Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» PRESENTACIONES - Eres Nuev@?
Autor Mensaje
luvramen Mensaje Lun Dic 19, 2011 3:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

0
Título del mensaje:
Holaa, una nueva fan de jesulink p'al foro!
El primer numero de 5 elementos ya lo tengo firmado... ahora a conseguir los demas!

Saludos a tod@s!

naza117 Mensaje Mar Dic 20, 2011 8:18 pm
Ninja novato
Ninja novato

0
Título del mensaje:
hola

como ven todos ps soy nuevo, ami me gusta el anime y el manga un poco mas el manga tambien me encanta raruto me muero de risa con ese manga y tambien 5 elementos me gusta OP naruto y todos los shonen y ps espero pasarmela genial aqui Mr. Green

ana semola Mensaje Mie Dic 21, 2011 12:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

0
Título del mensaje:
hola mi nombre es ana y soy nueva recientemente he hecho un manga llama sueños de princesa aqui os dejo mi link por si lo quereis ver.-Spam-
solo he hecho dos paginas,la portada y contraportada espero que les guste ya subire las demas paginas.
trata de ai una princesa de 15 años que sueña con ser plevella pero para conseguir su objetivo debe convenser a sara la reina y su madre que se niega rotundamente a que su hija corra peligro,tras estoi ai trama un pan y su madre se ve obligada a dejarla asistir a un instituto,pero alli conoce a un apuesto chico yuto que se enamorara de ella y empezaran los problemas y la historia de ai.

ana semola.
izanagi33 Mensaje Mie Dic 21, 2011 1:53 am
Moderador
Moderador

spain.gif

49.5
Título del mensaje:
Bienvenidos todos al foro de Jesulink.com. Espero que os lo paséis todos muy bien, hagáis muchas amistades y... no nos deís mucho trabajo a los encargados. xD

Asegurados de leer todos las normas generales del foro (que habréis visto en esta sección) y las normas de cada subforo.

Y Ana, editaré el link que has puesto pues es Spam y no esta permitido en el foro.

Cuando hayas terminado el primer capítulo podrás subirlo, si quieres, al Subforo de Sutori donde todos los usuarios publican sus comics (todos aquellos que saben dibujar, claro xD).

Aquí te dejo el enlace:

https://jesulink.com/foro/viewforum.php?f=27

Buena suerte. Feliz

AlvinRPG Mensaje Mie Dic 21, 2011 6:05 pm
Ninja novato
Ninja novato

0
Título del mensaje:
Hola a todos! Uno mas que se une al foro.

Me llamo Jordi (de nick alvin o alvinrpg) y me gusta el manga y el anime, aunque en los ultimos años estoy un poco desconectado por falta de tiempo (la edad...).

Me dedico a dibujar, o almenos lo intento, he trabajado en varios proyectos profesionales haciendo arte conceptual y me gustaria meterme un poco en el mundillo del comic,aunque sea solo por probar (tengo experiencia de forma amateur,pero no profesional).

Ya me he leido las normas! Antes de que nadie me lo diga Mr. Green.
Espero poder pasarme por aqui de vez en cuando y conocer gente interesante, parece que el foro tiene bastante buen rollo y actividad constante, cosa que por desgracia es dificil deencontrar ultimamente (casi todos los foros que encuentro sobre estos temas estan muy abandonados).

Sin mas, nos vemos por aqui, un saludo a todos!

Koala4element Mensaje Vie Dic 23, 2011 3:04 am
Ninja novato
Ninja novato

0
Título del mensaje:
Bona Nit!, especialmente a otros que tengan trastorno de sueño.

Me llamo Alex, y llevo siguiendo Raruto desde la bitácora y 5 Elementos desde el inicio de publicación.

Lo primero, y el objetivo real de registrarme, es dar las gracias a Jesulink por las risas que me he llevado con Raruto, y por supuesto, por la excelente serie que es 5 Elementos que sigo con mucha ilusión. Muchas gracias por todos los ataques al corazón que me ha dado.

Desde luego dar también las gracias a todos los colaboradores de Jesulink.com por el trabajo que hacen y las noticias que cuelgan, y por su trabajo en el foro, por el que a veces me paso. Obviamente, pasaré ahora más a menudo. Ahora hasta escribiré en él.

Un saludo a todos los seguidores de Jesulink, a ver cuando hacemos la revolución.

Fuckuall Mensaje Jue Dic 29, 2011 4:43 am
Ninja novato
Ninja novato

0
Título del mensaje:
*Redoble de tambor*
Me presento, soy un saco de cemento...
Ya sin coñas, muy Bona Nit! a todos los imsómnicos, soy Fuckuall y vengo a fastidiaros alegraros el día a todo el personal, vengo de una serie de foros en antaño, hasta en [ironía]uno bastante poco conocido, forocoches. [/ironía] Quiero pasar buenos ratos y descubrir algo de mundo forero con estabilidad mental, que hace la tira que no experimento esto.
¡Encantadete de conoceros muchachuel@s!

En proceso de firma al Gimp style, aunque mientras tanto, conformaos con un chacho en negrita bonico. Chaaaaaaaaaaaaaaaacho
DR2k1 Mensaje Lun Ene 02, 2012 1:37 pm
Ninja novato
Ninja novato

0
Título del mensaje:
Hola!

Me llamo Dani y soy nuevo por aquí (obviamente, parezco tonto xd).
Hace bastante tiempo que conozco la web, pero aún no me había dado el punto de resgistrarme. Ea, pues ya está hecho.

Sigo Raruto desde hace un par de años y tengo todos los números (incluyendo Sisepuede y los especiales). De 5 elementos tengo sólo el primero y está muy bien. A ver cuando puedo hacerme con los siguientes.

Me gusta mucho el humor de jesulink, es muy parecido al humor socarrón que solemos tener entre los amigos y eso le hace muy cercano XD

Y nada, que en el subforo apropiado también pondré mis webcomics para ver qué os parecen. Me gusta tener críticas de todas las clases para seguir mejorando!

Un saludo a todos! Smile

Mis webcomics: PIRATAS DEL CARIBERÁNEO / FURIKI DESU! / THE JOSE LUIS CHRONICLES
Sakata-Midori Mensaje Mie Ene 04, 2012 12:20 pm
Ninja novato
Ninja novato

0
Título del mensaje:
Nasssssssss , bueno bueno bueno,aqui estoy yo,Sakata,entrando nueva al foro, la verdad es que me he animado porque me he despaertado demasiado pronto y me sobraba algo de tiempo y como desde el salon del manga de barcelona le llevo pidiendo a una amiga 5 elementos y claro hasta hace unas semanas lo he empezado a leer , entonces me he viciado cosa fina fina filipina y no he podido evitar registrarme, pero basta de contar mi vida y comenzare a contar datos de mi vida ( mas divertido aun):
Me llamo Sakata Midori el nick viene de Sakata Gintoki , ya que soy gran fan de Gintama y Midori por el verde que te quiero verde sin mas...
Tengo 21 tacos , algunas veces soy mujer.
Vivo en Cantabria y pido rescate para que se me saque de aqui...
Adoro obviamente el manga el anime los videojuegos, el DDR etc etc etc
Dire que el humor que tiene 5 elementos ya le gustaria a muchos autores de manga de humor tener el humor este, tan sencillo y tan punzante y directo.

Como dato extra dire que mi perosnaje favorito es Zap y su gran parecido a Garet de Golden Sun XDDDD que me encanta y nadaaaaa que mas decir!! espero pasarme por aqui parte de mi tiempo libre tan tan reducido colgando gilipolleces y mas cositas importantes.

Espero hacer muchos Hamijos!!

bye byeeeeeeeeeeeeee

PD: me arrepiento bastante de no conocer antes 5 elementos ya que podia haber tenido mi libro firmado en el salon del manga de bcn ;A; otra vez sera!! sobb

DaYaRa Mensaje Dom Ene 08, 2012 1:02 am
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

india.gif

43.0
Título del mensaje:
No me suelo pasar por aquí, pero vi Sakata y dije: Gintama O,0
Es raro ver gente que haya visto o sepa algo de Gintama, aquí hubo una proliferación en su tiempo.
Cualquier XX para mí es bienvenida, así que excepcionalmente le doy la bienvenida:Bienvenida senyorita Sakata-Midori.
PD:Me repito más que las piedras en el campo.

Y a los anteriores integrantes, pues a quedar mal xD
Bueno si se pasan por la charla universal les doy la bienvenida foril, s-i-e-m-p-r-e.

Sakata-Midori Mensaje Mar Ene 10, 2012 2:06 am
Ninja novato
Ninja novato

0
Título del mensaje:
buenooooo pues entonces me honra de orgullo y satisfaccion el que mi nick te haya traido y llamado la atencion a estos lares ya que yo por mas que mio no se por donde meterme XDDDD si es que de lo normal empiezo metiendome al chat y esas mierdas, a ver s ime abro mi galeria o algo...

Muchas gracias pro la bienvenida , si quieres hablar de gintama soy la persona adecuada XDDDD sobb asi podre hablar yo tambien con alguien de ello ;A;

SLMDS Mensaje Mar Ene 10, 2012 3:06 pm
Ninja novato
Ninja novato

0
Título del mensaje:
Holaaaaa... me puse a leer raruto y me encanto... soy mas de anime pero tambien me gusta el manga... espero ser bien recibido por todos xD y tambien poder ayudar e todo lo que se pueda...
Tambien empezare a leer 5 elementos... y aparte se seguiran creando mas tomos de raruto?

kai_was Mensaje Mie Ene 11, 2012 6:49 pm
Ninja novato
Ninja novato

0
Título del mensaje:
bueno soy nuevo y eso .,asi que aqui me presento Xd (un chiste bastante malo no? )
pero bueno que se le va a hacer

Medea Mensaje Mie Ene 11, 2012 7:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

0
Título del mensaje:
Hola me presento y bueno que puedo decir me encanta raruto (incluso creo que hasta mas que naruto XD) y tambien los cinco elementos, hace tiempo que conocia la web pero hace poco me anime a tener una cuenta mmm...bueno y como ya no se me ocurre nada mas que decir me despido...bye...

fvalley Mensaje Mie Ene 11, 2012 7:31 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif

1.0
Título del mensaje:
un caballero siempre debe presentarse... aunque sea tarde
me hago llamar fvalley y me gustan sobre todo los mangas soul eater, bleach, one piece, kenichi , 5e y raruto aunque no sepa dibujar
me gustan tambien los videojuegos del tipo profesor layton (que me he pasado cada uno en menos de 15 horas)
y bueno... soy sublime y ele-mental

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: