Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Warhammer, batallas en el Foro.
Autor Mensaje
raruto29 Mensaje Jue Nov 12, 2009 11:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

ireland.gif
Desde: 15 Ene 2007
Mensajes: 723
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
47.5
Título del mensaje:
ya me pille el dawn of war complete collect, que juegazo, cada vez mejor.

No importa Ricardo, yo tambien hare lo de cuenta como un, dos tres ( 8 ) jaja, por cierto, si no es mañana, el sabado te toy llamando, asi que, espera mi llamada...la llamada de la jungla jaja

No se si continuar mi ejercito de Angeles Oscuros o terminar mi ejercito de hombres de talla baja a 2000 puntos, que me recomendais ???






» pivotrix escribió:
Te quiero tocandome los cojones desde temprano
draco_ignis Mensaje Vie Nov 13, 2009 1:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 30 Nov 2007
Mensajes: 1168
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
Pues bueno, depende de con quién luchas más, con un jugador de fantasy o uno de 40k.




Los puntos de corrupción son una decisión muy acertada por parte de los creadores. Bien puede facilitarte derribar ese monumento imperial para llegar hasta el corazón del ejército enemigo, pero sería un paso más cerca de convertirte en el enemigo... ¿Usarás el camino más rápido para ganar la partida, o aguantarás estoicamente en nombre del emperador de la humanidad?




Por supuesto que depués de este juego, muchos jugadores se pasarán al caos Mr. Green


Ricardo7744 Mensaje Vie Nov 13, 2009 4:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Mira, si es otra manera de compensar la terrible cantidad de jugadores imperiales que hay... (Marines, Guardia, Ordos...)

Pues depende David, considera varias cosas; ¿Vas a jugar a 2000 puntos con los Enanos? ¿Cuántos puntos tienes de Ángeles Oscuros? ¿Vas a necesitar más de ellos? ¿Qué te gustaría comprar que no tengas o te haga falta más de cada ejército?





SeeK Mensaje Lun Nov 23, 2009 11:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ussr.gif
Desde: 08 Oct 2008
Mensajes: 515
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
20.0
Título del mensaje:
» draco_ignis escribió:

¡Por el trono! No crei que Chaos rising fuera tan bueno, es mejor de lo que esperaba. No sabía de la guardia imperial, el psíquico ni el escenario de space hulk, y los trozos de cinemáticas se ven geniales.

https://www.youtube.com/watch?v=3JCEKYNVw7c


OMFG!! Corrupción, es una idea tan sencilla que es perfecta.





Ricardo7744 Mensaje Dom Nov 29, 2009 10:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
oh, decidí mi gran compañía lobuna; La Compañía de Ragnar Blackmane Mr. Green

¿Razones? El símblo mola mucho y viene en la caja, así que no prob. Ragnar mola tres webos y medio, y he visto una conversión a base de piezas básicas que es clavadísima a Ragnar y la puedo realizar también, así que no prob.

So Ragnar RULZ !





draco_ignis Mensaje Lun Nov 30, 2009 12:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 30 Nov 2007
Mensajes: 1168
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
Ragnar es la leche, aunque no conozco a los otros señores lobo. Pero en términos de personajes es superado por Bjorn y Ulrik (Logan Grimnar no sé, no he leido su trasfondo Rolling Eyes )


Seguro que Raruto29 tiene un póster así en su cuarto XD (si la imagen ha sido puesta ántes, me disculpo alegando a mi memoria de mierda)


SeeK Mensaje Mie Dic 02, 2009 9:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ussr.gif
Desde: 08 Oct 2008
Mensajes: 515
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
20.0
Título del mensaje:
» draco_ignis escribió:
Ragnar es la leche, aunque no conozco a los otros señores lobo. Pero en términos de personajes es superado por Bjorn y Ulrik (Logan Grimnar no sé, no he leido su trasfondo Rolling Eyes )


No habies leido la saga de Ragnar?!?! debe tener mínimo 4 libros traducidos al castellano y es de lo mejorcito de 40K. Ahí claramente habla de que Logan Grimnar es el Señor del Capítulo (no de una "simple" compañía como Bjorn).

Las novelas de Ragnar comienzan cuando éste no es más que un garra sangrienta (novato) y narra su historia de manera que lo acompañas en sus logros y penurias militares.

Títulos: Lobo Espacial => Garra Sangrienta => Cazador Gris => Cuchilla de Lobo => ????
(Creo que están por orden, pero del 1º no estoy muy seguro)





Ricardo7744 Mensaje Mie Dic 02, 2009 10:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
De hecho el orden sería el siguiente, empezando por arriba;

Garra Sangrienta (Marines de Asalto novatos)
Cazador Gris (Marine Táctico)
Guardia del Lobo (Veteranos/Exterminadores)/Colmillo Largo (Devastador)/Explorador Lobo (Expolorador).

Según cómo vayas siendo Cazador Gris, puedes tirar hacia:

-La Guardia del Lobo como guerrero de élite, experimentado y con opciones de seguir ascendiendo (A Señor Lobo (Comandante))
-Colmillo Largo, habiendo alcanzado mucha experiencia y cierta edad (son casi todos unos viejales)
-Explorador Lobo, pues adiferencia de otros capítulos, la servoarmadura se entrega a los nuevos, son quienes muestran un carácter solitario los que voluntariamente van a los Exploradores (De ahí la HP4 y HA4)

Y para aclarar las cosas, ya que Draco no parece saber demasiado sobre Lobos (Razz) sólo decir que cada Gran Compañía tiene un Señor Lobo al mando, el equivalente a un Señor del Capítulo, mientras que Logan Grimmar es el jefe de todas las compañías (¿Legión?).

La saga de Ragnar está en mi lista de deseos depsués de los Fantasmas jeje





SeeK Mensaje Mie Dic 02, 2009 11:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ussr.gif
Desde: 08 Oct 2008
Mensajes: 515
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
20.0
Título del mensaje:
Sólo hacía referencia a los títulos de los libros, no al escalafón de los Lobos.

Y ahí debo corregirte 74, cada Gran Compañía la manda un Señor Lobo sí, pero es el equivalente a un Capitán Marine Espacial (Bjorn tiene esa categoría) y Logan Grimnar, que es el jefe de todas de las compañías, actua como un Señor del Capítulo.

Las legiones ya no existen y cuando existieron las mandaba el primarca. En cuyo caso Grimnar sería el Capitán de la 1ª compañía (habitualmente la de exterminadores), y tomaría el mando en ausencia del Primarca.

Si leeis los libros de la Herejía de Horus os quedará bastante más claro.





Ricardo7744 Mensaje Jue Dic 03, 2009 6:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Cierto, tanto término Eldar menguó mi memoria Astartes. ¿Diferencia entre Capitán y Comandante? Supongo que un Capitán está al mando de una compañía estándar entonces, pero... ¿y un Comandante?

Y sí, las legiones no existen, pero es así de manera oficial. Las Grandes Compañías son en teoría 14 Capítulos, pero los Lobos fueron quienes más reticentes se mostraron a adaptarse a la normativa de Guilliman, junto con sus hermanos los perritos Sangrientos, los los Templerios (creo qe sí, no? hace tiempo que no ojeo su códex) y otro que tengo en la punta de la lengua pero no me sale el nombre...
» Cita:
Sólo hacía referencia a los títulos de los libros, no al escalafón de los Lobos

Error mío, no leí bien. Creía que te referías a los títulos (rangos) que se que alcanzan como lobo Espacial.





SeeK Mensaje Jue Dic 03, 2009 7:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ussr.gif
Desde: 08 Oct 2008
Mensajes: 515
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
20.0
Título del mensaje:
Pues no estoy al 100% seguro, pero Comandante se aplica al Capitán de la 1ª compañía, como ya dije el segundo al mando; recordad que al no existir legiones ni haber primarcas, los comandantes de antaño (Logan Grimnar, Marneus Calgar...) son ahora Señores del Capítulo, con lo cual necesitan a un nuevo Capitán de la 1ª Compañía (denominado Comandante).

Creo recordar que en la legión de la Guardia de la Muerte (preherejía) eran los capitanes de la 1ª y 2ª compañía quienes ostentaban ese título.

Cambiando de tema, me ca** en Guilliman y su Codex Astartes; ¿que pasa, que los ultrapitufos eran poquitos y se sentían inferiores?? En fin, los Templarios al no tener mundo natal fijo, tienen varias naves planeta por la galaxia, y según el trasfondo pueden tener buenamente el tamaño de una legión, ya que nadie (excepto los propios Templarios) sabe cuantos hay.

PD: Richard, los templarios son capítulos de 2ª Fundación, es decir, los puños imperiales, para adaptarse a los caprichos de Guilliman, tuvieron que escindirse en tres capítulos: Puños Imperiales, Puños Carmesíes y Templarios Negros.



Ultima edición por SeeK el Vie Dic 04, 2009 1:42 am; editado 1 vez




Toyi Mensaje Jue Dic 03, 2009 7:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
» SeeK escribió:
En fin, los Templarios al no tener mundo astronave fijo, tienen varias naves planeta por la galaxia, y según el trasfondo pueden tener buenamente el tamaño de una legión, ya que nadie (excepto los propios Templarios) sabe cuantos hay.


Si me permites matizar, solo el Gran Mariscal de los Templarios Negros (en esta época, Helbrecht) conoce el número total de Templarios a lo largo de la galaxia, que es variable dependiendo del período. En el codex de los Templarios, aparece un mapa bastante actual con la ubicacíon de las cruzadas activas y las flotas errantes. En cada una de ellas, aparece el número de efectivos y la suma de todos ronda los siete mil marines espaciales...

Realmente, tamaño ejercito (como siete capítulos codex normales) es una fuerza casi imparable de reunirse entera. El desconocimiento de el número real y el expediente intachable de lealtad del capítulo es lo único que mantiene alejados a los investigadores de la inquisición. Al fin y al cabo ningún inquisidor se atrebería a acusar de herejia a un capítulo tan celoso como la propia inqisición...

PD: En los Templarios, un numero indefinido de guerreros (de 50 a 300 normalmente) creado en un tienpo y para una campaña específica conocido como Cruzada, es liderado por un Castellano. En las Cruzadas más grandes, al mando de varios Castellanos se encuentra un Mariscal. Suele haber una media de tres Mariscales simultaneamente, los cuales se eligen al lider del capitulo, el Gran Mariscal.




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
draco_ignis Mensaje Sab Dic 05, 2009 6:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 30 Nov 2007
Mensajes: 1168
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
Señores, yo nunca he dicho que Logan sea un comandante/señor lobo, sé que es el gran lobo, pero no me sé su saga Razz


Lo divertido del codex astartes es que casi nadie le hace caso, unos exploradores como tropas especiales, unos nombres cambiados, unas cuantas compañías extra, y ningún problema Mr. Green


Sí que hay inquisidores indagando en el capítulo de los templarios negros, en la antigua página de workshop incluso daban un escenario de fuerzas inquisitoriales contr templarios negros...


SeeK Mensaje Dom Dic 06, 2009 7:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ussr.gif
Desde: 08 Oct 2008
Mensajes: 515
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
20.0
Título del mensaje:
» draco_ignis escribió:
Sí que hay inquisidores indagando en el capítulo de los templarios negros, en la antigua página de workshop incluso daban un escenario de fuerzas inquisitoriales contr templarios negros...


Ya, y también se dan combates de Inquisidores Vs Inquisidores, así que mira a ver quienes son los que están mal de la cabeza....tanto poer psíquico y contacto con el caos no puede ser bueno.





Ricardo7744 Mensaje Dom Dic 06, 2009 8:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Aprovecho que acabo de volver a casa (y me voy a volver a ir) para hacer una pequeña nota:

¿Sabíais que...?

+Los fundadores de GW, antes de haber fundado su empresa, a través de su fanzine fueron quienes lanzaron D&D a la fama.
+GW comenzó fabricando juegos de mesa de manera artesanal como tableros de Go.

Y lo de la página no tiene nmbre =/ con lo que molaba y han quitado todo el trasfondo, campañas...





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas