Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» League of Legends
Autor Mensaje
Camilo_D Mensaje Lun Jun 02, 2014 4:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Por eso, hablo de los Varus ultraproMLG360noscopeheadshooters que son capaces con una Runaan de quemar 3 stacks de Blight con un hechizo apenas las terminan de poner. Para el común de la gente no es viable.

Yo tengo la firme creencia de que la Guardian Angel es el peor ítem del juego. El Eleisa's Miracle cuando existía era más útil.


Randy Tear Mensaje Mie Jun 04, 2014 5:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Woad Scout Quinn ha sido cargada con los archivos del parche y el icono Pentakill está disponible en tienda por 1500 puntos de influencia.

En otras noticias me he comprado a Spirit Guard Udyr, el precio es exorbitante pero me convencí a mi mismo diciendo que son básicamente cuatro aspectos de 975... espero que no salga en rebaja (muy poco probable) durante lo que resta del año o entonces lloraré.


Camilo_D Mensaje Mie Jun 04, 2014 6:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
No es poco probable. Es imposible. Las Ultimate están en un tier protegido y no pueden salir en rebaja nunca.

El ícono Pentakill también se puede desbloquear jugando con la skin. Si me pongo a esperar Sona en ARAM me voy a demorar toda la eternidad, así que tendré que jugar... *temblores y escalofríos* un normal DDD:


Randy Tear Mensaje Mie Jun 04, 2014 6:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Sí, entiendo que las definitivas se encuentran en la lista negra de promociones junto con las legendarias y aquella de Fiddlesticks; además te agradezco por darme paz, pero nunca se sabe lo que pueda traernos el mañana... Dx

Especulando un poco... ya han publicado aspectos definitivos para un tirador y un melé, ¿creéis que lo siguiente en la manga sea un mago? ¿Será este el año del aspecto definitivo para Swain?

Para quien no esté informado: la temática para un futuro aspecto de Swain sería domador de dragones según petición de la comunidad, pero el equipo de desarrollo no ha develado hasta qué grado de profundidad trabajarían la idea ni en que fase se encuentra.


SKP23en Mensaje Mie Jun 04, 2014 8:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Yo había pensado en Karthus para una ultimate... Con el Visual Upgrade podrían haberle dado un mega-skin, pero parece que no será el caso.

Yo sí creo (y espero xD) que las Ultimate vayan de promoción algún día... no te digo en plan rebaja semanal de los Martes/Viernes, pero sí algún tiempo como una oferta especial...




Randy Tear Mensaje Mie Jun 04, 2014 10:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Se han anunciado in-game las recompensas para la temporada 2014 sin muchos detalles. De momento se promociona lo usual: marco de carga, icono y borde para el banner de invocador... pero la novedad son los centinelas progresivos para las clasificatorias por equipos.


SKP23en Mensaje Mie Jun 04, 2014 11:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
A lo que me recuerda... alguien se quiere montar un equipo de 3 en EUW para pillarse unos cuantos centinelas gratis? Very Happy

Estoy invitando gente... si podemos jugar unas 20 partidas masomenos ya nos dan unas skins para wards. Y depende a donde lleguemos nos dan los banners Very Happy

Si alguien le interesa jugar con un Plata III... que me llame! Mr. Green




Camilo_D Mensaje Jue Jun 05, 2014 1:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Yo me apuntaría, pero... :|


SKP23en Mensaje Jue Jun 05, 2014 7:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
LOOOOOOOOOOOL Seis skins nuevas y un montón de cosas!

Primetime Draven o Draven comentarísta



https://www.youtube.com/watch?v=xaomH00dS28


SKINS DEL MUNDIAL DE FÚTBOL




Sweeper Alistar (Defensa o Líbero)



https://www.youtube.com/watch?v=78guUfE7avE


Goalkipper Maokai (Portero)



https://www.youtube.com/watch?v=fnr29ZC8gos


Superfan Gragas



https://www.youtube.com/watch?v=FoiwjsYr9nM


Striker Lucian (Lucian Ronaldinho xD)



https://www.youtube.com/watch?v=V4i9Qq3O_NA


Red Card Twisted Fate (Referi)



https://www.youtube.com/watch?v=DjjkhJp-V9o


Un montón de skins, aunque muy poco curradas... La de Draven vale 975 y tiene comentarios especiales. Pero el resto (750) no tienen partículas nuevas, ni siquiera animaciones... no me importaria pagar 975 si agregasen cosas más nuevas :/




SKP23en Mensaje Jue Jun 05, 2014 10:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
-doble post, sry-

Bueno, pues por mi santa madre que no me lo esperaba.

La Grieta del Invocador (Summoner's Rift) recibe Visual Upgrade. Madre mía como está el mapita xDD

Super cambiado, animaciones a todos los bichos de jungla y línea, nuevos fondos (super chulísimos... ese acantilado me da mariposas en el vientre), nuevos vendedores, el equipo púrpura al fin pasa a ser color Rojo.

Me encanta la temática, veremos cuanto nos lleva adaptarnos xD




Randy Tear Mensaje Jue Jun 05, 2014 11:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Nashor, el dragón y el nexo morado:





Solo resta decir que algunos modelos de campeones deslucirán entre tanta belleza. Se nota además que el nuevo estilo (súbditos, jungla y carriles) emula descaradamente a Dota 2. El dragón además cuenta con una escena de presentación que no se ha determinado si comenzará cuando se tenga visibilidad sobre el mismo y/o deberemos esperar a que termine la animación, pues estos segundos valiosos podrían definir la realización o no de la criatura por parte del equipo.

Y ahora que el nuevo aspecto de Baron encaja con el arte promocional, podemos hacernos una idea de qué aspecto tendrá Cho'Gath luego del rework.

Personalmente me alegra mucho saber que el dinero que recolectan producto (entre otras cosas) de nuestras compras es invertido en mejorar la experiencia del jugador.


Camilo_D Mensaje Vie Jun 06, 2014 2:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Más que emular a Dota 2, yo diría que esa es la evolución natural de la gráfica en un juego con esa ambientación y tecnología. Osea, se ve que se parecen en cuanto a técnica de realización, pero no a concepto. Han dejado claro que nunca dividirán el mapa en "bien y mal", como lo son Radiant y Dire.
Pero sí me gustaría que de repente la anunciadora dijese algo así como "Nashor has fallen to the Purple", emulando al anuncio de asesinato de Roshan. Una vez cada 1000 muertes, quizá. A modo de Easter Egg.

Lo que no me gustó es el aspecto de las torres. Me costará acostumbrarme a los nuevos nexus, pero no será demasiado pesado. Y echaré de menos al antiguo Dragón, siento que la bestia esa no le hará justicia.


Randy Tear Mensaje Sab Jun 07, 2014 6:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
De vuestras respectivas regiones, ¿qué campeones os parece que tienen el mejor doblaje o cuáles son vuestros favoritos? A mi gusto y región (LAN) Nasus tiene una voz excelente que encaja a la perfección con sus frases, lo mismo diría del nuevo Karthus. Zyra en cambio suena feito.


Camilo_D Mensaje Sab Jun 07, 2014 7:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Ni idea. Mi cliente está en inglés.

Pero de lo que recuerdo me gustaba la voz de Vegeta Ezreal.


Sbenllimix Mensaje Sab Jun 07, 2014 8:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
Me interesa en que otros personajes conocidos trabajaron los dobladores, me han dicho que esta la voz de Homer/o (no comencemos con eso) y de Vegeta, además de que por la voz de Karthus, la reconozco de alguna saga de Saint Seiya.

Edit: Joder, como se han currado con los detalles, me acabo de enterar que la voz del nuevo Karthus es del doblador de Light Yagami de Death Note. Mola, siendo que también tiene su referencia a la serie: "Te anotare en...mi libreta...hehe"




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas