¿Cómo terminará Kaji contra Lluvia? |
|
Ganará Kaji: | 22% |
Ganará Lluvia: | 8% |
Algún tipo de empate: | 12% |
El combate no terminará en condiciones por algún motivo: | 56% |
Total de votos : 149 |
» KAJI VS LLUVIA - ENCUESTA OFICIAL (3 Rp) | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
riges | Mie Dic 30, 2009 12:50 pm | |
Título del mensaje: por algun motivo no terminara el combate |
|
Red, the master | Mie Dic 30, 2009 2:14 pm | |
Título del mensaje: El combate no terminará en condiciones por algún motivo.
Despues de todas las historias sobre los cinco elementos, los lios con el General y lo del asesinato seguro que ocurre algo inesperado y paran el combate. |
|
Master Frustate | Mie Dic 30, 2009 10:18 pm | |
Título del mensaje: Yo digo q es tan predecible q el combate sea interrumpido
x alguna razon y ya no seria del todo emocionante ya q a sido visto en tantas otras series y mangas la vrdd yo creo q ganara alguno de los dos, y see tuviera q elegir diria q kaji gane despues de q lluvia saque una tecnica suprema con tan solo una debilidad y kaji usando la version mejorada del kotatsu pero es solo una suposision q me pareceria mui interesante xDD see talvez se rompa la rivalidad y kosas x el stilo pero creo q es mejor ase, terminaria lluvia de querer combates con kaji solo para demostrar q es mejor q el y aora se arian talvez amigos y claro q seguirian compitiendo, solo q x una razon mejor q demostrar quien es mejor seria el de crecer y mejorar juntos para... no se ... talvez para enfrentar a un enemigo poderoso q aparecera pronto para mi seria lo mejor q ocurriese, no se ustedes |
|
yango | Jue Dic 31, 2009 12:13 am | |
Título del mensaje: |
|
Liduri | Jue Dic 31, 2009 2:07 pm | |
Título del mensaje: Ganara kaji, no creo que pase algo tan tipico como un empate o tan previsible como que no pueden terminar el combate.
Si pierde kaji lluvia lo puede entender como si se hubiera dejado y contaria lo del libro (cosa que veo bastante improbable) y veo que kaji és más fuerte que lluvia. y veo a lluvia con mucha presion, tiene que ganar para no quedar mal delante de todo el mundo y por orgullo, pero kaji va más tranquilo ya que no quiere ni ser soldado y ser humillado no le importa mucho. Kaji tiene las de ganar P.S. Si llega a ganar lluvia creo que se retirará del torneo y dejará a su grupo tirado XD |
|
calico'elemento | Sab Ene 02, 2010 4:07 pm | |
Título del mensaje: kaji vs lluvia El combate no termina en condiciones por algun asunto : Asaltan el estadio,
O inklusooo!!! APAREZEN LOS 5 ELEMENTOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: xD |
|
0Xely0 | Sab Ene 02, 2010 8:53 pm | |
Título del mensaje: El combate no terminará en condiciones por algún motivo
A menos que jesulink quiera sorprendernos con otra cosa...creo que lo mas logico es que no terminaran... |
|
Johnny_Cadillac | Sab Ene 02, 2010 9:11 pm | |
Título del mensaje: Creo más probable que Kaji salga vencedor, debido a que un empate o interrupción del combate sería algo un tanto trillado, además no hay ningún indicio de amenaza inminente, de que algo podría pasar...
Y entre Kaji y Lluvia, pues puedo decir según lo que he visto en lo que va de la historia en sus combates, que el primero lo ganó Lluvia con el golpe en las "partes elementales" xD, cosa inesperada para el elemental de fuego. En el segundo enfrentamiento, el cual Kaji se tomó un poco más en serio, venció a la muchacha sin siquiera utilizar sus habilidades elementales... Ahora, sumando lo aprendido en el mundofolio Kaji va en muy buenas condiciones para dar un buen combate... aunque no sabemos lo que Lluvia ha estado haciendo estos días para prepararse, por lo que podría sorprendernos a todos... D: Así que basándome en lo que se puede saber hasta ahora, creo que ganará Kaji... x) Saludos! |
|
locuas | Sab Ene 02, 2010 10:41 pm | |
Título del mensaje: El combate no terminará en condiciones por algún motivo
apuesto que algo relacionado a eso del "asesinato" o con los coroneles, tambien puede ser que llegue un yotum a la ciudad xD |
|
uduk | Dom Ene 03, 2010 7:00 pm | |
Título del mensaje: empate ¿por que? creo que ahi demasiado cosas enrolladas y ninguna a tenido un nudo definitivo... el señor profe de quimica maestro de mataratas, el papa de kaji perdido en dios sabe donde, los coroneles o como sea viendo el torneo, el tio de kaji en una carcel y mi mayor miedo, mierdofilus con una actitud misteriosa
por esos nudos no puede acabar la temporada tan rapido y por tanto no se pueden pelear ahora XD aunque me encantaria que kaji le diera sus pataditas a lluvia con todo mi corazon |
|
Dasyu | Dom Ene 03, 2010 9:13 pm | |
Título del mensaje: yo creo que el maestro de matarratas, desangrador atacará el estadio con alguna tecnica de virus!! |
|
Kaitogirl | Mar Ene 05, 2010 1:24 pm | |
Título del mensaje: Yo creo que ganan los dos...
¡¡Que no, que eso no puede ser!! Algo detiene el combate, eso seguro, para que Lluvia explote y mate a todos los elementales allí reunidos. O algo mas sencillo... hay tantas cosas que podrían suceder... Menos que aparezca otro Yotum. |
|
Spoileador | Mar Ene 05, 2010 1:26 pm | |
Título del mensaje: esta claro, ganará kaji |
|
BlackPaperMoon | Sab Ene 09, 2010 1:57 pm | |
Título del mensaje: Yo creo que el combate no terminará, y es probable que tenga que ver con Desangrador... Eso si, si esto ocurre, no me quiero imaginar como se pondra Lluvia por no terminarlo... |
|
Joakiio | Sab Ene 09, 2010 7:55 pm | |
Título del mensaje: gana kaji a entrenado mas y puede k ademas salga su aldo salvage o algo asi |
|