Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capitulo 54
Autor Mensaje
Aboggado Mensaje Sab Nov 30, 2013 9:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Vale, que Desangrado sea Kilin suena a teoria improvisada sin fundamento o incluso a broma, pero en realidad tengo algunas cosillas en las que basarme. La verdad es que la mayoria de esas coas son otras teorias, por lo que esto es tan solo una teoria que se apoya en teorias, pero aqui voy con la explicacion:



Para empezar hablemos de Kilin. El unico de los cinco elementos del que no se sabe su elemento, apodado "el mago". (Curioso)
En el capitulo 54 se puede apreciar que esta "encerrado" en alguna clase de lugar.


Podria ser una carcel, pero opino que el lugar se ve demasiado lujoso para que asi sea. Le veo mas sentido a que sea un elemental MUY importante y que el rey quiera protegerlo a toda costa, por lo que no le deja salir de aquel lugar por lo que pueda pasarle.
Ahora bien, ¿por que es Kilin alguien tan importante? En esto me apoyare en una teoria que salio hace un tiempo en el foro y que hace poco ha resurgido: el quinto elemento.
Esta teoria sostiene que a parte de los cuatro elementos primigenios conocidos (fuego, agua, tierra y aire) existe otro elemento. No se sabe con certeza cual es este quinto elemento, pero mucha gente opina, yo incluido, que podria ser el eter (aka el vacio). Esta teoria surgio a raiz del capitulo 41 y mas tarde ha ido casi confirmandose.
No me voy a explayar en esto porque la teoria tiene su propio post y todo.
Continuo con lo mio: Los cinco elementos tienen, como su nombre indica, cinco miembros. Ademas, curiosamente cada uno de los miembros es de uno de los elementos primigenios. Ken Valbrandur es de fuego, Hord Arian es de agua, Jaro Hallormour es de tierra, Bore Loftur es de aire. Falta un elemento y un integrante... Eter y Aither Kilin. Pues eso.
Supongo que el hecho de que Kilin sea de un elemento desconocido explica por que aun es el unico el que no se sabe su elemento, y ese extraño "vacio" que vimos que mato al pobre Belenus.




Supongo que Kilin mato a Belenus, pero ese no es el tema que nos atañe...


Vale, ahora vamos con Desangrador.
Un profesor que inspira (des)confianza, bastante viejo, supuestamente elemental de virus.
Es uno de los villanos mas extraños de la serie, y de los que menos se sabe. Supuestamente ha muerto, pero creo que esta claro que en realidad sigue vivo...
En fin.
A finales de el capitulo 12 hay una escena en la que hace aparicion un tal Wolfgang. Dos soldados le reciben en una puerta y uno de ellos dice "Bienvenido a ciudad Leona, señor Wolfgang. Disfrute de su estancia."



¿Por que iban dos soldados saber el nombre de alguien, recibirle en una puerta, llamarle de usted, y desearle que disfrute de su estancia? Esta claro que ese tal Wolfgang es alguien importante.
Que Wolfgang sea Desangrador no es ninguna teoria, se confirmo en el capitulo 22.

[img]https://jesulink.com/comics/5elementos/22/10.jpg
[/img]

¿No es Kilin alguien importante tambien? Puede que aun despues de la muerte del rey la elite siguiese respetandole pero sin sobreprotegerle demasiado.
Vayamos ahora a la pelea en el monte Pito.


¿Soy el unico al que le parece raro que un elemental de virus tengo aun aura a lo super-saiyan? En fin. (?)

En la mayoria de sus ataques Desangrador utilizaba el virus, pero en un momento del capitulo 30 en el que pierde la corduda podemos ver algo muy interesante:



Me refiero, obviamente, a la ultima viñeta xD

Vale, ¿que ha sido eso? Desangrador ha creado una especie de vacio descomunal, de la nada...

Y ya que estamos:




Lo que ve el pobre Matarratas con el Kimikoho son unos extraños simbolos desconocidos como cortados en partes y otros signos ya conocidos cortados en partes tambien. Opino que utilizo parte de su elemento para crear vacio entre los elementos y asi confundir a Matarratas.

Una vez dicho esto, ¿seria cronologicamente posible esta alocada teoria?
Cuando Kilin hace aparicion, aparenta aproximadamente la misma edad que Belenus (quizas algo mas joven), con el tiempo que paso hasta la actualidad y con una posible influencia virica creo que Kilin podria haber cogido la apariencia de Desangrado perfectamente...


Esta teoria tiene algunas fallas, si. Pero es normal, ya que es simplemente eso: una teoria.
No pienso que esta teoria tenga muchas posibilidades de ser cierta, pero alguna teoria mas loca he visto por ahi y lo gracioso es que algunas si fueron ciertas xD

Me disculpo por no haber puesto ni una sola tilde en toda la explicacion, pero mi teclado se estropeo hace un tiempo, y... pues eso.




armonia Mensaje Sab Nov 30, 2013 9:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
y yo digo que desangrador fue uno de los científicos que acompañaron a los 5 elementos a la gran aventura,y punto.




Metalkrilator96 Mensaje Sab Nov 30, 2013 10:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 15 Nov 2012
Mensajes: 10

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Me limitaré a decir que podría ser posible que el "KEN" que hace desangrador tenga que ver con el Level 5 y que lo mas probable es que sea uno de los ayudantes de Ébola. Kilin mola demasiado para esa teoría.


armonia Mensaje Sab Nov 30, 2013 10:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
el ken puede ser una técnica de élite de una de las artes de combate de los antiguos que desangrador y kilin descubrieron.




Vlad1476 Mensaje Dom Dic 01, 2013 12:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Parad el carro, no se ha confirmado que la técnica que "mata" a Belenus sea el Ken, ni que fuera Kilin el que la hiciera en lugar de KV. Desangrador hacen el Ken y qué? Como dice en ese mismo capítulo ya tiene todo lo que quiere y necesita con Kaji. Por qué no usar todo el poder de uno de los integrantes de los 5 elementos para salirse con la suya? Por no mencionar que todo su odio (cof cof, envidia cof,cof) se centra en la figura de Sebastián Rattengift.
Ya dije en su momento que podría ser Varicela, e incluso se ha dicho que podría ser Ébola. Pero Kilin? Además en la segunda crónica de Belenus se aprecia claramente que es más viejo que él.




CHIKARA!


Lordend Mensaje Dom Dic 01, 2013 1:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

france.gif
Desde: 02 Nov 2010
Mensajes: 48
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Tal vez no tenga nada que ver pero... han notado el parecido que tienen Kilin y Alphonse Elric? (Full Metal Alchemist)



Coincidencia? tal vez pero.. Y SI NO? Y SI NO?




Kemm Mensaje Dom Dic 01, 2013 2:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Billar escribió:
Aither -> éter yo lo veo claro Evil

Y no te olvides de Kilin como guardián del quinto elemento (y custodio del emperador).

PD: Por cierto, los símbolos de la bola de porquería de Desangrador son simplemente elementos químicos muy complejos (él mismo lo dice, recuerda que los elementales de Virus controlan también venenos y productos químicos en general). Además, Wolfgang parece ser simplemente un alias habitual (identificación falsa).





AndrewMM Mensaje Dom Dic 01, 2013 2:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Bueno, la teoría de Kilin/Desangrador me ha parecido interesante y bien formulada, pero no creo en ella, entre otras cosas por una razón. Hay un gran vacío en la historia de Desangrador que debemos tener en cuenta: Pierre Curry. Estos dos se conocían desde hace años, y ya tenían sus tejemanejes. No veo cómo un tipo como Curry pudiera tener relación con un miembro de los 5 Elementos (aunque no supiera que lo es, no creo que se tratasen de igual). Además, Desangrador le pregunta si le han mandado a matarle, y aunque no llegamos a ver el poder real de Curry (Ember se lo ventila demasiado pronto), no creo que sea para tanto. Aunque sí posiblemente lo suficiente para vencer al Desangrador que luchó contra Dino.

Hay demasiadas cosas que se nos escapan aún. Así que, puestos a teorizar, ¿tendrá que ver la historia de Desangrador y Curry con el "artefacto" que ahora mismo tiene Mierdófilus en la mochila?

P.D.: vale, y ahora me doy cuenta de que éste es el tema del cap 54 y no el del retorno de Desangrador, jajaja.


Elemental de Agua Mensaje Dom Dic 01, 2013 11:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Que puedo decir? He amado este capitulo. Si me gustaba el personaje de Sirona cuando apareció ahora lo amo.
Me encanto ver a Bore de Niño y tan bien verlo entrenar con Belenus.
Me dolió cuando Sirona le dice a Belenus que ¨Lo necesita¨
No me esperaba esa actitud departe de los 5 elementos. Son demasiado épicos.

Con respecto a la Teoria de que Desangrados es Killin. Es buena, pero no me la creo.





Anuchis Mensaje Dom Dic 01, 2013 11:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Dic 2013
Mensajes: 2

Edad: 24
0
Título del mensaje:
El coronel de pelo negro es Ebola, ¿no lo notaron? Si comparan los ojos que se ve en las cronicas de Ember son los mismos que tiene el coronel de pelo negro en las Cronicas de Belenus (1 cuadro, pag 12). Se que es medio rebuscado pero, si ven el diseño es el mismo ¿No les parece...?


cxd Mensaje Dom Dic 01, 2013 11:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 10 Jun 2013
Mensajes: 44

Edad: 30
0
Título del mensaje:
El episodio esta genial y repleto de puntazos... me encanta.

En cuanto a eso... no me parece que ese sea Ebola por una sencilla razón: Belenus dice que los tres coroneles presentes en ese momento son todos de fuego o de agua, mientras que Ebola ya se dijo que fue el primer coronel de Virus.

EDITO:
Pensándolo mejor... es posible que sí sea Ebola.
Allí están reunidos los 4 coroneles y parece que Belenus titubea un momento después de decirlo. Por otra parte, no sabemos si en el tiempo que falta para el día cero fue sustituido alguno de los coroneles, pero me parece que no va ser así.



Ultima edición por cxd el Lun Dic 02, 2013 12:14 am; editado 2 veces

Billar Mensaje Dom Dic 01, 2013 11:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 19 Feb 2012
Mensajes: 16

Edad: 32
0
Título del mensaje:
Ahora que hablais de coroneles si os fijais el calvo con el tatuaje en la cabeza lleva una chapa con el símbolo de la tierra, ¿será el predecesor del coronel tortuga?
El otro que tiene cara de pánfilo podria ser el coronel de la división de agua, los espías.

Otra cosa a tener en cuenta es que se supone que los cinco elementos controlan los 5 niveles de técnicas por lo tanto es de suponer que Bore, Alphonse y Belenus tengan algún arma (que no sea el PALO!) quizás la invóquen como hace Sökar


Manzor Mensaje Lun Dic 02, 2013 1:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger Yahoo Messenger Número de ICQ Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 15 Nov 2006
Mensajes: 43

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Me apetece expresar algunas ideas generales:

1. Me gusta la teoría de que Kilin traicionó a los cinco elementos y ahora es el rey (que huele a rey maligno un poco en plan Sauron XD). Si él era en secreto el alcaesto (que a saber) podría disfrazar fácilmente su elemento una vez aprendido a manejarlo. En ese caso, podría haber sido él quien matara al resto del equipo, que no conocía el verdadero alcance de su habilidad.

El mismo juego al que juega Belenus, pero a mayor escala.

Sería un villano interesante, para empezar, porque no parece un villano, era especialmente poderoso y porque... en fin, porque le salió bien el plan. Hay pocos villanos de esos XD

Además, hasta ahora no hemos visto más apariciones de Kilin en ningún lado. Cuando estalló la guerra vimos a tres de los cinco elementos, pero no vimos ni a Kilin ni a Bore. Curioso. Aunque tampoco era cuestión de sacarlos a todos, que el mundo es grande XD


2. La teoría "b" que me resulta interesante es que Bore trajo de algún modo la desgracia sobre el resto por su manera impulsiva de actuar. Pero es complementaria, y más que una teoría es un pálpito.


4. Por último, alguien dijo en el foro (no sé si lo habéis vuelto a decir, no he leído todos los mensajes) que Aya podía ser Gaia, Gea, la madre Tierra: El mundo en que viven los elementales en realidad no es tan grande. Está muy limitado. No sé su extensión, pero no saber qué hay más allá del mar ni de una muralla infranqueable de montañas suena a reino postapocalíptico o algo así. Quizá el mundo estaba en peligro por una amenaza de tipo medioambiental o geológica, que acabó con los antiguos y limitó a los elementales a ese fragmento de continente. La amenaza seguía viva, y alguno de los cinco elementos (Kilin, por qué no, tan bueno como cualquiera) llegado a un punto decidió en lugar de "salvar a aya", dominarla de algún modo. Dominar a los yótums molaría. Eso explicaría que nadie pudiera salir ni por mar ni por montañas, porque el rey no quiere que nadie vea qué hay al otro lado, y controla a una gaia enferma y debilitada para ejercer su tiranía (controla criaturas del mar y a los yótum).

Si lo piensas, en realidad los elementales parecen ratas en una jaula grande.

No sé, ideas a lo loco. Ganas de ver por dónde tira el cómic.


The Black Reaper Mensaje Lun Dic 02, 2013 3:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 20 Feb 2013
Mensajes: 92

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Solo una cosa me ha quedado clara tras ver el capitulo...


Los LLamaviva pierden las cejas al enojarse.






Camino por la montaña donde ella murió

Hoy he hecho una replica exacta de Cornelia en Minercraft!
PSSSSS BOOM!!!
Kemm Mensaje Lun Dic 02, 2013 4:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Manzor escribió:
4. Por último, alguien dijo en el foro (no sé si lo habéis vuelto a decir, no he leído todos los mensajes) que Aya podía ser Gaia, Gea, la madre Tierra:

Hace años, en mi casa, bromeé que debía cambiarme el nombre a "alguien", porque cada vez que decían "alguien puede, por favor...", se referían a mí. Parece que los usuarios de este foro han tomado el relevo. Lolazo





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas