¿Les gusta el cambio que pienso hacerle al post principal? |
|
Si, se vería mejor con un cambio: |
![]() ![]() ![]() |
No, a mi me gusta tal cual está.: |
![]() ![]() ![]() |
De las dos formas esta bien.: |
![]() ![]() ![]() |
Me gustaría un cambio, pero diferente al que planteas.: |
![]() ![]() ![]() |
Total de votos : 7 |
» Galeria Kainon_10 |23/08/14|Be y Bore(Spoiler) | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Arktos | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Jul 2014 Mensajes: 4 Edad: 25 0 |
Título del mensaje: » lorenoide escribió:
...bueno, sso también. Con lo chulo que estaba quedando el plan...
Si no responde puedes seguir con el plan,y si responde también... |
|
kainon_10 | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Oct 2011 Mensajes: 81 Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Hola, chicos, gracias por su preocupación, disculpen la ausencia, últimamente estoy lejos de casa y donde estoy no tengo un ordenador a la mano, saludos a todos ![]() Shireke01 Tranquilo, es más, si me das esas especificaciones me estas ayudando mucho. Vlad1476 |
|
Madnu ArrozBlanco | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jul 2013 Mensajes: 698 Edad: 31 1.5 |
Título del mensaje: » kainon_10 escribió:
Vlad1476
El hijo pródigo ha vuelto...Y de que manera Madre mia, que pasada ![]() Vlad, estaras contento, ¿eh? ![]() |
|
Vlad1476 | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Dic 2009 Mensajes: 788 Edad: 44 73.0 |
Título del mensaje: » Madnu ArrozBlanco escribió:
» kainon_10 escribió:
Vlad1476
El hijo pródigo ha vuelto...Y de que manera Madre mia, que pasada ![]() Vlad, estaras contento, ¿eh? ![]() Es.....es.... ![]() Grandioso!!! Muchísimas gracias, eres un crack!!!! Me lo imaginaba así terminado, muchas gracias también de parte del enano!!! ![]() ![]() Y sigue así, casa día eres mejor!!! |
|
Renkit-jutsushi | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Sep 2011 Mensajes: 3943 Edad: 35 0 |
Título del mensaje: Genial, sencillamente genial, Jesu tendría que añadirte al equipo para hacer algunas ilustraciones para la serie, para MCF, para lo que sea, porque te lo mereces. |
|
Madnu ArrozBlanco | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jul 2013 Mensajes: 698 Edad: 31 1.5 |
Título del mensaje: Señor Kainon, a ver si pudiera usted acabarme alguno de los dibujitos que le mandé cuando lo del salón (Dino y Leo y el de Nizo Level A)
Gracias de antemano ![]() |
|
Kaira Kurama | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Ago 2012 Mensajes: 164 Edad: 25 0 |
Título del mensaje: ¡KYAAAAAAAAAAA! ¡ME ENCANTA! ¡ME ENCANTA! ¡ME ENCANTA! ¡ME ENCANTA! ¡ME ENCANTA! ¡ME ENCANTA! ¡ME ENCANTA! ¡ME ENCANTA! ¡ME ENCANTA! ¡ME ENCANTA! ¡ME ENCANTA!(Entre en un loop nnU)
Esa es una de las escenas que mas me gustan de las cronicas, ¡hombre te quiiiieeeeeroooooooo! ¡Me acabas de alegrar el dia ![]() |
|
lorenoide | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Ene 2013 Mensajes: 318 Edad: 26 0 |
Título del mensaje: -Mi corazón se ha derretido en la ternura de la imagen- |
|
kainon_10 | ![]() |
|
Título del mensaje: Madnu ArrozBlanco
¡Muchas gracias! Realmente no he vuelto, pero intentare retomar los coloreos. Vlad1476 Estoy muy emocionado de saber que les ha gustado a los dos, lo hice de todo corazón. Renkit-jutsushi Ojalá, je, je. Kaira Kurama Me entusiasma que te gustara tanto ![]() lorenoide Y el mío se ha llenado de alegría ![]() ---------------------------------------- Muchísimas gracias a todos, los quiero ![]() Edito: Hola, aquí les traigo el abrazo de Kaji y Lluvia |
|
Kaira Kurama | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Ago 2012 Mensajes: 164 Edad: 25 0 |
Título del mensaje: Kawaaaiiii :3 Te ha quedado 'genialoso', ¿Como lo haces?
Kaji y Lluvia son simplemente adorables cuando se llevan bien... eso me recuerda, ¡mañana (u hoy, depende de que fecha tengan) se estrena el siguiente capitulo, ¡Vamos a saber que paso con Lluvia y compañia! ![]() |
|
stuborn_girl | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Dic 2012 Mensajes: 1550 Edad: 26 5.0 |
Título del mensaje: awww... ellos dos se ven tan lindos cuando estando juntos...(y no intentan matarse)
ese es un gran momento del manga, muy tierno la verdad... Y aunque ya habías coloreado lo que pasaba antes y lo que pasaba después, faltaba que le dieras color a este momento tan especial |
|
Eriko | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Nov 2011 Mensajes: 648 Edad: 26 -1.0 |
Título del mensaje: Galeria Kainon_10 |23/08/14|Be y Bore(Spoiler) » kainon 10 escribió:
Tan adorable |
|
lorenoide | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Ene 2013 Mensajes: 318 Edad: 26 0 |
Título del mensaje: Porfa, si tienes tiempo haz alguna escena del cap 63 ![]() |
|
Estron | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Jul 2013 Mensajes: 368 Edad: 28 1.5 |
Título del mensaje: Sobre el capitulo 63 si coloreases la primera viñeta de la Página 19 (18 PDF) te ganaras mi amor por toda la eternidad ![]() No ya en Serio si puedes y quieres colorear alguna escena del capitulo con tu don es más que suficiente, saludos. |
|
kainon_10 | ![]() |
|
Título del mensaje: Kaira Kurama
Muchas gracias. Y sí, debo pintar alguna escena de este capi. stuborn_girl Es una escena memorable. El que Kaji y Lluvia se lleven tan mal lo hace más conmovedor. Eriko Sí, lo son ![]() Kaira Kurama , lorenoide, Estron Colorearé algunas viñetas de la página 19 cuando pueda. Gracias por pedírmelo y confiar en mí. Saludos. ____________________________ Edito: Shireke Espero que les guste a tu novia y a ti. Ribi. Coloreada con mucho cariño ![]() ______________________________ Perdonen, ahora sí. |
|