Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» League of Legends
Autor Mensaje
Camilo_D Mensaje Vie Feb 01, 2013 3:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Si existe, la Zhonya's Hourglass. Y el item nuevo, el Seeker's Armguard, será parte de la receta.

*leyendo el parche* bluh bluh bluh más nerfs a Blitz bluh bluh bluh Although these nerfs affect AP Ezreal, right now we’re focused on stabilizing AD Ezreal ME CAGO EN RIOT bluh bluh bluh Nerfearon a Lulu ADC :c bluh bluh bluh Buffs random a Sarah siempre vienen bien bluh bluh bluh Yay Nasus bluh bluh bluh Yay Voli bluh bluh bluh Más AP para la Zhonya's, nice bluh bluh bluh Buff al Athene bluh bluh bluh Nerf a la BT, mecawenla bluh bluh bluh...

» Cita:
Trinity Force
Combine cost reduced to 3 gold from 300 (total cost reduced to 3903 gold from 4200)

Wait, what?


DaYaRa Mensaje Vie Feb 01, 2013 10:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

india.gif
Desde: 08 Dic 2008
Mensajes: 11520

Edad: 30
43.0
Título del mensaje:
Mi rubiales AP t__t
¡¿Por qué diantres todos lo usan de AD?!




Camilo_D Mensaje Sab Feb 02, 2013 12:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Por que tiene un ulti decente para un AD, una skillshot spameable que reduce cooldowns y que pega feo, y un puto flash incorporado cada 13 segundos.
Ayer lo jugué, y definitivamente, no es para nada igual de entretenido que el AP.

Y fijo que si no fuese tan andrógino no lo pescabas para nada :A


DaYaRa Mensaje Sab Feb 02, 2013 12:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

india.gif
Desde: 08 Dic 2008
Mensajes: 11520

Edad: 30
43.0
Título del mensaje:
Precisamente me encanta Ezreal por su ulti, a AP mete bastante y puedes proteger torretas de minors o farmear a distancia, por eso le equipo con items que le bajen el cooldown, para ser más omnipresente (pero calcular el tiempo que tarda en llegar a cierta distancia cuesta aún algo de trabajo), no se puede tenerla a los 21s como con Lux, pero tener la ulti 2 veces por minuto no está mal teniendo en cuenta que tiene de rango todo el mapa.

Yo cuando lo probé de AD fue horrible, para mí sus skills son de mago.

En realidad me lo compré porque baila el hare hare yukai, luego me gustó llevarlo. Recuerda que tengo a Jarvan IV que es 100% XY.




kik_frik Mensaje Lun Feb 04, 2013 7:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

japan.gif
Desde: 13 Feb 2009
Mensajes: 242
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0.0
Título del mensaje:
yo no es que pierda la fe en los jugadores del lol, pero una vez ven que me llamo unEskupitajo ya tienen excusa para hablarme en español y insultar bien...la comunidad no es lo que falla, fallan los crios(con perdon de los de este foro) que no respetan nah D:

(proximamente adjuntare chatboxes que demuestran dicho caso


DaYaRa Mensaje Lun Feb 04, 2013 7:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

india.gif
Desde: 08 Dic 2008
Mensajes: 11520

Edad: 30
43.0
Título del mensaje:
Tal y como está escrito no creo que muchos lo entendieran, pero si quiere aportar la imbecilidad de los demás, no me improta.

Críos y no tan críos,. Hay gente buena y mala como en todo xD
Algunos llegan al extremo de decir "kills" cuando todo el maldito grupo le estaba pegando al mismo enemigo, que hables otra lengua que no sea inglés también es motivo de quejas por parte algunos individuos y siempre está el típico que no te para de spamear en el mapa con puntitos; feedear no intencionadamente por cualquier motivo (te subió el ping, el otro equipo está muy bien organizado y puede que sea premade mientras que tú estás con gente random, te salió mal la estrategia, el enemigo tuvo suerte...) y etc.




kik_frik Mensaje Lun Feb 04, 2013 9:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

japan.gif
Desde: 13 Feb 2009
Mensajes: 242
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0.0
Título del mensaje:
todo lo que dijiste está correcto, pero yo me refiero que hay gente que llega a ser odioso que se discutan en la eleccion de personaje en una clasificatioria y 3 de los 5 presentes hablando en español que el tio no baje del burro!


buenagua Mensaje Lun Feb 04, 2013 9:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
oh si suelo conectarme a las 12:00 del medio día de la zona horaria española los días martes miércoles y sábados por si a alguien de interesa jugar




DaYaRa Mensaje Mie Feb 06, 2013 1:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

india.gif
Desde: 08 Dic 2008
Mensajes: 11520

Edad: 30
43.0
Título del mensaje:
Yo a las clasificatorias ni me meto, si lo hiciera, sería en plan grupo con gente que conozco.

Dejo mis horarios de forma muy general porque estar estoy pero no jugando al LoL:
Martes:10:20-13:00 (puede que también de 17:00-22:00)
Miércoles:Puede que también de 17:00-22:00.
Jueves:Puede que también de 17:00-22:00.
Viernes:Puede que también de 17:00-22:00.
Sábado y domingo practicamente a cualquier hora.




Camilo_D Mensaje Sab Feb 09, 2013 12:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Update de año nuevo chino! Nuevas ward skins, 5 skins de campeones (Annie, Corki, Cass, Xin y Jarvan), cambios al sistema de honor, etc. Excelente parche, me encantaron las skins (excepto la de Annie).

Dragonwing Corki es como el regreso de la skin china de Kog'Maw. Y Jade Fang Cassiopeia transforma a las víctimas del ulti en estatuas de jade :3

Me viene como anillo al dedo el tema del cambio al honor, tengo sobre 100 de teamwork y la cinta de Honorable Opponent es demasiado común.

Y tengo a Secret Agent Miss Fortune, llegué hoy justo para comprarla. Y se me fue el resto de RP que tenía Very Happy

EDIT: Riot me odia, digo la única skin que no me gusta y hala, esa misma a la pantalla de login.


ciprusm Mensaje Dom Feb 10, 2013 3:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Agua
Elemental de Agua

spain.gif
Desde: 18 Nov 2006
Mensajes: 819
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
46.0
Título del mensaje:
Bueno, creo que ya va siendo hora de compartir mis experiencias y opiniones como jugador.

Primero decir que mi nick del juego es el mismo que aquí. Principalmente suelo ocupar los roles de Support/tank, que no siempre son los que mas me gustan, pero me siento mas cómodo en ellos. Si tuviera que elegir un único campeón seguramente me quedaría con Maokai. Me encanta tirar monigotes :3

Y con referencia a post anteriores:

De los nuevos skins me molan bastante el "Lu Bu" Jarvan y el "Zhao Yun" Xin, muy a lo Dynasty Warriors(Aunque no me gustan mucho ninguno de los dos XD(Jarvan nada yo creo))

Respecto a Ezreal, me gusta mucho mas AD. No solo porque haces casi el mismo daño con la Q y R que AP, si no que si estas enfriando o sin mana, los ataques básicos son igual de demoledores, aumentando tu velocidad de ataque por acertar las habilidades y robando vida.

Y en cuanto a la comunidad de jugadores, deciros que ya hace MUCHO que solo juego ARAM. Llegas a un momento en el que te das cuenta que es MUY difícil divertirte si juegas normal con personas que no conoces. En 8 de cada 10 partidas hay discusiones sin ni siquiera haber empezado a jugar, de gente que se pide Mid, llega otro, se coge un Mid y bloquea su personaje, y así sucesivamente. Luego están los que piensan que todos los demás juegan para el, y hagas lo que hagas esta mal. En muchas partidas no puedes cometer un solo fallo sin que te digan lo noob que eres o que te reporten.(Y lo peor es que en el juego y en el tribunal hay gente que les da la razón)

Normalmente juego con un amigo de toda la vida, y alguna vez he jugado con amigos suyos que solo conozco de vista. Alguno de ellos no llegaba a nivel 15 todavía, alguno era la primera vez que cogía a ese campeón, pero viendo todas las gambas que hacían y los fallos(Y me incluyo) me lo pase infinitamente mejor que en una partida con desconocidos que fuésemos ganando de paliza.

En ARAM sigue habiendo gente así, pero se nota muchísimo menos. También me gusta porque son partidas mas rápidas y con mas acción, no es tan "tira y afloja".

Y para acabar con este tocho:¿Alguno de vosotros juega mas ARAM que normales?






Camilo_D Mensaje Dom Feb 10, 2013 3:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Una vez me invitaron a uno entre amigos. Todavía recuerdo lo que nos reíamos.
Pero honestamente no tengo idea de cómo meterme a uno.


ciprusm Mensaje Dom Feb 10, 2013 4:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Agua
Elemental de Agua

spain.gif
Desde: 18 Nov 2006
Mensajes: 819
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
46.0
Título del mensaje:
Oh, es muy sencillo.

Basta con unirte a una partida personalizada. Buscas las que tengan como titulo "ARAM" y ya. Tienes que fijarte en ciertos detalles:

· El mapa tiene que ser "El campo de pruebas". Los hay que todavía juegan en la grieta del invocador, pero ahí tienes que saberte muy bien las reglas del ARAM, ya que desviarte por la jungla o volver a base puede considerarse trampa(No estoy muy seguro, no me las se muy bien). En el campo de pruebas todo eso ya viene implementado en el mapa, por lo que en base no te curas, y si sales de la zona después del inhibidor ya no puedes comprar hasta que te maten.

· En "Seleccionar tipo" tienes que mirar que ponga "Todo aleatorio" asi los personajes se eligen aleatoriamente, que es lo que mola. También puedes buscar alguna partida que ponga "ARAM blind pick" y aqui cada uno elige lo que quiera sin saber lo que hace el equipo enemigo, pero por lo general te vas a encontrar solo con Lux, nidalee, fiddlesticks, Yi y demas personajes OP en aram.

Eso si, es algo frustrante porque siempre hay el que le toca alguien que no le gusta y se sale en la elección de invocador, porque en las partidas personalizadas no te hacen esperar si te sales, y toca volver a esperar a que se llene la partida.






Camilo_D Mensaje Dom Feb 10, 2013 4:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» ciprusm escribió:
Basta con unirte a una partida personalizada.


Me perdiste ahí.
En cualquier caso, igual ya no juego casi nada. Bots una vez al día para sacar First Win y listo. Y no es precisamente por la comunidad.


ciprusm Mensaje Dom Feb 10, 2013 6:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Agua
Elemental de Agua

spain.gif
Desde: 18 Nov 2006
Mensajes: 819
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
46.0
Título del mensaje:
Lo explico igualmente por si alguien mas no sabe.

Cuando le das al botón rojo de "Jugar" te salen varias opciones. En vez de darle a PVP le damos a "Personalizada" y luego a "Unirse a la partida":


Después, nos saldrá una pantalla como la de a continuación, donde solo nos quedara elegir la partida a la que deseemos unirnos. He marcado una ARAM donde exigen nivel 30.


Así entraremos en la cola de esa partida y solo habrá que esperar a que esta se llene y que el Host le de a empezar.

Estas partidas personalizadas no figuran como victorias y apenas dan PI (O directamente no te dan nada).






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas