» Los jefes y batallas más difíciles | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
La ex de Chochimaru | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Mar 2008 Mensajes: 176 Sexo: ![]() Edad: 38 0 |
Título del mensaje: Sephiroth, en el Kingdom Hearts II. Ése tío no paraba de moverse y de darme guantazos, me dejó KO en poco tiempo. Menos mal que es un enemigo opcional, porque de ser obligatorio vencerle aún estaría intentándolo ![]() Las Hermanas Mogus en versión oscura (Final Fantasy X). Si en normal son difíciles, en versión oscura para temblar. No se me ocurren más, pero seguro que me dejo alguno. ![]() |
|
Edjimen | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Oct 2006 Mensajes: 3115 Edad: 33 154.0 |
Título del mensaje: » La ex de Chochimaru escribió:
Sephiroth, en el Kingdom Hearts II. Ése tío no paraba de moverse y de darme guantazos, me dejó KO en poco tiempo. Menos mal que es un enemigo opcional, porque de ser obligatorio vencerle aún estaría intentándolo
![]() Las Hermanas Mogus en versión oscura (Final Fantasy X). Si en normal son difíciles, en versión oscura para temblar. No se me ocurren más, pero seguro que me dejo alguno. ![]() Se nota que no te has enfrentado contra Custodio Sacro, creo que se llamaba. |
|
Skyorz | ![]() |
|
![]() Desde: 03 May 2009 Mensajes: 1666 Edad: 29 37.5 |
Título del mensaje: Contra el archimonde de world of warcraft, si tardas mas de 10 min se pone en modo furia, que kita 10k de un golpe, aparte, tira una ataqe de fuego sin estar en furia que kita 4k, y aparte, en esa mazmorra solo caben 5 y tiene 1200k de vida ![]() |
|
rakiô | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Ene 2007 Mensajes: 150 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Final Fantasy Dissidia...
Jetch o Tidus en el Modo Coliseo nvl: 91-120 (Ballena Lunar)... y segun tengo entendido, hay un modo mas, que va del nvl 100 al 150... es demencial xD |
|
yo nomas | ![]() |
|
![]() Desde: 09 May 2008 Mensajes: 5504 Edad: 30 7.0 |
Título del mensaje: Pues, los jefes mas dificles que haya conocido en toda la historia a mi parecer...
Dark Demon Juego: Demons' Crest(SNES) Cuando en mis manos tenia el emulador y una abultada lista de juegos pense en jugar este por curiosidad.Pero al momento de llegar al jefe final, me quede traumado tratando de vencer a este enemigo, que podia cambiar el escenario, tenía mucha vida, y no tenía ningún punto débil, además de que no se podía sacar ventaja de ninguno de sus movimientos. En definitiva, uno de los mas dificiles jefes que haya conocido. Mike Tyson Juego: Mike Tyson's Punch Out(NES) Un dolor de cabeza total y absoluto, sus golpes eran además de rápidos, fuertes, y casi no podías predecirlos, lo que lo hacía un rival muy difícil de vencer.Se requería paciencia y mucha maña para lograr derrotarlo al final, pero por sobre todo, algo de suerte. |
|
MMA17 | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Ene 2010 Mensajes: 22 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: En mi caso no es k sea dificil pero uno de los k mas me costaron fue Revolver Ocelot del MGS1(eso si, solo la primera vez k me lo pase) me costo la hostia, el caso es k el resto no me dieron tantos problemas. |
|
raruto_shippuuden | ![]() |
|
Título del mensaje: Ganar al F.C. Barcelona en modo "Galáctico" con el Accrington, con controles totalmente manuales, en su campo y con todos los suplentes en el FIFA 10 es el monstruo feroz más grande que jamás habrá... ¡y punto! xD |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Bueno, bueno, bueno... Si no valen decir ni Arma Esmeralda ni Arma Rubí ni Ozma (malditos cabrones los tres ![]() Los Eones Oscuros del Final Fantasy X: Solo he logrado vencer a Valefor y Ixion (no recuerdo si alguno más) Oscuro y recurriendo a Yojimbo. El penúltimo enemigo del laberinto de Bebel en el Final Fantasy X-2: El cabron siempre me petrificaba teniendo yo protección contra eso ![]() Sephicabrón (lo siento, le odio) en el Kingdom Hearts: Tarde meses en darle una paliza. Me propuse vencerle como condición para comprarme el KH II (que salia esa semana pero no lo encontre en ningún lado). Al vencerle logre encontrar el juego al sabado siguiente ![]() The Reaper (Persona 3 FES): El nombre lo dice todo... Es un enemigo opcional del juego. Aparece si se cumplen ciertas condiciones en la planta de Tartarus (Torre donde transcurre la parte de combates del juego) donde te encuentres, al aparecer el "rastreador" del grupo (Mitsuru o Fuuka) te recomienda que lo evites y no luches contra él. Tonto de mí pense "Baaahh... no sera para tanto...", no sera para tanto... y una mierda, tuve suerte de poder huir con un personaje con vida (el protagonista). Ahora cada vez que escucho unas cadenas arrastrandose por el suelo (ruido caracteristico que indica su precencia) salgo corriendo para encontrar las escaleras y poder huir de él... Sus caracteristicas: Una gran cantidad de vida y SP (MP en otros juegos), mucha fuerza, defensa, velocidad y encima los ataques punzantes (flechas, lanzas, disparos), cortantes (espadas, sables, katanas, cuchillos) y golpes (puñetazos, mazas) y ataques de fuego, hielo, viento y electricos solo le hacen la mitad de daño; ataques de luz y oscuridad (letales) los bloquea y los únicos ataques que le hacen algo de daño (normal) son los ataques llamados "Almighty" que practicamente nadie los posee. Ultima edición por izanagi33 el Jue Ene 21, 2010 2:47 pm; editado 2 veces |
|
SirValentine | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Jun 2009 Mensajes: 4192 Edad: 31 26.5 |
Título del mensaje: |
|
Jamonero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Feb 2007 Mensajes: 1861 Sexo: ![]() Edad: 34 18.5 |
Título del mensaje: Efrey FFX (el combate era jodidamente cansino)
Caos DFF lvl 120 (alfinal acabe por hacerle un perfect) Panzacharco y Caraputrea (Wow) en icc25 ... aun no he podido con ellos xD (le dejamos a un 3%) |
|
raruto_shippuuden | ![]() |
|
Título del mensaje: Esto no es ni batalla ni jefe (ni mi anterior post tampoco xD) pero creo que es un hueso bastante duro de roer... se trata del último puzzle de "El profesor Layton y la villa misteriosa", el de los malditos cuadraditos, joder, me tiré dos días con el dichoso puzzle...
En realidad es el último de la história, luego hay unos pocos adicionales, que también me pasé... |
|
xabier | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Dic 2009 Mensajes: 165 Sexo: ![]() Edad: 30 2.0 |
Título del mensaje: La reina abeja de daxter psp. Sus constantes ataques a distancia y la habilidad y rapidez requeridas para acercarte y quitarle una mísera barrita de vida son frustrantes. |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: En el Shin Megami Tensei IMAGINE (MMORPG):
Estaba entrenandome (vease matando demonios) y de repente aparecieron unas palabras en mi pantalla De repente ví venir hacia mí algo y... caí muerto, de un golpe, sin saber que habia pasado... Al dia siguiente volví a jugar y estaba por la zona y pregunte que podia ser aquello que paso. Un jugador más experimentado me hablo de Phantom que era un enemigo que aparecia cada X tiempo en esa zona y que eliminarlo es una misíon importante más adelante en el juego. Mientras hablabamos de eso volvieron a salir las letras en la pantalla y el otro me dijó "Aquí lo tenemos". Otro enemigo cabron en este juego es Asura (creo) enemigo final del Acto 4... me mata de dos golpes y por su culpa perdí una cantidad ingente de XP ya que al resucitar en el sitio donde estas pierdes una gran cantidad de XP (dependiendo de tu nivel). El problema que tengo es que siempre entro en estas mazmorras solo y para este enemigo seria mejor entrar en Party (tengo que provarlo .P ). |
|
Blader.Raiden | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Feb 2008 Mensajes: 312 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Re: Los jefes y batallas más difíciles En mi caso fue The End (el viejito sniper del Metal Gear Solid 3) en modo european extreme... después de tres días sin dormir y sobreviviendo en base a cafeína pude al fin derrotarlo. Otro que mé costó un montón fué a Galamoth del Castlevania: Symphony of the Night. La primera vez que me jugaba aquel juego fué algo imposible (un montón de vida y ataques demasiado potentes), hasta que al final tuve que usar esa tramposa combinación de Shield Rod/Alucard's Shield para derrotarlo en 10 segundos u.U
Salute You ! ! |
|
Noker | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 4212 Sexo: ![]() Edad: 36 43.0 |
Título del mensaje: para mi psico mantis y cualquier otro jefe de los metal gear 1 y 3, el capitan garfio en kingdom hearts: chain of memories |
|