» Elmo, Youtube y el escote de Katy Perry | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
[T-M-V] | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Jul 2007 Mensajes: 1832 Sexo: ![]() Edad: 36 22.5 |
Título del mensaje: Elmo, Youtube y el escote de Katy Perry![]() Pueden ver la perversión de Elmo aquí » Cita:
La aparición de la estrella pop Katy Perry en el programa infantil Plaza Sésamo fue cancelada, luego que las imágenes fueran difundidas en YouTube. Varios padres de familia vieron las imágenes y se quejaron del escote que la cantante exibió en el atuendo que usó al grabar el capítulo.
En las imágenes, Perry invita a Perry a jugar a Elmo, uno de los personajes principales del programa. Luego la cantante interpreta uno de sus hits, "Hot n’ cold", mientras lo persigue por distintos paisajes. Pero el primer plano de las cámaras deja ver demasiado, por lo menos para los chicos, pensaron muchos de los que presenciaron el capítulo. Entre los mensajes dejados por los padres pueden leerse cosas como "van a tener que renombrar el programa como Cleavage Avenue (Avenida del escote)", y otras frases con un poco más de sarcasmo. "Ahora mi hijo quiere leche", afirma una madre. Al enterarse de la decisión tomada por la cadena PBS, Katy Perry publicó en su cuenta de Twitter "parece que mi cita con Elmo ha sido cancelada", al mismo tiempo que invita a sus fans a ver el capítulo en su sitio oficial. (Especial) visto en la gaceta Pues si el escándalo es porque se le ven los senos, la verdad no hay mucho de que escandalizarse ![]() el Efecto Streisand ataca de nuevo |
|
Crono_pedro | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jun 2008 Mensajes: 11548 Edad: 32 267.0 |
Título del mensaje: Un gran fail de los padres, que buscan cualquier excusa para hablar. xD
No tenía idea sobre el efecto Streisand, pero ahora que se el nombre me parece haberlo visto muchas veces. xD |
|
walbi-chan | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Feb 2008 Mensajes: 4580 Edad: 30 55.0 |
Título del mensaje: Es lo que pasa cuando tienes un cuerpo bonito y te gusta enseñar.
Aunque sea a niñitos de tres años xDDD |
|
raknaROCK! | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Jul 2009 Mensajes: 2463 Edad: 29 6.0 |
Título del mensaje: Ese rebote al correr... e_e
Los niños a la edad de ver esas cosas ni se percatan de tener un par de melones enfrentes. |
|
lib-34 | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Nov 2008 Mensajes: 406 Sexo: ![]() Edad: 27 2.0 |
Título del mensaje: =D justamente ayer Salfate estaba hablando de eso
» Cita:
Un gran fail de los padres, que buscan cualquier excusa para hablar. xD
si pasa,pero esque ellos piensan que los hijos se pueden poner calientes con ver tan poco sin saber que ellos simplemente no pescan a eso » Cita:
Es lo que pasa cuando tienes un cuerpo bonito y te gusta enseñar.
Aunque sea a niñitos de tres años xDDD pasa y mucho eso me recuerda a Marlen Olivari en el festival con su ''marlenaso''xD » Cita:
Los niños a la edad de ver esas cosas ni se percatan de tener un par de melones enfrentes
ellos son inocentes =3 |
|
tobi2873 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Sep 2009 Mensajes: 1315 Sexo: ![]() Edad: 32 16.5 |
Título del mensaje: » raknaROCK! escribió:
Los niños a la edad de ver esas cosas ni se percatan de tener un par de melones enfrentes.
+1 LOL, Elmo pervertido XD |
|
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Mmm Supongo que siendo un padre no te gustaria que tu hijo estuviera viendo a una tipa (no importa lo hermosa que sea *¬*) mostrando su ...hermoso cuerpo *¬* |
|
TheAwesomeRacoon | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2010 Mensajes: 382 Sexo: ![]() Edad: 27 0 |
Título del mensaje: *Viendo el video* No creo que sea tanto como para distrae... OMG. |
|
KRAYFEERR | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Feb 2008 Mensajes: 2508 Sexo: ![]() Edad: 32 43.5 |
Título del mensaje: Buen articulo el de wikipedia, del video no me gusto nada. |
|
racatumba | ![]() |
|
Título del mensaje: y el esfuerzo que le cuesta al creador hacer el video y correr como loco por un escenarío?? lo van a quitar por ´que unos padres pervertidos se piensen que sus hijos son peores que ellos??
anda, anda, pos si alguno habrá dado para atrás en el video para decir: esto es ilegal! esto no se puede hacer como excusa de ver una imagen pervertida enfrente de su mujer PD: elmo es el novio? XD pues me gusta más que el video verdadero :3 Ultima edición por racatumba el Vie Oct 01, 2010 7:09 pm; editado 2 veces |
|
Alex_93 | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Jul 2008 Mensajes: 1255 Edad: 31 96.0 |
Título del mensaje: Hay que ver la que lian por tan poco.
P.D.: Buen artículo el de la Wikipedia. |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: Pues si tiene buena pechonalidad pues si o.o
En fin, es algo ridiculo el tema, aunque viendo los niños ahora que cada vez vienen mas pronto hormonaos.. |
|
Izuzu | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Oct 2008 Mensajes: 2988 Edad: 28 61.5 |
Título del mensaje: Boing, boing, boing. ![]() |
|
Noker | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 4212 Sexo: ![]() Edad: 36 43.0 |
Título del mensaje: para piquetes de mosquito que deja ver |
|
Ricardo7744 | ![]() |