» ¿Porque siempre igual? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Gnotthegnome | ![]() |
|
![]() Desde: 23 May 2009 Mensajes: 20 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: ¿Porque siempre igual? Bueno a lo mejor este tema no va aquí, no lo sé del cierto, (si no va aquí cerrad el post) pero he aquí mi pregunta:
Porque en casi todos los juegos de square enix, (por ejemplo: La saga Kingdom Hearts o los Final Fantasy) existe un jefe final que es como una especie de ciborg mecánico de tropecientos mil metros, que a su lado el protagonista no parece más que un muñeco de Lego sin piernas?? A lo mejor hasta no os habíais dado cuenta XD, pero esk me fijé el otro día y dije...es que Square Enix tiene una especie de obsesión con los bichos malos de 300.000 metros de altura? bueno en fin...espero haber hecho reír a alguien en esta por decir "pequeña critica sin mala intención" y espero respuesta a mi pregunta. Gracias por adelantado! |
|
plertidoures | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Ene 2009 Mensajes: 2461 Sexo: ![]() Edad: 31 -45.0 |
Título del mensaje: nah,en square enix y en todos los demas juegos del estilo XD,siempre marca poner un tio mil veces mayor que tu y lo matas como si nada.Siplemente lo hacen para darle "valentia" al heroe de la historia |
|
marcelius21 | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Abr 2008 Mensajes: 1077 Sexo: ![]() Edad: 31 2.0 |
Título del mensaje: Y también el enano que te apaliza y te da buenos objetos xD
Y la batalla que parece EPIC y acaba siendo una chusta xD |
|
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Cuando sucede eso en el kingdom hearts 2?? |
|
dfuego | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Mar 2009 Mensajes: 2954 Sexo: ![]() Edad: 30 31.0 |
Título del mensaje: En casi todos los juegos que sean de accion,rol,aventuras hay un enemigo gigante que o es el primer jefe al que t'enfrentas o el ultimo o el penultimo. |
|
Gnotthegnome | ![]() |
|
Título del mensaje: » Nebalrog escribió:
Cuando sucede eso en el kingdom hearts 2??
recuerda una de "las formas" de Xemnas, era como una especie de aguila/incorporeo/robot XD |
|
Caym | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Nov 2006 Mensajes: 9334 Edad: 34 59.0 |
Título del mensaje: yo eso lo pondría en spoilers por si acaso..
tambien ocurre eso en el FF XII cuando en el KH1 tambien, cuando en el KH 35/2 Days cuando Estas cosas preguntadle a Nomura, él sabrá.... |
|
Lechugaman | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Ene 2010 Mensajes: 375 Sexo: ![]() Edad: 38 0 |
Título del mensaje: Ahora mismo, el unico jefe final de RPG no gigante que se me ocurre es el de Final Fantasy X-2. Y era una mierda, de un par de tortas te lo cargabas. |
|
PivoTrix | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Sep 2008 Mensajes: 5461 Edad: 28 65.5 |
Título del mensaje: FF III
FF IX |
|
Caym | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Nov 2006 Mensajes: 9334 Edad: 34 59.0 |
Título del mensaje: Pivo, pero eso es de la época de Squaresoft, y hablamos de Square Enix.
en el FFI, II, VI, VII y VIII no ocurre eso. |
|
Gnotthegnome | ![]() |
|
Título del mensaje: » Caym escribió:
Pivo, pero eso es de la época de Squaresoft, y hablamos de Square Enix.
en el FFI, II, VI, VII y VIII no ocurre eso. en el final fantsy 7 si salía, pero en el crisis core |
|
o_o_freak | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Oct 2007 Mensajes: 10076 Edad: 31 18.0 |
Título del mensaje: El jefe final de FF VII no era gigantesco. o.o |
|
Mizel | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Dic 2008 Mensajes: 1017 Edad: 37 0 |
Título del mensaje: Estamos hablando de jefes en general, creo.
FF6 tenía la estatua de Kefka, que era tan grande que se dividía en tres luchas. FF7 tenía las armas, que quizá no eran tan grandes como las formas de Xemnas y Ansem, pero tampoco tienen nada que envidiarle a Necron/Oscuridad Eterna. FF5 tenía ambas formas de Exdeath, una era un arbol altísimo que se retorcía, la otra una aglomeración de bichos. También es cierto que en los FFs anteriores al 7, los malos aparecían con la forma de sprites estáticos, y no se podía apreciar el tamaño real del monstruo comparado con los protagonistas. La estatua de Kefka y la primera forma de ExDeath son las únicas que se ve a simple vista que son inmensas, creo recordar. |
|
Roxas* | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Abr 2009 Mensajes: 633 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: Jeje, o recordad el enemigo que te ponen siempre en el tutorial de los KH, el sincorazón/incorpóreo gigante que no tiene más de 3 tortas mal dadas. Y encima en el 2 te lo ponen más fácil aún con los comandos de acción ![]() Pero lo de enemigo grande=mala batalla no se cumple con Ozma, el jefe secreto del FFIX. Ese como no fueses bien preparado te daba hasta en el carnet de identidad. PD: que yo sepa, el cuerpo bizarro de Shepirot era una cacho mole de unos 20 metros o por ahí, no giantesco como otros, pero sí bastante grande, ¿no? |
|
Lechugaman | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Ene 2010 Mensajes: 375 Sexo: ![]() Edad: 38 0 |
Título del mensaje: » Roxas* escribió:
PD: que yo sepa, el cuerpo bizarro de Shepirot era una cacho mole de unos 20 metros o por ahí, no giantesco como otros, pero sí bastante grande, ¿no? Si, y en concreto a mi me costo mucho mas que el cacafuti definitivo... Bueno, no es que me costara mucho realmente, pero tarde un monton de tiempo en pasarmelo porque se curaba continuamente. Aquella noche tuve pesadillas con la "Energia Bizarro", como se llamaba su hechizo de curacion. |
|