» Diario del Jugador | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
izanagi33 | Jue Dic 29, 2011 11:56 pm | |
Título del mensaje: » Loden escribió:
Si algo huele a persona pregunta a iza y el sabra!
xD Bueno, SilverLink9, depende de lo que tengas planeado. Si quieres jugar a los dos primeros deberias jugar por orden ya que hay bastantes conexiones entre si, además de que en el 2 salen personajes del uno (y así ya los conoces de antes). El Persona 3 sí que puedes jugarlo independientemente de los otros dos ya que es bastante independiente de los otros dos (salvo por un pequeño MMORPG detalle (aclaración en Perguiños en el tema de Persona 4) xD). Ha, y se me olvido otro juego... Persona 5. En principio será exclusivo para PS3. Por cierto, he avanzado un poco en el Bleach y esta bastante bien. En cada capítulo del Modo Historia controlas a un Personaje distinto. Por ahora me he pasado los dos primeros y en ellos he controlado a Ichigo (en el exterior, en el Hueco Mundo) y a Ishida (en el interior de Las Noches). Cada vez que completas algo en el juego desbloqueas distintas cosas (al principio solo puedes hacer el modo historia). Por ahora el Personajes que me ha ido mejor a sido Ishida y su Schelesnaider. Próximo a controlar... Grimjaw. |
|
SilverLink9 | Vie Dic 30, 2011 11:25 am | |
Título del mensaje: Izanagi, los juegos de "PERSONA" ¿Estan en ingles? Es que he ido mirando y pone (palabras textuales) » Cita:
"El mayor problema es de nuevo el idioma, que alejará a aquellos interesados que no dominen un nivel medio de inglés."
Ese es de Persona 3... todos son en ingles, o hay alguno en español... PD: Me quedado algo así como... alucinado... xD! |
|
izanagi33 | Vie Dic 30, 2011 11:36 am | |
Título del mensaje: Por ahora todos los juegos de Persona son en Inglés (o japones xD) al igual que todos los juegos de la Franquicia Shin Megami Tensei (Franquicia a la que pertenece la saga Persona junto a muchas otras (por ejemplo el Devil Survivor de DS)).
Aunque hay una posibilidad de que esto cambie ya que el próximo juego de los creadores de la saga Persona (Catherine) saldrá en Español (y creo que hasta en catalán xD) y eso da la posibilidad de que Persona 5 salga en Español. Aunque no jugar a los juegos por estar en inglés es una gran pérdida pues son juegos verdaderamente magníficos (y estos juegos con tanto texto ayudan a aprender inglés xD). Y, por cierto, Silverlink9, si tienes más dudas sobre los juegos de Persona acude al tema de Persona 4, que aquí ya estamos haciendo demasiado Off-topic habiendo el otro tema. |
|
SilverLink9 | Vie Dic 30, 2011 11:52 am | |
Título del mensaje: De nuevo, muchas gracias! Y te haré caso... no quiero ser un larry! |
|
o_o_freak | Vie Dic 30, 2011 12:06 pm | |
Título del mensaje: » izanagi33 escribió:
(y creo que hasta en catalán xD)
¿LOL? Hombre, en el Pixel Ilustre hicieron una coña de eso, pero vamos, una coña al fin y al cabo. https://www.elpixelilustre.com/2011/10/primeras-capturas-de-catherine-localizado-al-catalan.html Mirad que intento retomar Bayonetta, pero sus combates me parecen taaaan caoticos. No hay forma de ver por donde te llueven los golpes. Culpa del diseño de los enemigos, que cuando se juntan en una marabunta no hay quien distinga nada. |
|
dvdgg | Vie Dic 30, 2011 5:33 pm | |
Título del mensaje: Tras regalarme los tomos del Manga de The Legend of Zelda del Ocarina of Ages/Seasons,me he empezado el Oracle of Ages, y mi hermano, el Seasons. Y después de jugar al Ocarina of Times de forma adecuada en la 3DS, encuentro a sus personajes en todos los juegos (Esa señora con el perro).
Es más fácil de lo que recordaba, pero ahora voy justo por dodnde lo tuve que dejar debido a cierto problema con el disco duro que me lo borró con la partida salvada del ordenador. Así que ahora iré cuesta arriba. Y jugando a The Binding of Isaac, buen juego pero muy frustrante. Lo mismo una partida puede ser un paseo por un campo de flores, encontrándote powerups útiles a mansalva y habitaciones vacías, que un trayecto tortuoso lleno de enemigos, jefes chungos, y power-ups que sirven de poco (Ya tengo la distancia de disparo al máximo, ¿Para qué quiero más? ¡Yo quiero hacer más daño!). |
|
Loden | Jue Ene 05, 2012 10:18 pm | |
Título del mensaje: Por fin me termine tanto el PL4 y el ACrevelations
el profesor layton 4 esta bastante bien si te gusta la forma de juego del profesor layton y las historias con las que forman la trama.Lei por ahi que la gente se quejaba de que casi no innovaba ,lo que pasa es que en mi opinion no hay nada que necesite ser innovado en los profesor layton El ac revelations muestra lo mucho que avanzo el juego desde el ac 1 a este donde la jugabilidad aumento de forma masiva el problema es que en mi opinion fueron demasiados juegos intermedios para poder llegar hasta ahi. En cuanto la historia si te gusta la de ezzio y altair, el juego te parecera super interesante , sin embargo si eres como yo que lo que quiere que avance es la trama de los asesinos del futuro te decepcionara un poco ya que todo lo que se cuenta es sobre el pasado de Desmond Por otro lado retome el disgaea infinite, el cual es una trolleada hecha juego porque casi todo el rato estas desbloqueando finales chorras una vez superas la primera fase (los mas interesantes el porque etna no esta con laharl en disgaea 2 y porque laharl aparece en el phamtom brave) |
|
dvdgg | Jue Ene 05, 2012 10:24 pm | |
Título del mensaje: Hace un par de días que me pasé The Binding of Isaac, con Isaac. Con los power-ups adecuados, y sabiendo cuando no debes explorar, se puede llegar sin demasiados problemas a los jefes. Pero con más de 8 corazones, nivel de daño, distancia y frecuencia de lágrimas al máximo y velocidad casi igual, Sister Maggie, el cubo de carne a nivel uno, Forever Alone y Halo de moscas, difícil es perder.
Y ya tengo el modo espejo en el Mario Kart. |
|
Caym | Vie Ene 06, 2012 2:15 am | |
Título del mensaje: Pues yo señores he empezado la famosa saga Metal Gear Solid(PSX) y qué decir, yo creyendo que no me iba a gustar el juego por ser de espionaje táctico y tener que estar a la defensiva/ninja todo el rato, es al contrario, llama un montón la manera de jugar, y coincido con mi hamijo Doso en que:
» Cita:
Todos y cada uno de los bosses del MGS son épicos.
Ahora me he quedado con ganas de seguir jugándome la saga. No tengo muy usable la PS2 y tampoco hay dinero por ningún rincón para comprármelos. Espero que cuando la Vita sea pirateable, el continuar la saga sea otro de mis proyectos pendientes. P.D.: El artwork es SUBLIME. Me ha enamorado. |
|
Sora011 | Sab Ene 07, 2012 9:21 pm | |
Título del mensaje: Zelda Skyward Sword: Hace poco que me lo regalaron para reyes (unos 4 días). El juegos está muuuuuy bien y los gráficos mezclan Wind Waker y Twiling Princess. En my topic podéis ver más info.
El Profesor Layton y la llamada del espectro : Llevo un mes y algo jugando a este Layton, que se basa en cuando conoce a Luke. Quiero seguir jugando, me tiene enganchadillo. Sola to Robo: Red the Hunter: Este es el juego que más me ha enganchado de todos. Estoy flipando con el y no paro de jugar. |
|
dvdgg | Sab Ene 07, 2012 9:58 pm | |
Título del mensaje: El solatorobo ya me lo pasé el verano pasado. Muy bueno, pero algo fácil.
Por otra parte, he empezado el Kirby's Adventure Wii. Eso si que es jugabilidad clásica, los superpoderes (versiones chetadas de los poderes normales que te diran más tiempo) están geniales, los poderes normales, mejorados para poder hacer veinte ataques distintos con cada uno (Un poco exagerado, pero algunos tienen bastantes), y los objetos están bien implementados. Quizás un poco fácil, aunque jugar a dobles facilita algo las cosas. En nada empezaré el Skyward Sword. Y en 3DS, empezado el Super Mario 3D Land. Historia simple pero plataformas épico. Referencias por todas partes, buen uso del 3D, y a seguir jugándolo, que voy por el 3er mundo. |
|
o_o_freak | Sab Ene 07, 2012 10:19 pm | |
Título del mensaje: Por fin, tras meses de espera, ha llegado Portal 2 a mi casa aprovechando las rebajas.
Cobra preferencia ante el montón de juegos que tengo por pasarme. |
|
Caym | Sab Ene 07, 2012 10:49 pm | |
Título del mensaje: Justo acabo de cargarme al monstruo final del Patapon 2, por lo que por fin lo tengo finiquitado.
Realmente es bastante sencillo en cuanto consigues el último ritmo Pata Pon Don Chaka (neutralizador de estados alterados). Ahora me dispongo a bajarme y empezarme el Patapon 3 y con ello finiquitar la saga. |
|
o_o_freak | Dom Ene 08, 2012 2:10 am | |
Título del mensaje: He llegado hasta el capítulo 2 de Portal, y aun habiendo jugando tan poco, puedo asegurar que es el mejor juego de mi colección y de toda la generación.
Que ecsitasión la parte de El doblaje en inglés es fantástico, sobre todo por Weathley, con su nerviosismo y su acento británico. He probado el castellano y me he vuelto horrorizado al anglosajón. |
|
dvdgg | Dom Ene 08, 2012 11:29 am | |
Título del mensaje: » o_o_freak escribió:
He llegado hasta el capítulo 2 de Portal, y aun habiendo jugando tan poco, puedo asegurar que es el mejor juego de mi colección y de toda la generación.
Que ecsitasión la parte de El doblaje en inglés es fantástico, sobre todo por Weathley, con su nerviosismo y su acento británico. He probado el castellano y me he vuelto horrorizado al anglosajón. El español no es malo, pero el inglés le da mil vueltas. Cuando quieras, te ayudo con la historia cooperativa. Es más, vamos a pasárnosla juntos. Pásame por mp tu ID de steam y te agrego. Y tú sigue jugando, aún no has llegado a lo mejor, anda que no te esperan momenos loleantes. Y a ver si consigues los logros de buscar algunas cosillas, pero aún te falta para llegar a ellos. |
|