» Naruto 498 (SPOILERS) | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
kbzoniko | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2009 Mensajes: 314 Sexo: ![]() Edad: 29 -2.0 |
Título del mensaje: Naruto 498 (SPOILERS) Aqui publicando los spoilers del capitulo 498
https://www.animextremist.com/news/?subaction=showfull&id=1276064589&archive=&start_from=&ucat=2 Al parecer la teoria de que Kushina era un genjutsu de Kyuubi se fue al carajo, y todo termino en plan familiar de nuevo Solo queda esperar las traducciones |
|
tobi2873 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Sep 2009 Mensajes: 1315 Sexo: ![]() Edad: 32 16.5 |
Título del mensaje: Um, que locura, bueno, igual el capitulo se ve muy molon, muy emotivo TwT
entonses kushina tambien usaba el dattebayo xDD |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: capítulo leído.
Un capítulo interesante, con algún que otro momento gracioso, pero principalmente emotivo. Eso sí, con tanto ahorrar en los fondos ahora, puede que Kishimoto haya dado vacaciones a alguno de sus ayudantes. Para el próximo capítulo, de nuevo la batalla contra Kyubi. |
|
Dani D. Luffy | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Nov 2009 Mensajes: 866 Sexo: ![]() Edad: 34 9.0 |
Título del mensaje: Humm... relleno!, relleno!!! <_< ... >_>
Sip, vale, aparece la madre porque Minato usó el chakra de Kushina para el sello... pero espera, no salía en el primer capi de Naruto que el sello lo hizo Minato montado en Gamabunta??? solo??? es qué llevaba un frasco "of Kushina's chakra" guardado? Esto está sacado de la manga, y vale, si, ha sido emotivo, pero no ha aportado nada, y para nada, me ha parecido un capítulo adecuado (ni tampoco me lo pareció el final del anterior, evidentemente >_>) Ya no se que esperar -_-... habrá que ver en el próximo capi... Saludos. |
|
Jester_agr | ![]() |
|
Título del mensaje: » Dani D. Luffy escribió:
Sip, vale, aparece la madre porque Minato usó el chakra de Kushina para el sello... pero espera, no salía en el primer capi de Naruto que el sello lo hizo Minato montado en Gamabunta??? solo??? es qué llevaba un frasco "of Kushina's chakra" guardado? Esto está sacado de la manga, y vale, si, ha sido emotivo, pero no ha aportado nada, y para nada, me ha parecido un capítulo adecuado (ni tampoco me lo pareció el final del anterior, evidentemente >_>)
No niego que pueda estar algo sacado de la manga lo de la madre de Naruto, pero esa escena de la que hablas, la del Cuarto sobre Gamabunta frente al Kyuubi solo se ha visto en el anime, en el manga lo más parecido es la escena en la que solo sale Kyubi (destrozándolo todo y sin que aparezca ni el Cuarto ni Gamabunta) y la primera página del manga en donde sale una especie de tapiz que representa la batalla pero sin ninguna definición clara. Por tanto es una escena en la que Kishimoto no ha tenido nada que ver. |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Capítulo leido.
Me ha gustado bastante. Ha sido la primera vez que he visto "oficialmente" a Kushina (sin contar el capítulo anterior, empece a leer Naruto a raíz del entrenamiento Sennin) y me ha sorprendido lo parecida a Naruto que era/es, la verdad es que Kushina me cae muy bien. Coincido con Naruto... da miedo >_< . "Ya se porqué a Kiba y Shikamaru les dan miedo sus madres". Una de las cosas que me hizo más gracia es la familía de Naruto: un padre afeminado y una madre marimacho ![]() |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: Buueno me parecio un poco coñazo, no por el hecho de que hubiese un flashback sino la manera de contarlo y el propio pasado hace que se vea algo cutre (por no decir bastante) pero bueno almenos ya se sabe algo de la madre xD |
|
tobi2873 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Sep 2009 Mensajes: 1315 Sexo: ![]() Edad: 32 16.5 |
Título del mensaje: Resien leido ![]() Excelente capi, me encanto =w= Cuando esta super-minato (xD) con kushina en sus brazos, la mejor escena que eh visto en mucho tiempo =w= "El hokage naranja de konoha" ahora todo tiene sentido xD » izanagi33 escribió:
Una de las cosas que me hizo más gracia es la familía de Naruto: un padre afeminado y una madre marimacho
![]() xDDD |
|
Beta chan | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Oct 2006 Mensajes: 3384 Sexo: ![]() Edad: 34 60.0 |
Título del mensaje: Capítulo leído.
Kushina me parece muy Mary Sue, no me gusta como personaje. |
|
Toyi | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Sep 2007 Mensajes: 314 Sexo: ![]() Edad: 34 2.0 |
Título del mensaje: » Dani D. Luffy escribió:
Humm... relleno!, relleno!!! <_< ... >_>
Sip, vale, aparece la madre porque Minato usó el chakra de Kushina para el sello... pero espera, no salía en el primer capi de Naruto que el sello lo hizo Minato montado en Gamabunta??? solo??? es qué llevaba un frasco "of Kushina's chakra" guardado? Esto está sacado de la manga, y vale, si, ha sido emotivo, pero no ha aportado nada, y para nada, me ha parecido un capítulo adecuado (ni tampoco me lo pareció el final del anterior, evidentemente >_>) Ya no se que esperar -_-... habrá que ver en el próximo capi... Saludos. Hombre, pues supongo que siendo Naruto un recien nacido, Kushina estaría con su hijo durante la tecnica de sello... Asique si ella estaba con el niño cuando le metieron el zorro tampoco me parece tan dificil que Minato usase su chakra... Porcierto, si no me equivoco no se ha especificado la causa de la muerte de Kushina... Tal vez en la tecnica de sello se sacrificaron no solo Minato sino también Kushina? Eso explicaria porque también está su chakra en el sello... Estaría bien un flashbak explicando que ocurrió exactamente aquella noche... |
|
kbzoniko | ![]() |
|
Título del mensaje: Ahora os dejare el capitulo ya traducido al español:
https://www.animextremist.com/news/?subaction=showfull&id=1276092837&archive=&start_from=&ucat=2 Un poco emotiva la historia de Kushina, con sus momentos comicos (XD a las madres neuroticas), y me deja intrigado el saber como sellaron a Kyuubi en Naruto Solo falta el resto de la pelea |
|
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Interesante lo del cabello ,un capitulo con partes graciosas que nos revela un gran misterio ........
¿Porque la necesidad de Naruto de ser hokage? ....al parecer lo lleva en los genes xD |
|
Jester_agr | ![]() |
|
Título del mensaje: Unos cuantos chistes del capítulo (via Devianart)
|
|
kbzoniko | ![]() |
|
Título del mensaje: No creí que la familia de Naruto fuera tan disfuncional como la de El menos masculino de todos los Uchiha antes de la masacre XD |
|
cami03 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Ene 2010 Mensajes: 1674 Sexo: ![]() Edad: 31 4.5 |
Título del mensaje: Que lindo T~T
Bueno, me gustó, algo corto, e incolcluso. Pero mierdas, que momentos asi hacen falta ='D Aun falta por revelar el resto de la historia, y a ver si por fin NAruto logra controlar al Kyuubi LoooL a los chistes, me mató el primero jajajajajjajaja xDDD |
|