Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Naruto, Bleach, Dragon Ball o One piece?
Autor Mensaje
geoshikamaru Mensaje Lun Nov 23, 2009 1:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
La duda estaría entre Dragon Ball y Naruto (lo siento por los fans de One Piece, xD) y yo me quedo con Naruto.

One Piece: No he visto mucho, la verdad, solo el primer capítulo y algun capítulo suelto de más adelante. No me atrajo. Más que nada porque lo vi tremendamente infantil. Lo siento, pero esa es mi opinión.

Bleach: Esta bastante bien, la verdad. La considero "la nueva Dragon Ball". Básicamente digo esto porque son series que se parecen mucho. Los combates y la mejora de las habilidades de los personajes se parecen un montón. Ya sabéis a que me refiero... Ichigo va perdiendo el combate pero de pronto se cabrea, libera cierto poder y se va recuperando, pero entonces el malo se cabrea de verdad y blablabla. Igual que era Dragon Ball.

Dragon Ball: Pues un manga mítico con el que todos crecimos. Combates espectaculares y una trama quizá no tan espectacular, pero al fin y al cabo lo que interesaba eran los combates.

Naruto: La ganadora según yo. Aquí lo principal también son los combates. Sin embargo también tiene una trama muy buena o cuanto menos llamativa que te atrapa en todo momento. Además, los combates de Naruto me parecen mucho mejores que los de Dragon Ball o Bleach, más que nada porque no se basan en que el protagonista se cabrea, pero luego el malo se cabrea más y así hasta que alguno muere, sino que intentan aportar cierto argumento. Digamos que las peleas están mejor pensadas y mejor planteadas que en ningún manga hasta la fecha. Además la evolución de los personajes también está mejor planteada, los ninjas no se hacen más fuertes de la noche a la mañana como ocurría con los saiyans o como ocurre cuando Ichigo se mosquea, sino que en Naruto se le intenta dar lógica mediante la adquisición de nuevas técnicas o mediante el chakra de kyubi.

Creo que eso es todo :B




Rock3r Mensaje Lun Nov 23, 2009 5:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

uruguay.gif
Desde: 17 May 2008
Mensajes: 668
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
mira, no se por que pero se me hace que en esas series que pusiste el personaje... llamemosle "principal" siempre por alguna razon es el mas fuerte y poderoso y, aunque aveces pierden uno que otro combate, siempre, repito SIEMPRE se hacen mas fuertes y les patean el puto culo a todos...
por lo menos en DB, naruto y bleach... one pice no la vi porque el ta luffy o como sea me cae terriblemente mal...

pero bueh, si tengo que elegir me quedo con DB... uno (si es que no es el primero, no recuerdo bien) de los primeros animes uqe vi en mi fucking vida, cuando todavia ni siquiera sabia que mierda era el anime... le seguiria naruto y luego bleach... como ya dije luffy me cae mal asi que no pongo a one pice en el ranking




I ♥ Konata Izumi!

pabloski Mensaje Lun Nov 23, 2009 8:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 02 Feb 2009
Mensajes: 155
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
DBZ: Es una serie que veia desde que era un chaparro el estilo de dibujo ya se va notando antiguo

One Piece: Bueno me la estoy viendo y no esta nada mal pero se nota que el mejor es luffy a la legua

Naruto: La mejor sin duda fue la que me engancho a leer y ver manga y anime sin duda una de las mejores series de la historia





izanagi33 Mensaje Lun Nov 23, 2009 9:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 39
49.5
Título del mensaje:
Lo siento... no soy capaz de elegir entre ninguna de ellas.... Rolling Eyes . Me encantan todas ellas.

Dragon Ball: Marco mi infancia, como a la mayoria de los aquí presentes... (eso sí, no la soporto en castellano (España), no aguanto ese doblaje tan malo, yo la vi, desde niño en catalan).

Naruto: En un principio, cuando ahún no la habia visto ni leido, y mis amigos me hablaban de ella yo me reía de ella (Ja, ja, la serie del butanero). Peró, fue ver la serié y me ha enganchado hasta el punto de leer incluso el manga.

Bleach: Un amigo me hablo muy bien de ella y cuando la empezaron a hacer en Cuatro la empece a ver (a las 2:30 o 3 de la madrugada O_o, la grababa no os creais (me levantaba y me ponia a grabarla)). Y ahora estoy enganchado al manga (tomo 23).

One Piece: Empece a verla en Telecinco hace... muchos años (cuando empezaban a dejar de hacer buena televisión en esa cadena), peró empezaron a hacer bailes de horarios, repetición de capitulos, censura, etc, etc. Unos cuantos años despúes empezarón a hacerla en el K3 y comence a seguirla: horario fijo, mejor doblaje que el español (como no, Zoro tiene la voz de Goku), SIN CENSURA, han llegado hasta él episodio anterior a la llegada de Brook (con eso lo digo todo).

Además, de Naruto, Bleach y One Piece, sigo el manga semanalmente y de Dragon Ball tengo todos los tomos de la edición definitiva(en catalan, claro).

Como ya he dicho, me veo incapaz de elegir entre ellas






nk3 Mensaje Lun Nov 23, 2009 10:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 May 2009
Mensajes: 776
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
20.5
Título del mensaje:
Dragon ball:Es una serie mitica ,me vi el anime entero, el manga vi poco.
Esta serie fue la que me inicio en el manga, y sin duda es genial.

Naruto:Bien , fue la segunda serie manga que vi justo cuendo termine de ver el anime entero en cartoon
network de dragon ball, es una serie que me engancho desde el principio, ha tenido sus altos y sus
bajos, pero es un gran manga que seguire hasta el final.

One piece:la conozco pero no la he visto.

Bleach: no la veo demasiado, pero no esta nada mal, la verdad




Sephyr Mensaje Sab Dic 12, 2009 4:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

costarica.gif
Desde: 11 Dic 2009
Mensajes: 4
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
DB: me gusta mucho, pero la parte que odio sobre todas las cosas s DB GT... lo detesto, sin ofender a nadie... me parece que fue como un tipo de "relleno" para seguir con la serie y así sacar dinero, así que lo siento pero no es la ganadora...

One Piece: me he reído mucho con esa serie y me parece interesante. Pero no es de mis favoritas. El dibujo es bueno y todo, pero siento que le hace falta algo.

Naruto: definitivamente una de mis favoritas, aunque el problema que tiene es que se hace interminable Dx las peleas son magistrales, el dibujo es excelente y me gusta más la historia que las de las dos series anteriores.

Bleach: los personajes, el dibujo, la historia, todo es fenomenal. Aunque tiene el mismo problema que Naruto: interminable, especialmente en los combates. Me recuerda mucho a los combates de DB, donde eran como 10 capis de Goku peleando con Freezer...

Al final me quedó con Bleach, xq es con la que estoy enganchada ahora... Aunque estoy siguiendo One Piece y Naruto también XD




Cogorzus Mensaje Lun Mar 01, 2010 8:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

trinidadandtobago.gif
Desde: 15 Oct 2008
Mensajes: 219
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 40
8.0
Título del mensaje:
ONE PIECE. Para mi es el mejor manga largo k publica la Jump ahora mismo. En cuanto al anime puede k me guste mas por k no tiene tanto relleno como las otras ni se nota tanto cuando no es obra del autor.
Dragon Ball es un buen shonen, clasico entre los clasicos, pero por eso no creo k pueda compararse con Naruto, Bleach o One Piece, ni sikiera son contemporaneas.




archangelus_juan Mensaje Mar Abr 06, 2010 6:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Ago 2009
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje: naruto shippuden 4
van a sacar la 4 peli de naruto shippuden
as que por algo habra, en tan poco tiempo, tantas pelis no?????


Furikisundama Mensaje Mar Abr 06, 2010 6:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 02 Mar 2010
Mensajes: 540
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
definitivamente, Naruto.




Link Sword Mensaje Mar Abr 06, 2010 6:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje: Re: naruto shippuden 4
» archangelus_juan escribió:
van a sacar la 4 peli de naruto shippuden
as que por algo habra, en tan poco tiempo, tantas pelis no?????


...

Porque el manga es un éxito en ventas y el anime también lo es, no tiene que ver intrínsecamente con la calidad de la obra.

Además, no sólo de Naruto se saca una película al año, con One Piece y Bleach se hace exactamente lo mismo. Y que yo sepa, con Dragon Ball se hace/hacía también.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas