Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» PRESENTACIONES - Eres Nuev@?
Autor Mensaje
izanagi33 Mensaje Lun Nov 07, 2011 9:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif

49.5
Título del mensaje:
Matii Llama Viva, te recomiendo, primero de todo, que leas las normas pues esa forma de escribir que tienes hace daño a la vista, intenta usar las mayusculas cuando pertoca (inicio de frase y en nombres propios).

Después, la única forma de adquirir los tomos de 5 Elementos fuera de España es mediante la Web de Lulu.

Y a todos los nuevos, bienvenidos al Foro, espero que os lo paseís bien, hagaís muchos amigos, etc. Leed las normas y acatadlas pues son muy importantes para la convivencia en el Foro. Feliz

Matii_Llama_Viva Mensaje Mar Nov 08, 2011 7:03 am
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Matii Llama Viva, te recomiendo, primero de todo, que leas las normas pues esa forma de escribir que tienes hace daño a la vista, intenta usar las mayusculas cuando pertoca (inicio de frase y en nombres propios).

Después, la única forma de adquirir los tomos de 5 Elementos fuera de España es mediante la Web de Lulu.

Y a todos los nuevos, bienvenidos al Foro, espero que os lo paseís bien, hagaís muchos amigos, etc. Leed las normas y acatadlas pues son muy importantes para la convivencia en el Foro. Feliz

Lo siento mucho es costumbre ya u.u
Gracias por la respuesta pero me gustaria saber cual es esa web de lulu por que no la conosco :$ jaja

Denuevo perdon y denuevo muchas gracias Smile

izanagi33 Mensaje Mar Nov 08, 2011 9:37 am
Moderador
Moderador

spain.gif

49.5
Título del mensaje:
Tranquilo. Feliz

En cuanto a lo de Lulu, parece que por ahora solo esta el Tomo 1 de 5 Elementos, aquí te dejo el enlace.

KerverosDark Mensaje Vie Nov 11, 2011 10:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

0
Título del mensaje: Hola
Hola, soy kerverosdark y soy nuevo en los foros, espero llevarme bien con todos Feliz y aprender algo sobre dibujo y si se puede enseñar algo(aunque no se mucho xP).

soradri9 Mensaje Vie Nov 11, 2011 11:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
4.5
Título del mensaje:
Bienvenido!

torrojalive Mensaje Dom Nov 13, 2011 9:06 pm
Ninja novato
Ninja novato

0
Título del mensaje:
hola soy torrojalive
saludos a todo el mundo
xD

soradri9 Mensaje Dom Nov 13, 2011 9:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
4.5
Título del mensaje:
Saludos y bienvenido al foro!

Lince Mensaje Dom Nov 13, 2011 10:15 pm
Ninja novato
Ninja novato

0
Título del mensaje:
Buenas soy nuevo en el foro aunque lleve desde el principio siguiendo los mangas de jesulink.

Un saludo

soradri9 Mensaje Lun Nov 14, 2011 7:39 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
4.5
Título del mensaje:
En ese aso tendrás mucho que comentar!
Bienvenido y pasatelo bien

PD: parezco el recepcionista Off-Topic

drugswithnutella Mensaje Lun Nov 14, 2011 9:45 pm
Ninja novato
Ninja novato

0
Título del mensaje:
Hola! Bueno pues descubri este foro hace muuucho tiempo pero me ha dado ahora por meterme definitivamente. en fin un saludo a todos (:

suk_uchiha Mensaje Lun Nov 14, 2011 10:04 pm
Ninja novato
Ninja novato

0
Título del mensaje:
Hola a toda la comunidad. Soy suk_uchiha espero conoceros a todos y que nos llevemos bien. Ya he leído las normas del foro y estoy seguro que pasaremos buenos momentos, ya que se respira buen rollo, se ve un foro muy familiar Wink Voy a currarme un poco la presentación, empecé en los foros de nintendo hace ya mucho tiempo, después de su cierre fuí pasando a otros foros de naruto, donde he pasado bastantes años, llegué a tener una página con dominio donde me encargaba del diseño gráfico y la programación de la misma, por causas ajenas a mi voluntad dejé de frecuentar páginas y foros durante un año hasta este mismo momento, os cuento.
Estube el otro día en el salón del manga de Murcia, allí me reencontré conmigo mismo, volví a mis origenes, pero lo que más me llamo la atención fue el stand de raruto - 5 elementos, allí estaba jesulink firmando sus propios tomos. Me dí una vuelta y cuando volví ya no estaba (pague por ingenuo), compré el tomo 1 del sisepuede y me ha encantado maquina Wink Solo decirte que sigas así de bien que gracias a ti he vuelto a un mundo que ya tenía olvidado. Eso y que en el salón de valencia no se me escapa tu firma Wink

Por último un salu2 a todo aquel que ha sido capaz de leer toda la presentación Smile

Agoz25 Mensaje Mar Nov 15, 2011 12:17 am
Mega Ninja
Mega Ninja

0
Título del mensaje:
Bienvenido seas! Mr. Green

Raspa Mensaje Mar Nov 15, 2011 4:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

0
Título del mensaje:
Bueno, hola a todos y todas!! no me había presentado todavía, pero ya llego la hora.
Soy Raspa (Sergi) a mis 18 años soy un dibujante de estilo comico, y ahora empiezo a hacer mis primeras cosas en manga a pesar de que ya llevo 7 años leyendolo!! bueno espero que cuando publique mi manga dentro de poco todos me apoyen Wink

Nos vemos en el foro!!

<- Leedlo y comentad!
baratsu Mensaje Mar Nov 15, 2011 11:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

0
Título del mensaje: presentación...
pues primero que nada me presento, soy baratsu y es un enorme gusto ser parte de este foro, en lo personal me gusta el buen trabajo que lleva jesulink con raruto y pues me encanta sutori manga y creo que compartir un poco de lo que ago como dibujante novato como ver y comentar lo que otros hacen es algo muy bueno, en fin, nos vemos en el foro, un saludo a todos!

soradri9 Mensaje Mie Nov 16, 2011 2:15 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
4.5
Título del mensaje:
Saludo!

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: