Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Team Fortress 2
Autor Mensaje
queteimporta_14 Mensaje Sab Sep 01, 2012 2:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Jefazo de Viento
Jefazo de Viento

seychelles.gif
Desde: 13 Nov 2007
Mensajes: 4069

Edad: 29
188.5
Título del mensaje:
Hola, yo soy del comité de bienvenida, disfrute su estancia

Elige 9 armas que quieras, o 3 sombreros baratos para Medic (Prussian Pickelhabue), Engy (Texas Ten Gallon) y alguna otra clase que no sea una de las ya mencionadas




Camilo_D Mensaje Sab Sep 01, 2012 4:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Podría ponerme con algo también... si eliges las armas, voy a ver cuáles tengo :A

Bueno, en realidad, no completamente: debes haber comprado algo (en la tienda, o el juego mismo) para poder dar objetos en el intercambio. Pero no para recibirlos.

Ooooh, Engy? Una de las clases más complicadas y frustrantes, te estás convirtiendo en mi héroe.


Ricardo7744 Mensaje Sab Sep 01, 2012 5:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:
Ooooh, Engy? Una de las clases más complicadas y frustrantes, te estás convirtiendo en mi héroe.

Más aún, quieres decir? El Engie sobre todo en MvM, o para defender en los mapas de vagonetas (es que es cierto, que cosa mas chunga por Dios!). En PvP suelo jugar más bien Scout cuando no me conozco el mapa, Sniper si es muy abierto o Spy cuando juego con un amigo mío (quien iba a sospechar que el Heavy y el Medic de tu equipo eran en realidad dos Spys?).

MvM mola mazo, por cierto. Solo hay tres mapas? Hay modos de dificultad o algo? Recuerdo una vez en el que es de noche que nos vino una oleada de solo Heavys grandes... catástrofe XC

Quiero 9 armas :OO! es que hay algunas que no me molan nada... (el revo del Spy y mi Engey necesitaría una pistola mas molongui, por ejemplo) y sombreros... bueno, tengo los parásitos de Alien Swarm que me gustan bastante xD Mr. Green Thx in advance. Haces una lista de las que podría coger o me cojo las caras y te recompenso con carnes?





Camilo_D Mensaje Sab Sep 01, 2012 6:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
No hay muchas armas caras, casi todas valen lo mismo en estos momentos. Y las caras tienen todas efectos de otras armas, así que es sólo por estética, igual que los sombreros. Mira aquí =D
(Por cierto, me imagino que te habrás dado cuenta de que absolutamente todas las armas son sidegrades: todas tienen efectos adicionales con partes negativas. Lee bien los efectos)

Ahora, con respecto al Engineer: En realidad puede ser jugado en cualquier modo y obtener buenos resultados, pero en todos los casos se basa en buen conocimiento del mapa. El Engineer es una clase defensiva que se basa en denegación de área: cuando uno pelea contra un Engineer, tienes que asumir siempre que la Sentry es capaz de matarte de un golpe (aunque no sea así realmente, mera precaución), por lo tanto, tienes que buscar rutas alternativas o romperla. Te digo desde ahora que pienses muy bien dónde ponerlas para que cubra la mayor cantidad de espacio, o una ruta muy transitada, que evites ponerla en lugares abiertos desde donde pueda faltarle alcance, o que la pongas muy cerca de murallas en las que un Soldier/Demo pueda abusar del área de ataque de sus explosivos.
Y desde ahora te digo que existe sólo una posición "perfecta" de Sentry en el juego, y necesitas dos para cubrirla efectivamente, es horriblemente complicada de poner, toma mucho tiempo, y no sirve de nada contra una buena über.

Busca buenos tutoriales en Youtube, con Spy, personalmente, hallo que los de OMFGNinja son bastante buenos, a pesar de estar muy desactualizados =D


Ricardo7744 Mensaje Sab Sep 01, 2012 7:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Bueno, estuve viendo la tienda y hay una de rayos de color roja que he visto usar a un Engineer que vale 7,49 euracos, nada menos!

Y sí, me he dado cuenta de eso de las armas. Y la verdad, me gusta bastante. Tienes que saber qué quieres, y qué estás dispuesto a perder.

Por ahora, las que me molan son;
Refrescopeta

Caja Negra
Ecualizador
Katana del Medio Zatoichi

El Dragón

Justiciera
Enviudadora
Pomson 6000 (<-La super cara que vi!)
Manitas

Kritzkrieg
Apañador

Cazador
Machina
Carabina del limpiador

Ejecutor
Manga afilada
Duplicante


Os podría pedir alguna de esas? (La Pomson no, que chetada de arma dios mío xD)

Recuerdo que vi hace algún tiempo un tutorial de Spy. Me enseñó, sobre todo, a moverme (cuando usar invisible, saber de qué disfrazarte, hacia dodne apuntar y hacia donde no mirar para no levantar sospechas...). Echaré un vistazo a esos tutos, gracias!





Camilo_D Mensaje Sab Sep 01, 2012 8:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Equalizer, Backburner, Frontier Justice, Kritzkrieg, Huntsman y Dead Ringer. Todas se sacan con logros, así que para evitar duplicados, preferiría no dártelas.

Mira, la Pomson antes era peor. Y en realidad, no es para tanto: imagínate que antes los disparos pasaban a través de la gente xD
Y la Sharp Dresser es una de las caras.

Quete, cuáles tienes?


Ricardo7744 Mensaje Sab Sep 01, 2012 8:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Ah, logros? usease, que hago X cosa y me la dan perma fureva by the face? Voy a indagar ahora mismito cuales son esos logros, porque me he enamorado de la Machina y Carabina del Limpiador, y como esas necesiten logros... TF2 farm, allá voy!

Por cierto, he estado viendo y... mejor la Wiki inglesa, sí xD hay muchísimas mas cosas...





Camilo_D Mensaje Sab Sep 01, 2012 9:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
No, esas no. Sólo las que te he mencionado arriba, de las que pediste.

El sistema de desbloqueo por logros va así: cada clase tiene alrededor de 38 logros, y 3 de ellos son los "hitos", o "milestones". Al primero (usualmente a los 7-9 logros) te dan un arma, al segundo (como a los 15-18 ) te dan otra, y la tercera con el último (como a los 25-27).


kagateariel Mensaje Dom Sep 02, 2012 1:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 02 Jun 2007
Mensajes: 629
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Pues, yo podria darte la Pompson, el ejecutor. De tu lista, son las que tengo Smile


Hala, vengo y gane! Nunca e estado mas feliz en mi vida :_)
A matar con stikies se a dicho :3





Ricardo7744 Mensaje Dom Sep 02, 2012 1:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Borro y posteo;

Como tengo una tarjeta muerta de risa, pues voy a comprar algunas cosillas, he metido 5€ de fondos.

Como algunos dijísteis que me daríais algunas cosillas, hago la lista de las cosas que me interesan. Decidme las que no os supone una molestia darme, y así voy tachando cosas de la lista y compro las otras que no me podáis/queráis dar (respeto completamente la necesidad de tener algunos objetos para tradeo).

He aquí la lista de las cosas que me interesan;

Soda Popper / Refrescopeta
Black Box / Caja Negra
Backburner / Dragón
Widowmaker / Enviudadora
Pomson 6000 / Pomson 6000 (*imposible comprar, son 7,49 y he metido 5)
Blutsauger / Blutsauger
Crusader's Crossbow / Ballesta del Cruzado
Gunslinger / Forajido
Kritzkrieg / Kritzkrieg
Machina / Machina
Hunstman / Cazador
Cleaner's Carbine / Carabina del Limpiador
L'Etranger / Extranjero
Your Eternal Reward / Tu Eterna Recompensa

Saludos! Voy a echarme unos Counter de mientras E:





Camilo_D Mensaje Dom Sep 02, 2012 2:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
No compres armas. Si es por hacerte premium, compra dos llaves. Eso equivale a 5 refs. Y esos 5 refs equivalen a 45 scraps. Y cada arma vale 1 scrap.

Además que las armas dropean solas todas las semanas.


queteimporta_14 Mensaje Dom Sep 02, 2012 2:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Jefazo de Viento
Jefazo de Viento

seychelles.gif
Desde: 13 Nov 2007
Mensajes: 4069

Edad: 29
188.5
Título del mensaje:
Hora de una clase de Mannconomía con el tío Roquetefeller
NUNCA compres armas
JAMÁS
PERIOD.
Las armas caen por drop, por semana, obtienes entre 9 y 12, y estas encima son craftables, si tienes muchas armas, hasta te puedes fabricar un sombrero
Ves como tambien puedes comprar llaves por $2,50? (Supongo que será lo mismo en Euros, ya que Valve piensa que $1=1 Euro)
Pues con una sola llave tienes para comprarte unas 22 armas
Te explico, esta economía tiene unas "monedas"
La primera es el scrap, o chatarra, que se obtiene juntando 2 armas de la misma clase, esto cae en la categoría de metal
Si juntas 3 chatarras, haces un metal reciclado, reclaimed en ingles, y si juntas 3 recliclados haces un metal refinado, abreviado ref, y con el que se enumera el precio de casi todo, por ejemplo, si algo cuesta un metal reciclado + un metal refinado, dices que esto cuesta 1.33 ref, Si cuesta 2 reciclados y 4 refinados, dices 4.66 ref, y así
La llave es otra unidad de "moneda", más solicitada que el metal, esta es la que más se mueve, y cada llave cuesta en metal 2,66 ref
Ahora, las armas, como son tan comunes, valen cada una solo 1 scrap
Cualquiera, todas tienen el mismo precio, excepto unas pocas que son reskins, como el Unarmed Combat, el Maul, o el Sharp Dresser
Ahora, lo mejor que puedes comprar, se llama Backpack Expander
Cuesta 5 euros y vale 2 llaves y 2 refinados, hasta 3 llaves si buscas a un buen comprador, eso serían unos 8 ref, por cada ref te puedes comprar 9 armas, así que si te compras eso tendrías para comprarte unas 72 armas




Camilo_D Mensaje Dom Sep 02, 2012 3:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» queteimporta_14 escribió:
Hora de una clase de Mannconomía con el tío Roquetefeller

*dead*

Lo máximo por lo que he visto un Expander son 6 refs...


queteimporta_14 Mensaje Dom Sep 02, 2012 3:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Jefazo de Viento
Jefazo de Viento

seychelles.gif
Desde: 13 Nov 2007
Mensajes: 4069

Edad: 29
188.5
Título del mensaje:
Ha ido subiendo, el otro día hice premium a un amigo y lo vendí en 7 en menos de 5 minutos




o_o_freak Mensaje Dom Sep 02, 2012 3:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
Cuanta actividad en el topic de repente. xDD

Hace días que no le doy al juego, pero me habéis contagiado las ganas y seguramente le meta caña esta noche (cuando no pueda ocupar la tele para jugar al Dark Souls :V).

BTW, mi ID de Steam es DosoF, que creo que nunca lo he dejado por aquí.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas