» Galeria de M.V.R. - 11/03/14 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Madnu ArrozBlanco | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jul 2013 Mensajes: 698 Edad: 31 1.5 |
Título del mensaje: Galeria de M.V.R. - 11/03/14 He decidido abrir un tema para ir subiendo dibujos aleatorios que vaya haciendo de 5 Elementos.
Espero que lo disfruten, y veanse libres a la hora de criticar (Probablemente siga haciendo lo que me dé la gana ![]() En fin...empiezo con unos dibujos que hice hará ya 3 años (En junio de 2010 para ser exactos XD): Yo y algunos de mis amigos si fuesemos elementales: - - - - - - - - - Continúo con un par de dibujos que hice hace poco, aunque como vereis mi estilo no ha mejorado mucho XD: Mi elemental en todo su esplendor Un level 2 de un elemental de Arroz - - - - - Y he aqui mis aportaciones al concurso Elemental: Mister Elemento Mierda: Sir Pooper Mierdaseca Mister Elemento Oro: - - - - - - - Otra tanda de dibujos: Un level 1 de un elemental de Pelo Un level 4 de un elemental de Sonido Un level 3 de un elemental de Cartón - - - - - - - Un Fan Art de Nizo Aquarrica, Tarántula y Simba Inurruta - - - - - - - - - - Un dibujo en honor a Panditas, mi dibujante de Fan Arts preferido - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Aqui vuelvo con un par de dibujps que espero que les gusten: Un level 1 de un elemental de Cuchara Parodia del duo dinámico más famoso del univerco DC - - - - - - - - - - - - - Un level 3 de un elemental de Tenedor Un level 1 de un elemental de Arroz - - - - - - - - - - - - - - - - - Un level 4 de un elemental de Arroz Un level A de un elemental de Cartón - - - - - - - - - - - - - - - - - Un level 1 de un elemental de Cartón Un level 1 de una elemental de Cuchillo - - - - - - - - - - - - - - - - - Un Elemental de Hongo Un Elemental de Hielo Ultima edición por Madnu ArrozBlanco el Mar Mar 11, 2014 1:36 am; editado 6 veces |
|
panditas | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Oct 2011 Mensajes: 118 Edad: 34 0 |
Título del mensaje: Me encanto el elemento cartoon y tambien el elemental Arroz ese si es mi favorito >w< , es un honor que me dibujaras salgo igual X3
sigue así (Y) |
|
|
Título del mensaje: Muchas gracias, Panda
Seguiré dibujando e intentaré mejorar todo lo que pueda ^.^ He subido dos dibujos más, por si te interesa ![]() El último es en honor a ti, aunque el panda me ha salido un poco cutre ![]() |
|
Eriko | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Nov 2011 Mensajes: 648 Edad: 26 -1.0 |
Título del mensaje: Galeria de M.V.R. Sir Pooper Mierdaseca se parece a Softon (no se si se escribe asi),de Bobobo
![]() |
|
|
Título del mensaje: Re: Galeria de M.V.R. » Eriko escribió:
Sir Pooper Mierdaseca se parece a Softon (no se si se escribe asi),de Bobobo
![]() Si, un poco bastante ![]() |
|
luz electriker | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Nov 2010 Mensajes: 916 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Llevo un rato riéndome con lo de "Elemental de cuchillo", me ha gustado xD. |
|
|
Título del mensaje: » luz electriker escribió:
Llevo un rato riéndome con lo de "Elemental de cuchillo", me ha gustado xD.
Muchas gracias ![]() La verdad es que está basada en una amiga que tenía unas "poderosas" uñas...A un amigo un dia le hizo sangre de un arañazo XD |
|
Sadhak | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Jul 2013 Mensajes: 18 Edad: 26 0 |
Título del mensaje: Me gustan las ideas, los personajes tienen mucho carisma ![]() |
|
|
Título del mensaje: » Sadhak escribió:
Me gustan las ideas, los personajes tienen mucho carisma
![]() Podrían ser un elemento derivado del elemento Metal...Al fin y al cabo, hay elementales de Corcho y de Goma... PD: Dos nuevos dibujos añadidos ![]() |
|
luz electriker | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Nov 2010 Mensajes: 916 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Me gusta tu elemental de arroz xD es adorable con esa carilla |
|
armonia | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Ago 2011 Mensajes: 524 Edad: 27 0 |
Título del mensaje: Re: Galeria de M.V.R. » Madnu ArrozBlanco escribió:
He decidido abrir un tema para ir subi
Mister Elemento Mierda: Sir Pooper Mierdaseca Un level 3 de un elemental de Tenedor reNº1: ![]() reNº2: ![]() |
|
|
Título del mensaje: » luz electriker escribió:
Me gusta tu elemental de arroz xD es adorable con esa carilla
Muchisimas gracias, es una versión guapa de mi ![]() PD: Amo tu firma XD » armonia escribió:
![]() Es que Softon es el icono del Elemental de Mierda ![]() » armonia escribió:
![]() Si, el tenedor me salió un poco churro ![]() PD: Nuevos dibujos subidos ![]() |
|
panditas | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Oct 2011 Mensajes: 118 Edad: 34 0 |
Título del mensaje: jajajaja level 4 día de la cosecha jajaja xD! no es mala idea , pero es graciosa
|
|
|
Título del mensaje: Dos dibujos nuevos añadidos a la galeria ![]() |
|
stuborn_girl | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Dic 2012 Mensajes: 1550 Edad: 26 5.0 |
Título del mensaje: esta galeria esta genial, las ideas de elementales estan muy creativas y graciosas, ojala yo tubiera la mitad de esta creatividad..... |
|