» Cuales son los personajes mas malignos? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Annatar | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Abr 2008 Mensajes: 43 Sexo: ![]() Edad: 44 0 |
Título del mensaje: Cuales son los personajes mas malignos? Por su grado de sadismo, maldad absoluta, intenciones retorcidas...
mi ranking es: 1 Shira (La espada del inmortal) es un espadachin sanguinario, que disfruta descuartizando a sus victimas, es un completo sádico (en el manga llega a dar reparo cuando se ven sus actuaciones en combates) 2 Freezer (Dragon ball): Es de los más malvados de Dragon Ball, no le importa la vida de sus vasallos y los usa como instrumentos, conquista planetas y asesina toda forma de vida que se le opone. Le gusta el sufrimiento ajeno. (el original aparece mas abajo, esta la encontre y me parecio bastante curiosa, esta muy currada y da mas miedo xd) 3 Aizen (Bleach): Guarda sus intenciones ante todos, ademas tiene el arma ideal con su manera de ser) una que puede hipnotizar y hacer ver al enemigo lo q él desea, no repara en usar a sus sirvientes disponiendo de sus vidas si es necesario 4 Célula (Dragon Ball) Otro gran maligno de Dragon Ball, nacido de las células de los mejores combatientes, es una herramienta del Dr Gero para causar terror en todo el universo, disfruta con el sufrimiento de los humanos y destruyendo ciudades 5 Johan (Monster): Aun estoy leyendo el comic donde sale, por el momento pinta como un tipo muy peligroso, excesivamente inteligente y es capaz de dominar las mentes de los asesinos para que obren como él manda, realizando crimenes a su voluntad Ultima edición por Annatar el Jue Dic 10, 2009 5:31 am; editado 2 veces |
|
SoRaKH | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Sep 2007 Mensajes: 363 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Intenciones retorcidas y sadicas solo se me ocurren estos que si estan mal de la cabeza ![]() 1ºEl Mayor(Hellsing) 2ºKnives(Trigun) 3ºDarsia(Wolf's Rain) 4ºMedusa(Soul Eater) 5ºJustice(Afro Samurai) Ultima edición por SoRaKH el Mar Dic 08, 2009 4:12 pm; editado 3 veces |
|
ainasoler | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Jul 2009 Mensajes: 6584 Sexo: ![]() Edad: 30 99.0 |
Título del mensaje: 1- Amigo (20th centuy boys)
2- Kira (Death Note) 3- Danzo (Naruto) Y muchos mas, pero estos son los mas malignos en mi opinion. |
|
RarutoPower | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Nov 2008 Mensajes: 1708 Sexo: ![]() Edad: 35 19.0 |
Título del mensaje: 1.- Kira - Death Note
2.- Aizen - Bleach 3.- Akito - Fruits Basket |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: 1º El Mayor (Hellsing)
2º Padre (Full Metal Alchemist) 3º El Conde Milenario (D-Gray Man) 4º Byakuran (Katekyo Hitman Reborn) 5º Indra (Jester el Aventurero) |
|
nk3 | ![]() |
|
![]() Desde: 31 May 2009 Mensajes: 776 Sexo: ![]() Edad: 28 20.5 |
Título del mensaje: -orochimaru (naruto) ![]() -Naraku (inuyasha) ![]() -Freezer (dragon ball) ![]() Ultima edición por nk3 el Mar Dic 08, 2009 3:55 pm; editado 1 vez |
|
Daniel-kun | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Oct 2009 Mensajes: 708 Edad: 29 31.5 |
Título del mensaje: 1º Kira
2º Danzo 3º Orochimaru 4º freezer |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Es difícil decir unos pocos, hay tanto cabron suelto por el mundo del MangaAnime... Bueno voy a poner a unos cuantos:
1º Makoto Shishio (Rouruni Kenshin) con su "Solo los fuertes sobrebiven, los debiles deben morir" y su sadismo y falta total de preocupación por los demás, incluso por aquellos que estan con él. 2º Naraku (Inuyasha) otro buen cabronazo, que puedo decir de él que no sepais... Sadico, maquiavelico, egoista, traicionero y de reproducción asexuada por bipartición. 3º Sosuke Aizen (Bleach): joder, sí que abundan estos ![]() 4º Envidia (FullMetal Alchemist): El más sadico (o sadica) de los homunculos. 5º San-shin-ron (Dragon de 3 estrellas (Dragon Ball GT)): Es uno de los dragones malignos más cabrones, sadicos, tramposos que te puedes hechar a la cara (todo lo contrario a su hermano). Se que hay muchisimos más pero ahora no me vienen a la cabeza. |
|
luichy | ![]() |
|
![]() Desde: 30 May 2007 Mensajes: 730 Sexo: ![]() Edad: 35 7.0 |
Título del mensaje: 5º. Mr Cocodrile (One Piece)
4º. Nike Takeuchi (Air Gear) 3º. Sora Takeuchi (Air Gear) 2º. Griffith-Fento (Bersek) 1º. Lord Il Palazzo (Excel Saga) |
|
Alex_93 | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Jul 2008 Mensajes: 1255 Edad: 31 96.0 |
Título del mensaje: A mí personalmente no me cabe la menor duda.
|
|
dfuego | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Mar 2009 Mensajes: 2954 Sexo: ![]() Edad: 30 31.0 |
Título del mensaje: Ligt yagami sin dudar-lo.
|
|
Annatar | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Abr 2008 Mensajes: 43 Sexo: ![]() Edad: 44 0 |
Título del mensaje: A mi tambien me vinieron a la cabeza algunos de los q pusisteis, como Orochimaru, Shishio, Padre...
No comparto por otra parte que pongais a L ![]() Queda muy bien la descripción, yo debi de dar ejemplo en mi 1 post describiendo a todos y lo haré los que pusisteis a 1 o a 3, dais a entender q solo conoceis a esos, si se os ocurren más poned los 5 plz xd |
|
sora1008 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 3984 Edad: 29 15.5 |
Título del mensaje: yagami ligth
este no es malvado solo sadico a mas no poder, el busca algo bueno pero que le den por culo al que se interponga. me dejo traumado como trata a misa en su primer encuentro, cuando ella le die¿ce que lo ama y todo, pero el solo piensa en como matarla. |
|
ainasoler | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Jul 2009 Mensajes: 6584 Sexo: ![]() Edad: 30 99.0 |
Título del mensaje: Mas maligno que amigo no hay naie, se ha cargado media humanidad !!! |
|
Crono_pedro | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jun 2008 Mensajes: 11548 Edad: 32 267.0 |
Título del mensaje: Varios de los personajes de MPD Psycho. xD
Justice de Afrosamurai. Padre de FullMetal Alchemist. Vegeta de Dragon Ball Z. xD |
|