» El rock/Heavy un cancer para la sociedad | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
walbi-chan | Mar Jul 21, 2009 10:55 am | |
Título del mensaje: Totalmente de acuerdo con AlquimistaMegabyte, xD
La religion se inventó cuando el primer imbecil conoció al primer mentiroso... |
|
o_o_freak | Mar Jul 21, 2009 11:13 am | |
Título del mensaje: » walbi-chan escribió:
La religion se inventó cuando el primer imbecil conoció al primer mentiroso...
Si no lo dice revienta. |
|
the god steven | Mar Jul 21, 2009 5:40 pm | |
Título del mensaje: rock and roll no es moco de pavo nena,en este caso heavy metal |
|
SaberKenji | Mie Jul 22, 2009 4:09 am | |
Título del mensaje: » AlquimistaMegabyte escribió:
¡¡¡SI TODOS FUERAMOS ATEOS , EL MUNDO SERIA UN LUGAR MEJOR!!! Y si fuesemos agnosticos, nos valdria huevo XD |
|
Noker | Mie Jul 22, 2009 5:09 am | |
Título del mensaje: no importa si todos fuéramos ateos, siempre abra fanatismo |
|
walbi-chan | Mie Jul 22, 2009 1:02 pm | |
Título del mensaje: » o_o_freak escribió:
Si no lo dice revienta. cómo me conoce... |
|
Linoth | Sab Jul 25, 2009 3:41 pm | |
Título del mensaje: me parti el culo de risa ajjaja, hay gente q suele pensar asi, asiq espero q no se mude ningun extremista cerca de mi casa jajajaj
PD: me he dado cuenta de q mis padres tmb son satanicos, les gustan los beatles y a mi padre aparte led zeppelin tmb XDDDDDDDDDDD |
|
geoshikamaru | Sab Jul 25, 2009 3:52 pm | |
Título del mensaje: Solo me he leído el primer párrafo y ya me estaba partiendo de risa.
¿Por qué no he seguido leyendo? Porque ya me había reído bastante, no me apetecía seguir leyendo el magnífico monólogo que soltó el cura ese o quién carajo dijese esas pamplinas. ¿Se nota mucho que soy ateo?, xD Se me vienen a la cabeza varias cosas, la más curiosa de ellas es qué opinará ese tipo sobre los grupos rock-heavy de corte católico, que seguro que hay unos cientos por el mundo. Supongo que sobra decir que la música es solo eso, música, y no por escucharla uno es mejor o peor persona, al igual que por ser católico o no uno no es mejor o peor persona. Lo que hace que uno sea mejor o peor persona son las acciones que lleva a cabo, así de simple. Saludos! |
|
o_o_freak | Sab Jul 25, 2009 7:16 pm | |
Título del mensaje: » geoshikamaru escribió:
Lo que hace que uno sea mejor o peor persona son las acciones que lleva a cabo, así de simple.
¿Acciones como.... !¿Escuchar musica satanica!? DUN DUNNNNN |
|
geoshikamaru | Sab Jul 25, 2009 7:20 pm | |
Título del mensaje: jajaja, sabes a lo que me refiero, no le busques 3 pies al gato, xD |
|
pakosher | Sab Jul 25, 2009 9:27 pm | |
Título del mensaje: ¡Este hombre es la luz de la salvación! Después de leer ésto, me siento sucio por la música satánica y comunista que he escuchado todo este tiempo... El rock es el mal, y debemos sacarlo de nuestras vidas.
No puedo estar más de acuerdo como con este caballero, ejemplo a seguir como ciudadano, y como padre ejemplar. Yo sé que no es fácil para un padre tratar a su hijo como un enemigo, pero es la única forma de sacar a Satanás de su cuerpo. Iré en cuanto tenga oportunidad a reconciliarme con Mi Padre, el Altísimo. Pero mientras tanto, eliminaré toda música repulciva de mi ordenador, quemaré mi ordenador porque ha sido utilizado por el Demonio, y me conseguiré uno nuevo. ¡Limpien sus almas como yo, hermanos! |
|
ChalaMan | Sab Jul 25, 2009 9:42 pm | |
Título del mensaje: Soy 100% católico, creo en Dios y esas cosas pero me cagué bien de la risa al leer esto... no le creo tres carajos lo que dice, capaz que estaba medio colgado el hombre.
De hecho me hizo acordar a un post en GratisJuegos.org que un usuario hizo un post en el que decía que Dragon Ball era satánico, tenía muchas referencias al satanismo, y como consecuencia fue el post más polémico y menos valorado del sitio. Léanlo aquí: Eso esta en este post y en un comodo video https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=14987&start=0 Llega a decir cosas como que "DRAGON BALL significa BESTIA en venida"... ¿quién le enseñó inglés? También comete grandes errores como que al anime lo produjo BIK STUDIO SHUIESMA Animation, y que viene de China ( :shock: ) y que esos hicieron a los Thundercats, Pokémon . Bizarro. Leyendo un poco más en los comentarios que había, decían que a la redacción esa esta vez la hizo un cristiano evangélico, que capaz se había metido también con Nintendo, Disney, y otros. Lo que llega a hacer el fanatismo religioso, aparte de asesinatos, atentados y otras giladas más. » Noker escribió:
no importa si todos fuéramos ateos, siempre abra fanatismo
Basta con ver algunas bandas musicales, jugadores y equipos de fútbol y series de televisión para darse cuenta. |
|
queteimporta_14 | Sab Jul 25, 2009 9:53 pm | |
Título del mensaje: solo 3 palabras
me parto de.... me parto derisa esto o bien es una humorada o algo escrito por un demente y si es el demente me voy al lado de su casa y pongo metal a todo volumen!!!!!!!! |
|
gaaramuerte | Dom Oct 25, 2009 4:28 pm | |
Título del mensaje: Entonces...
Soy el demonio en persona xD |
|
ruroni haruno | Dom Oct 25, 2009 7:15 pm | |
Título del mensaje: hoy en dia hay gente que dice de todo y que critica cualquier cosa.
si no le gusta pues que no escuche ese tipo de musica, es tan sencillo como eso. |
|