» Wiiwaa, un periférico bastante curioso para el Wiimote | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
raknaROCK! | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Jul 2009 Mensajes: 2463 Edad: 29 6.0 |
Título del mensaje: ¡La Wii remplazó la imaginación! Hace un mes los niños tenían que coger un peluche e imaginarse que este sale de aventura. Pero ahora ya no mas, la aventura ya esta allí, solo hace falta mover al moustrito ese.
PD: tenía miedo de donde se pusiera el wiimote... |
|
Raruto_96 | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Nov 2008 Mensajes: 441 Sexo: ![]() Edad: 63 5.0 |
Título del mensaje: Yo no tengo Wii, y no es que me interese mucho, pero este es el mejor periférico de la historia!!! Ya me imagino con los amigos lanzando el bicho contra las paredes xD. Las risas que nos íbamos a echar!!! xDD |
|
Salme | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Nov 2009 Mensajes: 551 Sexo: ![]() Edad: 34 2.0 |
Título del mensaje: parece guay, no digo k vaya a jugar, pero para mis primas pequeñas iria de coña (o no, creo que se acabarian peleando por el) |
|
SeeK | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Oct 2008 Mensajes: 515 Sexo: ![]() Edad: 37 20.0 |
Título del mensaje: » raknaROCK! escribió:
¡La Wii remplazó la imaginación!
Eso es realmente lo que más me preocupa...yo no soy capaz de ir por la calle fingiendo que hago cosas como en los juegos, pero los niños sí, y quizá con éstas cosas pierdan esa capacidad... |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2007 Mensajes: 6884 Edad: 31 74.0 |
Título del mensaje: Hombre, nosotros crecimos con la tele, un aparato que tampoco requería mucho esfuerzo mental (sale más barato en neuronas que leerse un libro) así que esto no es si no un intento de dar un pasito más. |
|
SeeK | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Oct 2008 Mensajes: 515 Sexo: ![]() Edad: 37 20.0 |
Título del mensaje: Eh, con la tele no es lo mismo, porque no decides tú lo que pasa. Cuando era pequeño jugaba a los Power Rangers en el recreo... |
|
Extra17 | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2009 Mensajes: 27 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Se ve divertido... pero no la compraria, sobre todo por que mi wii ya no funciona. U_U |
|
netkid | ![]() |
|
Título del mensaje: ajajaj k mono xd |
|
raruto_shippuuden | ![]() |
|
Título del mensaje: Pues parece que está guapo y todo xD
Yo quiero uno, ah, no, que soy Sonyer (creo) xD |
|