Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» League of Legends
Autor Mensaje
DaYaRa Mensaje Jue Ene 10, 2013 10:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

india.gif
Desde: 08 Dic 2008
Mensajes: 11520

Edad: 30
43.0
Título del mensaje:
Hombre, yo con Jarvan me ahorro guardianes de visión, planto una bandera de vez en cuando y solucionado. Luego meterse en arbustos para a ver si se descuidan y entran en mi rango de la bandera y E+Q, la ulti los deja sin flash o si ya no lo tienen, pobre de ellos xD
Me lolea cuando dice ¡DEMACIA! a veces al usar la ulti, pero más encerrar a los típicos "a este me lo violo bajo torre" en mi torreta xD




buenagua Mensaje Vie Ene 11, 2013 12:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
nueva skin de kayle

https://www.youtube.com/watch?v=w0eCo3q7TKQ y
https://www.youtube.com/watch?v=tP8HMCJm30M&list=UUoFhdvivm4Q-QY1XpzJeIFQ&index=2


bastante bien la verdad me gustan mucho las skin roboticas o similares y después de ver esa skill creo que practicare mas con kayle hoy plactique un poco y finalmente alcance lv 20 ahorra toca sufrid con el precio de las runas y conseguir mas paquinas :V




Atkib Mensaje Vie Ene 11, 2013 3:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 27 Abr 2010
Mensajes: 770
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
-4.5
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:
Ir en cualquier lane no es sinónimo de hacer bien cualquier rol. Sona puede ir perfectamente con cualquier otro personaje en una lane dual, sea ésta mid, bot o top. A mí los amigos que me enseñaron me dijeron que sí, cualquier personaje puede hacer cualquier rol (por la itemización más que nada), pero hay una gran diferencia entre eso y que sean viables en dichos roles.


El problema es que solo hay una lane dual, el bot. No vas a ir con un carry y un support en mid, por ejemplo (si es a lo que te refieres), porque cada personaje va a la línea que le corresponde.

El meta del LoL es de arriba abajo solotop, mid, carry & supp, más el jungler y viene siendo así desde hace mucho tiempo... Últimamente se ven equipos con dos tops, pero tampoco funciona. ¿Por qué? Porque, además de que tienen que repartirse el farm (lo cual nunca funciona), el top que está solo se dedica a farmear bajo torreta hasta que viene su jungler, los pillan por sorpresa y los violan a los dos.




» DaYaRa, tras presenciar un doble K.O. en el LoL escribió:
Doble OK


Sabaku Neo Mensaje Vie Ene 11, 2013 3:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje:
Según recuerdo, me comentaron que antes iban 2 tops, 1 mid y 2 bots, pero a alguien se le ocurrió irse a la jungla por si mismo y dejar al top y ale, todos lo empezaron a hacer así (por que funcionaba, obviamente). De hecho, los bots se agrupan así, van dos a top sin jungler.

Como le dijeron a camilo, cualquier personaje puede ir a cualquier línea, otra cosa es que funcione igual que uno diseñado exclusivamente para ello.



Ultima edición por Sabaku Neo el Vie Ene 11, 2013 3:43 pm; editado 1 vez



Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
Camilo_D Mensaje Vie Ene 11, 2013 3:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
El meta está hecho para que los que juegan normal puedan apegarse a una regla sin necesidad de más comunicación. Pero puedes romperlo a placer si sabes considerar las ventajas y desventajas. Mandar 2 a mid, 1 a top y 1 a bot puede tener consecuencias interesantes, rompes la torre rápido, fuerzas al jungla a cuidar la línea en vez de gankear otras, y una vez la lane se rompe, tienes 3 personajes de roamers en vez de 2 (si uno era support, se puede ir a otra línea perfectamente para seguir leecheando experiencia).

Lo mismo, hemos visto en muchos torneos que se va 2 top, 1 mid y 1 bot, aunque estos básicamente invierten la distribución para hacerle un shut down al bruiser que va top. Y el otro equipo como suele responder? Invirtiendo las lanes también.

Y los dos tops puede funcionar, pero requiere un equipo muy coordinado, que puedan agarrar al jungla enemigo por sorpresa al inicio, robarle los buffs, y luego tomar los de su propia jungla constantemente. Tendría que haber 2 supportanques. Y TONS OF WARDS.


SirValentine Mensaje Sab Ene 12, 2013 8:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
En el torneo anterior, creo recordar, hicieron 1 top, 1 mid, 1 bot y 2 junglers, los cuales uno era support del jungler (Alistar). Hicieron cada barbaridad xD Ganaron, creo. El problema que veo es que los personajes están diseñados de manera acorde con el metagame, quicir, si uno quisiera hacer solobot con un CarryAD, el único capaz de aguantar es Urgoth o Jayce, y pueeeede que Graves, pero pocos más. Es por eso que LOL no tiene mucha libertad a la hora de estilos de juego, a diferencia del DOTA. Es algo que podrían considerar los de Riot.




buenagua Mensaje Lun Ene 14, 2013 11:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
Ahri

Brand

Fiddlesticks

Jax

Kog'Maw

Leona

Malphite

Nasus

Urgot

Vi
la rotación de esta semana

nada que me llame la atención pero me gusta mas que da de semana anterior
yeah VI no me llama la antencion




Atkib Mensaje Mar Ene 15, 2013 12:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 27 Abr 2010
Mensajes: 770
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
-4.5
Título del mensaje:
Perfecto, podré probar a Ahri, Brand y Vi *__*




» DaYaRa, tras presenciar un doble K.O. en el LoL escribió:
Doble OK


buenagua Mensaje Jue Ene 17, 2013 11:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
no había visto las noticias en unos dias y veo que hay muchas cosas que se podrían comentar primero que ya se anunciaron los campeones que reducida su precio

https://euw.leagueoflegends.com/node/11366

habrá que esperar hasta el 4° lanzamiento de campeón de este año para ver que otro campeones son bajados de precio
y nuevo sistema de ranked proximamente

https://euw.leagueoflegends.com/es/news/nuevo-sistema-de-liga-llegar%C3%A1-pronto-las-partidas-clasificatorias

nada que decir por mi parte

y notas del parche
https://euw.leagueoflegends.com/es/news/notas-de-la-2%C2%AA-actualizaci%C3%B3n-de-la-pretemporada

bastantes cosas me podría pasar un buen rato rato escribiendo sobre todo eso pero luego

ahora solo mencionare que la mayoria de lo cambios en campeones los veo nesesarios pero casi todos son de campeones que no uso asi que no podria estar seguro de si es para bien o para mal

sobre los items me llama la atención que hay un par con una pasiva para detectar trampas y un par de cosas iteresante pero que debo ver como funciona primero

y https://euw.leagueoflegends.com/es/news/mejora-visual-annie-la-hija-de-la-oscuridad

la verdad me gusta como quedo el oso y el diseño en general
y ahora espero que el próximo en resibir una mejora visual sea taric




DaYaRa Mensaje Jue Ene 17, 2013 3:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

india.gif
Desde: 08 Dic 2008
Mensajes: 11520

Edad: 30
43.0
Título del mensaje:
Quizás esa rebaja de PI me incite a comprar a MONO.

Creo que hay campeones que necesitaban una mejora estética antes que Annie como Nasus, Garen, Rammus, KARMA... pero me encanta el oso de Annie ahora, inspira terror.

No sé yo, pero creo que a Evelynn le están continuamente cambiándole las cosas.




Sabaku Neo Mensaje Jue Ene 17, 2013 3:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje:
Tras revisar las notas del parche sólo estoy interesado en el cambio en la jungla. Tengo a Talon, Ezreal y Corki, pero no siento que ninguna de las revisiones que les hicieron les afecte mucho.

Según entiendo, el cambio más drastico en Evelynn fue el que le hicieron a su ultimate, pero la justificación que se dio fue que en un principio la skill había sido pensada para ser usada como iniciador y no para conseguir muertes como funcionaba anteriormente.

Según leí, los campeones que estan en lista de espera para rework son Trundle y Karma. Aquí la imagen que comprara el antes y el despues de Annie.

En cuanto al nerf que se viene de Darius estas son las primeras impresiones de su creador en como arreglarlo:

We'd go back to the original idea. I should dev log Darius' development sometime.

Originally, Darius had 7 stacks of hemorrhage and the ramp-up on how much the ult did was much more stark (low stacks were terrible, full stacks was what you see now - and it only did true damage at max). This wasn't perfect, but it's much closer to the design intent; let me explain that and then you'll know where I'd like to go with him in the future.

For Darius, his gameplay should be about building stacks and keeping them up over a longer period of time. When he reaches a threshhold that's actually difficult to reach, then his ultimate should rip you in half. I'd also like an ability for him to spread stacks for real insanity with this design. Let me give you my idea as it stands today;

The play pattern is that Darius wants to get to 10 stacks to just murder people hard. The counter-play should be to get him off you at least long enough for stacks to fall off. The longer the fight, the more advantageous to Darius. Ratios and stats changed to favor lower AD, tankier build to support this.

Hemmorhage: Changed to maximum 10 stacks on a target. DoT damage adjusted to match, with something like 5 now = 7 in this model. All skills interact with # of hemmorhage stacks on the target. Auto-attacks and skills apply 1 stack.

Blood-Soaked Blade A slight redo on the Q, this still does PBAOE damage and adds a stack of bleed. Any targets hit have their hemmhorage stacks shared with that target's allies.

Crippling Strike No longer gets shorter cooldown with hemmorhage, but instead increases the slow % and duration per stack. At max, this would get to something like 80% for 5 seconds. At 0 stacks, 0% slow, but still an AA reset.

Apprehend Unsure, but maybe just numbers.

Noxian Guillotine Does (small) base damage, +(OK) AD ratio. Base damage and armor penetration (10% per stack) increase per stack of Hemmorage. Ult STILL RESETS, as ten stacks should not be a particularly common occurance, and should be the state Darius is trying to achieve (and the state enemies are trying to prevent).





Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
buenagua Mensaje Jue Ene 17, 2013 11:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
umm... tundre y karma siempre fuero campeones que eh querido revisar aun asi los reworks se tarda como 5 semanas entre cada uno asi que habrá que esperar y pues ayer jugue y me parecieron útiles la mejoras en el minimapa como saber cuando alguien esta volviendo a base o usando teleportacion




SirValentine Mensaje Dom Ene 20, 2013 1:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
Una pregunta, os va bien el League ol Legends ultimamente?
Hacia tiempo que no jugaba y últimamente tengo muchas ganas pero como por arte de magia el ping solo me va de 600 a 999 y no se porque, pues internet me va bien, GUild Wars 2 me va bien, solo falla el LOL. A alguien más le pasa? Alguien sabe como repararlo? xD




Jamonero Mensaje Lun Ene 21, 2013 5:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Feb 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
18.5
Título del mensaje:
A mi me va bien, solo que hay un minuto de cola para las partidas xD

Y cada dia mas, la comunidad del League of Legends me da mas asco.








buenagua Mensaje Mar Ene 22, 2013 10:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
rotación semanal

Ashe

Cho'Gath

Karthus

Lux

Miss Fortune

Shyvana

Sion

Skarner

Sona

Wukong

MF en rotacion

y otras cosas que llevaba tiempo sin ver como sion




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas