Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Spoiler 484
Autor Mensaje
tobi2873 Mensaje Jue Feb 25, 2010 7:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
16.5
Título del mensaje:
Viff tiene toda la razon, como cuando dijo que karin hiba a vivir (y vivio =D) y que a sakura no se la hiban a cargar (y no se la cargaron -______-)
» Viff_28 escribió:
es idea mia o ¿La peliroja es bastante plana? xD

lol, mas plana que una tabla.
pro-karin mandaaa! >w<




Uchiha29 Mensaje Jue Feb 25, 2010 8:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 27 Jul 2008
Mensajes: 204
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Pues yo opino que aqui entrara el poder que itachi le dio a naruto!


locuas Mensaje Jue Feb 25, 2010 8:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 13 Sep 2007
Mensajes: 150
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
apuesto a que ya tiene clones para entrar al modo-sennin, lagarto.




Sangre
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=19485&postdays=0&postorder=asc&start=0

personajes
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?p=765451#765451
Mizel Mensaje Jue Feb 25, 2010 8:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
Viff tiene toda la razon, como cuando dijo que karin hiba a vivir (y vivio =D) y que a sakura no se la hiban a cargar (y no se la cargaron -______-)


No es por desmerecerle, pero la verdad es que se veia venir. Que Karin sobreviviese podían haber dudas, aunque igualmente hubiese desentonado algo con el ritmo y el estilo de la serie (razones por las cuales yo también pensaba que iba a sobrevivir), pero estaba claro que Sakura no iba a morir.

» Cita:
Pero pongamoslo en que Sakura es una tia, no solo eso, una muy sentimental.


Ya lo se, y entiendo la reacción de Sakura, sentimental (aunque cliché) e incapaz de seguir adelante. Pero en serio, ya va siendo hora de que lo superen de una vez. El tipo está intentando matarlos sin tener duda alguna sobre ello. Y pretende hacer lo mismo con el resto de la villa. No dudó ni un momento con el chidori del capítulo anterior, ni con el kunai en este. Solo tiene ojos para sus estúpidos delirios de grandeza y su ego. ¿Como pueden seguir queriéndolo? Cuando alguien te traiciona, es normal que tu percepción sobre él cambie por completo. Pero Naruto y Sakura parecen anclados a un sentimentalismo que empieza a resultar enfermizo, hacia una persona que está activamente intentando asesinarles.
Quieras o no, eso es bastante irreal.


Dani D. Luffy Mensaje Jue Feb 25, 2010 9:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
» cami03 escribió:
O.O
El que diga que este no fue un capitulazo.... no se lo vio xD


Ey, ey, ey!! Que tampoco es para tanto xD, simplemente, que al estar acostumbrado a ver la basura anterior, ahora que ha mostrado un capi decente, con un final muy bueno, parece un capitulazo, pero noooo >.<. Dejémoslo en un buen capítulo =)

Salu2!

P.D: Que ganas tengo de que zurren a El menos masculino de todos los Uchiha entre los tres xDD




Viff_28 Mensaje Jue Feb 25, 2010 9:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Y yo no te niego que el amor incondicional de Sakura, y la amistad incondicional de Naruto parezcan enfermizas. O quiza no tanto.

Ellos estan obsecionados por El menos masculino de todos los Uchiha cuando este pasa a cada rato de ellos, y ahora ya no solo pasa de ellos, sino que intenta asesinarlos. Ya ambos deben aceptar que El menos masculino de todos los Uchiha no puede regresar, y Sakura lo acepto, por algo queria matarlo no? Me parece que Sakura estaba interponiendo sus sentimientos por el bien de la villa, pero el amor le vencio. Lo que trato de decir, es que tu dices que una persona cambia la percepcion de quien quiere cuando esta intenta, por ejemplo, asesinarla, Pero dejame decirte que hay gente, que por mas desquiciada que este esa persona, siempre la seguira amando, a mi eso no me parece enfermizo, los sentimientos son algo fuerte, y supongo que el lazo que unia a Sakura con El menos masculino de todos los Uchiha es muy dificil de ignorar, Que El menos masculino de todos los Uchiha ya lo haya roto, no significa que eso se aplique a Sakura.

En cuanto a Naruto, en parte su obsecion era por la promesa imposible que habia hecho a Sakura, pero el tambien quiere a El menos masculino de todos los Uchiha, tanto o mas que Sakura (no el sentido hentai de bujarrillas). Este drama de lazos y sentimentalismo se echaba en falta en Naruto. a veces aprecio a Kishi por hacer este tipo de cosas y por lo menos por mi parte, tratar de comprender los sentimientos de los personajes, y si lo piensas desde un punto objetivo, Sakura y Naruto no estan tan locos. Repito, es comprencible las acciones de estos dos.





Roxas* Mensaje Jue Feb 25, 2010 9:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Viff_28 escribió:
» Cita:
Es como Gaara antes, pero con más pelo entre las piernas


WTF?


Típica expresión de Sevilla (no sé si en otros lugares también) que básicamente viene a decir que ya tienes una edad, que no eres un niño. ¿No te han dicho en una bronca o algo lo de que ya tienes muchos pelos entre las piernas para hacer tal cosa o comportarte de tal manera?

En cuanto a Sakura y Karin, tenía razón el que decía que no podía morir porque no se había mostrado flashback alguno, sólo uno muy breve. Pero lo de que llore porque Sakura esté llorando, en fin, habría que analizar el estado mental de ambas, pero a mí me parece normal llorar o liberar tensión de alguna manera después de un episodio emocionalmente inestable o estresante. Es como cuando algunas chicas tienen la regla, y por un enfado, yo que sé, porque su hermano chico se comió todos los pastelitos, se ponen como magdalenas.

No creo que ahora Karin y Sakura estén "interconectadas" o algo así, simplemente, Sakura sufre viendo en lo que se ha convertido El menos masculino de todos los Uchiha (un emo), y ella se desahoga por todo lo que ha pasado y ha tenido que sufrir.

Y estoy muy de acuerdo con Mizel, esta relación llega a un punto enfermizo, y además contradictorio con sus creencias. Naruto, como una vez le dijo Itachi, no puede mantenerse firme en lo de "convertir" a El menos masculino de todos los Uchiha, puesto que muchas de las personas a las que aprecia y promete defender saldrán heridas, por lo que tiene que decidir ya, o mata a El menos masculino de todos los Uchiha, o lo deja ir (como Jiraiya con Orochimaru), pero Ssasuke no volverá a ser el de antes.

Y lo de Sakura ya... entiendo que aún le dé cosa clavarle un kunai por la espalda a su ex-amor, pero si sabe que van a poder con ella, que al menos no les dificulte la tarea a Kaka y a Naruto.

PD: por cierto, ¿que creéis que pasará en la pelea? Yo digo que El menos masculino de todos los Uchiha huye o se lo lleva Madara, no está en condiciones de nada.





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

cami03 Mensaje Jue Feb 25, 2010 9:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 15 Ene 2010
Mensajes: 1674
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
4.5
Título del mensaje:
» Cita:
Es como cuando algunas chicas tienen la regla, y por un enfado, yo que sé, porque su hermano chico se comió todos los pastelitos, se ponen como magdalenas.


Qué dices lo peor del asunto es que es verdad u.u

Y volviendo al tema... si, yo digo que viene Madara a recoger a El menos masculino de todos los Uchiha y nos dejan con las ganas de pelea...

Y lo de Sakura... pues enfermizo como que no. Enfermizo si todavia tratara de ir con el aun al ver en lo que se ha convertido. Y bueno, si amas a alguien como que no lo olvidas asi no mas...




Viff_28 Mensaje Jue Feb 25, 2010 9:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Roxas, he entendido perfectamente la expresion, aqui en Venezuela tambien se usa.. xD

Pero aun asi digo: WTF?! xD

¿Que tiene que ver, (y disculpen mi vulgaridad la feminas), los pelos en la falo de El menos masculino de todos los Uchiha en el asunto?

xDD No te estoy reclamando nada, solo me ha hecho gracia. Vaya comentario.

Con respecto a la pelea, no habra pelea, El menos masculino de todos los Uchiha no esta en capacidad para pelear, ademas de que tiene frente a el 3 ninjas de rango alto, los cuales no son moco de pavo, ni siquiera sasucristo esta en condiciones.

El siguiente sera pura charla, tal vez se revele lo que le dejo itachi a Naruto (Aunque eso lo pongo mas para la batalla final entre estos dos) y por ultimo, El menos masculino de todos los Uchiha huira, o Naruto le dejara huir, para hacerse mas fuerte y detenerle mas adelante.

Aunque lo mas probable, y ya lo dije antes, aparezca Madara de forma guay, diga una de sus frases molonas y se lleve a El menos masculino de todos los Uchiha, luego el equipo 7 se llevara a Karin y a los tres gilipollas inconscientes. y por ultimo Kaka le dira a Yamato que es pendejo por dejarse engañar de esa forma tan absurda.. xD

He dicho!





Mizel Mensaje Jue Feb 25, 2010 10:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
Lo que trato de decir, es que tu dices que una persona cambia la percepcion de quien quiere cuando esta intenta, por ejemplo, asesinarla, Pero dejame decirte que hay gente, que por mas desquiciada que este esa persona, siempre la seguira amando, a mi eso no me parece enfermizo, los sentimientos son algo fuerte, y supongo que el lazo que unia a Sakura con El menos masculino de todos los Uchiha es muy dificil de ignorar, Que El menos masculino de todos los Uchiha ya lo haya roto, no significa que eso se aplique a Sakura.


Eso es muy romántico. Pero no es NORMAL. Si un amigo te traiciona, lo normal es que, de hecho, pases a tener una opinión EXTREMADAMENTE negativa sobre él. Incluso más que de otras personas. La psique suele funcionar de esa forma, y si no lo hace, es posible que estés algo desequilibrado para empezar. Si una chica está enamorada de alguien y después resulta que esa persona no es para NADA como ella creía, es normal que al principio hayan llantos, decepción y angustia, pero al final hay aceptación. Si la chica continua teniendo los mismos sentimientos hacia él... Entonces es cuando hay algo que falla. En mayor o menor grado, no es un comportamiento normal, y esto puede ser una especie de transtorno obsesivo, ya sea grande o pequeño. Todo esto es psicología pura.
Los sentimientos de Sakura y Naruto están más claros que el agua. Son los mismos sentimientos que se ven CONTINUAMENTE en muchas otras obras. Es simplemente que aquí son alargados más de lo normal. En ningún momento dije que no tubiesen razones para actuar de esa forma, pero si es cierto que ya va siendo hora de que miren a El menos masculino de todos los Uchiha por lo que es: un montón de excrementos con patas.


Viff_28 Mensaje Jue Feb 25, 2010 10:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Pero es que ellos estan todavia en la etapa de desesperacion, decepcion y angustia. Aun no han aceptado que El menos masculino de todos los Uchiha es un cabron. Kishi ha dejado bien en claro que ellos aun creian que El menos masculino de todos los Uchiha solo era un tipo gris que andaba por ahi para vengar a su clan. Mas no sabian que se ha vuelto mas malo que la sarna. Eso es lo que pasa.

Hasta ahora es que Sakura se ha dado cuenta que El menos masculino de todos los Uchiha ya no es el mismo ¿O porque crees que lloraba?

1- Por El menos masculino de todos los Uchiha, ya no es quien conocio una vez, e intento matarla, se siente ahora si, muy traicionada.

2- Fue hasta alli con la intencion de matarle, y no ha servido de nada, y ha dejado todo en los hombros de Kaka, aunque esto es otra historia.

Naruto solo le vio en el reencuentro hace ya bastante tiempo. Y aunque El menos masculino de todos los Uchiha no dudo en atravesarle con una katana, no sabemos lo que fuese pasado si Sai no se fuese interpuesto entre ellos, que tal vez El menos masculino de todos los Uchiha esperaba que Naruto se defendiera, y sino fuese parado en el ultimo centimetro para decirle "Ja! te cague!" xD.

Porque recuerda que en la saga de Sai y El menos masculino de todos los Uchiha, kishi nos pinto a El menos masculino de todos los Uchiha como un puto sin escrupulos que intento matarles a todos, pero luego nos lo pinta como un tio gris que ni siquiera mato a los ezbirros de entrenamiento que le puso Orochimaru, y de paso luego le prohibio a su equipo "hebi" que no mataran a nadie. Entonces en este punto me pregunto, ¿Sabe Kishi cual camino queria que tomara El menos masculino de todos los Uchiha?

Despues de toda esa palabreria, llego a la conclusion, de que Naruto y Sakura solo tenian una percepcion de El menos masculino de todos los Uchiha, de que se fue por su venganza, no porque ellos les importara una mierda, sino que su vengaza importaba un poco mas que ellos. Por eso, no cayeron en eso de "Maldito El menos masculino de todos los Uchiha, nos traiciono, ahora odiemosle por cabron". No, ellos aun tenian fe en traerlo de vuelta.

Ahora despues de estos acontecimientos, si estos dos siguen obsesionados por El menos masculino de todos los Uchiha y siguen queriendole de la misma forma, entonces, ahi concedere tu argumento, y si dire "eso ya es enfermizo".

Repito, ellos aun no han llegado al punto de la superacion, ni siquiera la aceptacion, hasta ahora es que se estan dando cuenta que El menos masculino de todos los Uchiha ya no es el mismo.





Mizel Mensaje Jue Feb 25, 2010 10:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
El menos masculino de todos los Uchiha YA INTENTÓ MATARLOS cuando se lo encontraron por primera vez en Shippuden. Su percepción sobre ellos dos sigue siendo la misma: Si intentan ponerse en medio los matará. Eso es algo que ya sabían de antemano porque lo vieron hace tiempo. Ellos mismos lo dijeron, y a Naruto le quedó bien claro que El menos masculino de todos los Uchiha iba en serio.
Ains, puede que si, y puede que necesiten más evidencia a pesar de esto. Tampoco es algo que me moleste tanto comparado con la simple y mera existencia de El menos masculino de todos los Uchiha para empezar... Accederé a que quizá necesiten algo más de tiempo para recuperarse del shock, de acuerdo, y que aún alberguen esperanzas. El problema es que me temo que la situación no va a cambiar mucho.

» Cita:
Porque recuerda que en la saga de Sai y El menos masculino de todos los Uchiha, kishi nos pinto a El menos masculino de todos los Uchiha como un puto sin escrupulos que intento matarles a todos, pero luego no lo pinta como un tiuo gris que ni siquiera mato a los ezbirros de entrenamiento que le puso Orochimaru, y de paso luego le prohibio a su equipo "hebi" que mataran a alguien. Entonces en este punto me pregunto, ¿Sabe Kishi cual camino queria que tomara El menos masculino de todos los Uchiha?


Kishimoto ha intentado varias veces hacer que El menos masculino de todos los Uchiha no parezca tan desequilibrado como realmente todos sabemos que es, lo cual, de hecho, ha provocado varias situaciones contradictorias a lo largo de la serie, como cuando a veces mata a la gente sin miramientos, a veces no...etc...
En el penúltimo capítulo, Kakashi da a entender que Madara lo ha corrompido. No obstante, si nos fijamos en la relación de El menos masculino de todos los Uchiha con Madara, uno se da cuenta de que Madara no ha tenido NADA que ver con la forma de pensar de El menos masculino de todos los Uchiha. Fue El menos masculino de todos los Uchiha quien decidió seguirle, Madara simplemente parece usar esta corrupción inerente en El menos masculino de todos los Uchiha para sus propios planes. En ningún momento le dijo Madara lo que tenía que hacer o como debía pensar. Todo eso fueron cosas que dejó a la elección de El menos masculino de todos los Uchiha, por lo que Madara realmente no está corrompiendo nada, simplemente usa una corrupción que ya existía para empezar y se aprovecha de ella para que le ayude.
Yo lo que creo es que Kishimoto se empeña en intentar hacer que percibamos a El menos masculino de todos los Uchiha como un tío comprensible. Pero fracasa miserablemente. El tío es un demente. Así de sencillo.

Vamos, personalmente, si unos agentes del gobierno matasen a mis padres, mi idea de venganza no sería destruir toda la ciudad, incluyendo a los amigos que intentaron darme fuerza en los momentos de necesidad...


Roxas* Mensaje Jue Feb 25, 2010 10:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Viff_28 escribió:
Roxas, he entendido perfectamente la expresion, aqui en Venezuela tambien se usa.. xD

Pero aun asi digo: WTF?! xD

¿Que tiene que ver, (y disculpen mi vulgaridad la feminas), los pelos en la falo de El menos masculino de todos los Uchiha en el asunto?

xDD No te estoy reclamando nada, solo me ha hecho gracia. Vaya comentario.


La idea es que Gaara se comportaba así en Naruto, cuando era chico, lo cual es hasta cierto punto normal (exceptuando los asesinatos XD), pero que El menos masculino de todos los Uchiha lo haga ahora, en Shipppuuden, ya mayorcito, pues la verdad es que decepciona >_<





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Viff_28 Mensaje Jue Feb 25, 2010 11:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Vamos, que defiendas a Madara de que el no ha tenido nada que ver, eso ya es exageracion. Madara si ha tenido que ver. El nisiquiera lo desmintio con Kaka.

No soy pro-El menos masculino de todos los Uchiha ni nada, pero antes de saber la verdad sobre Itachi, El menos masculino de todos los Uchiha era un tio cuerdo, se le iba la olla de vez en cuando, pero estaba cuerdo, y siempre lo defendi de que no habia matado a nadie hasta la fecha (ni siquiera a los malos). Pero luego llego Madara..

Le contaron la verdad, todo en lo que una vez creyo, todo por lo que lucho, todo era una mentira, ese fue el primer paso para corromperlo, alterarlo psicologicamente, le hizo ir a capturar a alguien inocente para fines ajenos a el, aunque el no supo que al final no lo capturo (al hachibi) este fue otro paso. Le conto y casi señalo a los nuevos objetivos.. Danzou y los consejeros, dandole una nueva venganza a El menos masculino de todos los Uchiha para alimentarlo mas de odio, lo lanzo a la reunion de los kages, en donde se sintio como una rata acorralada, esto le hizo afectarle mas obligandolo a matar personas (los samurais) para defenderse a si mismo

¿Porque crees que Zetsu aparecio para decirle a los kages que El menos masculino de todos los Uchiha andaba por ahi? Para acorralar mas a El menos masculino de todos los Uchiha, hacerle sentir mas presionado.

Luego viene Madara e inmediatamente lo pone al frente de su primer objetivo, El menos masculino de todos los Uchiha termina matando a Danzou, esto lo hunde aun mas en la oscuridad. Si te pones a ver, Madara si ha corrompido a El menos masculino de todos los Uchiha, solo que de una forma muy sutil y disimulada, Madara no le ha lavado el cerebro, pero ha movido las cartas para que este termine haciendo lo que Madara quiere, hundirse mas en la maldad.

Decir que Madara no ha tenido nada que ver, es como solo ver lo que quieres ver.

P.D: Yo tambien pienso que El menos masculino de todos los Uchiha es una pila de excremento.





Mizel Mensaje Jue Feb 25, 2010 11:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
No pongo en duda que Madara haya tenido algo que ver.
Pongo en duda que Madara esté corrompiendo activamente a El menos masculino de todos los Uchiha.

Madara le explicó a El menos masculino de todos los Uchiha la situación. A partir de ahí, todas las conclusiones y decisiones las sacó El menos masculino de todos los Uchiha solito. Que Madara supiese que esto iba a pasar y lo hiciese a posta es otra cosa, pero si El menos masculino de todos los Uchiha llegó a semejante punto de vista él solo por la simple razón de conocer la verdad, eso significa que el tipo ya estaba podrido para empezar.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas