» Proyecto: Cancion conjunta | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
ainasoler | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Jul 2009 Mensajes: 6584 Sexo: ![]() Edad: 30 99.0 |
Título del mensaje: Proyecto: Cancion conjunta Me he fijado en que MUCHISIMA gente del foro toca instrumentos, y he pensado que estaria bien intentar tocar una cancion conjunta, cada uno con su instrumento, en casa, se graba y se montan despues todos los videos juntos.
Para eso haria falta lo siguiente » Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Aquí pongo la lista de gente e intrumentos que pueden tocar: » Cita:
Ainasoler: Guitarra, flauta dulce, flauta traversa
Politico: Bajo Camilo_D: Bajo, bateria BlackD: Guitarra Fabinho: Piano y Flauta dulce Kamicase: Guitarra Acustica, o electrica marcelius21: bajo racatumba: corn Ichachi-sama: Guitarra acustica La lista de propuestas: » Cita:
Für Elise de Beethoven Viva la vida de Coldplay Let it be de The beatles No Quarter de Alestorm Abba Espero que os perezca una buena idea ![]() Ultima edición por ainasoler el Jue Feb 03, 2011 10:07 pm; editado 5 veces |
|
Camilo_D | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Mar 2008 Mensajes: 6581 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Olvidas que tengo acceso a una batería, y en caso de ser una canción fácil, no me costaría mucho sacarla. |
|
BlackDog | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Ene 2011 Mensajes: 7430 Edad: 29 13.0 |
Título del mensaje: Yo toco la guitarra, o eso he oido. |
|
fabinho | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Oct 2008 Mensajes: 1702 Edad: 28 52.0 |
Título del mensaje: YOOO!!!
Piano y Flauta dulce. Propongo Für Elise de Beethoven o Viva la vida de Coldplay |
|
politico onesto | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Ene 2009 Mensajes: 723 Sexo: ![]() Edad: 29 24.0 |
Título del mensaje: ...tu quieres tocar el piano y propones una de bethoven? nosotros tambien vamos a tocar ._. |
|
BlackDog | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Ene 2011 Mensajes: 7430 Edad: 29 13.0 |
Título del mensaje: Let it be.
Tiene de to. |
|
ainasoler | ![]() |
|
Título del mensaje: Let it be me parece muy bien, ademas los acordes para guitarra son MUY faciles, por lo que si alguien quiere participar y no sabe tocar nada puede aprenderselos, solo acordes simples. |
|
|
Título del mensaje: |
|
fabinho | ![]() |
|
Título del mensaje: Ehm... No porque sea de Beethoven no se puede tocar con otro instrumento que no sea piano... |
|
kamicase | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Oct 2008 Mensajes: 681 Sexo: ![]() Edad: 31 10.5 |
Título del mensaje: Yo toco principalmente Guitarra electrica, también guitarra acustica, flauta dulce, flauta traversa y piano, y si esque hace falta le podría pedir a mi hermana que toque Saxofón. xD
Estoy buscando canciones. ;D |
|
SirValentine | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Jun 2009 Mensajes: 4192 Edad: 31 26.5 |
Título del mensaje: Re: Proyecto: Cancion conjunta Que pena que yo no toque ningún instrumento, aunque puedo daros ideas y animar. Podríais hacer alguna de Dragonforce :3
» ainasoler escribió:
Viva la vida de Coldplay
![]() |
|
|
Título del mensaje: |
|
fabinho | ![]() |
|
Título del mensaje: No que Tom Sawyer era ese que mandaba a los demás niños a pintar la cerca?
En realidad, me gusta la idea de tocar Let il Be... |
|
|
Título del mensaje: es que nunca me han gustado los beatles :/ |
|
ainasoler | ![]() |
|
Título del mensaje: » politico onesto escribió:
es que nunca me han gustado los beatles :/
Nah! eso es imposible... A todo el mundo le gustan los beatles xD seguro que a los tipejos desagradables esos de antes tambien les gusta xD __ Sir, puedes cantar o tocar la guitarra, no estabas aprendiendo? |
|