Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Warhammer, batallas en el Foro.
Autor Mensaje
draco_ignis Mensaje Vie Oct 23, 2009 6:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 30 Nov 2007
Mensajes: 1168
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
Jaja!! Pues bienvenido al bando del imperio, después te comprarás a los exterminadores, a la guardia el lobo, al señor lobo, al sacerdote rúnico, al sacerdote de hierro, al... A los demás, hasta que tengas que vender a tus orkos y eldars para comprar más lobos XD


SeeK Mensaje Lun Oct 26, 2009 12:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ussr.gif
Desde: 08 Oct 2008
Mensajes: 515
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
20.0
Título del mensaje:
Hola! Me hubiera/hubiese metido antes en la conversación, pero estais hablando de la Herejía y yo me la estoy leyendo, ¡y tengo spoilerfobia aguda!!! (Aunque todo el mundo sabe cómo acaba XD)

Me acabo de acordar de un ejército de lobos espaciales que se convirtió un Staff de Valladolid hará 4 o 5 años, de hecho ganó el torneo interno de Staffs con esa conversión; si encuentro una foto o link os lo cuelgo aquí. Era realmente impresionante.





Ricardo7744 Mensaje Lun Oct 26, 2009 3:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Pues mira estaría muy agradecido. Seguro que saco alguna idea buena de ella. ¡Y tranquilo, ya paramos! Lolazo

Contestando a Draco, la verdad es que no. Mi ejército principal y más querido siguen siendo los Eldars, seguidos de cerca por los Lobos (que al fin los tengo, al fiiiin!!!) pero en ese orden, así que...

Como le dije a raruto29; no, si mi orden de preferencia de mis tres ejércitos es: 1º los Eldars, 2º los Lobos.... 16º los Orkos. Mr. Green





draco_ignis Mensaje Mar Oct 27, 2009 5:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 30 Nov 2007
Mensajes: 1168
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
Adivina qué Seek, Horus mata a Sanguinius!


Me ha entrado un particular deseo de hacer conversiones, por alguna razón quiero modificar inquisidores en posiciones bien chulas, y hasta un inquisidor exterminador a la antigua XD

Pero otra vez se ven frustrados mis planes, pues casi no hay nada en Chile, y las tiendas online cobran gastos de envío, sin contar que muchas figuras son de metal...


SeeK Mensaje Mar Oct 27, 2009 10:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ussr.gif
Desde: 08 Oct 2008
Mensajes: 515
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
20.0
Título del mensaje:
Dios, Draco!!! No me cuentes el finaaaal XD

Respecto a lo de las conversiones, conozco un tío que se hacía las miniaturas desde cero, es decir, modelando masilla. No te digo que hagas eso, pero alguna pequeña pieza igual si que podrías hacer...

PD: Sigo buscando alguna foto, pero no aseguro nada.





draco_ignis Mensaje Dom Nov 01, 2009 11:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 30 Nov 2007
Mensajes: 1168
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
En fin, como no podré lanzarme a 40k por un tiempo me concentraré en mis hombres lagarto, mañana voy a comprarme pinturas que equivalgan a las citadel (encontré todas las que necesitaba, exepto mechrite red para los escudos), y me pondré a arreglar lo terribles errores de mi anterior pintado:

-Oro horripilante, debido a unas gruesas luces finales.
-garras y dientes amarillos.
-Peanas cutres.
-falta de ojos.
-Escudos más brillantes que el astronomicón (esto aun no, pues me falta el color anteriormente dicho Lolazo )

Y tal vez depués de eso me consiga algún comandante para que mis tropas tengan líder.



De paso decir que las ilustraciones en el nuevo libro de ejército son espantosas, o al menos las que vi en lo que tengo de él, porque de donde lo descargué se habían comido las primeras cuarenta páginas y algunas de personajes especiales Lolazo


_________________




yube Mensaje Lun Nov 02, 2009 12:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ethiopia.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 1356
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
14.0
Título del mensaje:
Hablando de libros.
No se que leer, me regalaron Herencia, de Fantasy, hace tiempo.
Esta bien?




Ricardo7744 Mensaje Lun Nov 02, 2009 12:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Hombre, a caballo regalado... Razz Yo de 40K no tengo ningún libro, y hasta que no termine con la Saga de los Fantasmas (de queda p'a rato Rolling Eyes) no empiezo nada.

Hmm... ¿Había alguien de aquí que manejase Skavens? Si es así... Felicidades, nuevo Códex ! (Y Tiránidos en camino, a este ritmo los Eldars quedan desfasados en poco, si cada nuevo códex es más brutal que el anterior...)

Draco, hablamos de la Parra, ¿No?





draco_ignis Mensaje Lun Nov 02, 2009 1:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 30 Nov 2007
Mensajes: 1168
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
Sí, no aparecen las primeras 42 páginas que creo yo corresponden a trasfondo, y a Kroo-Gar le quitaron una página entera. He buscado el libro en otras partes, pero no he tenido resultado (ahora busco otra vez, por si acaso)


No me gustan las nuevas miniaturas Skavens, creo que a algunos les dieron una limpiaza un poco fuera de lugar, y el códex tiránidos no puede ser más brutal...

Espera, ya sé. Gantes a un punto con la fuerza de un carnifex


raruto29 Mensaje Lun Nov 02, 2009 7:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

ireland.gif
Desde: 15 Ene 2007
Mensajes: 723
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
47.5
Título del mensaje:
hola, siento no haberme pasado por aqui tan amenudo como me hubiese gustado, pero no se me mandaban notificaciones de respuesta a mi correo, a saber porque...bueno

» draco_ignis escribió:

-Escudos más brillantes que el astronomicón (esto aun no, pues me falta el color anteriormente dicho Lolazo )


mi consejo, haz tinta negra, hechas negro y lo ahogas, luego lo hechas sobre las zonas brillantes, yo lo utilizo en mis enanos en las cotas de malla, puesto que utilizo no metal, y termina quedando muy brillante, solucion, tinta negra, ademas, te deja loso huecos neeegros negros negros.

respecto a libros de warhammer, me quiero leer el ultimo que han sacado de los angeles oscuros, me han dicho que no esta mal, y tambien me quiero leer algunos libros de fantasy sobre todo de malus darkblade






» pivotrix escribió:
Te quiero tocandome los cojones desde temprano
Ricardo7744 Mensaje Mie Nov 11, 2009 4:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Hola David! Si todo sigue como previsto, iré por navidad pero tendré que hacer un Cuenta Como u dos...
» draco_ignis escribió:
No me gustan las nuevas miniaturas Skavens, creo que a algunos les dieron una limpiaza un poco fuera de lugar, y el códex tiránidos no puede ser más brutal...

Espera, ya sé. Gantes a un punto con la fuerza de un carnifex

Hm... Lo han subido ya?





draco_ignis Mensaje Mie Nov 11, 2009 5:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 30 Nov 2007
Mensajes: 1168
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
He visto los rumores, si están en lo cierto, GW ganará millones en gantes por lo baratos que son (hablando de su coste en puntos claro XD). Además de que ahora los guerreros tiránidos estarán en todas partes y dopados.


Yo uso la tinta negra, el problema es que usé un rojo tipo rojo entrañas, y luego mucha luz naranja, y quedaba demasiado brillante y, pues, naranja...


Ricardo7744 Mensaje Mie Nov 11, 2009 5:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Ah weno, si es por los rumores... Pues la verdad que sí, y ya tienen alguns de las miniaturas nuevas listas.

De momento, en la página de GW no aparecen ni el Códex Tiránido, ni la caja de combate. Ya las han quitado, parece.





draco_ignis Mensaje Jue Nov 12, 2009 8:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 30 Nov 2007
Mensajes: 1168
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
En fin, no importa, que el ordo xenos y los ultraestirados se ocupen de las invasiones de alimañas sinápticas XD



¡Por el trono! No crei que Chaos rising fuera tan bueno, es mejor de lo que esperaba. No sabía de la guardia imperial, el psíquico ni el escenario de space hulk, y los trozos de cinemáticas se ven geniales.

https://www.youtube.com/watch?v=3JCEKYNVw7c


Ricardo7744 Mensaje Jue Nov 12, 2009 10:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Juggernauts de Khorne ! Bibliotecario ! Pinta genial, por mí me lo pillaba.

...
"You've got the change to become evil"... WTF ?! Cuervos Sangrientos renegados, chachi !





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas