Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Elemento de Ken Válbrandur !
Autor Mensaje
unokpasabaxaki Mensaje Dom Dic 19, 2010 7:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» lyoko escribió:
vamos k uno solo no puede extingir toda una raza en todo el mundo de 5 elementos nisiquiera un SS

Hemos visto a una sola persona de fuego cargando contra los de aire, pero sería ilógico pensar que sólo esa persona acabara con todos. Si, al contrario de lo que decían algunas teorías de este foro antes del capítulo 26, todos los elementos primarios se odiaran entre sí, y los de fuego más a los de aire por alguna razón (y digamos, los de agua a los de tierra), ahí ya tendríamos una buena masacre.




lyoko Mensaje Dom Dic 19, 2010 7:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 Dic 2008
Mensajes: 520
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
algo k tengo tambien en duda es en donde kedan los elementos secundarios en esa "masacre", no creo k se keden viendo ( aunke yo si haria eso )




MOMANTAI mientras mas seamos mejor mataremos /
unokpasabaxaki Mensaje Dom Dic 19, 2010 7:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» lyoko escribió:
algo k tengo tambien en duda es en donde kedan los elementos secundarios en esa "masacre", no creo k se keden viendo ( aunke yo si haria eso )

Pues entre los elementales secundarios no hay tanto odio ni racismo como en los primarios. No se ve a un elemental de rayo discutir con uno de metal, ni siquiera a uno de luz con uno de sombra. Entre tanto caos provocado por la guerra, no creo que ni siquiera se dieran cuenta de que estaban exterminando a los de aire y tierra hasta que hicieron el recuento de vivos y muertos.




Aboggado Mensaje Jue Dic 23, 2010 4:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
¿Elemento difuminación?




unokpasabaxaki Mensaje Jue Dic 23, 2010 5:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» Aboggado escribió:
¿Elemento difuminación?

Claaaaaro, ¿y ese elemento cómo funcionaría? Pones las manos sobre un cuadro, ¡level 1!, y te sale difuminado. El level 2 sería muy útil cuando entras a un museo y todos los cuadros son feos de cojones. El level 3... ¿un palo difuminador?

Venga ya, si hay un elemento capaz de difuminar la luz es el elemento luz (si diverges los rayos de luz puedes conseguir un buen efecto de desenfoque, creo).




Kionashi Mensaje Jue Dic 23, 2010 7:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 09 Jul 2007
Mensajes: 680
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
» Aboggado escribió:
¿Elemento difuminación?

Claaaaaro, ¿y ese elemento cómo funcionaría? Pones las manos sobre un cuadro, ¡level 1!, y te sale difuminado. El level 2 sería muy útil cuando entras a un museo y todos los cuadros son feos de cojones. El level 3... ¿un palo difuminador?

Venga ya, si hay un elemento capaz de difuminar la luz es el elemento luz (si diverges los rayos de luz puedes conseguir un buen efecto de desenfoque, creo).



jajajajaajaj ni yo lo hubiera podido decir mejor XDDD

ojala la pelea de Ken contra Belenus no hubiera sido tan corta, realmente no tenemos mucho con lo que trabajar a la hora de plantear teorias...

el echo de que haya modificado la tierra nos podria dar a pensar que es de tierra, aunque si fuera de alcaesto tambien podria haber movido la tierra...







otacross Mensaje Jue Dic 23, 2010 7:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 26 Dic 2008
Mensajes: 143

Edad: 30
0
Título del mensaje:
elemento luz no puede ser ya que gafas colega de chips es luz y ademas que no se ve tan impresionente, ya que es un niño, no se le da ninguna consideracion, ademas que ken es en extremo rapido, aun siendo uno de los 5 elementos, yo creo que :
o esta infectado con algunos de los tres virus ancentrales que se prohibio buscar(aunque lo dudo un poco)
el tesoro que se les dio por traicionar al rey tiene mucho que ver
KEN DEBE SER UN ELEMENTAL QUE TENGA QUE VER CON EL MAGNETISMO, eso explica su extrema velocidad, se atrae a algo lejano y "vuela", usa las ondas de la tierra para deformarla, todos tenemos un campo de gravedad pero ya que somos tan pequeños compararados con un planeta este es despreciable; bueno esa es my idea.
La verdad la ultima palabra la tiene jesulink....ahhhh por cierto DIFUMINACION????????????? tio deja de fumar anis.
en fin es muy entretenido esto de hacer teorias espero otras preguntas.


unokpasabaxaki Mensaje Jue Dic 23, 2010 9:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» otacross escribió:
elemento luz no puede ser ya que gafas colega de chips es luz y ademas que no se ve tan impresionente, ya que es un niño, no se le da ninguna consideracion, ademas que ken es en extremo rapido, aun siendo uno de los 5 elementos, yo creo que :
o esta infectado con algunos de los tres virus ancentrales que se prohibio buscar(aunque lo dudo un poco)
el tesoro que se les dio por traicionar al rey tiene mucho que ver
KEN DEBE SER UN ELEMENTAL QUE TENGA QUE VER CON EL MAGNETISMO, eso explica su extrema velocidad, se atrae a algo lejano y "vuela", usa las ondas de la tierra para deformarla, todos tenemos un campo de gravedad pero ya que somos tan pequeños compararados con un planeta este es despreciable; bueno esa es my idea.
La verdad la ultima palabra la tiene jesulink....ahhhh por cierto DIFUMINACION????????????? tio deja de fumar anis.
en fin es muy entretenido esto de hacer teorias espero otras preguntas.

La gran mayoría de sustancias que existen en el suelo no son magnéticas, por lo que si Ken Válbrandur fuera elemental de magneto, primero tendría que imantar la sustancia a la que quiere ser atraído, y veo eso bastante difícil a distancia. Además, se le ve pisando el suelo, no "volando". Y la tierra del suelo no tiene propiedades magnéticas. Quizá te estés confundiendo con el campo magnético de la Tierra (del planeta), que lo tiene debido al núcleo externo líquido de hierro, al estar girando constantemente alrededor del núcleo interno sólido.




lyoko Mensaje Jue Dic 23, 2010 9:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 Dic 2008
Mensajes: 520
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
» otacross escribió:
elemento luz no puede ser ya que gafas colega de chips es luz y ademas que no se ve tan impresionente, ya que es un niño, no se le da ninguna consideracion, ademas que ken es en extremo rapido, aun siendo uno de los 5 elementos, yo creo que :
o esta infectado con algunos de los tres virus ancentrales que se prohibio buscar(aunque lo dudo un poco)
el tesoro que se les dio por traicionar al rey tiene mucho que ver
KEN DEBE SER UN ELEMENTAL QUE TENGA QUE VER CON EL MAGNETISMO, eso explica su extrema velocidad, se atrae a algo lejano y "vuela", usa las ondas de la tierra para deformarla, todos tenemos un campo de gravedad pero ya que somos tan pequeños compararados con un planeta este es despreciable; bueno esa es my idea.
La verdad la ultima palabra la tiene jesulink....ahhhh por cierto DIFUMINACION????????????? tio deja de fumar anis.
en fin es muy entretenido esto de hacer teorias espero otras preguntas.

La gran mayoría de sustancias que existen en el suelo no son magnéticas, por lo que si Ken Válbrandur fuera elemental de magneto, primero tendría que imantar la sustancia a la que quiere ser atraído, y veo eso bastante difícil a distancia. Además, se le ve pisando el suelo, no "volando". Y la tierra del suelo no tiene propiedades magnéticas. Quizá te estés confundiendo con el campo magnético de la Tierra (del planeta), que lo tiene debido al núcleo externo líquido de hierro, al estar girando constantemente alrededor del núcleo interno sólido.


pero si se impulsa con la velocidad del viento, repele el fuego, y deforma la tierra, para mi que es alcaesto ( solo le falta hacer que llueva o invocar un dragón de agua XD ). Y conste que eliminar al abuelo de kaji no es cualquier cosa, viendo lo poderosa que es su familia, el devio aver sido aun mas fuerte que ember y benjamin

EDITO: y agua por que le puede sacar la sangre asi como en avatar Very Happy



Ultima edición por lyoko el Vie Dic 24, 2010 9:23 pm; editado 1 vez



MOMANTAI mientras mas seamos mejor mataremos /
Kionashi Mensaje Vie Dic 24, 2010 2:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 09 Jul 2007
Mensajes: 680
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
tengo una nueva teoria...

y si Ken es elemental de Psique?

eso explicaria por que todos caian inconcientes a su alrrededor, un nivel 2 de muy alto nivel podria hacer eso (asi como Anpepon en la prueba del laberinto) y con respecto a la tierra, bien podria ser debido a su gran fuerza como en One Piece donde algunos marines a pesar de no haber consumido ninguna fruta del diablo pueden hacer cosas sorprendentes o puede haber sido una ilusion creada que haya afectado a todos alrrededor....


que opínan??







lyoko Mensaje Vie Dic 24, 2010 3:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 Dic 2008
Mensajes: 520
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Kionashi escribió:
tengo una nueva teoria...

y si Ken es elemental de Psique?

eso explicaria por que todos caian inconcientes a su alrrededor, un nivel 2 de muy alto nivel podria hacer eso (asi como Anpepon en la prueba del laberinto) y con respecto a la tierra, bien podria ser debido a su gran fuerza como en One Piece donde algunos marines a pesar de no haber consumido ninguna fruta del diablo pueden hacer cosas sorprendentes o puede haber sido una ilusion creada que haya afectado a todos alrrededor....


que opínan??


es buena teoria, pero si te fijas la tierra se mueve como en forma espiral y eso rompe cualkier ley de la fisica (los elementales tierra y alcaesto escuidos de esta ley )




MOMANTAI mientras mas seamos mejor mataremos /
Kemm Mensaje Vie Dic 24, 2010 4:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
O parece moverse. Hasta ahora las más lógicas semejan ser:
- Alcaesto (porque sí)
- Luz (distorsión de la escena por uso muy concentrado de su poder, Belenus cremado)
- Fuego (ídem)
- Magneto (en un nivel muy superior a los SS, luz distorsionada por el campo magnético extrafuerte, Belenus muerto al salírsele la sangre del cuerpo a lo bestia)
- Gravedad (luz distorsionada por el campo gravitatorio, Belenus aplastado)
- Aire (escena distorsionada por cambios en la densidad del aire, Belenus desgarrado)
- Psique (distorsión por "efecto psicodélico", Belenus sucumbe al ataque psíquico).





unokpasabaxaki Mensaje Vie Dic 24, 2010 6:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
Ahora me planteo: ¿Le hicieron una autopsia a Belenus? Siendo uno de los cuatro coroneles, las únicas razones que veo para que no le hicieran la autopsia sería que hubiera quedado hecho trizas e irreconstruible, o que al ir los soldados en masa a por Ken Válbrandur después de la muerte de Belenus, su cuerpo quedara sepultado bajo de la pila de cadáveres. Si le hubieran hecho una autopsia, no resultaría muy difícil averiguar qué elemento fue el que lo mató (excepto si fuera alcaesto, y quizá también psique), y así el país entero sabría cuál es el elemento del que consideran "su mayor amenaza" en años venideros (recordad que se supone que Válbrandur huyó, pero la gente podría seguir pensando que podría volver para arrasar el país o algo).




lyoko Mensaje Vie Dic 24, 2010 9:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 Dic 2008
Mensajes: 520
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
Ahora me planteo: ¿Le hicieron una autopsia a Belenus? Siendo uno de los cuatro coroneles, las únicas razones que veo para que no le hicieran la autopsia sería que hubiera quedado hecho trizas e irreconstruible, o que al ir los soldados en masa a por Ken Válbrandur después de la muerte de Belenus, su cuerpo quedara sepultado bajo de la pila de cadáveres. Si le hubieran hecho una autopsia, no resultaría muy difícil averiguar qué elemento fue el que lo mató (excepto si fuera alcaesto, y quizá también psique), y así el país entero sabría cuál es el elemento del que consideran "su mayor amenaza" en años venideros (recordad que se supone que Válbrandur huyó, pero la gente podría seguir pensando que podría volver para arrasar el país o algo).


supongo que en una guerra no hay mucho tiempo para autopsias, con el numero de muertos, sobre todo si el daño causado es bastante obvio




MOMANTAI mientras mas seamos mejor mataremos /
unokpasabaxaki Mensaje Vie Dic 24, 2010 11:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» lyoko escribió:
supongo que en una guerra no hay mucho tiempo para autopsias, con el numero de muertos, sobre todo si el daño causado es bastante obvio

Pero estamos hablando de uno de los cuatro coroneles, el rango más alto del ejército antes del rey. Dudo que no le hicieran la autopsia, a menos que fuera imposible (aunque con el caos que se montó, y la anarquía que hubo hasta que el nuevo rey tomó el poder, tampoco me extrañaría mucho que lo dejaran de lado).




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas