» ¿A qué personaje odiáis más? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Tachi Haruno | Sab Ago 28, 2010 8:21 pm | |
Título del mensaje: Pues......
si empiezo no acabo >.< vamos a verrrr » Cita:
Orochimaru
Kabuto Sai Danzo Karin Tayuya El menos masculino de todos los Uchiha lo siento pero me parecen unos emo >.< chasta |
|
Hsmentol | Mar Sep 07, 2010 4:12 pm | |
Título del mensaje: Oh! Hacía tiempo que quería que me preguntaras ésto
A: » Código:
El menos masculino de todos los Uchiha!!
Shino Orochimaru Itachi (fue un idiota -.-) Sai Pein Danzou Etc... etc.. Pero en especial El menos masculino de todos los Uchiha Chao xD |
|
ariadnamorai | Mie Sep 08, 2010 5:22 am | |
Título del mensaje: a los personajes de relleno... a los que se les nota aque que kishimoto no les dedicó mucho tiempo... además de que no tienen personalidades |
|
Salme | Sab Nov 06, 2010 12:29 am | |
Título del mensaje: A Danzô, por dios.
se puede ser mas traidor y repulsivo? creo que no... |
|
kaka93 | Sab Nov 06, 2010 2:00 am | |
Título del mensaje: » Salme escribió:
A Danzô, por dios.
se puede ser mas traidor y repulsivo? creo que no... pues danzo quedo al final como un casiheroe que haría cualquier cosa por su aldea aunque se le fuera la olla en algunas cosas, que hasta el ultimo momento lucho por eliminar a madara y a El menos masculino de todos los Uchiha (con su tecnica de sellado) |
|
Lordend | Sab Nov 06, 2010 12:30 pm | |
Título del mensaje: Hombre Danzo no era malo, solo que sus metodos no eran los mejores.
Al que mas odio es a El menos masculino de todos los Uchiha -.- maldito emo xD |
|
Salme | Dom Nov 07, 2010 10:47 pm | |
Título del mensaje: » kaka93 escribió:
pues danzo quedo al final como un casiheroe que haría cualquier cosa por su aldea aunque se le fuera la olla en algunas cosas, que hasta el ultimo momento lucho por eliminar a madara y a El menos masculino de todos los Uchiha (con su tecnica de sellado)
joder, pero igualmente! haber salvado la villa antes y no dar tanto por culo! |
|
Noxus | Dom Nov 21, 2010 5:04 pm | |
Título del mensaje: El que más odio es a Hidan. Dios, maldito retrasado mental, como me alegro de que lo sepultasen |
|
Kaitogirl | Sab Nov 27, 2010 10:58 pm | |
Título del mensaje: ufff.... Odio a dos mas que a nada...
Uno de ellos es El menos masculino de todos los Uchiha, por supuesto. Maldito engreído asqueroso. Emo, malvado, bastardo destroza-villas ¬.¬ Ojalá los de GreenPeace lo cojan algún dia.... Pero odio más a Neji. ¿Razón? El personaje que más me gusta es Hinata, y Neji en el primer examen ninja casi la mata. Con su maldito orgullo... menudo bastardo el también. Casi la mata, jod*r, y encima lo hacía sin remordimiento ni nada. Da ASCO. Me hizo mucha gracia como lo parodiaron en Raruto xDDDD Gracias por leer mis rabietas xD |
|
sasunsuke | Mar Dic 07, 2010 7:21 pm | |
Título del mensaje: Por mi parte el personaje que mas odio de la serie es hinata
La razón? Simple, no hay personaje que me paresca mas innecesario que ella, incluso en la pelea contra pain... Respeto sus opiniones espero que sea reciproco |
|
ESDSalamander | Mar Dic 07, 2010 9:29 pm | |
Título del mensaje: Yo con Naruto mas bien seria ha quien dejaría vivo xDDD
Mataría a todos menos a Kakashi, Shikamaru, Killer bee y Naruto Y resucitaría a Jiraiya, Asuma, Zabuza y Itachi. Por qué parece que a Kishimoto le encante cargarse a los mejores xDDD PD: Y con esto no pretendo ofender a nadie, ni despreciar Naruto, ni otro tipo de cosa que pueda ir contra mi. |
|
Koni-Chan | Dom Ene 09, 2011 9:20 am | |
Título del mensaje: Sobre todos los que puedo llegar a odiar sin duda es El menos masculino de todos los Uchiha ¿nunca nadie penso que en demasiadas ocaciones se salvo de la muerte gracias a los demas? por dar un ejemplo en la pelea contra el hachibi se salva gracias a Karin despues gracias a Jugo y y finalmente gracias a Itachi debido a que tiene que usar el Amaterasu ciertamente lo odio |
|
saske92 | Jue Ene 13, 2011 4:03 pm | |
Título del mensaje: » AijeCumantz escribió:
El menos masculino de todos los Uchiha Y MADARA EN DEFINITIVA los dos son unos hijos de p*** que merecen mas que la muerte, merecen sufrir en su propio purgatorio...
Me hicieron creer que del clan Uchiha solo Itachi y Obito valen la pena tambien estaban Orochimaru y Kabuto, pero Orochimaru mas que odiarlo me da asco y ahora Kabuto es mas genial y le debo el revivir a los Akatsukis yo odio a saske es un tonto que se deja manipular sin averiguar antes, ahh por haber matado a itachi y odio a danzou |
|
axelluzyapami1997 | Mie Ene 26, 2011 7:44 pm | |
Título del mensaje: tobi(madara) y sai |
|
Akafan4ever | Sab Ene 29, 2011 6:39 pm | |
Título del mensaje: yo odio a El menos masculino de todos los Uchiha!!!!!!!!!!!!!!
Fan hasta la muerte de Akatsuki fan!!!!!!! La mejor de todas!!!! Un saludo cordial Por cierto por si no os disteis cuenta, soy nueva. |
|