Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Warhammer, batallas en el Foro.
Autor Mensaje
Ricardo7744 Mensaje Jue May 21, 2009 2:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Pero no jugando a "Pum! pum!" "Aggh, le has dado a mi marine pero como es mu rapido lo esquiva" "PERO TU A DONDE VAS FLIPAO COMO VA A ESQUIVAR BALAS??!"

Si no de verdad, jajaja. Yo no domino Fantasy, así que decidme vosotros si la guía está bien, y si lo está, la pongo.

Por cierto, tengo una revista con todas las razas de Fantasy y 40K con un soldado de ejemplo y su descripción. ¿Lo subo? Son dos scans, y la revista es gratuita, así que no problem.





draco_ignis Mensaje Jue May 21, 2009 3:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 30 Nov 2007
Mensajes: 1168
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
Venga, la podemos llamar ''guía para tontos interesados en un juego de cerebro'' xD


» Cita:
Pero no jugando a "Pum! pum!" "Aggh, le has dado a mi marine pero como es mu rapido lo esquiva" "PERO TU A DONDE VAS FLIPAO COMO VA A ESQUIVAR BALAS??!"



Me suena, me suena Rolling Eyes


Ricardo7744 Mensaje Jue May 21, 2009 3:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
No pude evitarlo Mr. Green





SeeK Mensaje Sab May 23, 2009 4:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ussr.gif
Desde: 08 Oct 2008
Mensajes: 515
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
20.0
Título del mensaje:
Hola a todos!!! Últimamente tengo menos tiempo de conexión y he tardado 2 días en leerme las 3 pags de hilo... Rolling Eyes q le vamos a hacer Rolling Eyes

Para los que ya me conocen encantado de encontrarme a mi ex-familia, y gracias por reabrir un tema de Warhammer.(Y gracias a Ricardo, que si no me manda un MP, yo ni me entero)

Para los que no, presentarme, (al modo del hobbie), juego tanto a Fantasy como a 40k, con preferencia de éste último, empecé con los grandiosos Templarios Negros, despúes compré Altos Elfos, y cansado de perder puntos a mansalva me hice un ejército Skaven que es mucho más divertido, tanto ganando como perdiendo.

Quizá por ser los primeros mi gran pasión son los Templarios; aunque no conozco las actualizaciones porque últimamente estoy algo descolgado. Llevo aproximadamente 5 años jugando en GW-Valladolid y la última edición de Fantasy ni me la he leído, pero creo que no ha cambiado mucho.

Bueno, después de éste tocho-post (como los de Ricardo), sólo decir que me gusta mucho hablar del hobbie con otros aficionados y cuando querais puedo daros diez mil razones de porqué mi ejército es mucho mejor que los vuestros Mr. Green

Un saludo.





draco_ignis Mensaje Sab May 23, 2009 4:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 30 Nov 2007
Mensajes: 1168
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
Caballeros grises contra templarios negros: los primeros tienen mejor armamento, mejores armaduras, NINGUNA traición, naves más rápidas y resistencia mental más fuerte.


Hombres lagarto contra Skavens: No tengo ni que explicarlo, un ejército de fieles guerreros al servicio de las mentes más inteligentes del mundo contra un montón de ratas pestilentes, anarquistas, chillonas y adoradoras de una rata a la que le pusieron los cuernos.


Hombres lagarto contra altos elfos: ¿Quiénes le enseñaron a los elfos todo lo que saben? Así es, los Slann.


raruto29 Mensaje Sab May 23, 2009 10:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

ireland.gif
Desde: 15 Ene 2007
Mensajes: 723
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
47.5
Título del mensaje:
sisisisi draco...caballeros grises vs angeles oscuros, AO, todos los exterminadores cuestan lo mismo (ala de muerte), los exter meten mas, el land raider cuesta menos y mete mas..infinidad de cosas

hombres lagarto vs enanos, bah...no has llegado a pegarte cuando la mitad de tus tropas han caido gracias a mis arcabuces, caños y ballestas, solo me hace falta tocarte con mis rompehierros para demacrarte muajajajaja






» pivotrix escribió:
Te quiero tocandome los cojones desde temprano
Ricardo7744 Mensaje Sab May 23, 2009 11:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Peor los C. Grises cuestan más puntos, no ? Yo me acuerdo de una formación de Apocalipsis que era un pèñazo como una casa. Un montón de puntos de caballeros grises, para que elijas un objetivo enemigo y cuando lo mates los caballeros los controla tu enemigo. algo así como "para representar que los secretos son tan grandes que purgan blablabla..."

-Edit-

Los Templarios tienen reglas de CaC que los benefician enormemente. A ver si lo actualizan xD





draco_ignis Mensaje Sab May 23, 2009 11:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 30 Nov 2007
Mensajes: 1168
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
¿Qué? No tengo idea de eso, los caballeros grises realizan un exterminatus después de matar a los demonios para que nadie corra la voz, pero matar a un enemigo y enseguida luchar contra el aliado es algo raro, más del estilo Ángeles oscuros.


Los caballeros grises son tropas especializas contra el caos y los guardianes de la muerte contra los xenos, el resto de astartes sirve un poco para todo.


Ricardo7744 Mensaje Sab May 23, 2009 11:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Fuerza Redentora
Coste: 100p + Miniaturas


Pues eso, más o menos Mr. Green





draco_ignis Mensaje Dom May 24, 2009 12:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 30 Nov 2007
Mensajes: 1168
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
Ah, pues totalmente razonable, pero siguo sin entender por qué no usan el tradicional exterminatus, supongo que se debe hacer eso si los aliados tiene sus propias naves, qué sé yo.


Ricardo7744 Mensaje Dom May 24, 2009 12:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
EL Exterminatus tiene un enorme poder de destrucción. Suele cargarse planetas enteros... ¿No harán un eso con sus propias tropas en tierra, no?





draco_ignis Mensaje Dom May 24, 2009 12:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 30 Nov 2007
Mensajes: 1168
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
No, primero se van dejando a los aliados y civiles en el planeta si es que los hay, y luego purifican el planeta con el sagrado fuego de exterminatus.


raruto29 Mensaje Dom May 24, 2009 12:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

ireland.gif
Desde: 15 Ene 2007
Mensajes: 723
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
47.5
Título del mensaje:
» draco_ignis escribió:
¿Qué? No tengo idea de eso, los caballeros grises realizan un exterminatus después de matar a los demonios para que nadie corra la voz, pero matar a un enemigo y enseguida luchar contra el aliado es algo raro, más del estilo Ángeles oscuros


comorrr¿¿¿??? no llegue a comprender eso, pero vamos, si somos no perdonados, no es por matar a nuestros aliados, si no por no participar en la guerra contra el caos...






» pivotrix escribió:
Te quiero tocandome los cojones desde temprano
draco_ignis Mensaje Dom May 24, 2009 12:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 30 Nov 2007
Mensajes: 1168
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
Creí que fue porque la mitad de los ángeles oscuros traicionaron al imperio y Caliban se convirtió en un guijarro Rolling Eyes


Perdón, me estoy basando en esa historia de los templarios que aparentemente fueron eliminados por los ángeles oscuros porque vieron a un ángel caido (posiblemente Cypher)



https://www.youtube.com/watch?v=lcijo-CE-v8


Ricardo7744 Mensaje Dom May 24, 2009 3:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
No he visto el vídeo, pero... lanzo una pregunta al aire: Cada vez que Cypher es capturado por los Ángeles Oscuros, escapa. Cada vez que aparece, inicia una batalla o la vuelca en favor de uno de los dos bandos (Imperiales o Caóticos). ¿No os recuerda esto a algo? Herejía de Horus, El Emperador ha de perder la guerra para que el Caos sea destruido. A simple vista, absurdo y contradictorio. Como las actuaciones de Cypher.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas