el enlace. |
|
KerverosDark | Vie Nov 11, 2011 10:56 pm | |
Título del mensaje: Hola Hola, soy kerverosdark y soy nuevo en los foros, espero llevarme bien con todos y aprender algo sobre dibujo y si se puede enseñar algo(aunque no se mucho xP). |
|
soradri9 | Vie Nov 11, 2011 11:13 pm | |
Título del mensaje: Bienvenido! |
|
torrojalive | Dom Nov 13, 2011 9:06 pm | |
Título del mensaje: hola soy torrojalive
saludos a todo el mundo xD |
|
soradri9 | Dom Nov 13, 2011 9:48 pm | |
Título del mensaje: Saludos y bienvenido al foro! |
|
Lince | Dom Nov 13, 2011 10:15 pm | |
Título del mensaje: Buenas soy nuevo en el foro aunque lleve desde el principio siguiendo los mangas de jesulink.
Un saludo |
|
soradri9 | Lun Nov 14, 2011 7:39 pm | |
Título del mensaje: En ese aso tendrás mucho que comentar!
Bienvenido y pasatelo bien PD: parezco el recepcionista |
|
drugswithnutella | Lun Nov 14, 2011 9:45 pm | |
Título del mensaje: Hola! Bueno pues descubri este foro hace muuucho tiempo pero me ha dado ahora por meterme definitivamente. en fin un saludo a todos (: |
|
suk_uchiha | Lun Nov 14, 2011 10:04 pm | |
Título del mensaje: Hola a toda la comunidad. Soy suk_uchiha espero conoceros a todos y que nos llevemos bien. Ya he leído las normas del foro y estoy seguro que pasaremos buenos momentos, ya que se respira buen rollo, se ve un foro muy familiar Voy a currarme un poco la presentación, empecé en los foros de nintendo hace ya mucho tiempo, después de su cierre fuí pasando a otros foros de naruto, donde he pasado bastantes años, llegué a tener una página con dominio donde me encargaba del diseño gráfico y la programación de la misma, por causas ajenas a mi voluntad dejé de frecuentar páginas y foros durante un año hasta este mismo momento, os cuento.
Estube el otro día en el salón del manga de Murcia, allí me reencontré conmigo mismo, volví a mis origenes, pero lo que más me llamo la atención fue el stand de raruto - 5 elementos, allí estaba jesulink firmando sus propios tomos. Me dí una vuelta y cuando volví ya no estaba (pague por ingenuo), compré el tomo 1 del sisepuede y me ha encantado maquina Solo decirte que sigas así de bien que gracias a ti he vuelto a un mundo que ya tenía olvidado. Eso y que en el salón de valencia no se me escapa tu firma Por último un salu2 a todo aquel que ha sido capaz de leer toda la presentación |
|
Agoz25 | Mar Nov 15, 2011 12:17 am | |
Título del mensaje: Bienvenido seas! |
|
Raspa | Mar Nov 15, 2011 4:30 pm | |
Título del mensaje: Bueno, hola a todos y todas!! no me había presentado todavía, pero ya llego la hora.
Soy Raspa (Sergi) a mis 18 años soy un dibujante de estilo comico, y ahora empiezo a hacer mis primeras cosas en manga a pesar de que ya llevo 7 años leyendolo!! bueno espero que cuando publique mi manga dentro de poco todos me apoyen Nos vemos en el foro!! |
|
baratsu | Mar Nov 15, 2011 11:51 pm | |
Título del mensaje: presentación... pues primero que nada me presento, soy baratsu y es un enorme gusto ser parte de este foro, en lo personal me gusta el buen trabajo que lleva jesulink con raruto y pues me encanta sutori manga y creo que compartir un poco de lo que ago como dibujante novato como ver y comentar lo que otros hacen es algo muy bueno, en fin, nos vemos en el foro, un saludo a todos! |
|
soradri9 | Mie Nov 16, 2011 2:15 pm | |
Título del mensaje: Saludo! |
|