Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» League of Legends
Autor Mensaje
Caym Mensaje Dom Mar 16, 2014 5:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Muy bien pues, me has convencido. Intentaré probarlo mejor y pillármelo si es posible. A fin de cuentas ya tengo a Predator, ahora necesito al Alien.

No hago más que coleccionar y perfeccionar asesinos, Nocturne, Rengar, Ahri, Yi...

Y en últimas noticias, una partida larga y complicadilla donde CASI vuelvo a hacer un penta, pero justamente, un KhaZix se me escapó y uso el camuflaje y shit was over.

Y bueno, 38/13, Yi for president.

No obstante, perdimos.




Randy Tear Mensaje Dom Mar 16, 2014 5:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Pues yo uso el camuflaje para atacar, no para escapar. xD

Y Rengar es otro de mis campeones principales. Partida que juego con él partida que carreo (aunque la última hice 17/7 muertes y por un error de cálculo perdimos durante la TF). Lo cierto es que como ves mis puntajes son mas bien modestos: me gusta jugar pasivamente y pensar bien antes de ir a la ofensiva, lo que me significa matar menos y morir menos. Creo que nunca me he hecho más de treinta muertes en una partida normal (en parte por eso y en parte porque aquí la gente suele rendirse para ahorrarse tiempo y humillación).

Pruébate al Fizz también, es un monstruo infame y la gente le teme.




Edjimen Mensaje Dom Mar 16, 2014 2:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
» Randy Tear escribió:
Pues yo uso el camuflaje para atacar, no para escapar. xD

Y Rengar es otro de mis campeones principales. Partida que juego con él partida que carreo (aunque la última hice 17/7 muertes y por un error de cálculo perdimos durante la TF). Lo cierto es que como ves mis puntajes son mas bien modestos: me gusta jugar pasivamente y pensar bien antes de ir a la ofensiva, lo que me significa matar menos y morir menos. Creo que nunca me he hecho más de treinta muertes en una partida normal (en parte por eso y en parte porque aquí la gente suele rendirse para ahorrarse tiempo y humillación).

Pruébate al Fizz también, es un monstruo infame y la gente le teme.



Mas de 30 muertes?? Joer si para eso vosotros es jugar pasivo... yo la mayoria de mis partidas (eso si voy en Top) acabo 7-3, 5-1 cosas por el estilo, me gusta mas que no me maten a yo matar.

La unica vez que pase la barrera creo que fue con un Ziggs que hice un 38-10 o algo asi, po claro yo jugaba con noobs (literalmente de lvls 10 o asi) y claro el rival era igual.




Camilo_D Mensaje Dom Mar 16, 2014 4:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Cómo sacan esos puntajes tan altos? Nunca he podido anotarme más de 25 kills en partidas larguísimas, y jugando ADC (eso es, matar de a poquito a lo largo de varias teamfights).

Si el equipo enemigo no tiene tanques están jugando mal xD

Los campeones con más AD base son Warwick y Maokai. Y a nivel 18, Cho'Gath y Skarner.

Los asesinos están "rotos" por que el común de las personas no sabe pelearles. Parar a un asesino requiere mucha coordinación, buen focus, y un tanque dispuesto a hacer peel por sus carries. Master Yi es un caso particularmente potente por los resets. Katarina es otra violanoobs, y Kha'Zix bien jugado es como jugar Super Mario Bros. DUNK SQUAD 4 LIFE

Eslogan presidencial de Yi: UR SKILLZ R INFERIOR


Randy Tear Mensaje Mar Mar 18, 2014 4:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
En general es consecuencia de partidas normales con nada de seriedad o poco sentido del trabajo en equipo por parte de los oponentes (o un ausente). Y cuando mencioné lo de las treinta muertes recuerdo que morí también lo propio, y fue cuando apenas llegué a nivel 30.

No sé Camilo y Ed, creí que era lo usual en una partida no clasificatoria y con campeones orientados a matar. Además mi ELO no es tan bajo como para que sea una cuestión de matar o morir/destruir torretas a lo bruto, si no de sostener líneas y farmear para el late game (y en mi caso de ir a robar muertes a otras líneas). Pero independiente de eso hay partidas que como decís se ganan habiendo hecho apenas 3-9 muertes o manqueando todo el rato.

» Camilo Yi escribió:
Eslogan presidencial de Yi: UR SKILLZ R INFERIOR

I'm sure dat Yi didn't had felt a LIFE FORM DISINTEGRATION LETAL RAINBOW OF THE DEATH RAY.

Caym está de suerte que esta semana salió la cucaracha de rotación, aunque ver toda una semana de Kha'Zix random será molesto. D:

Edit: Eso y que aquí no se suele ver un buen adc, por lo tanto no es común cooperar con los mismos.


Edjimen Mensaje Mie Mar 19, 2014 1:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
Esta semana Kha'zix esta gratis, que build recomiendan para la jungla y porque?




Camilo_D Mensaje Mie Mar 19, 2014 1:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
No, no es tan común. Usualmente si hay campeones orientados a matar y nadie los para terminan carreando y finalizando el juego antes. Si no, se empiezan a matar entre ellos y terminan con alto número de asesinatos y muertes en late game. También está el factor surrender, es muy raro que alguien pueda amontonar 20 kills y el equipo enemigo siga rehusándose a la rendición.

Esta guía explica a la perfección la idea general de junglear con K6. La build sigue las ideas básicas de un asesino jungla: alta penetración y movilidad, puedes meter ahí una Youmuu también si te dan ganas.
Lo único que le cambiaría yo es que siento que la Guardian Angel no es viable en nadie que no sea Irelia. Le metería una Frozen Mallet, o una Maw of Malmortius/Mercurial Scimitar en lugar de eso.


Randy Tear Mensaje Mie Mar 19, 2014 1:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
El problema de terminar una partida rápido (asumiendo que tu equipo tiene el control de la situación) es que te recompensan con menos puntos, y no combiene cuando aún estas en proceso de acumular campeones costosos como es mi caso.

Edit: Kha no necesita un mazo helado, la pasiva y las activaciones de la definitiva le permiten ralentizar al objetivo con ataques básicos (existiendo también una W que aporta el mismo CC), además tiene altísima movilidad. Malmortius en cambio es muy importante contra high AP.



Ultima edición por Randy Tear el Mie Mar 19, 2014 3:59 pm; editado 2 veces

SKP23en Mensaje Mie Mar 19, 2014 3:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Bueno pues muchas novedades respecto a Aspectos nuevos:


-Artic Ops Varus, ya está finalizado. SALIDA INMINENTE por 975RP. Con nuevos efectos de cadenas, granadas, flechas con efectos tecnólogicos y gélidos se nota que es un excelente skin para el Lol, aunque mucha gente se queja de que tenga máscara y camisa. FUENTE

-Void Fizz, ya está disponible en el PBE. Precio sin confirmar, se estima a 1350 RP. Un skin del pescadero, color violeta, con animaciones bastante curradas y con la invocación de una planta-pez violeta gigante como Ultimate. FUENTE

-Atlantean Syndra, nuevo skin en el PBE por 1350 RP. El segundo skin de la Soberana tiene temática acuosa. Bolas de agua y olas que explotan, tiene un cierto parecido con la Princesa Zora, del Zelda. Efectos de oleaje bien hechos. FUENTE

-SUPER GALAXY RUMBLE, Legendary Skin (1850RP).
Al fin el ñordel mecánico recibirá un poco de amor de Riot. La skin se basa en el personaje Kamina del manganime Tengen Toppa Gurren Lagann. A pesar de que aún no pueda verse gráficamente, se pueden oír sus frases en los archivos del juego. "Just Zoidberg do you think I am", "With darkness closing in, Drill right through it" y "I will pierce the heavens and punch the stars" son claras referencias a la serie.
Todas sus frases: FUENTE

SE RUMOREA un posible Rework visual para Rumble. Esto no es seguro, pero posiblemente se repita el caso de "Infernal Nasus" que trajo consigo el rework del campeón.

Y sigo sin arrepentirme de comprar 50 euros en la promo. c:


Randy Tear Mensaje Mie Mar 19, 2014 3:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
¿Tendremos que esperar al siguiente parche para que la skin de Varus aparezca en tienda, o podría ser lanzada en estos días?


SKP23en Mensaje Mie Mar 19, 2014 4:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Randy Tear escribió:
¿Tendremos que esperar al siguiente parche para que la skin de Varus aparezca en tienda, o podría ser lanzada en estos días?


El skin ya está dentro del juego. Lo activarán un dia de estos.


Camilo_D Mensaje Mie Mar 19, 2014 5:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Añado que nueva skin de Rumble no implica necesariamente mejora visual, y creo que el mejor ejemplo es Udyr. Las skins de Rumble eran difíciles por que su rig (modelo base) estaba extremadamente desactualizado, y era difícil de trabajar, había que hacerlo de nuevo. Sin embargo, varios campeones viejos tienen el mismo problema, y una nueva skin simplemente significa que las próximas skins para el mismo campeón serán más sencillas.
Udyr está mucho peor que Rumble, sin embargo la Spirit Guard no fue sinónimo de VU.


SKP23en Mensaje Jue Mar 20, 2014 10:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:


MAS NOVEDADES DE SKINS!

*Super Galaxy Rumble - Legendary Skin (1850RP)


Animaciones fantásticas, diálogo excelente y muchísimas referencias a Gurren Lagann. Tienes razón Camilo, lo he leído de nuevo y al parecer se referian al modelo y las albóndigas que lanzaba Rumble. Con la mejora de su Q del 4.3, han podido presentar este skin. Mirad los efectos y las animaciones de Recall y revivir:



Super Galaxy Rumble Skin Spotlight



Nuevo!
*Nighthunter Rengar: Nuevo skin del cazador a 975RP. Tiene cierto parecido a Nightcrawler de X-Men. Y tiene capucha.

Nighthunter Rengar Skin Spotlight


*Malphite: Nuevo Splash Art!




Y sobre otro tema, dos nuevos objetos, a mi parecer MUY interesantes Very Happy



Esas son las novedades de hoy Sonrisa


Camilo_D Mensaje Vie Mar 21, 2014 12:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Que se me olvidaba.
» Randy Tear escribió:
Kha no necesita un mazo helado

Lo digo, y lo haría, por que da vida (que es un stat que defiende moderadamente bien contra tanto daño físico y mágico, y es el counter directo del true damage) y un poco de AD. 700 de vida no es menor. Además la utilidad puede servir para parar a un tanque e impedir que se escape una vez los objetivos primarios salgan del juego.

Por qué el Forbidden Idol es un caramelo?
No será...
D:
Por favor, Riot, saquen a Annie de una vez de bot lane D:


Randy Tear Mensaje Vie Mar 21, 2014 12:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: » Videojuegos
Pensé en lo de la cantidad considerable de vida que aporta mucho después, sí.

Ya poseo la skin de Varus y estoy muy satisfecho con mi compra. La de Rengar me parece un poco caricaturesca (al estilo de Runeguard Volibear) y la de Syndra la pone algo obesa, esperaré a ver cómo evolucionan.

... Estas son las terribles preocupaciones del tercer mundo. xD


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas