Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Los jefes y batallas más difíciles
Autor Mensaje
La ex de Chochimaru Mensaje Sab Sep 26, 2009 8:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
Sephiroth, en el Kingdom Hearts II. Ése tío no paraba de moverse y de darme guantazos, me dejó KO en poco tiempo. Menos mal que es un enemigo opcional, porque de ser obligatorio vencerle aún estaría intentándolo Lolazo .

Las Hermanas Mogus en versión oscura (Final Fantasy X). Si en normal son difíciles, en versión oscura para temblar.

No se me ocurren más, pero seguro que me dejo alguno. Very Happy

Edjimen Mensaje Sab Sep 26, 2009 8:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif

154.0
Título del mensaje:
» La ex de Chochimaru escribió:
Sephiroth, en el Kingdom Hearts II. Ése tío no paraba de moverse y de darme guantazos, me dejó KO en poco tiempo. Menos mal que es un enemigo opcional, porque de ser obligatorio vencerle aún estaría intentándolo Lolazo .

Las Hermanas Mogus en versión oscura (Final Fantasy X). Si en normal son difíciles, en versión oscura para temblar.

No se me ocurren más, pero seguro que me dejo alguno. Very Happy

Se nota que no te has enfrentado contra Custodio Sacro, creo que se llamaba.

Skyorz Mensaje Dom Sep 27, 2009 6:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif

37.5
Título del mensaje:
Contra el archimonde de world of warcraft, si tardas mas de 10 min se pone en modo furia, que kita 10k de un golpe, aparte, tira una ataqe de fuego sin estar en furia que kita 4k, y aparte, en esa mazmorra solo caben 5 y tiene 1200k de vida Confused

rakiô Mensaje Dom Sep 27, 2009 9:52 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

micronesia.gif
0
Título del mensaje:
Final Fantasy Dissidia...
Jetch o Tidus en el Modo Coliseo nvl: 91-120 (Ballena Lunar)... y segun tengo entendido, hay un modo mas, que va del nvl 100 al 150... es demencial xD

yo nomas Mensaje Dom Sep 27, 2009 10:18 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

7.0
Título del mensaje:
Pues, los jefes mas dificles que haya conocido en toda la historia a mi parecer...

Dark Demon
Juego: Demons' Crest(SNES)
Cuando en mis manos tenia el emulador y una abultada lista de juegos pense en jugar este por curiosidad.Pero al momento de llegar al jefe final, me quede traumado tratando de vencer a este enemigo, que podia cambiar el escenario, tenía mucha vida, y no tenía ningún punto débil, además de que no se podía sacar ventaja de ninguno de sus movimientos. En definitiva, uno de los mas dificiles jefes que haya conocido.

Mike Tyson
Juego: Mike Tyson's Punch Out(NES)
Un dolor de cabeza total y absoluto, sus golpes eran además de rápidos, fuertes, y casi no podías predecirlos, lo que lo hacía un rival muy difícil de vencer.Se requería paciencia y mucha maña para lograr derrotarlo al final, pero por sobre todo, algo de suerte.

MMA17 Mensaje Mar Ene 19, 2010 9:02 pm
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
0
Título del mensaje:
En mi caso no es k sea dificil pero uno de los k mas me costaron fue Revolver Ocelot del MGS1(eso si, solo la primera vez k me lo pase) me costo la hostia, el caso es k el resto no me dieron tantos problemas.

raruto_shippuuden Mensaje Mar Ene 19, 2010 9:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

14.5
Título del mensaje:
Ganar al F.C. Barcelona en modo "Galáctico" con el Accrington, con controles totalmente manuales, en su campo y con todos los suplentes en el FIFA 10 es el monstruo feroz más grande que jamás habrá... ¡y punto! xD

izanagi33 Mensaje Mar Ene 19, 2010 10:43 pm
Moderador
Moderador

spain.gif

49.5
Título del mensaje:
Bueno, bueno, bueno... Si no valen decir ni Arma Esmeralda ni Arma Rubí ni Ozma (malditos cabrones los tres Evil )... Diria:

Los Eones Oscuros del Final Fantasy X: Solo he logrado vencer a Valefor y Ixion (no recuerdo si alguno más) Oscuro y recurriendo a Yojimbo.

El penúltimo enemigo del laberinto de Bebel en el Final Fantasy X-2: El cabron siempre me petrificaba teniendo yo protección contra eso Mad .

Sephicabrón (lo siento, le odio) en el Kingdom Hearts: Tarde meses en darle una paliza. Me propuse vencerle como condición para comprarme el KH II (que salia esa semana pero no lo encontre en ningún lado). Al vencerle logre encontrar el juego al sabado siguiente Razz .

The Reaper (Persona 3 FES):

El nombre lo dice todo... Es un enemigo opcional del juego. Aparece si se cumplen ciertas condiciones en la planta de Tartarus (Torre donde transcurre la parte de combates del juego) donde te encuentres, al aparecer el "rastreador" del grupo (Mitsuru o Fuuka) te recomienda que lo evites y no luches contra él. Tonto de mí pense "Baaahh... no sera para tanto...", no sera para tanto... y una mierda, tuve suerte de poder huir con un personaje con vida (el protagonista). Ahora cada vez que escucho unas cadenas arrastrandose por el suelo (ruido caracteristico que indica su precencia) salgo corriendo para encontrar las escaleras y poder huir de él... Sus caracteristicas: Una gran cantidad de vida y SP (MP en otros juegos), mucha fuerza, defensa, velocidad y encima los ataques punzantes (flechas, lanzas, disparos), cortantes (espadas, sables, katanas, cuchillos) y golpes (puñetazos, mazas) y ataques de fuego, hielo, viento y electricos solo le hacen la mitad de daño; ataques de luz y oscuridad (letales) los bloquea y los únicos ataques que le hacen algo de daño (normal) son los ataques llamados "Almighty" que practicamente nadie los posee.

Ultima edición por izanagi33 el Jue Ene 21, 2010 2:47 pm; editado 2 veces

SirValentine Mensaje Mar Ene 19, 2010 11:26 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

26.5
Título del mensaje:
A mi me falta poco para acabar con éste: Creo que nadie se lo ha pasado aún

Jamonero Mensaje Mie Ene 20, 2010 12:28 am
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
18.5
Título del mensaje:
Efrey FFX (el combate era jodidamente cansino)
Caos DFF lvl 120 (alfinal acabe por hacerle un perfect)

Panzacharco y Caraputrea (Wow) en icc25 ... aun no he podido con ellos xD (le dejamos a un 3%)

raruto_shippuuden Mensaje Jue Ene 21, 2010 2:32 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

14.5
Título del mensaje:
Esto no es ni batalla ni jefe (ni mi anterior post tampoco xD) pero creo que es un hueso bastante duro de roer... se trata del último puzzle de "El profesor Layton y la villa misteriosa", el de los malditos cuadraditos, joder, me tiré dos días con el dichoso puzzle...

En realidad es el último de la história, luego hay unos pocos adicionales, que también me pasé...

xabier Mensaje Jue Ene 21, 2010 3:33 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
2.0
Título del mensaje:
La reina abeja de daxter psp. Sus constantes ataques a distancia y la habilidad y rapidez requeridas para acercarte y quitarle una mísera barrita de vida son frustrantes.

izanagi33 Mensaje Jue Ene 21, 2010 4:03 pm
Moderador
Moderador

spain.gif

49.5
Título del mensaje:
En el Shin Megami Tensei IMAGINE (MMORPG):

Estaba entrenandome (vease matando demonios) y de repente aparecieron unas palabras en mi pantalla
no en el recuadro de mensajes que hay para chatear con otros jugadores o te muestra los puntos de experiencia que consigues
, decian algo así como ¿Quieres ser como yo? Tras ver eso por la pantalla todos los jugadores que estabamos por esa zona empezamos a hablar entre nosotros y preguntandonos que podria significar ese extraño mensaje (se ve que todos eramos novatos) y llegamos a la conclusión de que seria algún enemigo especial o algo y decidimos investigar.

De repente ví venir hacia mí algo y... caí muerto, de un golpe, sin saber que habia pasado...

Al dia siguiente volví a jugar y estaba por la zona y pregunte que podia ser aquello que paso. Un jugador más experimentado me hablo de Phantom que era un enemigo que aparecia cada X tiempo en esa zona y que eliminarlo es una misíon importante más adelante en el juego. Mientras hablabamos de eso volvieron a salir las letras en la pantalla y el otro me dijó "Aquí lo tenemos".

Otro enemigo cabron en este juego es Asura (creo) enemigo final del Acto 4... me mata de dos golpes y por su culpa perdí una cantidad ingente de XP ya que al resucitar en el sitio donde estas pierdes una gran cantidad de XP (dependiendo de tu nivel). El problema que tengo es que siempre entro en estas mazmorras solo y para este enemigo seria mejor entrar en Party (tengo que provarlo .P ).

Blader.Raiden Mensaje Jue Ene 21, 2010 5:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
0
Título del mensaje: Re: Los jefes y batallas más difíciles
En mi caso fue The End (el viejito sniper del Metal Gear Solid 3) en modo european extreme... después de tres días sin dormir y sobreviviendo en base a cafeína pude al fin derrotarlo. Otro que mé costó un montón fué a Galamoth del Castlevania: Symphony of the Night. La primera vez que me jugaba aquel juego fué algo imposible (un montón de vida y ataques demasiado potentes), hasta que al final tuve que usar esa tramposa combinación de Shield Rod/Alucard's Shield para derrotarlo en 10 segundos u.U

Salute You ! !

Y El Premio IPOD dorado es para ... 5Rarutos! verdaderamente , An Hero

Noker Mensaje Jue Ene 21, 2010 7:06 pm
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
43.0
Título del mensaje:
para mi psico mantis y cualquier otro jefe de los metal gear 1 y 3, el capitan garfio en kingdom hearts: chain of memories

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: