Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
La mejor consola
 
PS3: 31%
X-Box 360: 13%
Wii: 48%
PSP: 6%
Total de votos : 207
 
» Cual es la mejor consola??
Autor Mensaje
Squallconsolero Mensaje Vie Ago 01, 2008 9:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Podriais dar argumentos no Rolling Eyes o solo lo decis por que es la que teneis en casa? xD




vampire hunter Mensaje Vie Ago 01, 2008 10:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

cuba.gif
Desde: 24 Nov 2007
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Si eh........seguro que es la que se pudo comprar y dice que es la mejor.





alquii Mensaje Sab Ago 02, 2008 10:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 23 Mar 2008
Mensajes: 133
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
yo enrealidad podria haverme comprado todas las consolas (todas no digo que podria haberme comprado 1 de ellas entre todas) pero eleji ps3 -.- porque por su potencia grafica por los titulos que busque y me encantaron etc...

asi que envez de decir la mejor es la wii, la ps3 la xbox360 decid porque.

unos argumentos de porque ps3 es mejor que wii:

La potencia grafica de Ps3 es muy superior a la de Wii

El disco duro de Ps3.

La store de ps3 que es una pasada

El blu-ray

La Ps3 puede aprovechar 1080 lineas de definicion.

La ps3 reparte las cosas en jugabilidad, graficos, historia y diversion (un ejemplo heavenly sword, podias mover la camara con el mando, teledirigir tus enemigos con el mando, graficos imponentes, un guion que enamora, y ademas de ser un titutlo adictivo y con un cierto nivel de dificultad importante. lo malo es muy corto xD)

eso es todo lo que se me ocurre + o -




FotuRAN Mensaje Dom Ago 03, 2008 11:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2008
Mensajes: 273
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» alquii escribió:
yo enrealidad podria haverme comprado todas las consolas (todas no digo que podria haberme comprado 1 de ellas entre todas) pero eleji ps3 -.- porque por su potencia grafica por los titulos que busque y me encantaron etc...

asi que envez de decir la mejor es la wii, la ps3 la xbox360 decid porque.

unos argumentos de porque ps3 es mejor que wii:

La potencia grafica de Ps3 es muy superior a la de Wii

El disco duro de Ps3.

La store de ps3 que es una pasada

El blu-ray

La Ps3 puede aprovechar 1080 lineas de definicion.

La ps3 reparte las cosas en jugabilidad, graficos, historia y diversion (un ejemplo heavenly sword, podias mover la camara con el mando, teledirigir tus enemigos con el mando, graficos imponentes, un guion que enamora, y ademas de ser un titutlo adictivo y con un cierto nivel de dificultad importante. lo malo es muy corto xD)

eso es todo lo que se me ocurre + o -

Lo 1º en negrita: permiteme que lo dude
Lo 2º en negrita: escepto por lo graficos no estoy deacuerdo contigo, yo he visto juegos de ps3 y su historia tampoco son nada del otro mundo -.- , la diversion... me parece que no, a escepcion de 3 juegos que he visto, la jugabilidad es bastante buena, practicamente es en ese aspecto como la Wii
Lo 3º en negrita: permiteme que lo dude XD
Por lo demas aspectos te doy la razon





Ricardo7744 Mensaje Dom Ago 03, 2008 12:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Los dos de arriba, ¿Algún problema en que la gente se compre una Wii? Sus razones tendrán, que sean demasiado vagos para escribirlas (Aunque entonces no entiendo como pueden tener una Wii XD) pero haberlas, haylas





Squallconsolero Mensaje Dom Ago 03, 2008 2:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
» Cita:
Lo 1º en negrita: permiteme que lo dude
Lo 2º en negrita: escepto por lo graficos no estoy deacuerdo contigo, yo he visto juegos de ps3 y su historia tampoco son nada del otro mundo -.- , la diversion... me parece que no, a escepcion de 3 juegos que he visto, la jugabilidad es bastante buena, practicamente es en ese aspecto como la Wii

Por que por los juegos? en ese aspecto es en la que le doy a wii el primer premio por sus juegos que hay para descargar en su tienda, lo que me gusta de la store es la moneda que utiliza ( euro, dolar y yenes ) algo que es mucho mas comodo ademas que puedes poner bastante dinero en el perfil y se saca directamente de el banco y no tienes que ir a ninguna tienda
Lo de los juegos. sony no tiene que ver en las historias de otros juegos y si te refieres a juegos de los propios de sony pues depende de que juego te refieras, tampoco es que todos los juegos tengan por huevos un merecido "oscar" y pasa con todas las compañias
» Cita:
¿Algún problema en que la gente se compre una Wii? Sus razones tendrán, que sean demasiado vagos para escribirlas

Tsk.. ami me da igual las consolas que se pillen los demas, cada uno disfruta de las consolas que tiene y no de la de los demas ( no si tienes un amigo que tenga diferente consola xD ) el tema es cual es la mejor consola, no por que cosa te as pillado la consola u.u




rahziel Mensaje Dom Ago 03, 2008 2:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 30 Jul 2007
Mensajes: 644
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Yo tengo una ps3 de 60 gigas, porque se que a las xbox 360 tienen la temible y demasiado abundante epidemia de los circulos rojos, y se estropean facilmente :shock: .





the god steven Mensaje Dom Ago 03, 2008 5:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

albania.gif
Desde: 14 Jul 2008
Mensajes: 1435
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
no se ni porque pones la psp la ps3,xbox360 y la wii son claramente superiores




[img]https://imgur.com/qi2n4R7[/img]
Ricardo7744 Mensaje Dom Ago 03, 2008 10:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Hay gente que viaja mucho, y no tienen una Ps3 para llevarla por ahí, y para ellos, lógicamente, la psp es la mejor porque pueden jugar donde sea, ya estén de acampada, en la playa, etc...

» squallconsolero escribió:
el tema es cual es la mejor consola, no por que cosa te as pillado la consola u.u


Por eso mismo digo que tendrán sus razones por las que han votado, aunque sean tan vagos como para decir tan solo "¡La Wii!"





vampire hunter Mensaje Lun Ago 04, 2008 4:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

cuba.gif
Desde: 24 Nov 2007
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
People yo vote por la PS3, pero les digo que la PSP es un vasilonnnnnnn, como alguien dijo por ahi de los viajes, yo viajo mucho y me aburro en los vuelos.....(bueno, me aburria) porque desde que empece a tener la PSP no la suelto pa na.Tienes cientos de juegos de distintos tipos, muy recontrabuenisimos como el FF7 Crisis Core que ya me lo pase y tengo ganas de volver a hacerlo, segun me dijeron ya hiba a salir el Kingdom hearts 3 pa PSP. Y jugar con los socios sin necesidad de un cablesito (GameBoy) es lo maximo, porque el KillerZone ta riquisimo al igual que el MonsterHunter2. La PSP es otra gran calidad y se merece mis respetos.


Quine quiera actualizaciones de PSP digame que las consigo, al igual que vendo juegos y tengo un socio que piratea al 100% de seguridad. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .Asi que ya saben que conmigo tienen su contrabando el que lo necesite.





FotuRAN Mensaje Lun Ago 04, 2008 1:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2008
Mensajes: 273
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» vampire hunter escribió:
Quine quiera actualizaciones de PSP digame que las consigo, al igual que vendo juegos y tengo un socio que piratea al 100% de seguridad. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .Asi que ya saben que conmigo tienen su contrabando el que lo necesite.

Gracias de antemano, pero no XD
PD: te aconsejo que no postees cosas asi, de hecho te pueden joder nada mas por poner un enlace de una pagina de descargas de cosas piratas





Aurum Mensaje Mie Ago 20, 2008 8:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

newzealand.gif
Desde: 03 Sep 2007
Mensajes: 114
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Hacia tiempo q no posteaba pero el caldito del foro de este topic mola q te cagas ultimanete.

coo dije hace ya un tiempo(meses....xD)

me compre la wii el dia de su salida,

vale q soy un jodido nintendero, pero poco a poco he ido colocando mis preferencias.

En ningun momento, desprecio a Xbox 360 y PS3 porque ambas son increibles, i os aseguro, q lo scirculos rojos no salen tanto como dicen..y la PS3 digamos q aun tiene q crecer.

Me compre la Wii porque:

-La jugabilidad, aunque no lo parezca, los desarrolladores meten un empeño increible en eso, y por ejemplo, Mario Galaxy lo consiguio siendo soberbio en su categoria.

-Los graficos dejan a veces que desear, pero si la historia, la musica, el carisma i lo demas ayuda muchas veces la sensacion de inmersion es mucho mas grande que en "supuestas" joyas de las otras consolas que gozaban de un hype altisimo i al final diero un patacazo.

-La tienda i sobreetodo Wii Ware, les aseguro que la apuedsta que ha hecho Nintendo por los desarroladroesw inndependientes es increible, i se lo merecen, lost winds mola, FFCC my life as a king tambien..

Y ahora algunas rtazones mas:

(el precio ya da igual, fijaros que Xbox, con el pack base es casi igual)

-Zelda Twilight Princess
-Super Smash Bros Brawl
-Pikmin 3
-Super Mario Galaxy
-wii sports(lo siento, mooola)
-Mario Kart
-tales of symphonia:dawn of the new world
-PES 2008,2009...sucesivos.....
-RE 4, por quien no lo jugo i el futuro 5
-FFCC


ya estoy contento...


por lo demas, presento tambien mis respetos a XBOX 360 por sus joyitas como GEARS OF WARS(alucinante) o HALO...

i para PS3, aohora por ahora, solo me convenvce Metal Gera Solid 4(bestial), pero creo que la consola tiene mucho futuro por delante i en un tiempo me la comprare:D



ya esta, disculpad mi poca esclarecedora redaccion pero me deje llevar por el enfasis..xD

SHOWTIME



----ved------>> ANDIAFL 3 trailer en primicia!---https://www.youtube.com/watch?v=TiOM6YK3EoA






El odio es cegador.Yo prefiero ver a mi presa.
--Proverbio Charr--
Happy Pote Mensaje Mie Ago 20, 2008 9:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 17 Jul 2008
Mensajes: 748
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-2.0
Título del mensaje:
La WII es la mejor es barata,tiene una mejor forma de jugar y haces más ejercicio.La PS3 solo tiene los graficos,que según yo creo,son una tonteria por que lo que importa es jugar a la consola no ver los gráficos de esta,si no,los juegos se basarian en una galeria de magenes.


WII WILL WIN




rarutonuevecolas Mensaje Mie Ago 20, 2008 9:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 24 Ene 2008
Mensajes: 845
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
Apoyo a Happy Pote, es verdad la Wii no tiene graficas comparada con la 360 y PS3 (Pero al menos no son malas, son buenas, no son exelentes pero no hay queja) Y el gameplay es el punto fuerte de esta consola (Tanto como el almacenamiento y Blu-ray es el punto fuerte de cada consola 360 y PS3). No soy nintendero, pero tengo una Wii, y una Xbox normal y he jugado la 360 y PS3 y debo decir que la Wii es la mas inovadora (hasta ahora) de las 3...








Squallconsolero Mensaje Vie Ago 22, 2008 9:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
» Happy Pote escribió:
La WII es la mejor es barata,tiene una mejor forma de jugar y haces más ejercicio.La PS3 solo tiene los graficos,que según yo creo,son una tonteria por que lo que importa es jugar a la consola no ver los gráficos de esta,si no,los juegos se basarian en una galeria de magenes.

WII WILL WIN

1º punto negro, es una forma diferente de jugar, no la hace mejor por que poco a poco vayas teniendo un aspecto fisicamente mejor, ami me gustaria que se pudiese jugar de las dos maneras, por que para algunos seguro que es mucho mejor estar tumbado un dia de invierno con una manta y con la estufa tomando algo mientras estas jugando

2º punto negro, estoy arto de este simple comentario por que en opciones le da mil patadas a cualquiera, quereis saber en que innova? es la primera consola que se le puede poner impresora, aparte te lee los disco duros ( si los tienes en formateado y con archivos que vaya por fat32 ), definicion que tiene, formato de juegos... yo no se que coño quiere la gente?

3ºpunto negro, esto ya es patetico, ahora me vas a decir que se siente lo mismo jugar a una gb sin color que una play 3... por que segun tu los graficos son una tonteria y tu ultima frase no la e entendido ni traduciendola a japones leyendola alreves mientras hacia el pino...




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas