Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Pelea Epica.
Autor Mensaje
torrente5002 Mensaje Mar May 10, 2011 8:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Abr 2007
Mensajes: 65
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
pero ahi en verdad lo que controla son compuestos y eso, no los elementos no?

y no creo que el virus ocaso se pueda controlar, es un virus artificial, y a parte aún no he visto que haya ningun elemento resfriado ni culebrina... es decir, un elemental de un virus específico.

en resumen, el virus ocaso es una enfermedad, no un tipo de elemento que se pueda controlar con el alcaesto




la vida es sueño, y los sueños, sueños son
nemo24 Mensaje Mie May 11, 2011 2:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» utikate escribió:
a lo que vosotros llamais trampas yo lo llamo preparacion ante la batalla

Ademas tambien podria haber usado la espada y el level 3 con kaji en el torneo y hubiese sido mucho mas efectivo al fin y al cabo las explosiones no le hicieron mucho daño pero creo que que le apuñalen con una espada le hace aunque sea algo

En el templo peleo contra Kaji usando la espada y no le fue muy bien que digamos. Kaji con su Katai la estaba dominando fácilmente.
Y no es que kaji pueda predecir todos los movimientos de Lluvia. Es que puede predecir la reacción de ella si la provoca un poco. Haciéndola presa fácil para una trampa.


unokpasabaxaki Mensaje Mie May 11, 2011 2:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
Un elemental de virus experto podría controlar el virus ocaso, sí, pero Lluvia de momento no sabe controlar más que el agua, y dudo que le interese mucho especializarse por un elemento discriminado.

Por otra parte, el Kimikoho no crea ni destruye elementos, sólo permite combinarlos de forma diferente (es decir, transformarlos). Pero eso no le hace invulnerable a esos elementos (nadie se muere por que le roce el aire o el agua, pero un elemental de aire te puede matar con una ventisca, y un elemental de agua con un tsunami... el Kimikoho no podría hacer nada contra esos elementos, por ejemplo).




Maiwey Mensaje Mie May 11, 2011 11:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ene 2007
Mensajes: 316
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 39
95.0
Título del mensaje:
» Cita:


Por otra parte, el Kimikoho no crea ni destruye elementos, sólo permite combinarlos de forma diferente (es decir, transformarlos). Pero eso no le hace invulnerable a esos elementos (nadie se muere por que le roce el aire o el agua, pero un elemental de aire te puede matar con una ventisca, y un elemental de agua con un tsunami... el Kimikoho no podría hacer nada contra esos elementos, por ejemplo).


Podria descomponer la ola en oxígeno e hidrógeno, es decir cambiar su estado a gaseoso y no le dañaría.





Kemm Mensaje Jue May 12, 2011 1:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Maiwey escribió:
» Cita:


Por otra parte, el Kimikoho no crea ni destruye elementos, sólo permite combinarlos de forma diferente (es decir, transformarlos). Pero eso no le hace invulnerable a esos elementos (nadie se muere por que le roce el aire o el agua, pero un elemental de aire te puede matar con una ventisca, y un elemental de agua con un tsunami... el Kimikoho no podría hacer nada contra esos elementos, por ejemplo).


Podria descomponer la ola en oxígeno e hidrógeno, es decir cambiar su estado a gaseoso y no le dañaría.


Vale, las sustancias en estado gaseoso no hacen daño. Qué suerte tienen las víctimas de tornados, que a diferencia de tifones, trombas y huracanes no tienen una sola gota de agua. No sé por qué se dice que son más destructivos, la verdad.





Randy Tear Mensaje Jue May 12, 2011 1:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
Vale, las sustancias en estado gaseoso no hacen daño. Qué suerte tienen las víctimas de tornados, que a diferencia de tifones, trombas y huracanes no tienen una sola gota de agua. No sé por qué se dice que son más destructivos, la verdad.


Los vapores son considerados armas químicas, imagína a un elemental de Vapor que combine su habilidad con sustancias corrosivas, tóxicas o sedantes; sería un excepcional soldado pringao de la División azul.

Off-Topic [Los tifones, además de destruir todo lo que amas y por lo que has luchado, te mojan. xD] Off-Topic

Edit: El comentario sobre Gas/Vapor viene en un enfoque distinto, concuerdo en lo práctico de descomponer un ataque elemental y/o lo descructivo que un Gas puede ser.



Ultima edición por Randy Tear el Jue May 12, 2011 3:00 pm; editado 1 vez

Kemm Mensaje Jue May 12, 2011 1:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Me parece que debería haber indicado [Modo ironía on] y [Modo ironía off]. Los gases en movimiento pueden ser muy peligrosos, ya que hacen daño al golpear y pueden abrir heridas y romper huesos (¿no has oído hablar de las "cuchillas de aire"?); además, el aumento drástico de oxígeno de forma temporal puede provocar mareos y pérdida de conocimiento, entre otras cosas.





Randy Tear Mensaje Jue May 12, 2011 3:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Retomando el dilema Kaji/Ocaso:

Respecto a lo dicho anteriormente, concuerdo en que para un pelea decente/equilibrada entre Kaji y Lluvia este debe deshacerse del virus Ocaso; si bien de momento el virus a actuado como un "potenciador" para las habilidades de Kaji, bien podria ser un "limitador" de su potencial real.

Hago referencia al Paradigma de Wolverine para ilustrar una situación posible: Al extraerse el Adamantium de su cuerpo, sorprendentemente todas sus habilidades aumentaron hasta niveles insospechados; se creía erroneamente que el Adamantium potenciaba sus cualidades mutantes, cuando en realidad actuaba como un veneno constante en su organismo afectando de manera imperceptible su desempeño, que se creia el "normal".

Mi punto: Con Kaji ya somos conscientes de que el Ocaso es un virus, y como tal irá desangrando paulatinamente las cualidades del personaje y acortando su esperanza de vida. Si es así, es casi evidente que este debe abrirse a espectativas de poder diferentes si es que queremos tener 5 Elementos para rato, y teniendo en cuenta que paralelo a la trama del libro se desarrolla la busqueda de los chicos (al menos Matt y Kaji) por una cura para Ocaso, en mi opinión es lo mas probable.


antonio94 Mensaje Jue May 12, 2011 8:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 26 Ago 2010
Mensajes: 7
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Podría suceder cualquier cosa, también hay que tener en cuenta que en la pelea no solo sucederán choques entre elementos, sino que la destreza a la hora de luchar sin el uso de elementos


nemo24 Mensaje Vie May 13, 2011 3:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» Maiwey escribió:
» Cita:


Por otra parte, el Kimikoho no crea ni destruye elementos, sólo permite combinarlos de forma diferente (es decir, transformarlos). Pero eso no le hace invulnerable a esos elementos (nadie se muere por que le roce el aire o el agua, pero un elemental de aire te puede matar con una ventisca, y un elemental de agua con un tsunami... el Kimikoho no podría hacer nada contra esos elementos, por ejemplo).


Podria descomponer la ola en oxígeno e hidrógeno, es decir cambiar su estado a gaseoso y no le dañaría.

Dejando de lado lo del vapor, se te olvida que el kimikoho no detiene el tiempo. El que lo usa percibe el tiempo de forma distinta pero no lo detiene. Un Tsunami posee una cantidad de agua excesiva y por más que el Kimikoho lo deje separar el agua del oxigeno, nunca podrá hacerlo con toda la masa de agua antes de que le caiga encima.


Goldenguy Mensaje Vie May 13, 2011 3:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 88
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
Me parece que debería haber indicado [Modo ironía on] y [Modo ironía off]. Los gases en movimiento pueden ser muy peligrosos, ya que hacen daño al golpear y pueden abrir heridas y romper huesos (¿no has oído hablar de las "cuchillas de aire"?); además, el aumento drástico de oxígeno de forma temporal puede provocar mareos y pérdida de conocimiento, entre otras cosas.


Y ceguera...lo cual seria una desventaja ENORME en una batalla, al menos que seas el Leviatan Azul...





"Teme a la furia del hombre calmado"-John Dryden
Keiken-kun Mensaje Vie May 13, 2011 6:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 23 Sep 2010
Mensajes: 34
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Teniendo control de tantos elementos, dudo que Lluvia tenga una gran habilidad en cada uno de ellos por separado, mientras que Kaji seguramente habriá perfeccionado su elemento para ese momento.


unokpasabaxaki Mensaje Vie May 13, 2011 2:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» Keiken-kun escribió:
Teniendo control de tantos elementos, dudo que Lluvia tenga una gran habilidad en cada uno de ellos por separado, mientras que Kaji seguramente habriá perfeccionado su elemento para ese momento.

Estás ignorando que Lluvia, por mucho que pueda controlar los demás elementos, se ha especializado en controlar el agua.




inuruto Mensaje Vie May 20, 2011 7:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 12 Jun 2009
Mensajes: 15

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Si hay una pelea de kaji/ocaso y lluvia/alcaesto.

Lo mas probable seria que si lluvia llega a poder usar los demas elementos, para ese momento kaji habria sido capaz de dominar el ocaso. Pueden decir que no porque es un virus, pero Kaji nacio con el, asi que tal vez si sea capaz (aunque no es probable eso).

Y sobre lo de deshacerse del ocaso, no me parece... creo que es mucho mejor que sea capaz de absorver el ocaso y sellarlo.
Asi, en algun momento, cuando en una pelea todo parezca perdido. El ocaso se libera y los mata a todos. Evil

Esta es mi teoria:
Alcaesto=Poder de todos los elementos.
Ocaso=Virus hecho para contrarestar el poder del Alcaesto.

En otras palabras, imaginen que los elementos tienen valores iguales(x).
Alcaesto es la union de todos= x(x)=Infinito-1.
Entonces, el ocaso aumenta el poder del elemento hasta igualar al acaesto.

O al menos eso pienso yo. Qué dices


Tridelta Mensaje Vie May 20, 2011 9:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 20 May 2011
Mensajes: 4


0
Título del mensaje:
Bueno soy nuevo, pero ya me leía el foro antes (lo que me daba pereza registrarme) así que mi opinión es esta:

Yo creo que ganará Kaji

Kaji+Virus Ocaso vs Lluvia+Alcaesto

De que te sirve controlar todos los elementos si tan ni siquiera puede controlar del todo el agua y menos aún los demás elementos... Además Kaji se entrenará solo con el fuego posiblemente en cambio Lluvia tendrá que entrenar todos los elementos para dominarlos y si encima no puede controlarlos pues no sirve de mucho ser Alcaesto.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas