Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Harth, Dorian, Reino de Alessia.
Autor Mensaje
SilverLink9 Mensaje Lun Ene 28, 2013 8:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
- Cierra los ojos. Te llevaré.
Thordrum: ¿En serio?
- Sí. Ahora... vamos
Thordrum: ¡De acuerdo! *Cierra los ojos*
- (Este tio es tonto) *Le da una colleja) Tira, joder!
Thordrum: ¡De acuerdo! De acuerdo...

*Thordrum y Link se dirigieron a las montañas oscuras.*


wasfreak5 Mensaje Lun Ene 28, 2013 10:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 30
2.5
Título del mensaje:
- (14 explosiones. No me gusta. Demasiadas, no es vandalismo o un pirómano, es un ataque terrorista a gran escala, y nadie parece saber nada respeto al terrorista. Ni siquiera los espías del Rey.)

*El gato negro saltaba de tejado en tejado, con dirección a la gran ciutadela que reinaba la ciudad, el más alto edificio de todos los que aún seguían en pie, y de los que no, también.*

- (Si el terrorista planea algo, ocurrirá allí. Hace un mes que no hay una maldita explosión. Exploraré las cloacas, hace una eternidad que nadie las limpia.)






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
SilverLink9 Mensaje Sab Feb 02, 2013 8:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
- Parece que estamos llegando.
Thordrum: Exactamente.
Ferdrimm: Demonio...
- Aún me pregunto que hacían libros sobre el poder electrico en esa casa...
Thordrum: No sé, pero mejor para mi.

*Al final, llegaron a Alessia. Hablarón y se dividieron. Thordrum, supuestamente se dirigía con el sabio, mientras que Link se iba a su motel*

- (Que rabia no encontrar nada... absolutamente nada sobre mi pasado... Por lo menos, Thordrum encontró libros para su propio beneficio... ¡Oye! Y si esos libros... ¡¿Tuvieran información confidencial bajo la caratula de poderes electricos?! ¡También encontré libros sobre poder de fuego, agua y demás! ¡Tengo que encontrarle lo antes posible!) *Vuelve sobre sus pasos hasta la estatua*

[Inventario: 2 pociones curativas, 1 bollo, 1 poción auditiva]


rarutofan120 Mensaje Sab Feb 02, 2013 7:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 26
44.5
Título del mensaje:
*Thordrum entra en la guarida*

Anciano Akrah: ¿Has vuelto de tu aventura?

- Sí

Anciano Akrah: Por tu mirada, deduzco, que necesitas ayuda

*A varias cuadras de la guarida, Link corría y se detuvo a pensar*

Link: (Thordrum le debe estar entregando los libros al anciano... Me ha dicho que es de su clan... Un momento, Thordrum es del clan Akrah... ¡Mierda! ¡Debo apresurarme!)

*Thordrum le enseña los libros al anciano Akrah*

Anciano Akrah: Al fin... Nuevos hechizos... Sí... Perfecto...

*El anciano comenzaba a incomodar a Thordrum, cuando alguien comenzó a golpear la puerta desde afuera*

Link: ¡Thordrum! ¡Abre! ¡Soy yo, Link!

Anciano Akrah: No le abras, joven Akrah... Él quiere alejarte del poder

- ¿De qué hablas?

Anciano Akrah: Estos libros, contienen poderes secretos y peligrosos... Pero nosotros somos Akrah, podemos manejarlo... Juntos...

- (Mierda... No podría soportar dejar a mi amigo Link, pero si no lo hago, perderé la oportunidad de tener poder y sabiduría... Aaaghh...)

Link: ¡Thordrum! ¡Ese viejo no es lo que parece! ¡Él quiere matarte y quedarse con los libros!

- *Nervioso* ¿¡Cómo dices!?

Link: ¡Sabía que conocía tu clan! Muchos de los miembros de tu clan eran poderosos magos, algunos fueron corrompidos por el poder... Como Serdrunn Akrah... Quien se refugio en algún lugar del reino de Alessia, esperando la oportunidad de hacerse más poderoso...

- Entonces...

Serdrunn Akrah: ¿Cómo fuiste tan estúpido como para confiar en un viejo que vive en una guarida debajo de una estatua? ¿No te pareció ni un poco sospechoso?

*Thordrum hace el hechizo para abrir la puerta, Link entra*

Link: ¿Y los libros?

- Los tiene él...

Link: ¡Hay que recuperarlos!

*Serdrunn se quita la capa que envolvía su cuerpo, revelando que no es un viejo decrépito, si no que, de hecho, está en buena forma con respecto a su edad*

Serdrunn: No pueden derrotar a un poderoso mago como yo... Cometieron un error al traerme esos libros... /Mantis sephuris/

*Link y Thordrum comienzan a sentirse pesados. Ferdrimm cae al suelo, desmayado*

Link: ¡Efe!

- Mierda... Sacaría mi espada... Pero... Me cuesta... Mover... Mi-

*Antes de terminar la frase, Thordrum se desmaya, seguido por Link*

Serdrunn: Me llevaré estos libros... Te dejaré con vida, porque me agradas, Joven Akrah...

*El mago abre una salida secreta y se va*


SilverLink9 Mensaje Sab Feb 02, 2013 8:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
*Al pasar unas horas, sonó una alarma y Ferdrimm, Thordrum y Link se levantarón asustados*
Thordrum: ¿Que ha pasado?
- Lo sabía...
Ferdrimm: Alarma...
Thordrum: Pero... ¿Cómo sabías todo esto? Es decir, toda la historia de mi clan y demás.
- Es una historia complicada...
Thordrum: Tú guardas secretos, y yo tambien. Esos secretos tuyos han desvelado un hecho muy importante. Quizá lo que yo sepa haga lo mismo. Sé que no me has contado nada porque... ¿De que conoces a nuestro clan? ¿Como sabes tanto?
- Eso es un gran secreto... que me tendré que llevar a la tumba.
Ferdrimm: ¿A la tumba? Link Versilbern. Néfilim. Hijo de Dante Versilber, demonio conocido por su gran maldad y su inexistente corazón. Hijo de Esther Versarker, angel conocida por su gran belleza y su gran poder.
Thordrum ¿Eres un Néfilim?
- ¿Qué? ¡¿Cómo sabes eso?! No lo sabía ni yo...
Ferdrimm: Documentos de la casa. Lo leí.
- De acuerdo... te lo contaré.
*Link le contó su pasado a Thordrum. Cada pausa que hacia, para cojer aire y suspirar, Thordrum se quedaba mas asombrado.*
- No sabía nada de mis padres. Mis hermanos. Nada. Gracias a Efe, ahora se quienes son mis padres. Sé que soy un néfilim y no un demonio.
Thordrum: Entonces... le debes mucha información a la gran capacidad de Ferdrimm de leer, ¿No?
- Sí. Ah, tu clan lo descubrí leyendo documentos. Leí que un gran clan de magos, se aliaron con mi padre para poder conseguir unos archivos de noseque sitio. Cuando lo consiguieron, la mayoria de magos atraparon a mi padre o algo así, y lo hicieron desaparecer, pero mi padre fue rápido y se llevó el objeto con él. Ellos intentarón entrar en su, por aquel entonces, guarida y encontraron documentos importantes sobre hechizos. Nada mas. Algunos son buenos, pero otros están corrompidos.
Thordrum: Ahá... bueno, yo no estoy corrompido... Me pregunto que será eso que se llevó contigo tu padre. Por cierto, ¿que sitio ponía?
- Estaba arrancado. Junto ocn otros archivos. Bueno, mucha gente al saber y creer que era demonio, mezcla de demonio y humano me marginaba... Nunca creí que era hijo de angel y demonio.
Ferdrimm: Yo no. Eres buena gente!
- Gracias... y vosotros... ¿ Tenéis algún secreto? ¿Como encontraste a Efe?


rarutofan120 Mensaje Sab Feb 02, 2013 9:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 26
44.5
Título del mensaje:
- Te lo contaré en el camino

Link: ¿Qué camino?

- El que recorreremos para buscar a ese hechicero, ¿No es obvio? Se llevó un libro lleno de secretos y supongo que los usará para el mal...

Link: ¿Donde puede haber ido?

- Sumonnrá

Link: ¿Cómo?

- Una de las cuatro regiones de Harth

Link: ¿Cómo lo encontraremos en una región?

- Debe estar en el bosque encantado, camino al círculo mágico

Link: ¿Por qué iría allí?

- Ahí se encuentra el Concilio Mágico... Si no lo detenemos, el concilio estará en peligro y con él, el mundo

Link: Hay que ir en bote

- Habrá que conseguir uno...


SilverLink9 Mensaje Sab Feb 02, 2013 9:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
- Antes de irnos, busquemos por aquí. A lo mejor encontramos algo de... valor.
Thordrum: Se por donde vas...
Ferdrimm: Comida...

*Link y Thordrum se pusieron a buscar y lo único que encontraron fue un libro con unos cuantos hechizos inútiles*

- Bah... nada...
Thordrum: Tú no eres mago, pero yo sí. Puedo usarlos.
- ¿Para que quieres un hechizo que provoca ganas de parpadear?
Thordrum: También hay otros.
- Que aparezca una piedra. Ladrillo.
Thordrum: Un bote.
- ¿Un bote? Pues arreglado el asunto de buscar el bote. Vayamos directamente para allí, ¿No?
Thordrum: Coje esta bolsa. Hay pociones antimagia.
- A mi no me afecta.
Thordrum: Lo digo por Ferdrimm. También hay para curar y demás.
- Entonces... ¿Listo?


rarutofan120 Mensaje Sab Feb 02, 2013 9:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 26
44.5
Título del mensaje:
- Espérame en las afueras...

*Thordrum va al bar, donde compra provisiones con dinero que le quitó a un niño, las guarda en su mochila y se va*

Link: Aquí estás...

- Aquí estamos...

Link: ¿Qué fuiste a buscar?

- Provisiones... Y traje "Brebaje de alegría"

Link: ¿Cerveza?

- ¡Litros y litros!

Link: ¡Bien!

- Pues nos vamos

Ferdrimm: ¿Aventura?

- Sep

*Los aventureros caminaron hacia el oeste, cruzando las montañas azules, y al llegar al mar del oeste, se montaron en el bote y partieron al Reino de Sindar*

[Nos vemos en el Reino de Sindar xD]


SilverLink9 Mensaje Sab Feb 09, 2013 10:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
*Link, Thordrum y Ferdrimm llegan a Alessia*

- ¿Ahora que hacemos?
Thordrum: Vayamos al Motel. Dividamonos en las habitaciones, y buscaremos nuestro propio objetivo.
- Creo que tendría que descansar. En un mes o así, he descubierto quien es mi hermano, quien es mi padre y donde posiblemente podría encontrar mas pistas.
Ferdrimm: Ir a descubir.
- No. No sé si estoy preparado. Siempre he creído que mi padre era alguien, normal. Un demonio, sí, pero no tan malo. Mi madre una simple humana... no un ángel.
Ferdrimm: No sabes nada de madre.
- Sé que mi hermano se equivocó. Yo soy el "demonio" y él el "humano". Mi padre es un demonio, y el suyo tambien. El dijo que nuestras amdres eran distintas. La suya un angel, y la mía una humana. Error. Confusión. Tú mismo lo dijistes, efe, "Dante Versilber, demonio conocido por su gran maldad y su inexistente corazón. Hijo de Esther Versarker, angel conocida por su gran belleza y su gran poder". Entonces hubo un error. La espada era para el néfilim, y el poder para el semi-demonio. No sabía todo.
Ferdrimm: No mucha información sobre madre.
Thordrum: Podríamos buscar información.
- No creo que esté preparado, he dicho. Mejor para otro día.

*Se dirigieron al motel y se fueron a sus habitaciones. Antes de entrar...*

- Gracias por pagar mi habitación. Estaré aquí durmiendo. Si encuentras alguna cosa que quieras hacer, dimelo. Si quieres te puedo acompañar.
Thordrum: De acuerdo.
- Por cierto... *susurrando* Ferdrimm debería saber el motivo de poqrue está aquí. Quien es su madre y demás... algún dia lo tendrá que saber...*deja de susurrar*
Thordrum: Lo sé.
*Entran en sus habitaciones.*

[Podrías hacer alguna mision para "el desarollo" de tu historia/personaje.]


rarutofan120 Mensaje Dom Feb 10, 2013 2:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 26
44.5
Título del mensaje:
[Es lo que pienso hacer Razz Cuando necesites ayuda búscame xD]

*Thordrum se recuesta en su habitación, saca su espada y comienza a observar cuantas formas puede tomar*

- Que curioso... Cuantas armas, y cuantos tipos de ellas. Un momento... ¿QUÉ?

*Thordrum logra observar símbolos extraños dentro de la espada. Comienza a escuchar extrañas voces en su cabeza, le susurran con una voz cruel. Unos segundos después, Thordrum no aguanta más y con un grito desgarrador arroja su espada al suelo*

- ¡¿QUÉ ACABA DE PASAR?!

*Ferdrimm se despierta por el ruido*

Ferdrimm: ¿Qué pasa, Thordrum? Son las seis de la mañana...

- ... ¿Seis de la mañana? ¿Cuánto tiempo estuve observado la espada?...

Ferdrimm: ¿Espada mala?

- No lo sé, Efe... Iré a pasear por la ciudad, quédate descansando.

Ferdrimm: Está bien

*Thordrum recoge la espada y la guarda en su funda. Sale del Motel y se dirige al centro*

- Dudo que en este reino encuentre algo sobre mis alucinaciones... El lugar es muy pacífico.

*El chico caminó hacia el centro y allí se sentó en un banco, a esperar que algo interesante sucediera*


SilverLink9 Mensaje Dom Feb 10, 2013 11:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
*Link se encontraba en su habitación. Al despertarse por el ruido que provocó Thordrum, no podía dormir. No sabía si era algo malo, o una simple pesadilla. Encendió la Tv y al rato se durmió.*

-*Desperando* ¿Whoo? Debería ir a buscar a Thordrum...
TV: Noticia de ultima hora! Un hombre enmascarado ha provocado un atentado en el centro del reino. Por suerte solo hay algunos heridos. No consiguió su objetivo de matar a miles de personas y destruir una parte de la ciudad, gracias a unos magos que andaban por ahí. Ahora mismo hay mas de 20 personas en el hospital con varias heridas, ninguna de riesgo de muerte.
- Joder, están chiflados. *Se levanta* Voy a ver a Thordrum *Pica a la puerta*

Ferdrimm: *abre la puerta* ¿Thordrum? Thordrum se fue pronto y no volvió!
- ¿Al final se fue? Creí que fue una simple pesadilla.
Ferdrimm: Me siento débil... Hambre.
- Él tiene la pasta. Ten un bollo de mi habitación. *Se lo da*
Ferdrimm: Vayamos a buscarle.

*Ferdrim y Thordrum fueron a buscar a Thordrum*

[Te pareció interesante Razz? Ahora o bien puedes estar en el hospital o como si no hubiese pasado nada... XD!]


rarutofan120 Mensaje Lun Feb 11, 2013 9:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 26
44.5
Título del mensaje:
*Cuando Link llegó al centro, solo había un agujero enorme en el suelo... Así que se dirigió al hospital. Ya ahí, comenzó a preguntar a los enfermeros*

Link: ¿Alguien ha visto a un joven, castaño, con una espada azul?

Enfermero: Tenemos a un viejo rubio con un palo rojo, si también te interesa.

Link: ¿Qué?

Enfermero: Si te refieres al chico que peleó con el mago, lo secuestraron

Link: Oh, genial...

Ferdrimm: ¿Dónde está Thordrum?

Link: No tengo la mas mínima idea

*En una cueva, Thordrum se encontraba atado a una silla, despojado de su espada*

- A la mierda, primero viene un mago loco que me roba mis libros y amenaza con matar a mi dragón, ¿Ahora esto?

???: Jódete, si no hubieras sacado esa... curiosa espada que tienes, estarías en el hospital en vez de aquí, a punto de ser torturado.

- ¿A PUNTO DE SER QUÉ?

???: Torturado. Tor-tu-ra-do. ¿Acaso estás sordo?

- Mierda...


SilverLink9 Mensaje Lun Feb 11, 2013 10:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
Ferdrimm: ¿Ha muerto?
- Lo dudo. Lo mejor será ir al hostal. O investigar un poco. Seguramente vuelva.

*Los dos investigaron, pero no encontraron nada. Llegaron al motel*

Ferdrimm: ¿Que hacemos?
- Tranquilizate... seguramente vendrá en algún momento.
Ferdrimm: Y si está... muerto?
- Las noticias dijeron que solo habían heridos. Ningún muerto.
Ferdrimm: Descansemos, pues.

*Y se tumbaron en la cama a esperar alguna noticia sobre thordrum*


rarutofan120 Mensaje Vie Feb 15, 2013 3:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 26
44.5
Título del mensaje:
*Thordrum miraba su espada, el terrorista la tenía en su funda*

- Quita mi espada de tu sucia funda...

???: Te equivocas... No es tu espada, Thordrum.

- ¿CÓMO SABES MI NOMBRE?

???: Me sorprende que no me recuerdes...

- ¡¿QUIÉN ERES?!

???: Te daré un nombre, a ver si espabilas. Saratogh.

- No... No puedes ser él...

Saratogh: ¿Te sorprende, hermano?

- Saratogh murió junto a mis padres cuando el rayo impactó en la cabaña... Yo estaba jugando en el jardín. ¡Saratogh está muerto! ¡Vi su cadáver!

Saratogh: Aquí me tienes vivito y coleando, Thor...

*Saratogh se quita su máscara. El joven es muy parecido a Thordrum*

- No... ¿Cómo sobreviviste?

Saratogh: ¿Recuerdas a mamá y a papá? Mamá no es de la rama del rayo, de hecho, ni siquiera fue una hechicera. Papá si pertenecía a esa rama, pero nunca había logrado controlar el rayo. Dijeron que era imposible que nosotros pudiésemos hacerlo. Pero al parecer, no solo desarrollé mis poderes, si no que lo hice rápidamente... El rayo me dañó, sí. Pero solo me desmayó. Cuando desperté te vi, alejandote de los restos de la cabaña...

- No lo puedo creer...

Sartogh: He escuchado que posees unos libros muy interesantes...

- ¿HICISTE TODO ESTO POR PODER? ¿Por qué nuestro clan está destinado a obsesionarse por el poder?

Saratogh: No lo sé, hermano... Pero debes darme esos libros. No puedes escapar, tengo tu espada.

- ¿Sabes? Mi espada es interesante, en eso tenías razón. Cambió mi mentalidad, en parte... Y ahora, veo que está comenzando a afectarme físicamente...

Saratogh: ¿Físicamente?

*Thordrum esboza una sonrisa, y sus puños comienzan a temblar. Estos se tornan azules, las venas se remarcan ridículamente. Y sus dos puños se convierten en energía eléctrica pura. Thordrum, sin hacer el más mínimo esfuerzo, destruye las cintas que lo ataban*

- ¿Vas a dejarme ir, o quieres que sea el último Akrah vivo?

Saratogh: ¿Tú? ¿Matarme a mí? Sabes que soy el mayor... Siempre he sido el más fuerte, y, por cierto. Si tú vas a luchar con los puños eléctricos... Yo también lo haré.

*Los puños de Saratogh sufren la misma transformación que los de Thordrum, este se sorprende, pero mantiene su posición de combate*

- Así que tu espada también te cambia...

Saratogh: No es la espada, hermano. Es el poder especial de clan Akrah... Solo los individuos más raros del clan logran dominarlo a la perfección, osea yo. Tu transformación no fue para nada prolija, y de hecho, te noto muy cansado.

- Solo usé este poder por accidente, una vez... Estaba entrenando y, pasó.

Saratogh: Entonces será una pelea mano a mano.

- Te vas a cagar, Saratogh

Saratogh: Ya veremos...


SilverLink9 Mensaje Vie Feb 15, 2013 7:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
*Link y Ferdrimm estaban tomando el sol, cuando de repente, sin previo aviso cayó un gran trueno a unos (muchos) metros*

Ferdrimm: ¡Thordrum!
- ¿Como va a ser él? ¡Es una idiotez!
Ferdrimm: ¿Y si está en peligro y nos está llamando?
- ¿Tú crees eso?
Ferdrimm: ¡Vayamos!
- Bueno, bueno... Te sigo.

*Link siguió a Ferdrimm, que al parecer, sabía donde se dirigia. Tras unos minutos llegaron a las afueras*

Ferdrimm: ¿Por donde era?
- No lo sé. Yo te seguía a ti.
Ferdrimm: Esperemos a otro trueno.
- Espero que estés seguro.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas